sábado, 31 de marzo de 2012

That BITCH ¬¬

Bueno, como ya espero que hayáis visto POR FIN el primer episodio de la nueva temporada de Mad Men (¡ggggensanta cómo sale Don, cómo sale, cómo saleeeeeeeeaaararrraaaawwww!!), creo que ya puedo decirlo públicamente (y no sólo en Facebook):

¡Maldita sea Megan!

Habla la envidia. Soy consciente.


¡Y vosotras habéis pensado lo mismo cacho perras!

viernes, 30 de marzo de 2012

Momento

Ya he contado varias veces que, por suerte o por desgracia, me siento un poco descolocada en general, pero con las amistades en particular.

Parece que soy una persona "lenta" en eso del crecer. Unas veces porque me ha costado tomar decisiones y otras vces porque las que he tomado no eran las mismas que se "supone" que alguien debe tomar cuando llega a ciertos puntos de su vida.

Mi camino se ha ido alejando y acercando al de otras personas a lo largo del tiempo. De unas, nuestros caminos se alejaron y no se han vuelto a encontrar. De otras, nuestros caminos se cruzaron de la manera más inverosímil y aquí seguimos. No importa la distancia física.

Hace unos años me sentía cercana a alguien. Después, por las diferentes etapas en las que nos encontramos, me sentía como que me faltaba algo. Esa era la señal que me indicaba que nuestros caminos se estaban empezando a separar. Pero no por nada malo: el crecer. Nos hemos idos encontrando y teniendo épocas muy cercanas, pero tal como llegaban, se iban.

Desde hace algún tiempo vuelvo a tener esa sensación de pérdida.

Lo que pasa es que ahora ya no duele tanto como antes y me da pena.

De momento prefiero seguir siendo una ingenua y pensar que la puerta está entreabierta mientras miro por una ventana que pensaba que estaba a punto de cerrarse.

Me gusta esa sensación. La de que una persona que cuyo camino había estado alejado del tuyo, de repente, y por el momento, se ha juntado. Su vida ha cambiado mucho y de manera muy importante pero lo ha compartido conmigo. Espero que esta etapa dure mucho, me gusta cómo está "creciendo".

En otra ocasión yo decidí desviar mi camino del de otra persona. Me resultaba tóxica, dañina para mi autoestima. A pesar de sus varios intentos por volver a cruzarse, no lo permití. Pasado bastante tiempo y a regañadientes, lo permití. Pero para mí no era fácil. Es lo que tiene estar a la defensiva y no dejar pasar ni una. Ni una. Había que marcar territorio, límites, fronteras y aduanas. Pero esos intentos de poner los caminos un poco más cerca cuanto menos eran desastrosos: llenos de baches, reproches, cabreos, acusaciones, rencor, impotencia, rabia y odio.

¿Por qué pasar por todo eso? Mi intención era dejar pasar el tiempo y dejar que todo cayera por su propio peso. Esa ha sido mi estrategia en esta etapa de colisiones. Es como un jarrón de porcelana que se cae y se rompe. Ya puedes comprar el mejor pegamento y pegar todas, absolutamente todas las piezas: alguna grieta que otra siempre queda visible. El jarrón nunca será lo que fue.

Y de golpe y porrazo, sin darme cuenta, pasé unas horas bastante agradables. Lo pasé bien. Hasta puedo decir que fue divertido.

Estoy sorprendida. Mucho.



Lo que son las cosas, ¿verdad?

martes, 27 de marzo de 2012

Mierda. Ya está aquí.

La primavera y con ella la astenia que me persigue año tras año por estas fechas.

No duermo bien, me levanto con la sensación de haber recibido una paliza, me paso cansada la mayor parte del día... y eso que aún no me ha llegado la juerga total: la alergia. Pero bueno, esto último lo tengo controlado desde que soy una yonki de los antihistamínicos.

Ayer, lunes, oficialmente empecé a tomar jalea real. Mi compi, Nacho O, que dice que soy su dealer de las vitaminas, dice que es lo mejor. Y es que los dos empezamos a endrojarnos el colacao con los exámanes de cuando todavía éramos diseñadores en ciernes. Hoygan ;) algo fabuloso el mundo del polivitamínico y energético.

La variedad que te ofrecen en las farmacias es apabullante. Pero como soy una fanática de los envases, no deja de llamarme la atención la cantidad de colores chillones que hay en todos y cada uno de los packaging. Te da subidón sólo con verlos.

El año pasado se les había acabado la jalea real y, puesto que no me gusta el Red Bull y el café no me estaba dando el powah que necesitaba, opté por tomar otro complemento vitamínico. Era éste. ¡Menudas las pastillazas amarillas esas! Subidón, subidón. A mí al menos me activaron ipso-facto. A Nacho O le daban acelerones.

Yo las empecé en abril, más o menos, y así hasta que presenté el proyecto final de carrera, allá por finales de julio. No sé qué habría sido de mí si no me hubiera tomado ese potingue porque las sesiones maratonianas de preparación no hubieran sido posibles. Después, ya sabéis la siestorra que me pegué.

Pero bueno, que yo le voy a seguir dando a la jalea real que es natural y más del rollo progressive, los subidones diarios no deben de ser sanos. Más que nada porque pierden toda la emoción ;)

¿Por qué os cuento todo esto?

Soy lo peor. No, lo siguiente. Ayer, repito, lunes, me pasé la tarde zanganeando. Fui débil y me dejé secuestrar. Me pasé varias horas mirando como Don Lorenzo se retiraba a despertar a la otra parte del planeta...

That's life

... y me pimplé dos como estas, pimpam-pimpam, mientras tanto:

Me estoy portando malíssssimamente


Así, sin complejos.

Menos mal que por la mañana me había portado bien y había hecho algunos mandaos, porque como se suele decir: por la tarde no di palo al agua.

¿Vergüenza?

Ni la tengo ni la he conocido.

Al menos para estas cosas. En otras ya es otro cantar.



La culpa es del cambio de horario o del chachachá.
Seguro, seguro XD
¡Vete tú a saber!





lunes, 26 de marzo de 2012

¿Holaaaa?... 1, 2, 3, probando, probandooooo....

Ejjjjjjjem... uh-uh... ¿Mesentiendeeeeeeee?
Las pruebas de lectura van bien.
Sólo quería comunicaros, así brevemente, que sigo enamorada de Bruno Mars. Yo que no he tenido nunca esta fiebre de fan histérica obsesiva... al menos no tan sumamente acentuada*... aquí sigo... A ver si el karma, el destino o ssssput... lo que sea... hace que este chico y la menda, al menos, nos conozcamos. Te voy a molar Bru ;)
Si yo ya sabía hace rato que Mr Mars iba a causar gran impacto en mí.
Oiganssss, me tiene loquita perdía, es que encima se casca unos mixes en directo muy, muy chulos.


Yo, Bruno! Really, you have to CALL ME!

Aparte de esto, claro, a ver si se me calman los nervios porque estoy DE-SE-AN-DI-TO de ver el primer episodio de la esperadísima nueva temporada de Mad Men (en búsqueda y captura del enlace, importándome un pepino si lleva o no subtítulos). Todo este año taaaaan largo ha sido un de zufrí con tanto que "sí que hacemos la serie"... "bueno, a lo mejor casi que no"... que si comienzan a grabar, que si la otra se queda embarazada... que si malos rollos con la cadena... ¡Mira lo que te digo! ¡Esto no se hace copón!
Además con tanto teaser...


... con tanto maquillaje (ejem, mi cumple es en junio) y looks de inspiración mademeniana, que si los anuncios por las calles...
Señores creadores y guionistas de la serie. Perdón... LA SERIE... hagan ustedes lo que les salga de las narices, yo sólo quiero saber si Don al final se va a casar con la sosainas esa o si Betty se va a poner en plan zorrona y va a remover cielo y tierra para recuperarle. Y si es así, ¿cómo de malísima va a ser?



Trust me Don, I can bite you
RAAAAAAWWWWRRRRR!!

¿Y cuándo van a poner alguna escena en la que AÚN no se haya puesto el traje? Yo propongo una donde salga de la ducha, se afeite esa pedaaaaaazo de barba que casi se le junta con las pestañas o misteriosamente no tenga nada que ponerse. ¿Estamos? Pues eso.
¿Y qué coño pasa con Peggy? ¿Eh? ¿Cuándo leñes va a dar un puñetazo en la mesa y reivindicar su lugar? ¿Y cuándo va a enganchar a Don por la corbata y le va a pegar un besangarramacaco que le deje semi-inconsciente?
¿Y Joan?... ¿Qué modelito maravillosos se va a poner?

De todo esto hablamos el viernes, en la despedida de un valiente que se larga a Malta porque está hasta las gónadas de Españistán. ¡Qué bonito despiporre! Yo necesitaba hacer un poco el indio y lo conseguí. Con mi característico y particular falta total de estilo, por supuesto. Pero con una falda que el año pasado hubiera sido impósibol de ponerme.

Desde ese rollito musical de La Movida pasando por la mítica You never can tell de Chuck Berry (y sí, imitando a Mia y Vincent), al Sweet child of mine y acabando con Fatboy Slim.

Pieses doloridos al llegar a casa pero más feliz que una perdiz.

OMG I can't feel my feet!


Por cierto, un gustazo la carrera de F1 en Sepang. Una alegría bien gorda por el cuello... digoooo, por Fernando Alonso. Pero cuidadín querido, que el mexicano viene rodando bien fuerte.
Por el momento eso es todo. Sigo intentando reunir valor y todo lo que sea necesario para buscarme un futuro largándome a otra parte porque esto se está volviendo inaguantable a la par que insostenible.
Spain is a "no exit" place for me. Where do I should go? #decissions

Pero creo que aún estoy bajo mínimos (de valor sobre todo).
Gñe.



* Al más puro estilo de "este podría ser el churri de mi vida sí o SÍ", you know.




*****************************************


Nenis y darlings, que nadie se escandalice más. Fui yo la que puso la advertencia del contenido para adultos en el blog por los vidrioclís de Madonna y otras tantas fotos que de vez en cuando me gusta de poné. No vaya a ser que a algún cobardica le diera por ponerme la banderita roja.

Pero me lo he pensado mejor y... ¡que les den! Que hablen, que hablen... luego, voy a ser una RockStar :-P

sábado, 24 de marzo de 2012

Late night tales

"Oh my God
I'm heartly sorry for having offended thee
And I detest all my sins
Because I dread the loss of Heaven, and the pain of Hell
But most of all because I love thee
And I want so badly to be good"




"It's so erotic
This feeling can't be beat
It's coursing through my whole body
Feel the heat, I got that burning hot desire"



Madonna - Girl Gone Wild

miércoles, 21 de marzo de 2012

NECESITO...

¡HACER UN VÍDEO COMO ESTE!!
ON FIRE!!!





¡ME SÚPER ENCANTA!

Ha vuelto la Madonna del "My name is Dita. I'll be your mistress tonight" en el vídeo para Girl Gone Wild donde se unen el Human Nature, el Erotica y su libro SEX, con mini toques del Vogue. Y lo mejor: la versión no censurada, ¡MMMMUAAAAAHAHAHAHAAAAAAAA!

Ahora que Lola es mayorcita a su madre se la suda todo y no se va a cortar haciendo lo que siempre ha hecho: lo que le ha dado la gana y esta vez... FOR REAL!

No, si está claro que la cabra tira pal monte XD

Me ffffflipan los bailarines con tacones (si Mario Vaquerizo tuviera coordinación creo que lo haría estupendamente), Her Madgesty está más femenina que nunca (pero esos pomulones...), qué le gusta rodearse de gays... y ¡cómo se mueve la jodía!


No puedo esperar para ir a verla.


Sí, por fin lo puedo decir*:



¡¡¡VOY A IR A VERLAAAAAAA!!!



* gracias a unos amiguetes divinos que se acordaron de mí ;-)


martes, 20 de marzo de 2012

Bucle

Ayer era lunes. Uno de esos sombríos y con amenaza de llover. Amenaza que no cumplió pero que se ha tomado la revancha en forma de martes.

En fin, menudo primer día primaveral.

El caso es que, hablando con mi amigo Nacho O, voy y me entero de que los Guns'n Roses vienen aquí. Osea: aquí. A Mallorca. WTF?

¿Ahora? Quicir... ¿ahora que sólo queda UNO? No es que fuera yo una gran seguidora de esta gente. ¿Para qué si ya los seguían los demás? No me avergüenza decir alto y claro (y sin faltas de hortojrafia) que me repatea supinamente November Rain. No puedo con ella y cada vez que la ponen en Rock FM (porque ahora ya no es Rock&Gol) pongo el cd de turno que lleve en el coche (sí, sígue siendo el Doo-whaps & Hooligans de Bruno Mars, pero ahora es uno con actuaciones en directo, no lo puedo evitar estoy enamorada, ¿vale? Aguantadme).

Anyway, estuvimos de acuerdo que al más puro estilo de la Esteban, nosotros MA-TA-MOS por ver en directo a RATM (Tom Morello powah!)...



Por ejemplo.

Ya lo decía en mi post anterior, soy de la generación de lo "alternativo", del guitarreo, de los pelanas, de los pantacas... A mí me ffffflipaba, y me flipa, la Gwen Stefani de No Doubt (cuando va por libre es otro rollo y como futura rockstar, no me va).



No Doubt - Excuse me Mr


Empecé a desparramarme, yo solita. Enlaza que te enlaza vidrioclís.



Clawfinger - Do what I say



Guano Apes - Open your eyes



Deftones - 7 words



Korn - Somebody someone



Foo Fighters - All my life


"All my life I've been searching for somethin'
Somethin' never comes, never leads to nuthin'
Nothin' satisfies, but I'm gettin' close
Closer to the prize at the end of the rope "


Llegó un momento que estaba tan animada que parecía viernes y me había tomado todos los cafés de la semana anterior de golpe. Así que tuve que bajar un poco el pitch (como dice mi profe de salsa). Empecé por Fell on black days de mis adorados Soundgarden



Y seguí con mi, lo siguiente a adorado, Chris Cornell y una de las más maravillosas versiones jamás interpretadas del I will always love you.




Después de escucharla 3-4 veces estuve a punto de alcanzar el nirvana... y claro, tenía que escuchar mi canción más prefe de ellos.



Nirvana - Rape me


Pero yo no puedo acabar una sesión cañera sin el mejor guitarrista de todos los tiempos habidos y por haber. Repito: habidos y por haber.



Jimi Hendrix - All along the watchtower


Por otro lado, con tan sólo un café en sangre, la mañana fue de lo más productiva: taché muchas cosas de mi lista de tareas para esta semana y se me ocurrieron varias cosas para la siguiente.


Mola. Miles.




Y a ti, ¿qué te revoluciona?




pd: por la tarde, no sé si agradecerlo o no, SSParents me rebajaron casi a estado semi-comatoso cuando no se les ocurre otra cosa más que poner un concurso de croquetas del programa de Juan y Medio. Hay cientos de canales en la tv. SSDad sólo tiene constancia de la existencia del 1 al 6... y Canal Sur.

Sufro bucho.

Sé que genéticamente es imposible, pero una parte de mí sigue pensando que soy adoptada ¬¬'''''

lunes, 19 de marzo de 2012

Ya no vivo la vida loca.

Pues no.

Hace taaaaanto tiempo de eso.

¿Lo hecho de menos?

A ratos sí. Pero lo hecho mucho de menos en esos ratos.

¡Qué tiempos aquellos!

Dejo de pensar de esa manera cuando me imagino a mi madre diciéndolo al oír alguna moñez del Dúo Dinámico 8-S

¿La semana? Bien, gracias.

Sigo con mi sistema de hacer una lista con las cosas para la siguiente semana todos los domingos por la noche. Empiezo por las cosas que me quedaron pendientes de la anterior y sigo con las que me van surgiendo.

Da gustico ver cosas tachadas :-)

Tanta tecnología para acabar recurriendo a un cacho de papel y a un boli de toda la vida ¬¬'

Nada a destacar. Es que soy una aburrida. Como mi voracidad ha vuelto a niveles normales, ni si quiera puedo enumerar la ingente cantidad de sin sentidos que he engullido.

Bueno, tengo que deciros que volver a mi cuerpo de antes me está dando muchas satisfacciones. Por ejemplo: volver a usar ropa que hace unos meses ni-de-co-ña me entraba. Y claro, una se emociona y la cabeza empieza a darle vueltas con posibles combinaciones y conjuntos y mezclas y esas cosas que se llevan tan gonicas pero que no son aptas para señoras con ausencia de cintura. O una muy grande, como la que yo tenía, repito, hace unos meses.

Me vestí de chica. Quicir, cuando una es una adolescente de los 90, de la Generación X, del grunge, del rock alternativo... de todas esas mierdas (pero son mis mierdas y mencaaaantan)... estoy tan habituada a la combinación de Vans/Converse + vaqueros + camiseta (friki, musical, cine, whatever...) que me veo rara con vestidos.

Y de esos que marcan cintura. Oullea!

No, no me hice foto. Es que yo no soy una fashion-cool blogger. Aún no sé posar mirando al suelo lánguidamente. O al infinito lánguidamente. O mirar al suelo y/o al infinito con las piernas cruzas lánguidamente. O hacer como que camino mientras echo la mirada hacia atrás lánguidamente. Mucho menos ponerme de espaldas y girar la cabeza prácticamente hasta desnucarme a lo Elsa Patétic en plan lánguido. O poner un brazo tieso a un lado mientras sujeto mi bolso con los dedos y la otra mano a la cintura... lánguidamente.

Señoras que pasan tanto tiempo con vaqueros+camisetas+converse/vans que cuando se visten de lo que son, señoras, se ven raras


Pero estoy en ello. Un día voy a posar tan lánguidamente, que tendrán que inventar nuevas poses. Pero no lánguidas, porque esas ya me las habré quedado yo.

Anyway, vestidito y tal y tal, porque me moría de ganas de estrenar mi nuevo colgante, made in yo misma, que no es por nada pero me quedó muy guachi.

Camafeo 1825


Estaba taaaaaan contenta por sentirme taaaaaan señoritinga, que me di el lujazo de añadir otra laca de uñas nueva a mi colección. Verde pastel. Muy Miami... bitch.

Green


También ha sido la semana en que, oficialmente, he decidido que sí, que estoy enamorada de Bruno Mars. Él también lo está de mí, pero aún no lo sabe. Tiempo al tiempo. George, Jon, Lenny & co, tendréis que comprenderlo, yo no soy como todas esas famosas petardas que cuando les preguntan qué buscan en su media naranja siempre dicen: "que me haga reír".

Yo además si canta, compone, toca la guitarra, el piano y el ukele, baila, percusionea que da gustico, es adoraaaaaaaaaable, que le gusta Jimi Hendrix y el rollo old school tanto como a mí, tiene una sonrisa maravillosa, una mirada que me hace blusssssh... y no tiene nada que envidiarle a Elvis...



Y me manda besicos d'estos... ¡Aaaaaaay omá!



Chewie, querido, o te pones las pilas o te puedes quedar en tu galaxia muy, muy lejana porque este chico también is from out of this world (00:30), cualidades de las que pido parece ser que las cumple... ¡y se peina!

Aaaay... el ab-bor... cuandollegasíndesamanera... Sí, lo digo en serio: me n'amorao.

Mientras tanto, chicos arriba anteriormente mencionados: divirtámonos ;) ;)


Ejem, declaraciones románticas from the bottom of my heart aparte (Bruno, I'm not a psycho, promise, call me), el viernes, me fui a martinear con gente maja, pincho que viene y un Pincho que se va...

Última tecnología #polaroid

Nos encanta una cámara digi-cual...

Foto de foto de foto de...



Después, fui a visitar a mi compi querido, a abrazarle y decirle lo contenta que estaba por la vuelta de la little family con el pequeñeco sano y salvo. ¿Y sabéis qué? Me dio un regalo de reyes atrasado y, repetid conmigo: MENCAAAAAAANTA. Y dedicado. Nivelazo.

Rrrrregalazo. Dedicado y todo ;)


Es fantástico. Para una fanática de los anuncios este libro es oro. Ahora veo los anuncios de Carmen Sevilla con más respeto que los de ahora de ciertos perfumes (¿por qué Kortajarena? ¿Por qué?), marcas de higiene femenina (que cada año se hunden más en la miseria creativa) o esa casa de moda que tenía todo mi respeto hasta que se dedicó a ser súperguay (esta versión me parece incluso más genuina y más propia de lo que coño que quieran estar transmitiendo).

Carmen Sevilla, la famil-lia Fili y olé. Este libro es GGGGENIAL


El sábado lo pasé un poco medio enfurruñada. En casa. Pero no enfurruñada del todo porque hacía un sol tan espléndido que era imposible enfurruñarse al 100%. Por la tarde incluso me trajeron un helado, gñe.

Mientras me tomé ese helado estuve dando un paseíto y debió de picarme la mosa tse-tse, porque a las nueve me estaba cayendo de sueño. Pero una tiene dignidad, poca vida social, también, pero dignidad... ¡de eso lo tengo todo!

Así que me recoloqué en el sofá hasta que fuera una hora decente para irme a mi cueva a ver series en el Mac (¡ja!).

Tuve que recolocarme varias veces en la cama.

A las 23:30 estaba planchando la oreja alegremente.

Pffffff.

Y me desperté 11 horas después. ¡En vida recuerdo yo haber dormido tantas horas seguidas, copón! ¡Y mucho menos sin haber estado de juerga anteriormente!

Dos horas después estaba comiendo con Loba, dando un paseo al solete, saludando a un perrete esponjoso y a su dueña divina (MerySssssssssun)...

Pillada in fraganti por @isabelita XD

Don Golfo



... y volviendo a casa para terminar pedidos diversos, idear mi nuevo artículo para la revista y no perderme la segunda temporada de Alaska y Mario. Súperffffffffan.


Así que a comenzar una nueva semana, que como dice el refrán:

"Donde no hay loro, no hay tucán."

Mario Vaquerizo fact


Chimpún.

jueves, 15 de marzo de 2012

Yo debería estar ahí.

Con una pose menos espatarrante, pero sí, en la portada de Playboy... junto a Bruno Mars.

Por lo que he podido medio ver del reportaje interior de este muchacho, sigue la línea retro a mí taaaaaanto me gusta. Con Cadillac descapotable y tó.

Hhhhhmmmm... ¿es suficiente motivo para comprarme este número (que además viene con entrevista con Da Man. Da Legend. Jon Hamm)?

Alaska lo fue en su día para pillarme la Interviú.




pd: gñi, jiji, qué pequeñico es Bruno, ¿no?. 1'65 m tengo entendido. Pero claro, teniendo en cuenta que la pava esa debe ser una torre... Aingggssss, ¡qué bonicos quedaríamos uno al lado del otro! Vine aquí que... t'arreglaré es tupé!


miércoles, 14 de marzo de 2012

Y más me vale no faltar...

... a las 4+1 (que os veo de vení, pillastres) horas salseras semanales. ¿Por qué?

Pues no contenta con haber tenido una semana anterior ON FIRE a base de comer como una auténtica bestia parrrrrda... Continué haciéndolo.

El jueves tocó merendolaza power. No es que me jalara todo lo que hay en la foto. Lo mío sólo era el chocolate y le cuarto (el bollito cuadrado, especialidad mallorquina que me pirra mogollones). Pero ese helado artesano de vainilla me ponía ojitos y yo, que soy débil, cedí.

Helado de vainilla, ensaimada, cuarto y yogolaaaate


Endespués, Doña Caye y yo nos metimos de cabeza en una orgía de guarrindongadas. A ver, mentes sucias, mirad las fotos antes de sacar conclusiones:

@bverdasco y la menda cenando sano xq hemos decidido ser buenas y quedarnos en casa ;) Tenemos cava enfriando XD #dietamediterránea

Y el cava ya se enfrió  cayándiolo con  @bverdasco

Todo esto mientras veíamos The girl with the dragon tattoo. No es que me gustara mucho la versión sueca, así que no le di mucho crédito al remake. Claro que... Daniel Craig es un gran aliciente para que, una vez más, yo ceda ;)

Como no tenía grandes espectativas, me terminó gustando. Y sí, definitivamente Rooney Mara no ha salido del personaje de Lisbeth Salander. Creo que medio planeta se pregunta si alguna vez lo conseguirá. Eso sí, lo hizo muy, muy bien. No tanto para ser nominada a un Oscar, pero muy bien.

Y el viernes, MAD tuvo la genial idea de invitarme a cenar pizza tuneada (uséase, de las ya hechas que son de marca chachi pero con más cosas), una ensalada con aderezo "light" como el César. Previo paso por un Martini. Claro, no vaya a ser que pasáramos sed.

No sé q está pasando esta semana pero más me vale no faltar a las clases de salsa en la próxima


Y después, mientras veíamos a Bill Maher, apareció un mojito como por arte de magia. ¡Tachaaaaaaán!

Mojito + Bill Maher = #brilliant


Pero si ahí se quedara la cosa...

Durante el fin de semana, como me sentía yo muy rumbera, me terminé zampando yo solita una bolsa de Lays con sal y vinagre. Oullea.

Pero si ahí se quedara la cosa...

Encontré mi chocolatina más favorita en todo el mundo mundial y el espacio sideral.

I just found THIS hidden in the kitchen...  Ok: WHAT'S GOING THIS WEEK WITH ME & (bad = no diet) FOOD?... Like Barbra and Donna said: enough is enough! #snickers #forever

Ella me miró.

Yo la miré.

Y cedí.

I'm already regretting  #snickers #forever


Loba, celebró su cumple, como cada año, en su casa de campo. Y puso un buffet pantagruélico con el que mantuve un tête à tête glorioso.

Menos mal que nada más llegar, le di su regalito a la homenajeada, porque no sé qué hubiera pasado si se interpone entre la comida y yo. Por cierto, fue este y se lo hice yo. Yo solita :-D

¡Le ha encantao! ¿La imagen? Su ramo de novia ¡Felicidades @isabelita !


Que conste que durante tooooodo el fin de semana he intentado mantenerme más que ocupada.

Al lío... ¡Y vaya lío!

Cuello Reversible #metroymediodesigns

A secarrrrr...

Pulsera Catrina


Pero llegó el domingo y no lo pude resistir:

Hello Sunday! #pancakes #breakfast



"Esto no es normal", me decía yo a mí mismamente.



Por casualidad pasé por delante de un calendario.



Y me dio la respuesta a taaaaaaanta voracidad.



For Lenny ebonyGODofmusic Kravitz's sake! No ha habido consecuencias en la báscula y he dejado de ser una bestia parda rumbera.


Por el momento ¬¬'

lunes, 12 de marzo de 2012

Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido (¿era de Marchesa?)


AnnaLynne McCord
Golden Globes, 2010
vs
Jennifer Love Hewitt
Maxim, 2012

A ver, rubia desnutrida, tú y yo sabemos que ese escote es un despropósito en persona. Y dos años después, lo sigue siendo.

Te lo dije en su día y te lo vuelvo a repetir: ¡CÓMETE UNAS MAGDALENAS, RIDÍCULA!




Frase del día:

*La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto.
Lo contrario es mucho más difícil.

jueves, 8 de marzo de 2012

WTF?


¡¡¡ALGUIEN-TIENE-QUE-PARAR-ESTO!!!!

  1. Laca a cascoporro para aguantar semejante cardao
  2. Cara, no ya paralizada: CRIOGENIZADA
  3. Manos de viejuna total
  4. Brazos de vieujuna desnutrida total
  5. Teniendo las tetas caidas no es el momento de ponerse transpas
  6. ¿Adivino un lazy eye por ahí?



Osea.....



¡NO!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Finde para devorar

Así ha sido, oficialmente se puede decir que, sin haberlo planeado, me he puesto las botas. Las mías, las tuyas y las del vecino.

He tenido vida social y he comido más que en todo el mes de febrero.

Que si una mega-burger con Doña Caye en el Hard Rock...

Burger powah with @bverdasco

Arf arf arf


... unos entrantes, un Strogonoff con su sangría y su ginki de después con antiguos compañeros de trabajo. Me encantó el plato triangular que nos pusieron. Como me dijeron por ahí: ¡es un ceda el vaso clarísimo!



Sangría

Get this party staaaasrted!


Un desayuno molón a la par que tardío...

Más ancha q pancha

Y por la noche una pizza casera que SSBro y la menda se jalaron sin dejar ni una miga.

Tuna & bacon pizza... #cantwait

Arf, arf, arf... MEGA ARF


Y cuando yo pensaba que ya, que ya estaba bien... Llega Loba y nos vamos a celebrar su cumple a un tailandés cercano a donde cierto yernísimo hizo varios chanchullos.



Perfect time with @isabelita!

Ni qué decir tiene que pasé grandes momentos con todas esas personas especiales que me animaron a participar en semejantes bacanales Y, muy importante, gracias a las clases salseras la báscula no se resiente, ¡¡mmmmuuuuaaaaahahahahaaaaaaaa!!

Durante este finde se hizo pública mi nueva intervención en Endos.zero, así que espero que vayáis raudos y veloces a la página 80 a deleitaros con mi prosa. ¡Hasta me han felicitao!

La Chef Brûlée publicó de nuevo. Ella siempre a su aire.

También tengo que decir que no pasarme la madrugada de un domingo a lunes viendo una tediosa gala de lo que sea, ha sido conmovedor. Me desvelé igualmente, eso sí.

Para acabar este post tardío, os diré que esta semana he batido el récord de envío de pedidos en Metro&medio Designs. Así que estoy loca de contenta mientras ideo nuevas cosas que espero que os encanten.

Montaña de pedidos en #metroymedio.tol.do #feliz @metroymedio_net


Por ahí no paran de pedirme cosas para chicos pero... gñe... desde siempre me he "dedicado" más al sector femenino. Veremos que se me ocurre.

De momento, ahí estoy: cumpliendo :-)

BAM!

viernes, 2 de marzo de 2012

No sé si lo sabíais pero...

... yo tenía en marcha un concurso muy regonico con unos broches en forma de "&" (ampersand) dorados. Buenos, pues resulta que los he convertido en mi particular entrega de premios.

Así que otro día más que tengo que cubrir unos premios XD Sólo que esta vez no tengo alfombra roja que destripar. A no ser que queráis que os cuente que, algo inaudito en mí, llevo pantalones de chándal* por casa ¬¬

Hoy he anunciado quién ha ganado. Y resulta ser que han sido...



Luz M y Cheche son las flamantes ganadoras de la 1ª Edición de los "&" (ampersand) dorados.

Estoy muy contenta por la participación que ha habido pero, sobre todo, porque todas estas personas han confiado en las cosillas molonas que salen de mis manos. Y si esto no es para estar contenta...

En fin, los Ampersand Dorados son tal que estos....

Son de oro (del que cagó el moro, claro, pero todo se andará), que forman parte de mi marca Metro&medio y, en breve, espero que lleguen a manos de sus dignas propietarias.


No me quiero despedir de esta breve crónica sin comentaros que podéis encontrar todas estas cosas rechulas en mi tienda. Estas... ¡Y MUCHAS MÁS!




Hala, gracias a todos los participantes y también a todos los que durante el mes de febrero me habéis ayudado a llegar a las...

8.418 visitas




¡QUE VIVA EL MAL!
¡VIVA!
¡QUE VIVA SUPERSONICGIRL!


Por supuesto, a ver quién si no.


¡BOOM!







* Her Madgesty lo hace. Yo, también.