jueves, 31 de mayo de 2012

He vuelto... otra vez

Como en anteriores desapariciones, yo siempre vuelvo. No me gusta que me echéis demasiado de menos, que luego las expectativas se hacen muy grandes y os pasará como a los fanes fatales (ahí estoy yo) con el nuevo disco de Her Madgesty: que se la seguirá adorando pero podría haber sido mucho mejor ¬¬


Por fin, de los por fines, y oficialmente, soy participanta en el concurso que os medio comenté aquí. Han sido varias semanas de ir a saco, dándole vueltas a las ideas, colores, formas... ¡Os prohíbo descruzar todo lo que espero que tengáis cruzado hasta que sepa el veredicto!


Confieso que necesité dormir un par de horas después de entregar. Me pude permitir ese lujo, un gran lujo diría yo. Pero por la tarde me puse manos a la obra otra vez. Que el favó que os pido tenía varias partes (punto nº3).


Así que aquí estoy, delante del ordenador Mac (sí, yo hace rato que reconozco públicamente que soy de la secta de los applelianos y macanta). Que si no es dándole caña al mencionado punto nº3, es buscando info sobre materiales, editando fotos o lo que sea. Esta mañana es la mañana de cumplir la mayor parte de una larga lista de tareas que estaba parada con la tontería del concurso.


Con el día tan regonico que hace... yo aquí dejándome los ojos y otros viviendo de rentas y dándose la vida padre.


Desde luego... ¿para esto quiero yo un novio? ¿eh? ¿para esto?

Chewie, ya no me quieres como antes ¬¬'

lunes, 28 de mayo de 2012

Sus voy a pedí un favó.

Necesito que me cruceis muy bien los dedos... todos los que tengáis... y los brazos y las piernas y lo que haga falta.
  1. Voy a entregar una propuesta para un concurso. Ya os contaré, podría ser la releche.
  2. Que una gente maja me mande cuanto antes otras correcciones, para poder acabar lo suyo y me den mi merecido premio. Sí, también os contaré.
  3. Que las correcciones que me manda una tipa un tanto insolente, sean las últimas para podernos quitar de encima su marronaco. Esto no hace falta que lo explique: un marrón es un marrón aquí y en Tombuctú.
Así que esta semana, como muy pronto este miércoles por la tarde, no se volverá a saber de mí.


A no ser que antes, quien vosotros ya sabéis, me pida en matrimonio tal que así, que entonces vendré rauda y veloz a contároslo y os muráis todos de megaenvidia perraca.



Bueno, la verdad es que con que me cante la canción, me entorne un poquito los ojos y no sea un sueño, ya me vale. Soy tan fácil de contentar...


Pues eso.


It's Monday
I CAN'T COPE
¬¬'




sábado, 26 de mayo de 2012

Frase del día

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover."

viernes, 25 de mayo de 2012

Estamos de celebración

Tómate un café gonico...

... date un baño relajante o una ducha refrescante...



... ponte tu mejor camiseta...








(todas estas están en Threadless)

... limpia bien los cristales de tus gafapasta... 


(moooolan, ¿eh? estás son de GeekEye Store)

... y elige tu tarta favorita.




Porque hoy.... me parece mentira que aún no lo tengas marcado en tu calendario como uno de los días del año más importantes... hoy hace... no tantos, tantos años, se estrenaba Star Wars IV: A new hope.



Así que, frikis del mundo, regocijaos, HOY ES NUESTRO DÍA: 







Mi churri y yo lo celebraremos con nuestra tarta favorita, una reproducción del Millenium Falcon, ¡claaaaaaaro!




Pero, Chewie, querido, antes vamos a tener unas palabras, porque una cosa es que yo te amenace con dejarte por Bruno Mars* si te sigues empeñando en dejar la ducha plagada de pelacos y otra cosa es que te tomes estas libertades con esta petarda.




Te estoy avisando: estoy a un micro-pársel de poner en mi estado de Facebook que estoy saliendo con mi iPhone.




* BruBru... I'm not going to get tired of repeating it until you do: CALL ME! I am a cool girl next door ;)

martes, 22 de mayo de 2012

Hay veces que...

... después de leer los periódicos y ver las noticias, con tanto pesimismo, tanto recorte, tanto rescate a bancos de mierrrrrrda, tanta subida de impuestos, tanto gasto, tanto paro, maltratando a profesores y personal sanitario, tanta subida de tasas universitarias, tanta fuga de gente preparada que es tratada como basura en su propio país, tanta gente en la calle reivindicando ausencia de derechos... a los políticos no les diría nada más que...




TAL CUAL.


************************************************************


Miércoles 23 de mayo: 

¡¡Por cierto!!... 
¿Por qué? ¡Pues porque ya tiene 7 meses y quiero celebrarlo!!
Animaos a participar. Es tan flash que sólo dura hasta el viernes 25 de mayo a mediodía :-)

 

lunes, 21 de mayo de 2012

Ayer...

... se celebraron los Billboard Awards. No voy a hacer ninguna crónica de alfombra ni nada, estos premios no los he visto.


Por si tenéis curiosidad, los ganadores los podéis consultar aquí.


¿Qué tengo que decir con respecto a los ganadores?:
  • Adele, ¡basta! ¿cuántos premios más le van a dar por un disco que hace 2 años que ha publicado? Y es que además, la nominan dos veces, ¡dos!, en una misma categoría: por el primer álbum y por el segundo. Me estoy hartando.
  • Que le hayan dado el Top Male Artist al hortera este y no a mi Bruno Mars querido del alma y de mi corassssón... Aunque mejor a este tío que no la niñata de Bieber ¬¬
  • Lo del Top Rock Artist y Top Alternative Artist no lo consiento porque ya me gustaría saber a mí desde cuando el grupo (al cual me niego a nombrar) del marido de la insulsa de la Paltrow hace rock. Ridículos. ¡Es que no sé porqué cojones han nominado a la chupipandi esa teniendo a los Foo Fighters!!

En fin, que me la soplan estos premios. Me comeré estas palabras cuando yo sea la nominada, hasta entonces, me mantengo en lo anteriormente dicho. Un no parar de despropósitos han sido estos Billboard.


Pero mi pena es menor sabiendo que el Top Touring Artist es para... Uno, dos... UnoDosTres, Catorce... Claaaaro, mi grupo favorito en todo el mundo: U2.


Siempre me quedarán las actuaciones. Me ha gustado especialmente la puesta en escena de Katy Perry con su Wide awake. Y sí, sólo la puesta en escena (muy, muy bonita) porque la canción de momento no me gusta mucho y su directo... jopetas... malo de cojones.


Aunque menos mal que Linkin Park presentaban su nueva canción, Burn it down. El nuevo trabajo completo sale el mes que viene y ¡no puedo esperar a tenerlo en mis oídos!! Otra cosa no sé, pero el directo de estos chavales se sale. Siempre impecalbes. Doy fé.






Poco más puedo decir de estos premios celebrados en Las Vegas excepto que...


1. Quiero el vestido de Blumarine que llevó Katy Perry.



2. John Legend estuvo magnífico, junto con Jordin Sparks, homenajeando a Whitney Houston.


3. Contrataría a los tipos de LMFAO para amenizar la mega fiestaca de cumpleaños que un día pienso celebrar.


Cebra bailonga con gayumbos... ¡incluida!!




sábado, 19 de mayo de 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

Claroscuros

Que yo recuerde ahora mismo, mi primer cuelgue masculino se produjo.... no tengo muy clara la edad pero creo que fue Harrison Ford como Indiana Jones (con la peli de El arca perdida). Más concretamente con la ilustración, al más puro estilo cartel de cine de antes, que había en la contraportada de uno de mis tebeos. Alucinante lo atractivo que estaba.





Mucho más mejor que de Han Solo, lo reconozco.


Aquí con mi novio Chewie, en sus años mozos

Con la locura hortera de los 80, me dejé llevar por las masas y caí platónicamente rendida por John Taylor, de Duran Duran. Sssssúperffffffuerte. Ahora lo miro y me da un repeluco...


Vamos, que pasé de un hombretón intrépido a... en fin... al tipo de la foto. Pero es que era este o Tony Hadley, el cantante de Spandau Ballet. Ostras, la cosa estaba complicada, porque por aquel entonces eran mis grupos favoritos. Uno llevaba mullet y el otro...


... seguro que fue el referente de altura de pantalones para Cachuli. Ante esto, el mullet era un mal menor. Pero un mal al fin y al cabo. 


Intenté compensarlo y también tuve mi momento cuelgue con Steve Guttenberg, con ese pechacopalomo. Precedente de David Hasselhoff sin duda, pero que conste que con este ya no caí.


¡Madre mía qué vergüenzzzzzza! ¡Cuánto daño hicieron los 80! No me cansaré de repetirlo.

En los 90, no fue mucho mejor. Yo, súper fan de Jessica Fletcher, también veía Diagnóstico asesinato, no porque saliera el magnífico Dick Van Dyke: por su hijo, Barry Van Dyke, que fue cambiando de color de pelo cada cierto número de capítulos. Pero a mí me daba igual. Si esto no es sssssssssúperffffffuerrrrrrrte... 



Y nada de los mariquitas de Sensación de vivir, anda, anda... A mí me gustaba el waltrapas de Donnie Whalberg (fan criminal de los NKOTB). Y después el chulángano de su hermano Mark. ¡ZASCA!



Menos mal que Bono ya me había rescatado hace rato y me salvó de tanto despropósito. Bono y su época del Joshua Tree. Cuando él mismo se había deshecho de su mullet y re-mullet ¬¬


A los 11-12  años me robó el corasao y aún no me lo ha devuelto. Sin duda, creo que es una de mis épocas favoritas del que sigue siendo mi amor platónico por excelencia. Con toh su pelo, su barba, morenaaaaazo... sesssssi... ains....

Y también fui entrando en razón con macizos de la talla de...



Clark Gable, Escarlata O'Hara fue gilipollas por preferir al insulso de Ashley durante la mayor parte de Lo que el viento se llevó.

Sean Connery, para mí es el único 007. Después de él... NO ONE.

Cary Grant... osea... Cary Grant.

Dean Martin por canalla.

Sidney Poitier por elegante y mega atractivo.

Paul Newman. Marlon Brando. Punto.

Rock Hudson, pérdida por partida doble: falleció, sí, pero es que encima era gay. Jo.


Gene Kelly: majete, bailongo, cantante, elegante... genius.

Por ffffffa-vor, ¡todos ellos rezumando old fashioned masculinidad!

Con la edad está claro que me iban gustando los señores bien pasaditos los 30 en adelante. Bastante en adelante. Con toda su enjundia.


Will Smith tiene orejas de soplillo, pero el resto compensa sobradamente.

Robert de Niro es Robert de Niro y me encanta todo él.

Jon Hamm. The Man. The Legend. No Words.

Clive Owen ha conseguido que me muera por un whooper.

Jean Dujardin, o como le sigo llamando en la intimidad, mon petit macaron, sigo diciendo que no se puede estar tan buenorro y ser francés al mismo tiempo. No, a no ser que seas queso. He dicho.

Robbie Williams, sigo loca por este psicótico, qué le voy a hacer.

Lenny Kravitz porque si tuviera su propio helado yo tendría un gran problema de adicción. No os digo más.

Hugh Jackman es Wolverine. Y yastá.

Chris Cornell, porque si ya me gustaba en mi adolescencia, con los años está cada vez más estupendo y si me versiona el I will always love you (que ya os puse aquí)... MA-TO.

George Clooney, mi Yorch. What else?

Taye Diggs, otro completito: que no sólo está como un cacho de tarta banoffee, que además actúa, canta, baila, hace cine, tv, musicales de Broadway y encima no paga entrada para disfrutar de los conciertacos de Idina Menzel.


Gerard Butler, qué gustaría que se vistiera de Leónidas sólo para mí. Oyoyoyoyoyyyyyyy...




Pero... ¿qué pasa? Que me he desbaratado. Que con la edad también yo me estropicio un poco porque ahora resulta que me están gustando los menores.

Los menores de 30, quicir. Y tampoco tengo yo una trayectoria tan enooooorme como para estar harta de "señores" y echarme a los brazos de "jovenzuelos".


Por supuesto, ya sabéis que bebo los vientos por Bruno Mars. BruBru, I have to insist, darling: 


Darren Criss, bonico que es el muchacho, talmente.


John Legend... aaaaaay, es tan divinoooooo...


LeBron James, un portento.


En cualquier momento me saturo y me hago inapetente, asexual, pasota o algo asín. Ya veréis, ya. Porque teóricamente tengo muy buen gusto (LO SÉ) pero en la práctica... en fin, corramos un EStúpido velo.



Voy a abrir la ventama a ver si entra un poco el fresco porque de repente hace un calor...

lunes, 14 de mayo de 2012

Por decir algo.

Vuelvo a las andadas: no tengo nada que contar. O, bueno, sí, pero sería más de lo mismo.


Pero mi vida no es tan emocionante como para ponerme a "impresionaros" con ella.


La semana anterior no ha sido especialmente... especial. Después del lunes, yastá, eso es todo.


Alguna alegría, alguna decepción, mi estómago decidió bailar la conga sin pedirle permiso al resto de mi cuerpo... eso sí, ya casi estoy hecha una poffesioná del rollito crafty. A parte de algunas cosillas personalizadas que me pidieron, estas son las novedades en Metro&medio Designs.


Birdie, el pajarito más presumido q se haya posado en una diadema #metroymediodesigns @metroymedio_net

¿Te gusta? Aquí encontrarás todos los detalles ;-)


Palmeritas veraniegas para tus zapatos #metroymediodesigns @metroymedio_net

Sabes que te encanta. Desde aquí podrás hacerte con estos clips :-D

Así es nenis, así paso mis días: haciendo cosillas de estas a ver si saco adelante la tienda, porque a día de hoy es mi única fuente de ingresos. Y, sinceramente, tengo que intentar ahorrar de alguna manera porque, si todo va bien, tal vez dé el paso para irme. No indefinidamente por el momento, sólo 1 mes, a ver qué pasa y para soltarme a chapurrear el inglispitinglis.


¿Quién sabe? Aún no es nada seguro, no es que no me falta un animadora muy especial ;) lo que me frena, como a la gran mayoría de este puto país, es el mardito parné.


Ya os iré contando.


Podría haber comentado la gala del Met Ball, incluso recopilé un montón de fotos, pero creo que ya sería demasiado tarde. No sé, a lo mejor durante la semana me animo. Total, siempre me he caracterizado por contar las cosas como y cuando me dan la gana. No sé porqué ahora debería ser diferente.




Por cierto, ha salido mi nuevo artículo en Endos.zero. Deberíais ir corriendo a la página 50, ahí la Humanidad podrá aprender lo que es ser Diseñador Gráfico. Que ya está bien de encontrarme descripciones equivocadas. Me duele en el alma tener que decir que cada vez que veo tanta gilipollez en algunas webs de empleo no puedo evitar pensar: ¡menuda panda de paletos!


Lo pienso también de "modernos" que me hacen entrevistas telefónicas y me dicen que mi cv es demasiado "artístico" y que quedaría mejor con una foto de carnet pegada.


Con dos cojones. Seeeeeh... esto lo dijo alguien que decía trabajar en un "departamento de comunicación y marketing".


Podría decir que me importa un pepino (= una mierda) pero la verdad es que de esta gente tan "moderna" depende que algún día pueda empezar a contribuir a mi futura pensión de jubilación... Doy por hecho que voy a tener que hacerme un plan privado de pensiones.



Sí... estoy súper ilusionada estos días. Y cada día más. Reboso ilusión ¬¬

En base a esta frase, debo d ser d una d esas personas de lo más activas. Soy MetePatasWoman


Yo debo de ser alguien muy, muy activo. Activísimo, si hacemos caso a esta frase. Llamadme MetePatasGirl.


Esa soy yo.


Una aburrida.


Mientras tanto, intentaré hacer caso a mi motivador y no abandonar el blog. ¿Todo este tiempo fomentando la maldad para nada? (Gracias a Gruñón ;) por haberme descubierto esta útil a la par que divertida app)


No lo creo.

jueves, 10 de mayo de 2012

Frase del día

"El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría."

lunes, 7 de mayo de 2012

A estas horas...

... cuando este post se haya publicado (porque previamente lo habré programado, claro), yo estaré teniendo un cruce entre ataque de pánico y brote psicótico. Tal cual.


¿Cómo puede ser esto?


Tan fácil como que mi ex-escuela me proponga hacer una "charla-exposición" sobre mi... ejem... me da casi vergüenza decirlo... "aventura como emprendedora". Lo de "empresa" me queda a mí como muy grande (pero sin el "como") por el momento.


Desde el viernes llevo un tembleque que lo único bueno que me ha producido es:
  1. No tener que esforzarme mucho cuando me limpios los dientes
  2. Gasto extra de calorías
El punto número 2 es bastante guay, por cierto. Lo que pasa es que me han entrado unos ataques de hambre de flipar. No ansiedad: hambre.


Mi queso favorito sobre la faz de la tierra: queso de cabra #experienciareligiosa @lachebrulee


Friday, for me? PPD (Perfect Pasta Day) @lachefbrulee #food


En domingo, yo soy más de risotto @lachefbrulee #food




La cosa va de retos, porque el viernes me súper armé de valor y por fin fui a "echar un vistazo" al sitio donde van casi todos los de mi clase de salsa a bailar.


Seeeeeeehhhh... acabé "bailando"... con el que fuera uno de los mejores jefes que he tenido en toda mi vida laboral. Un salsero de mucho cuidao y tan simpático como siempre. Me hizo mucha ilusión volver a verle.


Pero no una,  ni dos... ¡ni tres!... ¡SIETE! Siete fueron las veces que me sacaron a bailar (como en los bailes de antes jaja) y que me puse rooooooja cual tomate reventón.*


Pero me divertí mássssss :-)


Y creo que volveré porque es un descargue de adrenalina que no me viene mal.


Lo que pasa es que el resto del fin de semana me lo he pasado ensayando y repasando lo que, como os he dicho, estaré a punto de contar en un ratito.


Mientras escribo esto, estoy dudando sobre si tengo que desayunar o no antes de ir p'allá.


Si desayuno, no quiero terminar vomitando.


Si no desayuno, ¡no quiero que los ruidos de mi estómago me quiten protagonismo, copón!.






Ya os contaré.



* No, no hay fotos. Y sí, me he asegurado de que no las haya.



*********************************************

Actualización a las 11:51

Ya estoy en casa y puedo decir sin temor a equivocarme, que ya sé cómo se sienten las grandes estrellas.

No, no he firmado autógrafos a la salida de mi charla.

No, no ha habido una masa alborotada pegándose por verme.

Y no, tampoco me han suplicado hacerse una foto conmigo.

Pero he salido la última, he tenido dos teloneros. No uno, ¡dos!. Es una señal.

En fin, mi exposición ha sido la más breve de todas. Más que nada porque creo que es mucho más efectivo algo visual y dinámico que sólo necesite ser acompañado de algunas frases graciosillas. La gente se queda más con lo que ha visto que con un montón de palabras (ya sabéis, eso de "más vale una imagen...").

¿He dicho breve? Bueno, mi sensación ha sido de ultra-breve, porque como ya os he mencionado, cuando me pongo nerviosa hablo muchísimo más rápido de lo habitual. Os podéis hacer una idea... ¬¬

Pero no ha debido de ir tan mal cuando incluso me han hecho preguntas al terminar contarles mi historia. Eso ha sido guay, muy guay. 

Y yastá, ya ha pasado. Ya puedo continuar con mi anodina existencia :-D


jueves, 3 de mayo de 2012

Emociones fuertes

Puede que sea fruto de haber tenido una adolescencia bastante tranquila, muy del palo "calladita, no llames la atención, hay que ser humilde (que en mi casa significa = siempre callada), los pies enterrados en el suelo hasta la altura de las rodillas, siempre a lo seguro, el cambio no mola". Puede ser.

Será que debo de ser la única miembra de esta familia a la que le gusta viajar, que no sólo lo hace por trabajo (ni recuerdo lo que es eso). Puede que necesite una cierta rutina para no desbaratarme (soy muy dada a ello, oye) pero de ahí a que todos los días de mi vida sean exactamente iguales...

Parece ser que este blog últimamente se me está volviendo un poco más intimista que en ediciones anteriores. Será que estoy un poco hasta el moño de estar todavía viviendo las consecuencias de decisiones pasadas tomadas por cierta falta de... ¿apoyo?... ¿intento de comprensión?... ¿menos cara de perro?

Así que, sintiéndolo mucho, os tengo que decir que éste ya no es un blog que sólo se dedique al despelleje... al 100%, por lo menos. Nenis, la cabra tira pal monte y una no puede olvidarse de cuál es su naturaleza ;)


Aún así, tengo que decir que he disfrutado, disfruto, y seguramente disfrutaré, del respaldo que siempre me han ofrecido desinteresadamente. Tal vez no sepan todavía cómo calmar mi ansiedad, mis pensamientos repetitivos o la impaciencia que me ha tocado tener, pero al menos ahí están.


Por eso, desde aquí, para ti Destino/Karma/Futuro/loqueseaqueseas, aquí está mi lista de cosas que me encantaría hacer:

  • Paracaidismo
  • Meterme en una jaula sumergida para ver tiburones blancos
  • Aprender a hacer surf
  • Aprender a hacer kite-surf
  • Hacer snow-board pero sin nieve, en dunas
  • Ir de safari
  • Hacer la Ruta 66
  • Pasar unos días en un oasis en medio del desierto, con jaima y comida árabe
  • Aprender submarinismo
  • Entrar en la pirámide de Keops (aunque reconozco que tuve la suerte de meterme en la de Micerino)
  • Visitar las localizaciones reales de Star Wars
  • Viajar a: México, Italia, Grecia, Australia, Nueva Zelanda, La India, Tailandia, islas caribeñas-paradisíacas-exóticas-depostal (Maldivas, Fidji, de Pascua, Hawaii, Cook, Tortuga, Salomón, las griegas, Seychelles, Zanzíbar, Mauricio, Koh Samui...) ...
  • ... y como ciudad fetiche: San Francisco (¿por qué? no lo sé, pero así es)
  • Vivir en otras ciudades, un tiempo aquí, otro allá (puestos a sentirme más desarraigada, que así sea)

Para empezar, creo que no está mal la lista. 

Añadiría lo de tener un entrenador personal para que me ayudara a bajar las cantidades ingentes de comida deliciosa que debe de haber en los sitios que quiero visitar. Pero que conste que sobre todo también he puesto actividades que, no sólo me re-molan, requieren de su esfuerzo físico.


Ahora os toca a vosotros, ¡contádmelo todo, todo y todo!:

¿Qué cosas os gustaría hacer?




martes, 1 de mayo de 2012

Flamencos rosas

Normalmente los lunes suelo poner un post sobre lo que hice el fin de semana.

Bueno, pues veréis, es que este fin de semana no hice prácticamente nada. Nothing. Rien. Por no hacer, ni salí de casa. Ya lo había vaticinado el viernes. Aunque no voy a negar que tenía la esperanza de equivocarme.

Voy a tener que empezar a jugar a la lotería o echar alguna quiniela porque acerté de pleno.

En fin: que no hice nada. El domingo me sentí tan culpable que intenté compensar la pereza mortal que estuvo invadiendo (yo no quería, pero es que es muy insistente) y me puse en mi mesadelcomedor-taller a hacer algunas cosillas...

Doing something #metroymediodesigns @metroymedio_net


... dibujar un poco...

Love to draw girls #illustration

y darme un capricho.

Fresh & easy carbonara @lachefbrulee


Sí, lo mío es todo o nada. Un día estoy incrustada en el sofá bajo mi batamanta (¡mencaaaaaanta!) viendo cómo fuera hay una especie de tornado-huracán... y al día siguiente olvidando que, a pesar de que aún tengo reservas, también tengo que comer de vez en cuando.

Ahí, a tope de pagüer ¬¬

El viernes os lo voy a resumir con algunas fotillos.


Esperando

Gracias a esta foto me abrieron la puerta del estudio. Muy fuerte nenis.

Como alérgica a los gatos q soy, éste es el único minino q puedo tener

Más tarde contribuí a la PE-SA-DEZ que tiene la gente de subir fotos de gatos en cualquiera de las innumerables posiciones que un animal tan flexible puede adoptar.

No puedo mássssssssss.

Chispazos del viernes

Después de, como siempre, bloquearme cuando me piden algo (sí, cada vez está más claro que voy a tener que darle la razón a los SSParents con esto del diseño no me voy a ganar la vida), un chispazo siempre viene bien. Si son dos, más mejor. Si después es sólo Martini... ¡no te digo nah y te lo digo toh!

Hoy a dieta líquida: chispazos, martinis y ahora, entre @bverdasco y la menda nos hemos soplado una bitella de caba #MOLA

La cena acompañada de cava, por supuesto. La dieta líquida fue un must ese día.

La última copa
Entre dos, la botella de cava mano a mano con Doña Caye. Podría decir que me pervierte. Pero es que yo me dejo.

Manuela Trasobares: "Mencaaaaanta un barroquismo, soy una persona que adoooooooora la estética". Y esto mientras @bverdasco y yo cenamos

Y claro, bocado va, cava que viene, repasamos vídeos memorable de ayer, hoy y siempre, como el de Manuela Trasobares*, una señora a la que le encaaaaaaanta un barroquismo (como a mí), adoooooooora la estética (como yo) y que todo le parecía una PUR-queria (a mí todo, todo no, sólo este país).


Cenamos en una terraza, en manga corta, iPhone en mano le descubrí a Doña Caye el vidriclí de La Chica Vampira de los Papá Topo. Seeeeeeh, también se lo interpreté. Yo diría que también lo hice para las otras dos mesas ocupadas que había.


Que no es que me guste a mí hacer el indio (no, no que va ;) no voy a negar me hace sentir tan, taaaaan bieeeeen), es que le prometí a Doña Caye que la haría reír, que está muy feo que me la tengan triste. Ossssea, me niego, ¿mentendeis? Pues eso.


Ahora voy a saltar al lunes.

Now: photoshop #illustration #pinup #sexygirl

Puse color.


Fui a dar un paseo con un amigo. Tomamos una caña refugiados del viento en una terraza cubierta. Encontré este cartel que pienso poner en mi enooooooorme casa cuando me convierta en billonaria.

This is what I'm going to put on my huge home door when I become a billionaire. Don't worry, my butler will open the door for me


Pero no os preocupéis, mi mayordomo abrirá la puerta por mí.


Entonces pensé que para cuando eso ocurra, tal vez me digne a hacer vídeos de agradecimiento a los millones y millones de seguidores de mis chorrocientas mil cuentas en redes sociales.




**


Mientras tanto, mucho peor que una hipoteca, aquí sigo, pagando mi innegable derecho a la fama con sudor.


Hello Boys! Pin-up on Society6

Si quieres verlo con más detalle, tira p'aquí


A ver si sirve de algo, copón
¬¬'


Ya, ya lo sé, el título no tiene nada que ver. Es mi pensamiento recurrente estas últimas semanas. Creo que tener un flamenco rosa, una pared empapelada de flamencos rosas, una camiseta con flamencos rosas, un vestido estampado de flamencoso rosas, una vajilla con flamencos rosas... Creo que los flamencos rosas me harían feliz.

Incluso un sólo flamenco rosa me haría feliz these days.








* Señora de la cual yo sólo tenía noticias por el remix y yastá, pero por lo visto ha estado en ¡VARSOVIA (estoy de acuerdo con Caye en que se le entiende Bassssofia), BULGARIA, BRATISLAVA, CATALUNYA!

** BruBru (para el resto de la humanidad, Bruno Mars, por supuesto): Ooooh baby I luv yaaaa!