viernes, 7 de junio de 2019

Hasta aquí



Hoy es mi cumpleaños y el regalo que me voy a hacer es dar por finiquitada esta etapa de mi vida.

Sí, este blog queda oficialmente suspendido.

No me suele gustar cerrar del todo las puertas. Bueno, algunas sí. Y algunas con un buen portazo, para qué os voy a mentir si conocéis estupendamente la mala hostia que tengo.

Pero este blog ha sido mi criatura desde el 2004. Y me ha dado muy buenos momentos. Algún mini-disgusto, pero a día de hoy me importa 1 pepino (= 1 mierda).

A partir de ahora, si me quereih... ¡no irsen! Porque yo voy a seguir dando guerra, pero esta vez ya de forma poffessioná.

Sasto, ya todas, todos, todes sabéis que soy una esclava del Estado. Lo que viene siendo una ilustradora/diseñadora gráfica (y futura rockstar) freelance (que queda mucho más cool que decir autónoma).



Así que os invito a que, como SuperSonicGirl me encontraréis en mi instagram personal @supersonicgirl, donde subo ahí mis fotos  y chorradas varias. Sí, tengo facebook, pero lo tengo un poco blindado. Podéis seguirme, que añado cosas en público, pero así como he compartido mi vida en este blog, con la edad me he vuelto un poco más p'adentro y si no hay una exclusiva tipo ¡Hola!, nanai.

Pues eso, a partir de ahora me encontraréis como Metro&medio Designs en:


 

Web: metroymedio.net   |   Instagram: @metroymediodesigns


En serio, más os vale seguirme por ahí, porque pienso dar muuuuuucho la lata. Y sabéis que se me da muy, muy bien.



Como no me quiero quedar con la espinita de no tener un sitio en el que escribir, he creado mi nuevo blog, donde mostraré más en detalle mi trabajo y las cosas sobre diseño e ilustración que me gusten e interesen.

Y ya está. Los que me queréis, sé que deseáis mucha suerte, que luzca palmito este verano cual Pamela Anderson* en Baywatch, que crezca como profesional** y personalmente*** y que disfrute de mi pequeña pero valiosa familia, incluidos los lametones de mi perrucha FridaSonic.

Que sí, que vaaaaaaale, que si alcanzo mi sueño de convertirme en una Rockstar mundial, os aviso 😉

Y para los que no me quieren y sólo han venido aquí a cotillear...



...malmeter...



... e intentar putearme a mis espaldas... ¡mierda pa tos!





¿Volveré?

Tal vez. No lo sé. No en un futuro próximo.



Gracias por todos estos años en los que me habéis visitado, leído y dejado algún qué otro comentario. Me lo he pasado genial.




He encontrado gente genial. A algunos os he podido conocer personalmente y a otros no, pero mantenemos contacto a través de las redes. Es increíble-ble, pero con bastantes más personas de las que creía, tengo un contacto mucho más actualizado que con personas que podría ver en cualquier momento en mi misma ciudad. Y sois los puto más.



Creo que fue una gran idea abrir este blog. Escribir aquí ha sido muchas veces de lo más liberador. A veces me he releído y me he partido de risa. Está mal que yo lo diga, pero creo que mi sentido del humor y mi sarcasmo se han ido afinando. Los he ido perfeccionando, y me sirve tanto como para descargar tensiones como... you know... dejar cositas claras y el chocolate espeso, que es como a mí me gusta.

Me da pena irme. Claro que sí...





Pero necesito dejar esto atado y no sentir que esto está en un limbo que no se merece.

De verdad, muchas, muchas gracias a todas, todos y todes. No creo que esto hubiera durado tanto tiempo si no hubiera sido por los que me habéis seguido... y pedido post sobre los Oscar... Y los Grammy... Y los Bafta... Y básicamente casi cualquier alfombra roja con la que me he atrevido a despellejar. 

Soy la queen del despelleje. Lo sé y me encanta.



Pero ya sabéis que a mí, ñoñadas, las justas. 

Esta será el único post que permanecerá publicado.

Cierro la puerta de este blog.

Pero sin echar la llave.

Nos vemos por ahí.

Happy birthday to me! 🎂

Recordadme fabulosa, divina, estupenda, eterna fuente de maldad... así:


Metro&medio Designs - Lettering - Charisma Uniqueness Nerve and Talent




Gracias nenis.






* Pero con unas lolas de tamaño normal y no con sendos balones de fútbol.
** Porque físicamente, ya va a tener que ser con tacones, he aceptado que no voy a ser más alta.
*** Yo y mis luchas internas, que ni Anakin Skywalker, hoygan.







No hay comentarios: