jueves, 31 de enero de 2013

EL MIEDO

Te aviso, este post no es agradable ni buenrollista. No quisiera bajar tu estado de ánimo. 

Avisado quedas.

 

Me aterrorizan varias cosas. 

Cosas tan estúpidas como las agujas. Pero no por el pinchazo, si no a ver cómo carajo me hubiera ido a hacer tatuajes. Lo que me pone mala es cuando me van a sacar sangre y tener la aguja clavada. La sangre me la sopla.

Sudores y tembleques máximos.

Si lo pienso bien, alguna cosa más hay que me da miedo pero tampoco es cuestión de que algún listo me quiera ver acojonada. Supongo que con un poco de terapia de exposición se podría arreglar. Lo que pasa es que tampoco quiero exponerme. Círculo vicioso.

Uno de los mejores amigos de SSDad murió hace unos meses de cáncer.

Una semana antes de navidad murió otro amigo de SSDad de cánder.

Cánceres de esos que se trataron y remitieron, pero volvieron, ya no se pudo hacer más y toca ver cómo una persona querida se va consumiendo.

Ahora mismo mi opá está pasando por tener que ver cómo otro de sus más mejores amigos está pasando por cuidados paliativos a domicilio porque ya no se puede hacer más que intentar que su muerte llegue lo menos dolorosamente posible.

Es un amigo de la SSFamily de toda la vida. De TODA la vida. 

Yo no he sido capaz de ir a visitarlo a casa. No tengo valor. Cada vez que la mamma me dice que lo han visto bien, que si tal... desconecto mis orejas. Pero esta última vez no lo he podido soportar y me ha salido un chorrazo de llorera.

Sé que le queda muy, muy poco. Lo sé. No sé cómo pero sé que le queda muy poco.

Soy una cobarde, pero a esto me voy a tener que exponer por doloroso que sea. El verdadero dolor no es el mío y esto hace que me sienta de lo más egoísta.
 

Mi abuela murió de cáncer hace más diez años. Y murió solita porque nosotros no vivimos cerca de ella. La recuerdo todos los días. Todos. A veces pienso si ella sabrá lo mucho que la quiero y lo mucho que la echo de menos porque aunque no la podía ver todo lo que me hubiera gustado, ella siempre fue, es y será una de las partes más importantes de mí.

Ella me enseñó a tejer y, el viernes, mientras escuchaba el ruido de las agujas al pasar el hilo en el taller al que fui, yo la veía a ella sentada en el sofá, con su delantal y sus gafas a media nariz. Mi abuela era una abuela de libro, pero en hablando y andando más rápido que nadie.




Como he dicho, hay varias estupideces que me aterrorizan. Pero son chorradas comparadas con EL MIEDO que me da pensar, sólo pensar, que pueda perder a alguien que quiero. Ataque de ansiedad asegurado.

Muero y me paralizo de miedo.

Ese es mi MIEDO y estoy segurísima al infinito por ciento que no voy a poder superarlo.

martes, 29 de enero de 2013

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

¡MACANTA!

Es tan sencillo que sin importarme la pechonalidad y los gordi-brazos que tengo, me quedo con este vestido de D&G sí o SÍ.

Elisabeth Moss en los SAG Awards 2013

Y los Pigalle de Louboutin también. Faltaría más. Ultramaravillosos. De hecho, me pintaría los morros del mismo tono rojo de la suela para dar el campanazo. Yeah!

Pero te digo una cosica Elisabeth, estamos en los SAG, si hiciera rajamiento de la alfombra tú estarías en las Cortas, Cortitas. Contenta me tienes.

Sin embargo, Ariel Winter, por fin me ha hecho caso. Y me alegro, porque es una jovencita monísima y merece dejar de parecer una niña. Monísima con este Alex Perry.

  
Hhhhhmmm... he visto piezas muy chulas y bastante espantajerío. Hola Kaley Cuoco. Ibas bien y de repente... 


EL DESPROPÓSITO con este Ramona Keveeza, vamos, que parece que se ha plantado el mantelito de mesa camilla de un puticlub. con ese encajito bien sobresaliente en el bajo, vengaaaaa. Y ese rollito de pies p'adrentro. Y ese pelo te-rri-ble. Pero... ¿qué invento es esto?

Es que no puedo. De verdad. No puedo. 



¿Tendré que añadir estos premios a mi agenda? 

lunes, 28 de enero de 2013

Let's have a kiki

Bueno, bueno, bueno, es lunes otra vez y le estoy dando caña a mi lista de tareas. ¡Que no son pocas y sólo tengo dos manos!

Para cuando estéis leyendo esto, yo debería estar recogiendo materiales nuevos para cosas que se me han ocurrido para eso que yo llamo mi trabajo. Seguidamente, me voy a dar la ronda por otras tiendas para comparar precios. Me gusta más bien poco esta tarear. La de comparar, no la de ir de ronda. Si ejjjqueee... a ver si alguien generoso me abre una cuenta en Suiza.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que bien. Yo tenía pensado irme a mover el pandero salseramente el viernes, pero infortunios varios me hicieron desistir. Y es que cuando una se compromete con fechas, se compromete.

El sábado lo pasé en mi primer taller tejeril. Veréis, me he apuntado a un grupo de estos craft que se han puesto tan de moda últimamente. Organizaron este taller, Bitter Macaron me avisó y allá que fui. Pero si os digo la verdad, me daba cosica, porque soy muy torpe y una cosa es equivocarte en la privacidad de tu casa y otra es estar delante de auténticas profesionales de las lanas.


Good to know ;)

¡Me lo pasé muy bien! ¡Y aprendí mucho! Las chicas fueron estupendas, muy simpáticas y, la verdad, me sentí muy cómoda y menos torpe de lo que pensaba :)


#idocraft #mallorca #coolpeople #knitting

De este taller, además, he sabido que algunas asistentes tienen sus blogs y sus tiendas, escuché historias similares a la mía en cuanto a cómo llegaron al punto actual de su vida, lo que les gusta... Pero lo que más me gustó: un no parar de ideas para organizar cursos y talleres a cada cual más interesante.


#idocraft

Llegué allí a las once de la mañana y me fui casi a las seis de la tarde con un mitón de un modelo terminado y otro, de un modelo diferente, bien a medias y bien explicado. Tan bien explicado que lo pude acabar sin problemas en casa.

Hoy puedo decir que tengo dos pares de mitones chulísimos. ¡Y se me han ocurrido más!

Ni qué decir tiene que a horas que me avergüenza decir, estaba que me caía de sueño. Pero aguanté como una jabata hasta pasada la media noche.

El domingo lo comencé echando un vistazo al Instagram. Un montón de fotos de desayunos domingueros y rastros en diferentes puntos de Españistán. Haciendo un cálculo de las horas que hacía que se habían publicado esas foto... la gente madruga mucho los domingos, ¿eh?

Yo no tengo problemas en reconocer que soy mega-vaga los domingos invernales. No madrugué*. Para nada. Pero sí desayuné. A las doce. Yeah!

Mini-sesión tejeril, comer y siestaza. Yeah, yeah, oh yeah!

El día acabó estupendamente al ver a Rita Ora, una Rihanna wannabe, con semejante pinta.



En fin, Lady Gaga Plasta ha hecho mucho daño y ahora las torpedas que se creen alguien, como la Minaj y la susodicha de la foto, compiten por ver quién es la más hortera de todas. Lo más cachondo es ver sus poses de modenna y sus caras de "soy fantástica por atreverme a salir a la calle tan espantaja".

Te digo una cosa gonica: cuando vuelvas a ser nadie y veas estas fotos, lo lamentarás.

Resumiendo: esta ex-novia de mi BruBru (aka Bruno Mars) está claro que tiene los días contados, musical** y estilísticamente hablando. Lady Gaga Plasta ya está con la cuenta atrás.

Por cierto, estoy obsesionada con esta canción de los fabulosos Scissor Sisters.



¡We're gonna serve, and work and turn hon-hon-honey!



* Estoy adaptando mi horario a la agenda de premios que se van a entregar en los próximos meses. Así me sacrifico yo por vosotros, mis viborillas.

** Sinceramente, no me he parado mucho a escuchar ninguna de sus canciones por entero. Mi aguante auditivo-visual tiene un límite.

martes, 22 de enero de 2013

Vísteme despacio que...

Lo que sea, yo sólo puedo decir: 

¡Malditos viruses destructores!

Esta semana puedo decir que por fin estoy en activo. Pero de verdad, que lo de la pasada fue algo así como "un ensayo". Decir que voy de culo es como decir que lo que tienen algunos en sus cuentas de Suiza son esos ahorrillos para las vacaciones (cagontoas vuestras muelas cabronazos). Yo debería haber sido de la puta realeza, coño.

Pues eso, mi fin de semana.

Digamos que la actividad social a la par que molona tuvo una concentración máxima el viernes por la noche. Primero me fui con mi amigo Miquel y Bitter Macaron a ver a mis ya adorados Hattori Hanzo Surf Experience. A los cuales pienso llevar al estrellato aunque sólo sea dándoos la paliza para que los conozcáis.


#hattorihanzosurfexperience

Los muchachos habían preparado un trofeo bailongo para que el que lo diera todo durante el concierto.


Trofeo bailongo. La próxima vez será mío y estará lleno de gintonic, yeah! #hattorihanzosurfexperience

Hubiera sido nuestro, de Bitter Macaron y mío, porque cualquiera que nos hubiera visto le hubieran entrado unas ganas terribles de convertirse en director de película playero-surfera para contratarnos como protagonistas.

Sólo diré tres cosas:
  1. Menos mal que llegué a tiempo a mirarme en un espejo porque el riesgo de parecer un oso panda (o algo peor) estaba a puntito de hacer realidad.
  2. Ese trofeo lo hubiéramos llenado de gintonic.
  3. Yo no me piro de ningún concierto de esta gente hasta que tocan Hawaii 5-0.

Pero no pudo ser. Yo había quedado para echarme unos salseos por ahí y tuve que irme antes de que acabara el conciertazo. Pero vamos, el próximo, sí o sí, el siguiente bailongo-trophy es mío. ¡Vamossssss!

Entotá, que sí, que me fui a bailotear de otra manera a un sitio nuevo que yo no conocía. Y bailé. ¡Vaya si lo hice! Con el calentamiento previo que me había echado antes como para desaprovechar la oportunidad. Además, hay que darle caña a los zapatos nuevos ;)

Ni qué decir tiene que lo único que resistió de mi restauración facial (lo que las mujeres sanas y normales llaman maquillaje) fue el pintalabios rojo-rojísimo. Ni línea de los ohoh, ni coloretes, ni nada de nada... Unos calores... Pero bien agustito que me quedé después de estar diez días dándole forma a mi cama y al sofá ¬¬

No contenta con eso, subí la apuesta con una afonía la mar de silenciosa. 

Así que prácticamente no pronuncié ni una sola palabra las siguiente 24 horas. 

Bueno, tampoco es muy importante, porque para tejer prácticamente no hay que decir nada. Sobre todo si estás sola. A no ser que tengas un amigo invisible que te dé conversación o.O

Pues eso, que el resto del fin de semana fue el momento ideal para recuperarme de tanto bailoteo. Recuerden ustedes que estuve convaleciente y que hay que tener cuidadín con los grandes esfuerzos jajaja. Eso me dio la oportunidad de reorganizar la agenda-lista de tareas de "mi trabajo".

Gracias a San Sebastián, patrón de Palma, su día cayó en domingo. Así que ayer, lunes, era festivo. Un poquito más de margen para ponerme al día y a tope para acabar novedades de la tienda (terminar de tejer, coser, intentar auto-hacerme fotos sin parecer borracha y editar dichas fotos).

Llega el momento auto-bombo, porque para estar malucha esto no me ha quedao tan malamente...

Bufanda infinita y súper calentita que me enrosco hasta las orejas

Gorrete pomponero que mantiene calentitas todas mis ideas
(y que viene con un broche de regalo)


No sabía yo que mis brazos daban para alejar tanto el objetivo. Un día de estos voy a tener que hacerme con un trípode en condiciones.

Hasta que sea una RockStar. Entonces tendré un fotógrafo megapró que me hará fotos con modo "divinayestupendaforever". 

Y además, estoy de regalitos en Metro&medio Designs...


Así que calculo yo que tardaré en ponerme al día durante toda esta semana. Eso significa que habré puesto en orden todo lo que tenía pensado haber finiquitado hace una semana. Vamos, que en realidad seguiré yendo una semana por detrás con respecto a los planes que yo tenía en mente.

¿Qué os parece?

Por supuesto, en casa del herrero... a SSMom le regalamos un Kindle. Aún sigue esperando a que la menda le haga su funda

No tengo perdón.

Este fin de semana me enmiendo.

De verdad.

jueves, 17 de enero de 2013

Frase del día

“Ser profesional no es tener un título. 
Ser profesional es saber lo que estás haciendo”

Maite, en su comentario a este post de SuperYuppies

lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

Después de una semana de lucha intensa contra unas anginas y buchod bocod, por fin me repuse justo a tiempo para ver con estos ojillos la alfombra roja de los Golden Globes de este año. Como siempre, a esas horas en las que la humanidad de bien ya está planchando la oreja hace rato.

La gala no la vi. Para saber los ganadores ya lo miro aquí, total, aún no me he zampado ni la mitad de pelis que estaban nominadas (ni aquí, ni para los Oscar, he hecho la lista y me da que se me van a secar los ohoh).

Y, como siempre, a mí lo que realmente me interesa es el tema traperío y poco más. Así que me dejo de rollo y voy al asunto que me ocupa con MIS opiniones, en MI blog y todo eso.

Comienza MI crónica de los Golden Globes 2013. Tardía, sí, pero seguramente la que más estáis esperando porque nadie raja como yo y os encanta. Además, recordad que no estoy de brazos cruzados, que yo me estoy currando mi futuro puesto en el Hall of Fame de las SuperRockStars Of the Universe.

Yeah!

Aburridas y Normaleras. No van fatal, pero tampoco me matan. Son un... meh...



Kaley Cuoco, del diseñador fetiche de J.Lo (que ya que le ha hecho los trajecitos de la gira, pues ya no se pone nada más la muchacha). No vas mal, cari, si cada vez te esmeras más en tus looks pero... chica... un poco cadavérica sí pareces. Sobre todo con ese maquillaje tan oscuro. Pero de verdad, sigue así.

Jackie Weaver (Olivier Theyskens). No veo nada a destacar. Ni bueno ni malo. Dile al portero que te deje pasar. Pero nada de copas gratis.

Julia Louis Dreyfus (Vera Wang). Soso. Aburrido. Meh.

Julia Roberts. Pues eso: normalera.

Julianne Moore, no me horrorizas como en otras ediciones. Pero te propongo lo siguiente: en vez de llevar algo de Tom Ford, ponte lo que quieras y tráetelo a él.



Megan Hilty (Novis). Chica, para ser alguien que podría haber interpretado a la Monroe mejor que la indie petarda de Michelle Williams, esperaba algo más de ti.

Megan Fox, cómo no, de Armani. Cara de todomeimportaunamierda. Lo de siempre. Nude, ese color. Punto.

Melissa Rauch, puessss... nossssssssé.... Bien. Supongo.

Maria Menounos, que sepas que Giulianna Rancic fue antes a la tienda de Celia Kritharioti y se adelantó cogiendo el vestido más chulo.

Louise Rowe. Estilista, periodista, presentadora... o eso dice cuando se hace la introducción de su programa. No lo sé, yo no puedo dejar de mirarle las pestañacas extra large que siempre lleva. Por lo demás. me gustan los complementos. El vestido.... no te pongo en Cortas, cortitas no sé porqué.



Zoe Deschanel lleva el enésimo vestido de princesa-Disney-de-palo-pseudo-indie. Yo creo que es el mismo pero en diferentes colores. Carolina Herrera tiene un filón contigo. Sosa.

Sofía Vergara (Michael Cinco). Pffff... basta, de verdad, basta. Innova.

Shaun Robinson (Pamela Roland). Palabra de honor, entallado, cola, brillerío.. Tal vez innova en el color. Por lo de más, sin pena ni gloria.

Sally Field (Alberta Ferretti): fan del azul marino. No es la primera vez que te vemos con algo así. Yo de ti vigilaría si elijo bien los escotes.



Debra Messing, de Donna Karan, hubo un tiempo en que era un fashionista de las buenas. No sé qué le ha pasado.

Anne Hathaway, de Chanel. No lo odio, pero a mí ese vestido me dice: "estoy muerta de hambre" y "no he salido de mi papel en Les Misérables".

Amy Adams, Marchesa. Nude, ese color. Y así sin más que lo lleva. ¡Tía! Complementos, te faltan complementos. ¡Rrrrrrompe ese aburrrrrrimiento visual!

Hayden Panettiere, de Roberto Cavalli. ¿Estás segura? Mira que a Cavalli le pierde un leopardo, un tigre y un animal print más que Berlusconi un bunga-bunga. Que me combines un Nude, ese color, con una cartera rosa... Osea... muy llamativo no essssss.

Francesca Eastwood, es la Miss Golden Globes de este año y lleva un vestido que podría ser nupcial. No me mata. Tu padre, el que habla con sillas vacías, me cae mal por cierto.



Las Ahora sí, pero no, pero sí. Me tienen loca, no me decido.



Emily Blunt, lleva una creación de Michael Kors. No me termina de llegar esos cortes laterales. No sé, me parece como un apaño. Como que querían hacer otra cosa, no les salió y para no tirar la tela... Ahora, esos piendentes... ¡Telita! Mancantan.



J.Lo, de Zuhair Mourad, claro. No podía ser de otra manera desde hace un año y medio aproximadamente. Pero digo yo, querida, no estás un poco haaaaaarrrrrta de tanto encaje y transparencia. No me malinterpretes, que yo te apoyo, pero es que el que te has puesto, ya me sobra. Será que es blanco el encaje y que te hace requetemega más culona.

Ahora, el que llevas la derecha, en la after-party, mola miles. Todo, todo y todo: escote, espalda, talle, plumas...



Julianne Hough, lleva un Monique Lhullier que me gusta. Pero me agobia tanto frufrú lateral. No me gusta el pelo.

Nene Leaks le ha cogido lo que llevaría la mismísima Carolina Herrera. Igualita. Tampoco lo tengo claro. Yo las camisas es que se las veo más a la Swinton.

Mayim Bialik lleva algo muy Elie Saab, pero no sé si es de él. Está guapa. Pero me sorprende tanto verla así que me confunde. No sé si el blanco es tu color. Tal vez tejido en gris perlado y la pedrería en gris ocuro, hhhmmmm... Anillo con un granate grande y zapato y labios del mismo color. Maybe...

Emily Mortimer: no a esa cinturila muy del tipo la gomilla de los pantis. Un buen sujetador tampoco te habría ido mal. Y peinarte hubiera sido ya el toque final.


Cortas, cortitas. Me ansian, en serio.



Ariel Winter (Valentino). A ver, ya tienes 14-15 años, es el momento de dejar los vestiditos de niñita buena y empezar a ponerte algo largo. Hazme caso.

Tina Fey: !LARGO COÑO, LARGO! El vestido, no que te vayas, que tú molas.

Amy Poehler, se nota que esto es de Stella McCartney porque yo se lo he visto alguna vez. A lo mejor esto exacto no, pero ese aire es inconfundible. Me gustan los zapatos. Estás aquí porque me encanta la foto con Tina. Pero tu atuendo no me disgusta, en serio te lo digo.

Marion Cotillard. Esta señora me suele encantar porque tiene un ojazo para elegir cualquier cosa de Dior que me rechifla. Pero esta vez... ¡EEEERROOOOOOOR! No al corto. NO, NO, NO. Si te pones esto para una after-party me la sopla, pero para el tinglado en sí, no.

Kerry Whashington, de Miu Miu. Tú y Rachel Weisz (junto con Louis Rowe)... es que ya no lo puedo decir más claro jamía. Aún así, este estropicio es terrible, ni largo se arregla.

Katherine McPhee (Olivier Theyskens), tu personaje en Smash me cae como el puto culo. Desde aquí te pido que te pongas lo que quieras pero que llegue al suelo. No me mata lo que llevas. Pero no pases al lado de J.Lo porque seguramente de un culazo te tire pa un lao y haga que sus minions te roben el vestido. Que para escote el suyo, ¿mentiendes?.

Rachel, querida, te remito a estas palabras. (¡por dioxxx, el señor de detrás podría pasar por el del Gangnam Style ese!!)


Pero sin duda, las que son incalificables merecen tener su propia categoría. Si habéis seguido las cronicas de alfombra roja de otras ediciones, sabréis perfectamente a quiénes me refiero. Esta categoría la llamaré Ellas.

Swinton esta vez no está pero adivinad quién ha venido con su peor depeinado XD



¡Helena Bonham-Carter! ¡Por supuesto! Si hasta D&G ya diseñan para ella. Por favor, es genial esa cara de "va, venga, he venido, ¿vale? Ahora dadme una birra". Y ese bolso... jajajajaja yo tengo la versión veraniega en rafia querida, cuando quieras te la presto.

Un travestón Angelica Huston (Gustavo Cadile), vino, apalancó la cadera y venció.

Adele (Burberry) es la nueva agregada a la sección. No importa el evento, el día, la hora o país. Ella siempre irá con el mismo vestido negro de matrona, maxi cardado y garras recién afiladas. Pimpampún.


Guapillas las ha habido, ¿eh? Que no todo van a ser pegas (pero es lo que más me gusta, que las haya jajaja).



Heidi Klum (Alexandre Vauthier) ya no viene con Seal. Jo. Ahora está in love de su anteriormente conocido como guardaespaldasdelateutona. No mola tanto. En fin, que sigue estando guapa la jodía. Mencanta ese peinao.

Gabby Douglas es una deportista olímpica que por lo visto lo está petando en los Esteits. Chica, primera noticia de tu existencia, pero que sepas que me gusta tu vestido. Es tan simple como vistoso. Mola.

OMG, OMG, OMG! ¡Emily Deschanel no va hecha una zarrpastrosa con el año pasado!! Tíatíatía, me gusta mucho tu vestido. Estupenda, de verdazzzzz. Badgley Mischka, el 99% de las veces es un pedazo de acierto. Sea quien sea tu estilista, ¡no lo despidas!

Connie Briton, otra que debió de leer mis constructivas palabras del pasado año. Este Kaufman Franco te queda bien, bien, ¿eh? From the bottom of my heart que no te miento. Por cierto, ¿has ido al mismo pelu que Heidi y J.Lo?

Carla Gugino (Rami Al Ali), de tu vestidito me gusta ese rollito pescaíto. Ese escote te sienta bien, te equilibra mucho los hombros con respecto a las caderas. Estas bien proporcionada, lo sep-passss.

Allison Williams (J. Mendel): escote a tope de power bien llevado. Es que encima no me resulta estridente porque el vestido no está recargado ni nada, sólo unos pequeños toques de pedrería y ya está. Bien hecho joven padawan.



Ejem... yo la llamo Esa, pero el resto de la humanidad la conocéis como Stacy Kiebler, Esa que sale con mi Yorch (George Clooney para las no-autorizadas). Lleva un Armani de corte sirena,  escote palabra de honor y de color negro. Más de lo mismo peeeeeeero esas rayas horizontales en plata quedan muy bien.

Naomi Watts va del palo retro, porque sabe que le queda essssstupendamente bien. Ha elegido este maravilloso Zac Posen en color burdeos con cola. De flipar querida, en serio.

Kristen Bell, de Jenny Packham me parece un poco mortencina, la pobre. Quiero pensar que es la luz. En fin, el corte imperio es el ideal para una futura mamá. Me preocupa un poco el volumen en los hombros porque pareces cuellicorta, pero de verdad que me gusta. Me medio recuerda a aquel Marchesa diviiiiiiiino que llevó J.Lo a los Oscar con Jack Skellington Marc Anthony, de cuando iba de señora refinada (y no ahora que sólo quiere enseñar cacha a la mínima).

Salma Hayek, cómo no, lleva algo que encontró en alguna tienda de su marido. El dueño de Gucci (entre otras marcazas). Es muy Gilda, ¡me gusta un montón! De frente se te ve pechugona pero con el volumen del lazo compensa tan bien que no da miedito pensar el dolor de espalda que debes soportar. Nenna gutta y es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría). Las pechugonas tenemos que apoyanos.

Nancy O'delle me ha encantado por el color,  por la sencillez y porque le queda de puta madre este vestido con el punto justo de brillimos.



Kelly Osbourne, ¡otro Zac Posen!, me gusssssta. Incluso con el color del pelo. ¡Es súper pastel todo! La única cosilla que le puedo encontrar es la parte de la falda. No me terminan de entrar bien por los ojos los pliegues. Es un poco pantalla de lamparita de noche.

Julie Bowen el año anterior dio el mega cantazo con un Versace amarillo neón total (y que repitió hace poco la parda de Nicki Minaj). El color no me parecía apropiado para ella pero este Halston, un clásico, en aguamarina es simplemente per-fec-to.

Jodie Foster va de Armani. No me entusiasma, pero le queda bien. No veo marcas de gomillas, largo correcto, olé por el brilli-brilli y toques metalizados.

Jessica Alba, de Óscar de la Renta. Me pregunto si esta chica está haciendo algo últimamente o sólo va del palo madre moderna y eco-empresaria. Me da igual, está impresionante. Otra cosa no, pero esta chica tiene un estilo impecable. ¡Menudo pelazo! El color le queda genial con su tono de piel. Puede parecer que la chica es de esas latinas con curvas. Latina no es sinónimo de tener curvas y ella nunca las ha tenido. Es una chica bien propocionada y atlética. Pero os confirmo que, esas supuestas curvas, es el efecto de la cámara porque últimamente la veo demasiado delgada.

Jennifer Gardner (Vivienne Westwood) está preciosa con este vestido. Me gusta el color. Está pegando muy fuerte esta temporada. ¿Veo cierto work done en las tetas? Lo que sea, pero me alegro de que por fin haya perdido todo el peso de su último hijo. Estupenda.

Helen Hunt, D&G, querida, es el momento de plantearse algo de estética en la cara. Perdóname, pero pareces viejuna. El vestido mola. Nude, ese color, vale, muy trillado, pero me gustan las rallas horizontales y brillis.


De todas maneras, os digo una cosa, en estos saraos siempre hay alguien que te puede soltar un ¡Qué putada tía!. Nueva sección y os explico el por qué.



Pobre Claire Danes, que venía en plan mujer fatal con su Versace rojo, ya recuperada de su maternidad... y aparece Miranda Kerr (Zuhair Mourad) con un vestido muy parecido a dejarte a la altura de las chanclas que se pone para ir a la playa.

Repetid conmigo: ¡qué putada tía!

Os digo otra cosa: a la Miranda esta ya le pueden poner un objetivo chachi para engordarla porque le hacen falta unos buenos bocatas de chorizo con bacon.


En el caso de Cody Horn lo tuyo es una putada porque si no tuvieras ese sinsentido de tira en el pecho podrías haber estado perfectamente en las Guapillas.

Cuatro palabras: cinta de doble cara.


Por supuesto, en toda crónica alfombril que se precie, no pueden faltar los Vestido chulo, percha equivocada. Un must, hoygan.



Michelle Dockery y yo no nos vamos a llevar bien tampoco en esta edición. Se empeña en llevar vestido grandes. Sabemos que estás delgada. Es más, yo te veo en Downton Abbey y me das como grimilla y todo de lo escuálida que estás. Ahora, si lo que pretendías era luego irte a jugar un partido de fútbol yanki, tú misma. Esos tipos hacen pupita.

Eva Longoria (Pucci) está desatada como J.Lo. Pero es que esto no funciona en ti. Es como un todo de todo y más. Como si no hubieras podido decirte por alguna tendencia en particular y te las has tirado todas encima. Da gracias que no se puso nadie más alto a tu lado porque entonces ya sí que habrías quedado ridícula a más no poder. ¿Que si me gusta el vestido? Sí, pero si está en esta sección, claramente es porque no eres la percha adecuada.

¡Siguienteeeeeeeeee!

Allison Pill debería darle ese Gustavo Cadile a la Longoria. Este le hubiera quedado mejor. Miss Pill (debe molar apellidarse así) siento decirle que no ha elegido bien.

Sarah Paulson lleva un Reem Acra fantástico que obviamente está estropeando. Perdóname pero no te hace forma, evidentemente mucho pecho no tienes, lo que te falta era llevar un escote amplio y en uve... tía, no.

La pétrea Nicole Kidman ha conseguido que ese Alexander McQueen le haga parecer un insecto palo. Otra vez. Ausencia total de sinuosidad y se planta líneas verticales. Menudo ojo chica. Que se lo ponga Tina Fey, por ejemplo. Triunfa.

Jo, Nicole, yo aún te recuerdo con ese Lanvin. Perdón: EL VESTIDO. Ibas muy bien, what happened?



¿Queréis más carne? ¡La tengo!

Llegan las Too Much. Aquí podría estar Eva Longoria perfectamente, la verdad. Pero aquí pecan más la jovencitas.



Sarah, Sarah, Sarah Hayland confiesa que has ido al vestidor de Sofía Vergara y le has robado ese Max Azria y un wonderbra. Ni de coña tienes ese pechamen, titi. Y que también has ido a su peluquero. Es súper demasiado para ti.

Luego te vas a una post party (bien, sabes elegir largos de falda), vas en plan niña buena rebelde con escotazo power y vemos que tita Sofía te ha exigido la devolución del wonderbra.

Sin contar que el cardado ese te da una pinta de muñeca Bratz de tirar p'atrás.

Que conste: me quedo con los dos modelitos, pero al negro le quitamos el peplum porque lo odio.



Taylor Swift es una de esas jovenzuelas emperradas en ponerse años y años y años encima. Su lista de novios es más larga que los años que tiene, sinceramente.

Bueno, para que lo sepas Taylor, deberías llamar a Keyra Knightley y decirle: este es el Donna Karan rechulo que que deberías haber llevado a los Oscar y no esa cosa terrible de Vera Wang.



Va, ahí va la carnaza gorda, pirañas, que sois unas pirañas sedientas de sangre. Esto es gore y no las pelis esas con ketchup chorreante. Por fin de los por fines, se hizo la luz... Foco gigante para cada una de estas Espantajas:



Por todos es sabido que a mí Sienna Miller me parece una ridícula y una absurda. Algún bocachancla moderno decidió nombrarla it girl y aún no me han explicado el porqué. Estas dos piezas (Erdem) es que ni me van ni me vienen. Lo primero que me ha venido a la cabeza es que estaba hecho con gorros de ducha. Tal cual.

Rosario Dawson. Lo tuyo es un cúmulo de circunstancias. De las malas concreateme. No al peplum, te hace recta y tú sí que eres una latina con curvas, los hombros no te favorecen nada y la pose... Ni Quasimodo jamía.

Olivia Munn lleva un Armani que tal vez, repito, tal vez, me pondría para una cena en los Hamptons. Pero vamos, yo directamente me quedaba con la parte de arriba, me la pondría con unos pantalones marineros de cintura alta con botones y andando.

Zosia Mamet. Para empezar yo me preguntaría si mis padres realmente me querían después de haberme puesto ese nombre. Lo del Tony Ward ese que llevas es que no merece ni explicarlo. El peinado... Mira, vamos a dejarlo.

Morena Baccarin es tan fan, tan fan, tan fan de Downtown Abbey que robó uno de los vestidos que se ponen alguna de las personajas para cenar. Odio esa época en la moda. 



Lena Dunham... le voy a dar una segunda oportunidad a tu serie, pero no te aseguro nada. Me da igual que se la versión real de SATC. Es que a mí el rollito indie de por sí no me gusta y tú lo rezumas por todos los lados. No puedo. Ni contigo ni con esa cosa de la cual Zac Posen se quería deshacer y no sabía cómo. Ahí lo tienes.

Jessica Chastain. Este vestido te hace pecho de agüela. No caídos, de agüela. De los que llegan al ombligo. La señora de detrás piensa lo mismo que yo. Pero vamos, no me extraña viniendo del insípido de Calvin Klein (mundialmente conocido es mi sentimiento de enrancie con este diseñador).

Kristen Wiig, es que ya ni me soprende. Tía, ven en vaqueros, si es que total... No he visto un Michael Kors tan mal llevado.

Seguro que a Halle Berry le hubiera sentado muy bien, pero también está en plan súper guay últimamente con eso de que sale con un francés que va repartiendo leña a sus ex (a los de ella me refiero). Me da igual que quieras sacar pienna como Angelina, la has cagado.

Glenn Close, querida, yo te he defendido a capa y espada porque tú eres una de las jjjjjrandes de la interpretación, pero esto ya es imposible. Tu amor por las chaquetas, chaquetillas, americanas, boleros y mierdas parecidas ya apesta. ¿Por qué le haces esto a Zac Posen? ¿Por qué le has obligado a estropear un bonito vestido con esa cosa? Una palabra: chal.

Aunque, queridas mías, por mí os podéis ir de parrandeo a donde os salga de las narices porque os doy vía libre. Aquí la que se vuelve a casa, después de una tremenda paliza es Lucy Liu. La nueva en la lista de "Personas a las que odio" de Carolina Herrera.

Por lo que veo puede que te odie más que a Rene Zellweger. No sé qué le habrás hecho.



Lo he dicho en los comentarios del post anterior: esto y las cortinas de la salita de una señora de ochenta años, lo mimmo. Igualico.

Siempre he dicho que la única que sabe elegir cortinas es Scarlett O'Hara.

Por más que miro la foto no me cabe en la cabeza cuántas dipotrías debe tener esta chica para verse tan estupenda. Sólo le falta cogerse de la mano de Zoey Deschanel y correr por el jardín de palacio. A ver qué coño os dice Cenicienta, torpedas. Os echará a las rabiosas y malvadas hermanastras a perseguiros.

Muy fuerte.


Una vez terminada de verter mi maldad, voy con las SuperStars, que son mis más prefes de todo el evento.


Me súper encanta el vestido de Jennifer Lawrence. Supongo que ella lo vio primero en Dior y por eso Marion Cotillar no se lo pudo poner. Chicas del Too Much, este es el jemplo perfecto de una chica joven llevando un vestido acorde a su edad. Estupenda, divina, espectacular. Nena gutta color coral.

Isla Fisher, no sólo me parece una mujer guapíssssssima, normalmente me gusta todo lo que se pone. Este Reem Acra no podría dejarme de gustar con todo ese brillismo y esos tirantes transparentes que forman un escote chulísimo. Aaaaay, otra que fue al pelu de J.Lo ;)

Giuliana Rancic está tísica, pero yo MA-TO por su Celia Kritharioti. Me fascina el delicado recargamiento de la zona superior y luego, simplmente una falda larga con cola. Rachel Weisz habría estado guapísima con esta pieza.

VA-VA-BOOOOM! Catherine Zeta-jones está increíble-ble con este Jenny Packham. No hay palabras para describir lo deslumbrate que está la señora.

Alyssa Milano me ha encantado por el color del vestido y la combinación de complementos con turquesas. Es sencillo, ligero, brillante...



Nicole Richie siempre suele estar entre mis favoritas. ¡Cómo ha cambiado! Para bien, no como su ex-amiga, que ya a nadie le importa un carajo. Estupendo Naem Khan con bordado en azul cielo y pedrería. El clutch con flecos me parece estupendo.

Me gusta mucho el color de su pelo. Muy glam en conjunto.

La modela esta que ahora se quiere meter a actríssss, se hace llamar Rosie Hunttington Whitley y esa la chorba del mazas de Jason Statham (que viene a ser el sucesor de Bruce Willis). Ella sabe que está perfecta. Nadie pone esa mirada de seguridad ni tiene la confianza suficiente para sacar la pienna a lo Jolie y que nadie la vaya a criticá por ellos, oye.

Qué me gussssssssta ese cuello con lazote y espalda descubierta combinado con cinturonzaco aaaancho de piel.

Ahora mis más súper-mega prefes:



Lea Michelle está dejando de ponerse vestidos Too Much para apreciar esas piezas que sólo las que tienen buen ojo saben encontrar, ponerse y lucir. Elie Saab es un artista y aquí me tiene loca, loca, loca, locaaaaaaaaaa por este vestido. Me pone este vestido. No os digo más. Otro HMLP (Hoy Me Lo Pondría) pa la bolsa.

El año pasado también fue una de mis SuperStars, por cierto.

Y del impoluto blanco paso al negro, negrísimo con dorado de Kate Hudson. Esta preciosidad es de Alexander McQueen (ains, penica que ya no estés jodío). Además, ahora que Kate tiene lolas nuevas, puede lucir más mejor este tipo de escotes.

Me encanta el cuello y el detalle del cinturón. Joyones totales. Impresionante.



¿Qué os ha parecido el repaso de los modelitos, eh? ¿Me lo he currado o qué?


Antes de acabar, haré el respaso de los Macizos, Chulazos y Guaperas.



¡Aaaaay! Lo que me gustan a mí los señores. Mucho más guapos a la par que interesantes.

Daniel Craig, tendrá uan cara extraña de mirar, pero como sea él el que te mira... No respondo (y una que yo me sé ya lo habría secuestrado hace rato y que nadie se molestara en pagarle rescate porque no lo soltaría).

Liev Shreiber es el churri de Naomi Watts. Me da igual lo que digáis, me parece sssssúper atractivo... e intimidante.

Bueno, bueno, bueno... Mi Yorch, what else? No me importa los años que tenga, está interesantón a más no poder con esas canas. No pierde su encanto.

Pero, ñoras, ñores, este año, sin más, EL MACIZO es el que puede ser próximo ganador del Oscar al mejor actor. Lobezno Hugh ayomáquérrrrrrrico Jackman.


Ains... ¡este hombre es la puñetera perfección! ¡LA PERFECCIÓN!

Y está casado... muy casado... ¬¬

Mientras tanto, esto va dedicado a la Sil, que anoche nos quedamos babeando viendo la misma escena de Australia. También para Bea Biofrutas, a la cual le dije que se la pusiera en bucle. No hace falta querida, ya lo hago yo por ti.



Osea... O.o'


Y hasta aquí, los Golden Globes de este año. ¡Qué viva la temporada de premios! ¡Vivaaaaan!






Adelanto de los Golden Globes. Y no es bueno.

Así...


 NO, 

Rachel Weisz.


Con lo que me gusta a mí esta chica, tan monísima ella... Me da igual que sea un Louis Vuitton... y que tú marío esté cañonaco (a pesar de tener una de las caras más extrañas que he visto toda mi existencia).

NO es NO.

Por otro lado, esto no lo he podido evitar ni me lo puedo guardar hasta la crónica final. 

Separadas al nacer, unidas por... ¡¡LA PIENNA!!

 

viernes, 11 de enero de 2013

Cuesta, pero se puede

Tú eres el protagonista de tu vida. Lo que tú no decidas, alguien lo hará porti.

No sé vosotros, pero yo un día me atreví a preguntarme: ¿por qué?

¿Por qué no me puedo atrever a tomar mis propias decisiones? Es más, ¿y por qué esas decisiones tienen que ser las que se esperan? ¿Qué sentido tiene tomar la misma decisión que parece ser que ya han pre-estabalicido para ti?

Alguna vez ya os habré contado que crecí con eso de no llamar la atención, de estar calladita, de que se tenía que hacer lo que se tenía hacer sin más, no molestar a los demás y si lo hacía, es que era mi culpa.

Vamos a ver, mis padres, para mí, son los más mejores de la galaxia y no tenían un certificado de SSParents cuando me tuvieron. Probablemente se hubieran esterilizado si llegan a echarle una miradita al tamaño de mi libro de instrucciones ¬¬

Mis opás me han educado lo mejor que han podido y sabido. Tal vez, es cierto, ellos no se han atrevido a preguntarse tantas cosas porque estaban muy ocupados sacando adelante a una familia. Seguro no. Segurísimo.

En fin, pues como no tenían certificado de "papás de la menuda fistra que os lleváis", es normal que en algunas cosas no supieran cómo reaccionar. Se equivocaron un poquito y tal. A todos nos pasa.

Aún así, en algún momento ellos seguro que se veían venir que a mí me iba a dar un aire y me iba a cansar de la monotonía.

Ejem... ¡tachaaaaaaaaán!... Bienvenidos al blog de SuperSonicGirl :-D

A lo largo y ancho de este blog se ha podido vislumbrar mi proceso de transformación. Desde todo me importa una mierda, qué invento es esto, pero qué he hecho yo para merecerme esto, estoy cabreada con la humanidad, menudo ascazo de existencia, mi vengaza será terrible a... anda... pues resulta que por aquí hay una puerta... ¿qué pasa si la abro?

¿Y si hecho una miradita?

¿Y si encima me atrevo a pasar?

Entoces se me fue la pinza, dejé una carrera universitaria que me importaba 1 pepino (= 1 mierda) para estudiar lo que realmente me gustaba, me quedé sin trabajo y me pareció la hosssstia de genial olvidarme de esa panda de ggggggilipollas (no hay nada peor que un mindundi que se cree alguien, imaginaos sin van en grupo), lo pasé mal, dormí poco, engordé mucho, estudié mucho, disfruté del aprendizaje, cagontó el 3D y códigos varios, fui becaria en sitios chulos y en sitios de mierda, conocí gente increíble-ble mientras tanto y ahora tengo mi portfolio y tienda online, colaboro en varios sitios y me levanto cada día pensando que aún no sé la suerte que tengo de que mis opás no sólo me aguanten: me apoyan a saco*.

Es un breve resumen todo esto, ¿eh? Por si eres nuevo y te acabas de tropezar con este blog. Pero vamos, que por aquí hay ocho (para nueve) años de dar la paliza. Entre y entre me he entretenido poniendo a caer de un burro a cuanta celebrity se me ha cruzado entre ceja y ceja.

Y hoy, de repente, me encuentro con este vídeo, que me ha explicado e ilustrado fantásticamente que he hecho bien. Que quedarse siempre andestás no le funciona a todo el mundo. Que no es malo no seguir la línea que te marcan. Que cuesta mucho dar el primer paso. Y el segundo. El tercero ya no tanto. Y todo es seguir, pero no parar porque si lo haces luego te cuesta coger el ritmo.

Esto te lo puede explicar estupendamente alguien a quien le guste salir a correr. Yo me lo creo porque no tengo intención de probarlo por mí misma. Odio correr. 

Ahora, enchúfame una cancionzaca y verás tú lo que tardo en subirme a una mesa a darlo todo, todo y todo.

Así que, desde aquí os digo, si os encontráis en en "ese punto" en el que crees que has perdido los papeles, que los que tienes no te gustan, que tienes demasiados, que no tienes los suficientes o quieres cambiarlos y no sabes cómo... Mira:




De verdad que se puede. No es fácil. Pero se puede. Date un tiempo, después mira hacia atrás y verás todo lo que has aprendido, visto, conocido, experimentado... 


Y sólo es el principio ;-)




* cierto es que al principio no les hizo ni puta gracia que "la niña" dejara una carrera, que es lo más de lo mássssss.


jueves, 10 de enero de 2013

Fashion disaster

Es adoraaaaaable, tiene un estupendo sentido del humor, canta gonicamente, toca la guitarra, el piano y perscusionea, baila, imitador nato, es un jjjjjaaaaashondo y un gamberro...



Best SNL show e-vah


¿Quién es?

¡Mi BruBru*!

Pero en esta ocasión lo que se merece no es todo mi ab-borrrr, sino un buen par de collejas por esta portada de Flaunt Magazine, que yo he titulado: You are amazing just the way you are... pero yo, contigo ASÍ, no me caso.



WHAAAAAAT?... ese cuello de cisne... ni qué decir tiene de esa cruzzzzzz, EL HORROR... y luego ese cinturón de alguna gabardinucha perdida... parece el hijo perdido de Shaft.

Quien te haya puesto semejante trapo no te adora como yo.

Ahí te lo dejo

Ahora haz lo que te dé la gana. Pero esto es un BIG...

 


Ni siquiera me consuela el hecho de haber encontrado una foto tuya sin camiseta.




Mmmmmmmmmmnooop. No es esto lo que esperaba encontrar precisamente ¬¬





* Dear Bruno Mars,

I'm trying to get your attetion.

In case you had not noticed.

This is taking you too long. So... when are you going to CALL ME???

sábado, 5 de enero de 2013

Malditos 3 bastardos:

Como cada año, os la va a soplar todo, pero yo me niego a darme el gusto de poneros a caer del camello. Comienzo.

Os libero de regalarme unos nuevos zapatos de baile, porque ha sido algo que con mi esfuerzo me he auto-regalado.

New dancing shoes!
Ejem... nota mental: nunca más arremangarme el pijama y quitarme los calecetines para enseñar zapatos nuevos si no quiero que me amputen las piernas por las rodillas por causa de hipotermia.

Y sé que de parte de SSMom me va a llegar un pijama súper suavito y amoroooooso con brillismos. Ideal. ¡Ah! Y un cacharrico para escuchar mi iPod en el coche. Ideal too.

Por favor, decidle a SSBro que ya tengo un Kindle, nada de más libros de papel: no tengo más espacio.

Va en serio: NO tengo más espacio físico, el pasillo no me parece un lugar tan confortable para dormir como mi camita.

Ahora voy con lo que quiero:

Este año he sido muy, muy, mmmmmuy buena... a mi manera, claro, pero lo he sido. Pero ocurre que para el año que viene quiero ser muy, muy, mmmmmuy mala. Más que porque sólo me dé la gana.

Quiero que me traigais...

Los guantes son opcionales, pero que sepáis que me parecen ideales ;)

Por si lo de ser diseñadora gráfica me falla, ¿sabéis?. La cosa está tan malita que me da en la nariz que a todos esos que se han largado con la pasta de la gente les debe molar este rollito. ¿No sería una ironía que me pagaran por repartir dolor? Justo igual que hicieron ellos pero sin pegar chapa.

Además, con hacerme unas trencillas en el pelo podría hacer el remake de Human Nature de Her Madgesty sin problemas. You know.

Mmmmm... seguro que debéis estar flipando...


... pero pensadlo bien: con la mala hostia que tengo y la rabia contenida que me queda todavía, yo me ffffffffforrro.

Ejem, lo de independizarme, dentro o fuera de las fronteras de Españistán Mordor también me gustaría y tal. Sería taaaaaan feliz teniendo un sitio donde no tenga que apartar el ordenador para poner la máquina de coser... en la mesa del comedor... o tener que apartar la caja de telas para abrir la puerta de un armarito... en el comedor...

Lo de que mi BruBru, para vosotros Mr Bruno Mars, me dé clases privadas de ukelele se enamore perdida, loca, irremediable e inevitablemente de mí, pida mi mano y vivamos felices para siempre en nuestra mansión frente al mar en Hawaii... ¿cómo lo veis?  





Pero vamos, que a lo mejor es más fácil lo de convertirme en dominatrix, ¿no? Así de pocha está la cosa por este lugar ¬¬

No si ya veo que váis a tirar por lo "fácil", como si no os conociera de hace años y años y años y años.


No sé ni para qué me molesto en nah.

Supongo que por el gustazo de mandaros a la mierrrrda una vez al año X'D 

Con todo mi cariño os dedico esta gonica melodía.





Y tened en cuenta que puedo ser muy vengativa cuando no obtengo lo que quiero.





Aunque no pienso perder la esperanza. Un año de estos me traereis exactamente lo que yo quiero.

BruBru... ve mirando anillos*... and call me!








 

A todos los fanes fatales, el misterio quedará resuelto entre mañana... o pasado, gñe.


* nada de diamantes, mi piedra favorita es la amatista ;)





***********************************

Domingo, 6 de enero 2013

Sin novedades. Un pijama. Una tarjeta regalo del ECI.

Ni rastro de Bruno Mars.

Cangon tos vuestros ancestros, magos o muggles ¬¬