martes, 31 de diciembre de 2013

¡Esto se acaba!

Si el año pasado os decía que tenía ganas de que sea acabara, aunque había sido menos malo de lo que esperaba, este año no me puedo quejar.

Han pasado tantas cosas y tan buenas que todavía no puedo creérmelo del todo. Llamadme suspicaz pero... ¿no os entran sospechas cuando parece que las cosas simplemente fluyen?.

A mí sí.

Y muchas.

Por otro lado, joder, creo que me lo tengo más que bien merecido, ¿no?. Que ha sido mucho de zufrí y de gruñir here, there and everywhere. Y quien haya seguido un poco este blog sabrá todos los putos peldaños que he tenido que ir subiendo y resubiendo, copones, que no ha sido nada fácil. Así que, sí, me lo merezco.

Y mucho.

Resumen del 2013:

Si os soy sincera, a mí me daba mal rollo el trece, porque me he llevado tantas leches que yo ya estaba a verlas caer. Pero creo que voy a tener que cambiar de idea sobre este número.

Creo que sería muy egoísta y de una muy mala educación quejarme. Ha sido un buen año para mí y estoy muy contenta. No sabéis cuantísimo he estado esperando que por fin viera algo de recompensa. Os aseguro que he trabajado mucho y muy duro y no paraba de preguntarme si valdría la pena, porque lo bueno, parecía que nunca llegaba.

Todo el mundo me decía que sí, que todo llega. Pero mi pregunta era: ¿y falta mucho, cohoneh?.

Y llegó.

Aún estoy llevando mis trastos y haciendo habitable la MaraMansion. Pero en breve ya estaré en mis nuevos dominios y podré continuar con mi emporio del mal XD

Además de todo esto, ya sabemos que las cosas están como están. Demasiabo bien lo sabemos. Así que vamos a intentar darlo todo y demostrar a quienes quieren acabar con nuestros derechos y libertades que no nos pueden tomar por gilipollas.

Así que...




Yo lo voy a intentar, porque otra cosa no, pero pecho no me falta.
La canción de este año, no puede ser Treasure**, porque ya la elegí el año pasado. Mi elección es:




Vosotros lo sabéis y yo también: I am a RockStar and I got my rock moves ;)

¡Nos vemos el año que viene!





* Sí, ya he elegido nombre, mi guarida se va llama MaraMansion y allí pienso reunir a todos mis esbirros para planificar mi siguiente paso hacia el estrellato. Faltaría más.
 
 ** Por fffffavor, aún se me ponen todas las canneh cual pollo desplumado sólo de recordar esta canción en directo. Ains... es que es taaaaaan adorable-ble... y sexy... y majete... y... marry me BruBru!!




jueves, 26 de diciembre de 2013

Escándalo



Hugh Jackman, hoygan.

Pffffff... no estoy segura de cómo reaccionaría ante él: 
  1. O me quedo petrificada ante tanto sexiness...
  2. ... o sale mi loba interior y cualquier rumor que oigáis de ahí en adelante probablemente sea cierto. Todo.

Por favor, ¡qué escándalo de hombre y qué manera de ir provocando por el mundo!



martes, 24 de diciembre de 2013

Otro año más...

... no podía faltar mi tradicional y singular felicitación de la navipeich.

SuperSonicGirl, felicitación 2013


Ahí la tenéis, con sus brillis, sus plumas, sus tetas y su cuchillo de carnicero en mano.

Watch out Santa. Watch out.

Hala, a pasarlo bien, que yo estaré ocupada inflándome a vieiras y langostinos después de un trajín a tutiplén con parte de mi mudanza, yeah! ;)


lunes, 23 de diciembre de 2013

En el penúltimo lunes del año...

... tengo que contaros que, por fin, estoy de vacaciones. No hasta cuando yo hubiera querido, pero bueno, seguro que también me vendrán bien en las otras fechas que tengo previstas.

Estoy casanda nenis, muy cansada. Quicir, CANSADA. Si a todo esto le sumamos una casi bronquitis con sus mocos maléfico-pegajosos y una falta de sueño brutal: una fieshta.

Mucho curro, cosas por finalizar y entregar de Metro&medio Designs,...




...el contratiempo de cambiar las vacaciones que ha hecho que todo vaya a remolque... A mis defensas habría que darles algo que más que un buen desayuno. Sólo digo eso.

Menos mal que el viernes no pudo acabar de la mejor manera que con el evento que los estupendos de Palma en tu mano con su #NavidadEnTuMano.

Se celebró en Mavuela's con un montón de cosas ricas para comer (las delicias que hace Alejandra son irresistibles), por supuesto, twitteros a los que por fin ponerle cara, reencontrarme con otros, conocer a los mismísimos creadores de la web organizadora y recibir unos preciosos regalitos de los patrocinadores del evento. Por cierto, Metro&medio fue uno de ellos y colaboré con una postal navideña muy del estilo traviesón que me caracteriza. Mañana os lo enseño todo, todo y todo.








Después de un día bastante duro (y contando el tute que me he llevado los últimos meses sobre todo), no seguí con los ginkis y mojitos con los que nos iban a deleitar en la segunda parte del evento. Es que, además, el tratamiento para mocos rebeldes es incompatible, así que para ponerme los dientes largos, me fui corriendo a llorarle a mi batamanta.

Da gustico cuando gente con ganas emprende proyectos chulos y originales y que dan la oportunidad de mostrarte lugares a descubrir en tu ciudad. El turismo urbano mola.

La bolsa de regalitos os la muestro más tarde, que ahora no tengo fotos de todas las preciosidades que había dentro.

A parte de esto... pues no sé qué más os puedo contar...

¡Ah sí! Una cosilla de nah. ¿Sabéis lo que es esto?



Unas llaves, sí. Pero... ¿sabéis de dónde?






THE
SUPERSONICMANOR
MARAMANSION
IS HAPPENING!






Eeeeefectivamente, lo conseguí, lo conseguí, lo conseguiiiiiiiiií: ¡me mudo!.

No sin antes haber dado la matraca a mis amistades con mis nervios y mis "¿me acompañarás, eh?, ¿me acompañarás, verdad? ¿eh? ¿eh?".

Y al final os puedo decir que no besé al santo: le di un morreo en condiciones. Como debe ser, coña.

Se abre ante mí un nuevo mundo... ejem... la continuación* mejorada de ese mito llamado: independencia.

Un renacer gonicodeltó.



Un sus vaiaenterá.




Un zasssssss en toda la boca a todos aquellos que no creyeron en mí.




Y un:



Aquí te espero BruBru**. You... me... perfection, you know it.



Exactly hun ;)


A partir de este momento comienzan las apuestas:
  • ¿Cuántas prendas de ropa destrozaré en la lavadora?
  • ¿Me comerán las pelusas?
  • ¿Conseguiré que SSMom no me llene la SSManor MaraMansion de figuritas?
  • ¿Conseguiré que SSDad me deje el taladro? 
  • ¿Realmente necesito un carrito-camarera estilo retro o es sólo uno de mis tantos caprichos?
  • ¿Y qué pasa con los mueble-bar? ¡Un botellero no tiene ni punto de comparación!
  • ¿Cuántos limones podridos cabrán en mi nevera?
  • ¿Y yogures caducados?
Esas cosas.

Recibí la sugerenica de llamar Mara's Home a mi futuro hogar. Mmmm pero no, no me conveció del todo. SSCrib... meh... Bitch House no me importaría, pero tendría que explicarle a mi madre lo que significa y no creo que le gustara mucho. A falta de descubrir un nombre mejor en las sugerencias que me vais a dejar en los comentarios, por el momento, la seguiremos llamando SSManor --- Pos no, después de las múltiples sugerencias recibidas, se queda en MaraMansion ;) ---

DISCUSS BITCHES!




* Soy de esas que tuvo que en su día tuvo que volver al nido.

** Mi Bruno Mars, que además está confirmada su actuación para los Brit Awards 2014, hizo esta divertida y cortita versión de Treasure para Instagram que me encaaaaaanta.




lunes, 16 de diciembre de 2013

El post del lunes

Últimamente me está dando por escribir sólo los lunes.

Confiad en mí: es por una buena causa pero todavía no os la puedo contar.

Sólo puedo deciros que es es algo que llevaba persiguiendo hace tiempo.

Por desgracia, no es mi ansiado noviazgo y futuro matrimonio con Bruno Mars, pero bueno, que sí, que os lo contaré a su debido tiempo. Os va a encantar. Lo sé ;)

Lo que sí os puedo contar es que, en la misma semana, my future husband, Bruno Mars, mi BruBru, no sólo ha conseguido 5 nominaciones para los Grammys:
  • Disco del año por Unorthodox Jukebox
  • Canción del año por Locked out of Heaven
  • Mejor actuación solista pop por When I was your man
  • Mejor disco vocal pop por Unorthodox Jukebox
  • Mejor remix no clásico por Locked out of Heaven (Sultan + Nede Shepard)
 La revista Billboard lo ha nombrado Artista del año 2013.




Un claro ejemplo de que dedicarte a lo que te gusta y tener talento real da muchas satifaccciones. Pero siempre trabajando mucho. Lo celebro, porque estamos demasiado acostumbrados a la mediocridad y es refrescante saber que todavía hay artistas que se merecen llegar a lo más alto.




Ahora que lo vuelvo a ver con tupé otra vez... me resulta raro... su afro le sienta realmente bien. Pero está adorable-ble de todas las maneras. Pero qué voy a decir yo, que estoy locamente enamorada de él.

¡Ah! Y no olvidemos que en la próxima Superbowl, el intermedio es cosa suya.

¡Me veo trasnochando muchísimo durante el 2014!

Porque otra cosa no, pero ya sabéis lo que a mí me pirra una entrega importante de premios. Mmm... bueno... los Goya son un puro trámite porque la verdad es que me interesan más bien poco. Sí, lo sé, soy muy poco patriótica en este sentido, aunque reconozco que se están haciendo muy buenas películas de un tiempo para acá. Y no hace falta que sean del de siempre ¬¬ Muy harta de tanta sobrevaloración, pero muy de acuerdo con sus últimas palabras recogiendo un premio en Berlín.

Supongo que una de mis asignaturas pendientes es intentar ver un poco más de cine español. Pero vamos, muy tranquilamente. Lo de la música lo vamos a dejar ya para el 2015, que tampoco hay que empacharse. Además, hay mucha porquería que apartar antes de encontrar algo auditivamente potable.

De mientras, que sepáis que este fin de semana lo he pasado de relax recuperándome de un resfriado de esos míos. De los que los mocos me invaden y no me dejan en paz. Ains... ese es mi punto débil y lo saben los muy cabrones.

Hace una semana estaba yo recuperándome de otra cosa:

Primero: Conciertazo de mis queridísisisisisisisisisimos Hattori Hanzo Sur Experience.





¡Y los Tiki Phantoms!



Tuvimos que comernos primero a un dj moderno* de esos que pone música terrible, todo desde mi punto de oído, claro. Y un grupo cuyo nombre no recuerdo pero puedo decir dos cosas muy importantes:
  1. Su música me moló mucho. En serio, unas melodías muy, muy chulas. Frescas, pero con un base de batería potente, usaron perscusiones y unas cuerdas muy bien colocadas. Si hasta hubo pequeños momentos en que me medio recordaron a los Arctic Monkeys 8-O
  2. La pena es que las estropeaban con letras de mierda como Usera no es lo que era. Y digo letras por decir algo, en esa canción, esa frase era TODA la letra. WTF?

Segundo: La fiesta de navipeich de la empresa. Teóricamente era una fiesta temática de los años 70. No es por nada, pero sólo cumplimos los del equipo al que peternezco. Podríamos haber salido en cualquier película española de la época porque llevábamos a nuestras propias suecas. Y hasta a una noruega.
Me pasé la mayor parte del viernes con mi pelo hecho rulitos para conseguir un melenón tal que este. Llegué a marearme con toda la laca que me puse. En serio, creo que jamás he llevado más laca en toda mi vida. 

Pero claro, es que yo soy muy de excesos. Que quiero rizos, pues hala, rizos rizadísimos. ¿Un cardado? ¡Pues claro! Y os digo una cosa: es adictivo. Una vez empiezas con el peine dale que dale, es un no parar. ¡Es que no podía!



Lo mismo me pasó con el brilli-brilli: vestido de lentejuelas, zapatos de charol, pulseras doradas variadas, aros dorados en las orejas, maquillaje como para pintar no una, sino tres puertas. Efectivamente, fui de chica disco digna de pisar el Studio 54 y hacerle sombra a la mismísima Anita Ward.




Realmente yo quería de pimp-madame, pero no estoy a favor de matar animalillos para llevar sus pieles y no encontré ninguno sintético que diera el pego. Así que tuve que darlo todo con el resto del outfit y complementarlo con una chaqueta de piel negra. Sintética, claro.

He aquí la prueba de mi fabulousness, aunque no se aprecia demasiado todo mi maqueamiento, os podéis hacer un pequeña idea.



Supongo que no hace falta que os diga cuáles eran mis zapatos.





Como llevo mucho tiempo currando sin parar (y no me refiero solamente desde que soy asalariada), ya acuso un enorme cansancio que, unido a las últimas reuniones sociales, están haciendo mella en mi Metro&medio de persona humana que soy. Dormí como una marmota y sólo me desperté cuando tenía hambre.

Menos mal que los viernes también los hacemos temáticos y el de esta semana era una fiesta de pijamas, porque estos ritmos no se pueden llevar a ciertas edades.




¿Queréis más?


Dadme unos días ;)







* "Soy un escuálido con barba, llevo camisas de cuadro, tengo por aquí un mac y unos cedeses, ¿ya soy dj, no?".

Querido escuálido con barba: NO.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fashion disaster: Marion Cotillard


Osea... ¿esto va en serio?.

A alguien tan maravillosa como Marion Cotillard le debería estar prohibido salir así a la calle. 

¡PROHIBIDO!

¡¡Es que no hace juego ni con un gorro de ducha de flores!!

Vous m'avez déçu.


Pues eso.






lunes, 2 de diciembre de 2013

Aprovechando que me voy a dar un golpe en la cabeza...

... intentaré que sea lo suficientemente fuerte para quedar inconsciente.

Tailandia, México, Jordania... esos han sido algunos de los destinos que mis compañeros eligieron para irse de vacaciones. Yo, como soy gggggilipollas y no me puse a mirar fechas, que no encontré a nadie para hacer un viaje... me ha tocado pillarme unas vacaciones para disfrutar las putas fiestas que más odio de todo el año: la navipeich de los cojones.

Por de pronto se me ocurre que uno de los propósitos de año nuevo puede ser la de pasar de que alguien tenga ganas de hacer un viaje conmigo, ahora que medio me lo puedo permitir, y empezar a viajar sola como hacen un montón de personas en el planeta.

¿Que si me gustaría poder compartir los lugares, sensaciones, bromas, curiosidades y anécdotas con un/-a compañero/-a de viaje?. Por supuesto, pero por desgracia yo no dispongo de esa oportunidad. Todos se van a viajes increíbles con sus churris, así que, o me alquilo un gigoló, y el presupuesto no me da, o me armo de valor y un día os soprendo largándome a no sé dónde conmigo misma.

No sé. ¿Viajar sola es aburrido?. Consejos, experiencias y esas cosas, en los comentarios por favor.

Estoy un poco cabreada, la verdad. Me hace tanta ilusión tener vacaciones justamente en estas putas fechas como sacarme un ojo con un tenedor de plástico.

En fin... os contaré otras cosas antes de que seáis vosotros los que queráis sacaros los ojos con lo que sea con tal de no seguir leyendo.

Que si vamos de cañas, ahora una cena de despedida, señoras de otro país donde les miden el alcohol y pide las copas strong, se le suben a cabeza, acaba acosando a un mozo, resaca al día siguiente y comidilla del trabajo... unas cañas al día siguiente... y al siguiente también, que es viernes y hemos currado mucho. ¡Pue claro!. Bueno, pues yo ya me voy, nosotros nos tomamos otra... pero ya que estamos me acompañas que me da cosica ir solo... quita, quita, que yo se supone que debería estar bajo mi batamanta en el sofá... vaaaa, vengaaaaa, yo conduzco, una cerve y en una hora te dejo en tu coche... Ya.

¡A las cinco y media!

Me lo pasé bien, claro, claro. Me lo hubiera pasado mejor si, de saberlo, me hubiera dado por adecentarme un poco mejor y, por supuesto, no llevara escrito la plabra "candelabra" escrito por alguna parte.

Es duro nenis, pero por lo visto es la historia de mi vida. Menos mal que soy una chica muy sociable, no me queda otra, y me reí un montón con las amigas de la target del colega con el que iba.

Yo, que como he dicho, tenía pensado pasar una noche romántica en el sofá con la batamanta, el sábado me tenía que levantar pronto porque había quedado para soplar vidrio (sí, habéis leído bien) en Lafiore y merendar con mi amiga Tona.

Me quedé dormida sobre el brazo derecho. Todo el rato.

Me pasé el resto del día en la misma postura que Falete.

Estilosa total.

En Lafiore genial, estas cosas siempre me hipnotizan. No puedo para de mirar cómo soplan y moldean el vidrio.










Yo, soplar, soplar, no soplé mucho. Es que hay que girar la vara que tiene el cristal mientras soplas y yo, con esa pose faletil que os he contado, como que no. Pero volveré y me llevaré mi burbuja de vidrio. Porque por si no lo sabíais, no sólo te dejan probar, si tu burbuja queda chula, te la puedes llevar*.

Lafiore es una fábrica de vidrío soplado que hace verdaderas chuladas. Es una marca clásica en Mallorca. Sus aceiteras son su pieza más características y, no sólo son preciosas, es que son muy prácticas. Y con el añadido de que están hechas a mano, una a una por un artesano experto.


Después nos invitaron a merendar. No es por nada, pero después de haber dormido poco, una llesca de pa moreno amb sobrassada sienta realmente bien.



Unas aceitunas, un pa amb oli, un poco de vino tinto... yeah. Esto es una merienda y lo de más son tontás nenis.

Por supuesto, me eché una siesta al llegar a casa. Tres semanas currando mientras mi compañeros estaba de vacaciones, salir tarde, trabajar en casa un poco, eventos varios... Estaba muerta.

El domingo, como está mandao, desayuno-brunch con Loba...


Por supuesto, yo con mi camiseta de mi BruBru, que ya es una de mis más prefes.
Me queda genial.
Quedamos genial together.


... y después, por fin de los por fines, hice el cambio de armario.

Pasarme toda la tarde murmurando y de mal humor, me recordó algo esencial en mi vida: necesito ser rica para tener varios mayordomos para que se ocupen de esta molesta tarea.


Y todo esto sólo ha sido hace dos semanas. 


Desde el cambio oficial de armario, doña Caye y yo hemos demostrado que somos unas excelentes compradoras y elegidoras de cosas para hacer una gonica cesta de regalo, que mancanta montar cestas de regalo, que la tela con la que envolví la cesta dejó mi cama llena de purpuria... y soy más feliz.... me han renovado en el trabajo, me han dicho que lo he hecho genial estando estas tres semanas sola... tuvimos wig & burger party en la oficina, otro fallido viernes de amor con la batamanta pero, a cambio, unas copas de cava (como cinco, nenis, cinco)... después un mega vaso de glühwein... un anillo luminoso, mini-cupcakes maleniles... pruebas de peinado de Farrah Fawcett con vestidos dorados...








Por el momento, mi intención es seguir sin haberme emborrachado never.
La gente bebe mucho. Una barbaridá.


 
Un despropósito tras otro.


Y mucho Otis Redding.









* Al día siguiente, que se tiene que enfríar y esas cosas.