domingo, 12 de julio de 2015

En mi último post...

... os contaba que necesitaba que me cruzarais los dedines y me enviarais buenas vibraciones y todas esas cosas que se necesitan para que algo tenga más posibilidades de salir bien.

Yo creí que lo había hecho bien. De hecho, sé que lo hice genial. La palabra exacta fue "perfecto". Exacto... hubo algún pero, porque el resultado final no es el que esperaba.


Sí, fue un pequeño shock.

No es que creyera que estaba ya todo hecho, pero supongo que tengo tantas ganas de que esto que tanto quiero salga, que fue un poco... 






Y también un poco...





Con una pizca de...





Tampoco voy a negar que me quedé un pelín...





Lloré un poquito por las esquinas, me pasé el resto del día un poco chof y esas cosas.

Tenía tantas ganas de que saliera bien que sin darme cuenta me había entusiasmado demasiado con esa posibilidad. Que el no siempre lo tienes, sí, e intentaba mantenerme neutral, pero si esto salía bien me libraría de taaaaaaaaantas mierdas.

Total, que si no os importa, seguid con los deditos cruzados. Si se os ponen azules y hay riesgo de amputación, descruzadlos. En cuanto recuperen su color y movilidad normal, por la virgen de la batamanta: ¡cruzadlos de nuevo!


Y nada, sólo deciros que si sale bien, por supuesto que os lo haré saber. Esta será la señal:



Poco más os puedo contar, intento mantenerte bastante zen, aunque lo cierto es que tengo mucho curro y que básicamente quien tendría que apreciarlo y recompensarme por ello le viene importando un pepino (=una mierda). Así que al menos intento pensar que es verano, que hay más horas con luz, que me encanta la playa, que tengo polos de fresa en el congleador, mi santo padre me hace el gazpacho más rico del mundo... Esas cosas que no hacen que acabe:






Porque yo estoy segura de que esta mmmmierda que tengo que aguantar es sólo una fase y mi fabulosa casa en alguna playa de Hawaii (o en algún sitio donde no haya invierno y sí playas estupendas para nadar y surfear) está cada vez más cerca.


Yeah baby.