lunes, 30 de septiembre de 2013

Fashion disasters

Girls: we need to talk.



J.Lo ha publicado esta foto en su instagram. Para que todas veamos que a pesar de que ya pasa de los 40 y ser madre de gemeloss, ella tiene un vientre plano. Y que se ha debido de cansar de vestir de Zuhair Mourad, por eso lleva la camisa vaquera de unos de sus hijos y los pantacas de su jovenzuelo novio.

Tampoco debió tener muchas ganas de atusarse las extensiones. Eh, pero eso sí: anillacos que no falten.

Y, por spuesto, caraja de diva absoluta que tanto le gusta de poné.





Mi Katy Perry de mis amores o me va ultra maravilla... o se pone estas cosas. 

Es una mezcla entre colegiala y Frida Kahlo. Yo estoy segura de que cuando se ha visto en estas fotos, de la presentación de su perfume Killer Queen en Berlín, ha pensado: "¿Cuánto he pagado por esta mmmmierrrrrrrda de D&G?".

Yo lo haría.

Katy, abandona este innecesario revival ochenta-noventero, vuélveme al glamour pin-up-cincuentero y luce ese cuerpazo muchacha.

Lena Dunham: ni se te ocurra hacer tuyo este sabio consejo que le he regalado a Katy. Tú tápate. Hazlo. Hasta el cuello. Y los tobillos. Sobre todo cuando haya una cámara cerca.

Hazlo.

¡HAZLO!




viernes, 27 de septiembre de 2013

Separadas al nacer, unidas por... Pucci




Gwyneth Paltrow, Emmy 2011
vs
Kim Kardashian, Cannes 2012


Ninguna de las dos son de mis favoritas. De hecho, este mismo vestido me parecía un Sí, pero no cuando escribí sobre los Emmy del 2011. Es que en esta tía no me gusta cómo le queda. Sinceramente.

Y mira que la Kardashian me parece una excesiva muy excesiva que es como la imbécil esa del anuncio de la óptica que adooooora las marrrrcas: si es de marca me lo pongo aunque sea una horrrrrrterada de las que hace mi novio que se cree importante (cuando sepas lo que es el rock, ya hablaremos, tontolculo).

Pero me gusta cómo le queda en sus curvas prefabricadas.

No lo niegues más Kimy: tu culo es falso y mientras un ser humano normal y pudiente hace que le aspiren la grasa, vas tú y te la pones. Entre otras cosas más que te has hecho, no mientas ¡bellaca!.

Lo que yo os diga nenis: la una, pavisosa, y la otra más tonta que Pichote. Pero este Pucci le queda mil veces mejor.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmys 2013 o como Neil Patrick Harris volvió a demostrar el artistazo que es

... y que consiguió que este año, la gala tuviera una de las mejores audiencias de su historia.

¿Por qué? Por cositas como esta:




AR-TIS-TA-ZO. Más claro no se puede decir.

Eso sin contar lo guapérrimo que estaba, as always. Primer Chulazo, macizo y guaperas que va.




Pero vamos a lo que vamos que para eso hemos venido. Voy a diseccionar la alfombra roja de los Emmys 2013 como es mi costumbre. Sí, un poco tarde este año, pero como sabéis, ahora soy una asalariada. Hace tanto tiempo que no lo soy, que me gustaría no dejar de serlo.

Pues eso.

Lo primero: la lista de nominados y ganadores tal que aquí.

Lo segundo: es MI blog, MI opinión.

Hala.


Voy a ser un tanto concisa, o al menos lo voy a intentar, porque hay muchas fotos y yo hoy tengo el día más tirando a menos es más hiriente.

Comenzaré con Las Meh, porque el grupo está bien nutrido. Señoras que jamás serán recordadas en esta edición por lo que llevaban. O simplemente no serán recordadas y se acabó.



Sofia Vergara, de Vera Wang. Es que es siempre lo mismo. No se puede negar que está tremenda y los joyones son una pasada, pero... Vista una vez, vista en todas las entregas.

Rose Byrne, lo mejor que lleva es el chulazo de Bobby Cannavale, porque ese Calvin Klein en Nude, ese color es MEEEEEEEH.

Morgan Saylor (Honor) leva un vestido blanco y negro. Y ya está.

Mindy Kaling (Edition by George Chakra): mal no te queda, pero ya sabes porqué estás aquí.

Maria Menounos lleva un sencillísimo Zac Posen. Y visto, muy visto. Me gusta el collarón.

Malin Akerman lleva un Marchesa que nos suena ya demasiado. Muy demasiado.

Emma Roberts, de Stella McCartney. SÚPER MMMMMMEEEEEEEEEH.




Emily Deschanel, Houghton, iba del rollito, "mi vestido es vegano, mi vestido es vegano". ¿Y qué?. Todos pensamos que te lo has hecho con el tapizado de un sofá Luís XV.

Elizabeth Moss, Andrew GN, también lleva un vestido blanco y negro como Morgan Saylor.

Anna Gunn, de Romona Keveza, lleva un vestido resultón. Como de la madre de un novio el día de la boda. La veo con una peineta una mantilla a juego del encaje del cuerpo del vestido...

Alyson Hannigan vino directamente de su reunión del aniversario de su instituto. Llevó el mismo vestido. Si está aquí es porque me gusta el color y porque para estas entregas es inevitable que alguien lleve un vestido tal que así. Este de Marchesa y todavía no me lo puedo creer.

Allison Janney, de Lorena Sarbu, va de dama de honor. Esto va de bodas, nenis.

Allison Williams lleva una sosez de Ralph Lauren. Eso o que no está terminado. Eres demasiado guapa para llevar eso tía.

Ireland Baldwin, de Amanada Wakely Atelier, me ha decepcionado. Siendo la viva imagen de la hermosura de su madre, me parece que pasa demasiado desapercibida con ese vestido en Nude, ese color. No te hace justicia querida.


Menos mal que están Las Normaleras, que van monas, pero tampoco es que me maten:



Kaley Cuoco (Vera Wang)... no sé si has contratado por fin a un estilista. Si es así, good job gurl!

Julia Louis Dreyfus, de Monique Lhullier, lleva un vestido de patrón más que clásico y con mucho brillisimo, pero discreto. Iba a lo seguro.

Igual que Edie Falco, que lleva este sencillo Escada en este maravilloso color. Le sienta genial. Me gustó su homenaje a James Gandolfini.



The Sopranos, probablemente EL SERIÓN.

Ariel Winter se está convirtiendo en una jovencita moníssssima y este vestido de Lorena Sarbu es una buena elección para ella.

Carla Guggino, George Chakra. ¿Ves Mindy? Georges hace cosas gonicas.




La otra Deschanel, Zooey, la pavisosa, no podía fallar y a de pastelito otra vez. Es una creación de J Mendel, pero al menos no es una princesada de las suyas. De las de Zooey digo.

Tina Fey escogió una apuesta segura de Narciso Rodríguez. 

La señora de Matt Damon, Lucía Barroso, va de burbuja de Freixenet chachi con este vestido dorado de Naeem Khan. Me gusta, me gusta.

El vestido blanco impoluto que lleva Taylor Schilling es de Thakoon y me encaaaaaanta su sencillez y ligereza.

Kate Mara, de J Mendel. Me gusta mucho ese aire años 40. Pero es que no puedo contigo. No, es que no puedo. Tienes la expresividad de una zapatilla de esparto.

Ooooooh... la hija de Don Draper se hace mayor y elige un vestido tan colorido de DelPozo. ¡Firma española! ¿Cómo habrá sabido de su existencia? En la pasarela, cuando lo vi en su día, me dieron ganas de arrancarme un ojo. No los dos, porque haciéndole unos cambio yo le veía posibilidades. Peor es que se lo veo a Kiernan Shipka y... ¡mancanta! Muy apropiado, sí , sí.



Vamos a cambiar de sección, porque yo aún puedo dar mucho más de mí y en esta ocasión tengo unos cuantos: Separadas al nacer, unidas por... casi, casi el mismo vestido.



Carrie Underwood, una cantanta de esas moñas de por esas tierras, es muy de ir de princesa. A esta la dejan suelta en el reality ese de Say yes to the dress y ya me imagino los merengues que elegiría. No os miento: aquí su boda.

Los dos vestidos son de Romona Keveza. Repetitivo a tope de power.




Cobie Smulders, J Mendel
vs
Carrie Preston, Romona Keveza

Que si no prestas atención, te engañan.

Cobie, no es por nada, pero creo que el bajo de este vestido no te lo han cogido bien. Carrie, me gusta más el tuyo. Muy bien escogidos los complementos.

Y como donde caben dos, caben tres...



Vera Farmiga, Marchesa, Oscar 2010
vs
Linda Cardelini, Donna Karan, Emmys 2013
vs
Jennifer Gardner, Gucci, Oscar 2013



Las Sí, pero No. Contenta me tienen.


Kristen Connoly (Nicholas Oakwell), yo es uqe son esas mangas no saldría de casa. Con el resto del vestido sí.

Kerry Washington (Marchesa), jamía, me gusta mucho, pero es que por momento veo que las modistas han tenido un momento maleni y se han vuelto toh locarias con la pistola de pegamento caliente a pegar demasiada floretas.

Julianne Hough (Jenny Packham): uffff... es que con ese escote tan falsamente caído para enseñar pechugas y ese bañador de agüela debajo... ¿no te habría valido más la pena prescindir de la falda transparante? Just saying darling.


Jessica Paré (Oscar de la Renta), algo está fallando ahí. Y no sé si tu pose o qué. Pero me gusta el color, me gusta el escote... pero no me llega.

Jessica Lange (Escada). ¿Serán las mangas? ¿será que me gustaría verlo con una cintura más estrecha? Sin quitarle mérito a esta señora que está estupenda, pero no puedo ponerla en otro lado que no sea aquí.


Las que sí que tengo claro que llevan Vestidos chulos, perchas equivocadas son...


Anna Faris, de Monique Lhullier, debe entender que ese pelo relamío le queda como el culo y que ese amarillo maravilloso la hace parecer albina.

Sarah Paulson no pilla el concepto: los escotes en uve disimulan los pechámenes. A señoras que no tienen se lo hacen desaparecer. Como así demuestra este Carolina Herrera.

La despeluchá de Laura Dern lleva cansinamente este precioso Naeem Khan. Una pena.

Kelly Osbourne. No. Esta vez no me has conquistado. Tu vestido sí, pero no es para ti. Y menos con ese peinado. Te hace ancha de hombros, estrecha de caderas y cara de zampabollos. Y tú y a no lo eres querida.

Julie Bowen le robó el vestido a Sofia Vergara. Pensó que como este Zac Posen en Nude, ese color, no se notaría. FAIL! ¿Quién sabe si se arrancó por unas bulerías en alguna after party? A lo mejor se sabe la Zarzamora mejor que nadie.

Emilia Clark o como llevar sin gracia un Donna Karan Atelier.

Claire Danes, con otro Armani Privé, te aplico lo mismo que ha Sarah Paulson. Aprended de una puñetera vez que el hecho de que seais delgadas no significa que podáis poneros lo que os salga del moño. Si os consuela, Christina Hendricks tampoco se los podría poner. O no debería, al menos.


Por ffffffin.... Las Espantajas. Al horror fino, al estrabismo total, a la quintaesencia del WTF.

Este año ha estado bien plagadito. Será que querían desafiarme.

CHALLENGE ACCEPTED!


A ver, Zzzzzzzosia Mamet (Honor), que tu nombre es fffffeo ya lo he dicho otras veces. Que tú ya de por sí me pareces una espantaja, no tengo ni que demostrarlo: sólo hay que verte en cualquier página en la que te cacen rodando esa mmmmmierda de serie en la que sales. Ahí lo tienes.

Telita con Lily Rabe y este Vionnet que podría irse directamente a una incineradora.

¿POR QUÉ VERA FARMIGA? ¿POR QUÉ? Si hasta el nombre de la marca de tu vestido es fffffeoooooooo: Theyskens Theory.

La señora esta de Downton Abbey es que como nunca acierta... pues para que la vamos a cambiar de sitio. Hala, aquí está Michelle Dockery con esta cosa de Prada. Deben de ser de dos vestidos diferentes. No hay duda alguna.

Anna Chlumsky lleva un vestido que bien podría haber pertenecido a Glenn Close en los 80. Tremebundo por muy de Badgley Michka que sea.

Julianna Margullies lleva un bonito mantel de Krakoff.

Y la reina chunga de Game of Thrones, Lena Headey (Alessandra Rich) debería dejarse de rubia y venir vestida con cualquiera de sus traje de la serie.

¿Que si ya he terminado?

¡JA!


January Jones, tiro la toalla contigo. Eso no puede ser de Givenchy.

¿Qué le ha pasado a Amanda Peet (Erdem)? Ante era guapa y ahora... ¡ahora se está convirtiendo en Helena Bonham Carter!

Connie Britton, repetiré hasta la extenuación que las cortinas de ciertopelo sólo funcionan con Escarlata O'Hara.

Betsy Brandt. Entre lo que lleva y esos pelos, no sé ni por dónde empezar. Así que ahí te quedas.

Giulianna Rancic (Mikael D) es un clon de la desnutrida de Victoria Beckham y lo que lleva es fffffffeo de cojjjjjjjones. Ni más, ni menos.

Pero no más fffffeo que lo que lleva Amy Poheler (Basler) con esas cosas a la cadera. Los hubieras quitado y hubieras estado entre las Meh.

Aubrey Plaza escogió esta birria de marios Schwab porque creo que la moda mormona polígama podría podría ser tendencia en cualquier momento.

No estaría yo tan segura trendsetter de mierda.

Pero la Rrrrrreina Espantaja es...



Por segundo año consecutivo: Lena Dunham.

Me espantas espantaja. Es como una pepona diabólica. Me cae mal. Odio su puñetera serie. Pero al menos me alegro de que se vista para estas cosas porque creo que pocas veces he visto a una tía estar en pelota picada tantas veces y tanto tiempo en una serie.

Ni siquiera Samantha en SATC, que al menos era más elocuente y más agradable de ver.

¡Eh! Nada en contra de que estés orgullosa de tu cuerpo pero no hace falta que lo demuestres on and on and on and on, pessssada.

No, no he conseguido pasar del episodio cinco de la primera temporada. Es ridícula.



Como no quiero acabar cabreada y asqueada con esta esperpenta, dejadme que me explaye con las SuperStars o me dará acidez.


Sarah Hyland, la hermana perdida de Monchito, lleva esta preciosidad verde de Carolina Herrera. Y no sólo me gussssta la combinación del verde con el encaje, la eleción de accesorios me chifla. Verde esmeralda forever.

Kristen Connolly, es así como se lleva un Chevron. Julianne Hough, es así como se combina una transparencia. ¡Un hurra por Leslie Mann y este J Mendel!



Para espectacular este Versace de Heidi Klum. Brutal. Yo en mi línea, como las urracas, me gusta todo lo que brilla.



¿Y qué me decís de esta SEÑORA? Christina Hendricks está maravillosa con este Christian Siriano. Absolutamente maravillosa. Perfecta.


Para acabar, lo que ya es una sección fija de estas desgarradores crónicas de alfombra roja: Chulazos, Macizos y Guaperas.


Zachary Quinto... aún me acuerdo de él haciendo de Sylar y... ay omá... pero hay que volver a la realidad. Y la realidad es que es gay.

Dylan McDermott no y eso mola. Mucho. Vaya si mola. Y el vestido de su churri también mola. No tanto como Dylan, pero vale. La pongo entre las Normaleras.

Jim Parsons, otro año más se volvió a llevar su Emmy. Soy muy fan, ya lo sabéis. 



Sí, cada vez que Jon Hamm acuda a donde sea, estará en esta lista y si lleva esa barbucia más aún. Mother of the beautiful love! 

Guan zin Jon: te sienta mejor el traje negro, así pareces un camarero.

Tú, cosa de al lado, ¡qué suerte tienes jodía!


Carne fresca para esta sección con Kit Harington. Oh Jon Snow!. Oh! Oh! Que no puedo d'esperar a verte enseñando ese six pack en la próxima temporada. Raaaaaawwwwrrrrrr!



¿Qué? ¿Os habéis quedado a gusto? ¡CONTÁDMELO!


Yo sí. Hasta la siguiente temporada de premios, que ya es en 2014 ;)



lunes, 16 de septiembre de 2013

En 2013 ya van 9

¡9 AÑAZOS!

Esto es lo que cumple HOY mi pequeño blog, ¿qué sus parece, eh?.

Supongo que os dará un poco igual, la verdad, porque este blog no tiene relevancia alguna. No soy ni una moderna, ni una trendy de esas que enseña lo que se ha puesto en el día, tampoco hablo de videojuegos/pelis/series/comics, tampoco estoy muy interesada en cupcakes, ni en investigar los últimos patrones de whatever... Ni siquiera he dedicado este blog a algo a lo que trabajo como es el diseño gráfico.

Así que, como ya os he dicho, supongo que os debe importar más bien poco. O nada. Que tampoco es que pase eso, nada, si así fuera.

Pero a mí me gusta "celebrar" cada año de este blog porque eso demuestra que me sigue gustando venir por aquí a escribir mis chorradas. Que, al fin y al cabo, de eso trata este blog, de mis chorradas... pensamientos, ralladas y ocurrencias.

Hoy toca decir un "¡hasta otra!" a la hawaiana de pelo azul que me ha acompañado desde el año pasado y darle la bienvenida a su sucesora, que en sus orígenes era tal que así gracias al maravilloso e increíble-ble ilustrador Howard Connolly.


Por supuesto, una vez pasada por mi maléfico filtro, ha sido remodelada así:



Inciso:

Siento tener que haberle plantado tantas veces la web de mi portfolio (el cual, sí, lo sé, tengo que actualizar), pero es que el año pasado alguna lista que todo lo sabe me robó la cabecera de Facebook. Hala perraca, que te cunda.

Cierro inciso.


Bueno, pues sí, es oficial, la nueva etapa de SuperSonicGirl es un total y rotundo: ¡VIVA LAS VEGAS!. Como no podía ser de otra forma, necesitaba una showgirl en condiciones. Osea, MIS condiciones.

Eso significa que indudablemente está tatuada, coronada con miles de miles brillismos, lentejuelismos, plumeríos, perlerismos y un buen par de "razones". Es una fan incondicional de Elvis Presley, por eso lleva su nombre tatuado sobre una de sus "razones", al más puro estilo de la Wino.

Ahora que ya os he presentado a mi showgirl, procedo a enseñaros las demás aplicaciones que he hecho para vuestro deleite ;)

La cabecera de este blog, por supuesto:

Cabecera blog SuperSonicGirl 2013


El botón que podéis tener para enlazarme con todo el postureo, estilazo y brillsimo que queráis...

SuperSonicGirl 2013 button

El tamaño original lo podéis ver en la barra lateral.

Talmente, mi Facebook, Twitter, Google+ y fotos de perfil de Tumblr y Pinterest se han dado al baile desenfrenado de Elvis, a las plumas, la purpurina y unas fake lashes como tocan XD

¡Faltaría másssss! ¿Sabéis el puñetero curro que da todo esto?. Yo sí, porque le he puesto ganas muchas ganas nenis. Cuando algo te gusta, no te das cuenta de las horas que le dedicas. Es como entrar en trance y de repente han pasado seis horas.

Tal cual os lo cuento.

Como veréis también hay cambios en la gama de colores, porque este año me he decantado por un azul-morado noche, ese color que hay cuando un espectáculo está a punto empezar gracias a esos focos que apuntan para otro lado. Además, también he jugado un poco con la textura del fondo. 

Por supuesto, Metro&medio Designs también cambia la imagen tanto en la tienda...

Metro&medio Designs shop 2013


... como en Society6 y sus respectivas redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Este es el botoncito majo que tiene mi marca, toh bonicodeltó.


Metro&medio Designs 2013 button


Que sepáis que en cuanto Metro&medio Designs llegue a los 300 fanes fatales en Facebook me saco un sorteo del moño. Ahí os lo dejo ;)


En este año, el 2013, mi marca va siendo cada vez un poquito más conocida, me han confiado proyectos más grandes, he encontrado trabajo, he celebrado mi cumpleaños con una fiesta hawaiana... puedo practicar casi a diario mi enganche por el paddle surf, seguir bailando salsa y... ¡ahorrar!

Y, además de los ademases, os tengo por aquí, mis queridos lectores diviiiiiiiiinos, que seguís viniendo por el blog y todos mis torpedeos. Como futura RockStar me fijo en los grandes artistas y os digo eso de: gracias por vuestro apoyo porque sin vosotros esto no existiría.

Ciertamente, no me explico qué encontrasteis en este blog para seguir viniendo, si acaso me lo explicáis en los comentarios, pero, anyway: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Que sé que os lo digo cada año, pero es que cada año os lo merecéis más. Muchísimo más ;)




¿Qué cómo pienso celebrar el aniversario este año?


Está clarísimo:

¡ME VOY A VER A my future husband BRUNO MARS!


I know you're happy BruBru!! Me too! It's gonna be super duper!

No pienso parar de cantar, bailar...


... y profesarle todo mi amor...


... hasta que repare en mí y....


For sure. Have no doubt, baby.


Está todo pensado nenis. Todo. Si consigo que BruBru me eche el ojo, le voy a encantar. Seriously. No va a poder resistirse a mi... simpatía... You know.



Pero eso ya os lo contaré cuando llegue el momento, porque por ahora este blog está de celebración y no hay mejor canción para darle vidilla a este evento que:





¡A mover esas caderas bitchesssss!

¡¡PROFESADME VUESTRO AMOR Y DEJADME TOH LOCA CON VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSS!!



Y recordad:






miércoles, 11 de septiembre de 2013

Esta boca es de... Sylvia de Dartetodoityourlself

Bueno, bueno, bueno... pues vuelvo con una entrevista que he realizado a una bloguera re-simpatiquísima y, cómo no, con muchísima creatividad que no se corta ni un pelo en mostrar al mundo entero. Sylvia Salas, creadora de Daretodoityourself, encantadora y que en seguida me dijo que sí, que me respondía las respuestas.

La pillé ya estando instalada en San Diego. Ahora ya ha vuelto a España y esta entrevista se realizó hace varios meses. Ya sabéis, una tiene que ser previsora, porque estas entrevistas van a razón de una al mes. Excepto agosto que me lo tomé un poco de tranquis ;)

Pues nada, aquí tenéis la entrevista a Sylvia y no dejéis de pasar por su blog porque hace auténticas maravillas.

******************************


¡Hola Sylvia!

En primer lugar decirte que estoy muy emocionada y contenta por hacerte esta entrevista. Muchas gracias por aceptarla.



Para quien no te conozca todavía, que sepan que esta chica tiene un blog fantabuloso, Daretodoityourself, donde os demuestra que si quieres, puedes. Al menos, en cuanto a creación y transformación de prendas de ropa y creatividad.  Y eso, como ella misma dice, sin saber nada de moda ni costura. Así que si ella, puede, ¿por qué no nosotros?.

Comenzamos.


En las fotos, tienes pinta de ser una jovenzuela, sé que a una señora no se le preguntan esas cosas, pero yo también soy una señora y creo que esa regla no me incluye jajaja. Dime, ¿qué edad tienes?.

La última vez que estuve en Madrid me llamaron señora dos veces en el mismo día!! Volví traumatizada jaja Tengo 24 ;)




Vives en Barcelona, una ciudad fantástica y con una cultura creativa brutal. ¿Qué te gusta de esta pedazo de ciudad?. ¿Qué es lo que menos?.

Lo que más me gusta es poder ir caminando a cualquier lado y descubrir siempre cosas nuevas. También que, aunque sea invierno, suele hacer sol. Parece una tontería pero me influye muchísimo en mi estado de ánimo y en cómo me salen las cosas que hago durante el día.


Yo siempre me intereso por la formación de mis entrevistados: ¿qué estudiaste? ¿por qué te decidiste por eso?

Estudié Publicidad y RRPP porque me interesaba el lado creativo de la publicidad, pero más bien en su vertiente visual. Por eso me especialicé el año pasado en Dirección de Arte. También estudié periodismo, porque siempre me ha gustado escribir y me parecía un buen complemento.


Cuéntanos un poco: ¿a qué te dedicas profesionalmente?.

Ahora mismo tengo varios frentes abiertos, además de a mi blog en Grazia me dedico a temas de redacción, comunicación y diseño/ilustración.


Parece que siempre te gustó la moda y eres muy creativa, ¿cómo es que no te formaste en algo relacionado con ello?.

Por supuesto, siempre me he sentido atraída por la moda, pero no fue hasta hace un par de años que empecé a interesarme por la costura y por la moda desde un lado más “constructivo”.

Además preferí estudiar algo más versátil. Diseño de moda es una carrera con un abanico de oportunidades bastante reducido. Muy pocos son los elegidos que consiguen ver sus colecciones en las fashion weeks. Pero igualmente, creo que para ser diseñador no siempre hace falta estudiar diseño, hay que tener una chispa especial. Del mismo modo, ser licenciado en diseño no te convierte en diseñador.


¿Cuáles son tus diseñadores favoritos y qué te gusta de sus creaciones?.

Sin duda, Alexander McQueen.  Me fascina absolutamente toda su obra, desde sus volúmenes hasta esa atmósfera oscura de algunas de sus colecciones. Era un talento irrepetible.


¿Tienes alguna época favorita de la moda?. Me explico, yo soy muy, muy fan de las décadas de los 50 a los 70.

Pues me gustan mucho los 80, pero como corriente estética, a modo general. De la moda de aquellos años hay cosas terroríficas y otras geniales.


¿Cuáles son tus imprescindibles en cuanto a vestuario y complementos?. No me refiero en cuanto a tendencia, sino a esas prendas, ese bolso o lo que sea que no puedes dejar de usar porque te encanta.

Todo el mundo suele responder a esta pregunta que “los pantalones vaqueros”. Para mí, mis imprescindibles son las faldas y los vestidos. Aunque también soy adicta a los zapatos!!


¿Dónde sueles ir de compras?. ¿Alguna tienda favorita?.

Me gusta mucho comprar por Internet porque, casi siempre que voy a comprar, tengo una idea fija de lo que necesito, y en Internet lo encuentro en dos clicks. Mi tienda online favorita es Asos.


Si pudieras elegir una prenda o un accesorio que siempre has tenido en mente pero todavía no has podido conseguir sería…

Algún bolso de lujo vintage.


Tu madre es orfebre, he vistos algunas de sus creaciones. Me gustan mucho, son muy orgánicas y el hecho de que use perlas me chifla. Como tú nos cuentas, cuando creces en un ambiente creativo, de alguna manera te contagias. ¿Cuáles son tus primeros recuerdos en cuanto a creatividad? (trastear con telas, estar siempre pintando…).

Pues desde que puedo recordar he pintado y he dibujado.




También puedo ver en tu blog que la cocina también está presente. ¿Te gusta cocinar?. Y ya que estoy, ¿con qué platos pierdes la cabeza?.

Jajajaj qué va, soy un auténtico desastre. Todo lo que tengo para el DIY me falta en la cocina. Me da muchísima pereza, no presto atención, me olvido de que he dejado algo cocinándose y se me quema…


¿Qué haces para cuidarte?.

La verdad es que no mucho. Ahora me he propuesto empezar algo de vida sana, a ver lo que me duran las intenciones…


Supongo que te lo habrán preguntado varias veces, pero es que yo también tengo que hacerlo. ¿Qué hizo que te decidieras a abrir tu blog?.

En realidad abrí mi primer blog en 2007, pero no era un proyecto importante para mi, simplemente lo utilizaba para volcar artículos y reportajes que escribía para algunas asignaturas de periodismo. Entre una entrada y otra podían pasar meses… Parte de mi experiencia profesional ha consistido en crear contenidos para internet de tipo corporativo. Como eran para otros, evidentemente, no iban firmados por mi, pero aquello me despertó la necesidad de crear mi propio blog. 

¿Tienes ayudantes para los tutoriales o haces tú todo el trabajo de edición?.

Sí, lo hago todo yo. No me gusta molestar a nadie para grabar etc. Lo más complicado es a veces conseguir un buen ángulo de cámara, que se vean solo las manos, que esté bien enfocado, que la luz sea buena… y todo eso mientras intentas que el DIY salga bien. Es un poco incómodo hacer las cosas con el trípode y la cámara tan cerca.


¿Ha habido muchas tomas falsas? ;)

Jajaja sí, unas cuantas. Mi perro empieza a ladrar, de repente un helicóptero sobrevuela la casa y parece que hay un terremoto, o simplemente me voy por las ramas…


Bueno, Sylvia, loca me tienes con tu experiencia por la West Coast en Estados Unidos: California (ma-to por ir a ese Estado).  ¿Viaje planeado o un puntazo que te dio?

Si te digo la verdad, compré el billete un lunes y el viernes ya estaba volando. Era una idea en el aire, pero nada en firme. 


¿Te vas a instalar en Los Ángeles o vas a ir de allá para acá?.

Estoy viviendo en San Diego, es un buen punto de salida para conocer muchos lugares. Espero poder viajar más antes de volver a España



Como no es suficiente la envidia que me diste cuando anunciaste tu viaje, es que encima te estás paseando por San Diego (me han contado que la ciudad es una gran desconocida y que es mejor que LA) y México ( país fetiche para mí). ¿Este viaje cómo surge?

Es una mezcla de trabajo y necesidad de salir un poco de mi rutina de Barcelona.


¿Te quedas por tiempo limitado o hasta que te aburras (no sé si eso es posible, la verdad)?.

En principio 3 meses.


¿Se puede saber a qué te vas a dedicar durante tu estancia allí?  (A parte de conocer lugares increíbles y probar un montón de hamburguesas raras jajaja). 

Mi trabajo es casi todo online, hago lo mismo que en Barcelona, pero desde California.


Así que… ¿me recomiendas el viaje?. 

Te lo recomiendo si vas a hacer algo productivo. Como viaje “cultural” quizás hay otros destinos que te aportarían más a tu background de viajero, México por ejemplo. 


Cuéntame un poco tus preparativos, por si me vuelvo loca y me planto allí.

No mucho, simplemente intenté llevarme todo lo que necesitaba para próximos DIYs, algo de ropa y ¡al aeropuerto!.


Supongo que de inglés vas bien, ¿no?.

Sí, claro jjaja.
 

Me encantó el tutorial de la falda de vuelo, con o sin tablas, porque junto con la falda lápiz, es mi patrón de falda preferida en el mundo mundial. ¿Tienes ya pensados/hechos futuros tutoriales para el blog?. ¿Me puedes dar una mini-exclusiva? ;)

Pues faldas y vestidos no pueden faltar. Son lo que yo más suelo llevar y además siempre son proyectos relativamente fáciles de poner en práctica para la mayoría de gente.


En fin Sylvia, no te entretengo más que tendrás que deshacer las maletas del viaje de regreso de México (repito: envidia total). He elegido dos preguntas con las que acabar estas entrevistas. Aquí va una:

¿Cuál es tu plan para dominar el mundo?

Mmmmm mejor no te lo digo, no vaya a ser que fracase jajaja


La última: ¿qué tal soy como entrevistadora?.

Jajajaj Pues la verdad, me han sorprendido algunas preguntas  y sobre todo, la manera de formularlas ;)



De nuevo, muchas gracias Sylvia, un placer :-D

Recordad, podéis ver todos las creaciones y tutoriales de Sylvia en Doityourself




* Todas las fotos son tomadas prestadas del mismísimo blog de Sylvia hechas por ella misma :-)

martes, 10 de septiembre de 2013

Relaxing cup of café con leche: EL HIT

Ni Robin Thicke, ni Daft Punk, ni nah... ¡ANA BOTELLA!




Yo ya me la he aprendido.


CUP-OF-CAFÉ-CON-LE-CHE


MADRID IS FAAAAAAAN


¿Por qué cojones nos piden a los demás un nivel de inglés de la hostia en una entrevista para reponedor y esta tipa es alcaldesa de la puta capital del reino?. ¿A esta cabrona no le ha entrado ningún espíritu aventurero y largarse para aprender el idioma?. Sí mujer, sí, como las hordas de españoles que han tenido que emigrar porque no les valoran ni el saber escribir en cuatro idiomas diferentes, en muchos casos.

Osea, toooooonta, que eres muy toooooonta, te digo yo porqué no os han dado las puñeteras Olimpiadas. Que aún habiendo fugas radioactivas han preferido Tokio, ¿cómo se te queda el body?. No os las han dado por lo siguiente:


  1. Por pesaos, que no se puede estar dando la paliza de esa manera y mucho menos teniendo el país en bragas como lo tenéis. Vale, Las dos primeras veces, teniendo la capital como la tenía tu amigo el hijo perdido de Groucho Marx pero que no hace ni puta gracia.
  2. A relaxing cup of café con leche.

Así nos va nenis, así nos va. 




lunes, 9 de septiembre de 2013

Spam

Mira lo que te digo, tú, que vienes a, no sólo a este blog, sino a los chorrocientos a los que debes de ir a lo largo de tu extenso tiempo libre, no te molestes en dejar NINGÚN comentario si:
  • Vas a decirme que te ha encantado tu blog, pero ni siquiera medio mencionas algún dato significativo del mismo. Ni siquiera del último post de ese momento.
  • Gracias por felicitarme por mi trabajo, lo sé, lo hago bastante bien, si no fuera así este blog no cumpliría nueve años este mes. Pero de verdad, al menos ten la decencia de leerte medio post. Mínimo.
  • NO, no voy a escribirte a ningún mail para decirte que tu neutro comentario me ha llegado al alma y me muero por ver mi blog enlazado en una web que ni siquiera mencionas.
  • Por descontado, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA que vaya a enlazar tu supuesta y desconocida web sin saber de qué cojones va...
  • ... o por el contrario, que sea de anzuelos de pesca y sólo te interese que te enlace por si suena la flauta y te llegan visitas a través de mi blog. Eso sólo me demuestra, una vez más, que no tienes ni puta idea de qué va este blog. Cúrrate el tuyo, coño.
  • Y, bueno, bueno, si encima de todo lo anterior, me escribes con faltas de ortografía, cual cani que pierde el tiempo intercalando MaYúScUlAs con mInÚsCuLaS... Ni te digo lo que pienso. O sí: cutre.

Y, ya para acabar: POR SUPUESTO, tu comentario será automáticamente clasificado como spam y jamás será publicado.


Adivina qué...


Te estoy evitando perder unos 5 segundos de tu poco valioso tiempo, por lo que veo.


DE NADA. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Un rapidito

Esta semana he estado con un día de vacaciones y el resto muy ocupada.

A saber:

Me tomé el lunes libre para estar con mi familia poniéndonos morados...








... viviendo la vida rural...



... y admirando mis nuevas botellas de Coca-Cola.



Después de esas brevísimas vacaciones, volví al trabajo y me frieron a banners. Pero no importa, porque si estos días han sido un pelín tensos, no pasa nada porque todo se remonta. Lo digo yo, que ahora no me caigo de mi tabla: me tiro porque quiero, ¿vale?. Y si hasta yo puedo mantener el equilibrio y remar más fuerte... pues eso.

Después de un mes de descanso, empecé otra vez las clases de salsa. Estoy a tope gente.

El miércoles lo pagué con una mini-sobrecarga muscular, pero no importa, porque hoy, jueves, que es cuando estoy escribiendo esto, he ido a paddle surfear y se me ha quitao toh.

Me siguen llegando encargos a través de mi Metro&medio Designs de mis amores, no me aburro en mi trabajo, me encanta ver la previsión del tiempo para ir pitando a coger la tabla y darle al remo, haber pasado tiempo con mi familia (opás y padrinos), ir a nadar, disfrutar del sol cual lagartija...

Por estas y alguna cosa más, esta semana casi no me paso por aquí.

A mí me pierde una playa y una puesta de sol nenis.