martes, 29 de junio de 2010

¡CAMPAAAAAAAAAAAAAAANA Y S'ACABÓ!!

Porque si dicen que todo lo bueno se acaba, ¡lo chungo no sabéis cuantísimo ha tardado en darse el piro! Este mes de junio ha sido lo más parecido a una pesadilla interminable con los exámenes. Cuando oficialmente debería haber acabado el jueves pasado, pues no, los de mi grupo, ayer mismo. El lunes. ¡LUNES!

Todavía no sé las notas finales, pero ya sé el resultado de la masacre:
  • Para septiembre me queda el primer cuatrimestre de una asignatura cuyo segundo cuatrimestre ha sido más llevadero. Lo que significa que el puto juego para móvil en flash me como sí o sí.
  • Dejé el segundo cuatrimestre de una de mis asignaturas favoritas, Marketing, para preparar...
  • ... el mismo cuatrimestre de 3D. ¿El resultado?: que en 3D las envolventes son una jodienda muy jodida que hicieron que desistiera del intento, entregué lo que tenía para suspender, no tener que hacer trabajo extra para entonces y tener que volver a estudiar lo de Marketing. Pffffff. Fantástico. He contactado con el brujo Pepe para que le provoque una intensa diarrea al profesor (por no decir otra cosa) de 3D durante todo el verano.
Este año ha sido LO PEOR comparado con el año pasado. Que ahora lo recuerdo como una clase de manualidades high level: que si corta, pega, prueba, gira... ¡qué bonito! Para este año sólo he tenido que entregar mi book en ese plan y ha sido una experiencia cuasi-liberadora*. ¿Sabéis que me he llegado a pasar 18 horas delante del ordenador? Y no os exagero, no, no, no. Porque como apenas he dormido, tenía mucho más tiempo para desquiciarme delante del monitor.

Estoy segura de que tengo como 5 ó 6 dioptrías más en cada ojo.

¡Ja! y si viérais mi zulo... Un tsunami no habría hecho tanto destrozo. Lo he extendido a la mesa del comedor que está (bueno, estaba, que ya lo he limpiado) de vinilos, cartones, papeles, telas, lápices, cuchillas, cinta de doble cara... SSMom no está negra del sol, sino de la que he liado.

¡BASSSSSSTA DE ESTE TEMA!

Pero no todo ha sido maldecir al de 3D, básicamente, no, no. Como os dije en uno de mis post anteriores, aquí la menda se fue con Doña Caye a la inaguración del nuevo Pachá. Endevé, lo han colocado a tomar viento de Palma y en un sitio donde a los residentes de la urbanización no les ha molado nada, nada. Pero tan poco les ha molado, que estaban todos de cacerolada y pitando ante la entrada.

Una confesión: a mí eso me daban más ganas de entrar, la verdad.

La cuestión es que me pinté como una puerta y una vez empezó la música bailonga me lo pasé ultra genial. Copas de cava que vienen, copas de cava que van... ¡pero llegó un ginki de repente! ¡Que viva la hidratación! Pero todo esto llegó después de que una prima lejana de Whitney Houston* se liara a cantar con un vestido de purpurina que le transparentaba y que en un momento dado se le rompió un tirante y al más puro estilo de la Jurado se enrrolló en su chal y dale que dale cantando al amor... "I feel loooooooooveeeeeee tonight... Can you hear me Mallorca??... I can feel your looooooooveeee... I live in Paris and New York but tonight this is my place... my pace of looooooooveeeee..."

Y vuelta p'arriba, y vuelta p'abajo... que si una caidita de mirada... ooooootra vuelta... yo pensaba que aquello iba a acabar como el pendiente de Lola Flores.


Y se puso a destrozar varias canciones, entre ellas una de mi Lenny***.

Aquello parecía que no se acababa y ya nos habíamos visto el nuevo Pachá de arriba a abajo. Incluso estuvimos cotilleando el photocall y no reconocí a nadie de los que pasaron por allí en ese momento. El restaurante no tiene mala pinta. La decoración muy, muy cool en todas las salas. Los camareros iban raudos y veloces con bandejas de cosas que nunca conseguí ver, pero no importa, yo no tuve que perseguir a ninguno porque todo el mundo con un poco de sovoir faire, sabe que en estos saraos no se come. Eso sí, vislumbre un sushi y unos mini vol-au-vent pero yo muy digna nenis.

La sala destinada al bailoteo... sí, muy chula también, con tremendas cerezotas que me encantaron, mucho blanco, unas sillas de la zona VIP que si hubieran cabido en mi bolso de morros coloraos no me avergüenza decir que hubiera robado una... pero es pequeña. Esa sala es pequeña. Yo la hubiera colocado donde está la sala con las mesas y dos ambientes.

El cuarto de baño que visité, mu bonico también. Una señora nos dio unas muestras del perfume de la casa. Bonito detalle. Yo cámarademóvil en ristre a donde vaya. Hay que dar referencias.





Y bueno, bueno, que yo antes he mencionado a mi Lenny****, pero es que había un camarero en una de las baras que... ¡Me tuve que beber una copa de cava del tirón para superar la impresión! Ya me hubiera gustado a mí hacer el casting para los camareros. ¡Madredelamorhermoso! ¡Qué pedazo de tío! Y las camareras también, sí, sí, pero tampoco me fijé tanto.


Me dio vergüenza hacerle una foto de estrangis al camarero (dignidad, nenis, dignidad)
y se la hice a las botellas, que no están tan tremendas, pero quedaban muy bonitas con esa luz.

Y en primer plano podéis ver mi copa de cava vacía. Gñe.

Ah, sí, las gogós... esas... del estilo de las que había en el otro Pachá: "hola, vengo a lucir palmito ante vosotros, vulgares humanos, y a miraros con cara de asco dentro de mi lencería y mis tacones imposibles... ¿Te gusta mi moñaco?"

Creo que un maniquí se mueve con más gracia.

¡¡Y de repente una chica de goma!!



Peroperoperopero el momento más estelar fue cuando divisamos a una divina, a una increíble, a una señora, ¡¡¡a una amiga de la fantástica Olivia Valére!!!... y de la Duval también, ejem. Porque si Doña Caye y servidora somos fanes de La Duquesa, no podemos no serlo de: ¡¡MARILY COLL!!!

Me fui rauda y veloz a preguntarle al de seguridad de la zona VIP si podría preguntarle si nos dejaba hacernos una foto con ella. Le puse mi cara de "sí, he rotos platos pero no fue mi culpa". Se fue. Pasaron unos minutos y...

Me tapo la cara, sí, sí, que si de normal ya doy miedo, en época de exámenes ni os cuento.

Y aquí le planto gafas a Doña Caye hasta que me dé permiso pa quitárselas. Estaba bonica del to.
¡Qué coño! ¡Ella siempre está bonica del to!


¡Qué maja! ¡Qué simpática! ¡Qué uñas! ¡Qué de lentejuelas por todas partes!

Muy fffffuerte nenis.

Y después seguimos bailando... y le pregunté a uno que estaba por allí que quién era alguien con quien se hacían fotos unos tíos... y era un futbolista... pero que si fuera bueno debería estar en el mundial... y yo dije "pues tienes razón"... y no le di más importancia porque a día de hoy sigo sin saber quién era... y bailé (o sucedáneo) como una posesa (o poseída)... y al día siguiente tenía agujetas y muchas cosas que preparar para los exámenes... pero estaba más feliz que una perdiz... y ya está.

Porque desde entonces mi vida social volvió a los glaciares en compañía de mi fantástico compi Nacho O., con el cual me llevo estupendamente y es un gustazo trabajar con él. Sin contar que me anima un montón y que, además, nos intercambiamos nuestros trabajos para comentarnos. ¡Y eso es muy guay!

Ayer, después de, por fin, entregar los útltimos trabajos (3d or whatever included) y exponer otra vez mi briefing de proyecto final de carrera (en el que hablé más rápido de lo habitual porque me moría de hambre al haber comido durante todo el día una barrita de cereales y una galleta), quedé con Doña Caye. Mi idea es que me sacara un poco de paseo y tener a alguien que escuchara mis lamentos. Pero resultó que :
  • Ella tenía ganas de hamburguesota y me invitó a cenar en el Hard Rock Café (donde una de las camareras llevaba un tejano de Chanel*****). Allá que nos fuimos, yo con mis pintas de estudianta trasnochada, pantacas, camiseta y chanclas. Divina.
  • Hablamos, hablamos y hablamos. A cada cual más rápido, con momentos de indignación, de tontás varias y sobre todo mucha carcajada.
  • Y terminamos llenas, porque esas hamburguesas de medio kilo llenan a cualquiera (las patatas muy ricas, sí) y yo imitando a la Nannis (y sus truños y sus putas) porque sus frases son lapidarias, me troncho con ella, y porque la frase "El arte me persigue" de la soporífera Mar Segura es digna de ponerla en una camiseta.
Hoy, nenis, me he levantado después de 10 horas de sueño ininterrumpido, he ido a ver una de mis profes más prefes, de paso he recogido las entradas para... ejem... la fiessssshta de graduación... y me he regalado cuatro chorradas del Séphora y una crema corporal de olor rico para la mamma. He comido y... ¡siestaza de 2 horas! Olé.

Y de momento, no tengo más que contaros, porque ya os he metido un rollo importante, pero como véis, eso es todo lo que ha acontecido en este mes infernal de exámenes... sin contar mi cumple, jiji.



¡HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!







* si no fuera porque tuve que cortar 3 pu...ñeteras veces las portadas de cartón, porque no coincidían. Hala, mi futuro en la cirugía cerebral al garete.
** Previamente habían puesto música chulilla con un saxofonista en vivo que quedó muy resultón, hasta que se rallaron con esta señora que no se quería ir del escenario.
*** ¡AAAAAAAAAAAAAAAYOMÁQUERRRRRRRICOOOOOOOOOOO!!
**** ¡VENPACÁMORENOQUENOTEVAADOLEEEEEEEEEEEÉ!
***** Quiero trabajar en el Hard Rock Café.



pd: ¡Ah bueno! Que me encaaaaaaaaaanta la nueva canción y el nuevo vidrioclí de Beyoncé, sssssúper retro.



jueves, 24 de junio de 2010

PORFFFFFFFFFAVORRRRRRRRRRRRRRR....

¡Qué ganas tengo de acabar los exámenesssssssssss!! ¡Qué jodido está siendo este año, joé!

Tengo ganas de contaros el bailoteo que me pegué con Doña Caye en la inauguración del nuevo Pachá y mostraros la foto que nos hicimos con Marilí Coll, jisjisjissssss. Que tengo unas ojeras quepaqué. Que creo que no había pasado tantas horas seguidas sentada en toda mi vida. Que me he hecho fan de la Nannis de Mujeres Ricas. Que quiero ser una estrella del rock. Que me hubiera gustado ir a ver a Kiss. Que macagüen en el 3D. Que mis ojillos necesitan una revisión. Que de momento para septiembre va un examen cuatrimestral de marketing y un puto juego para móvil en flash (más tarea extra) con su prueba de validación, claro.

Pero para todo esto... y lo que aconteza hasta entonces... tendréis que esperaros al lunes 28... o martes 29.

¡Hala!




lunes, 21 de junio de 2010

Separadas al nacer, unidas por Alberto Vargas y el pinupismo.


El serñor de la Virgin, hace rato que le dio por promocionar sus avioncejos plantando una pinup con la cara de alguna famosa. No se le ocurió otra cosa que destrozar una maravillosa pinup del increíble maestro del aerógrafo Alberto Vargas con la torpeda de Kate Moss.

Menos mal que ha corregido ese error y esta vez ha pensado en la increíble Dita von Teese.


jueves, 17 de junio de 2010

Very good tryp: nueva etapa.

Bueno, bueno, buenoooooooooo... ¡la que han liado!!! Os vengo contando la aventura que ha organizado Renault para recorrer Europa en sus nuevos modelos de Megane y Wind. Que sepáis que unas 400 mil personas siguieron los castings para elegir a los equipos, que ya os prensenté aquí. Flipante el poder de convocatoria.



Como ya sabéis, cada semana, estos ocho equipos tendrán que pasar una prueba que empezarán siempre con una sola palabra: "¡Disfruta!". Y más les vale superar esas pruebas porque si no su contador quedará bloqueado durante todo un día y se les podrá votar. Y claro, el equipo que más puntos obtenga, es el que ganará. Así que ya sabéis pareja española :-)




Así es chavalería, el trabajo de ellos es superar pruebas, claro, pero el nuestro es apoyar y, sobre todo, votar a nuestro equipo favorito. Al final de cada semana, el equipo que más puntos haya recibido, disfrutará de un estupendo momento VIP y el que haya recibido menos... ¡prenda!

A continuación podréis ver el vídeo que se tomó en Cannes el día 7 de junio (gran día):



Y aquí tenéis una muestra de los mejores momentos de nuestra pareja española. ¡Ánimo Ana y Manu! Aquí su Twitter y aquí su Flickr.



Para poder votarles, a ellos o a los otros equipos, desconecta del día tomándote unos minutos de descanso y cotillea por la web de Renault Very Good Tryp para ver los vídeo, novedades, fotos... ¡y votando, súper importante!

En esta página, podréis ver el día a día de cada equipo. Se colgará un vídeo con sus mejores momentos y cómo les ha ido en general. Además, los retos y rituales que se van a ir realizando.

Y no olvides hacerte fan en Facebook de toda esta aventura que recorrerá Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.
¡Qué envidia!







pd: está claro que apoyo a España, ¿no? ;-) Ahora, si me disculpais, vuelvo a mis quehaceres estudiantiles, ¡tengo un Elvis que modelar!



lunes, 7 de junio de 2010

Debiéndome a mis fansssssss.

Como vuestra SuperSonicGirl de vuestras almas que soy os debo el relato de mis regalicos cumpleañeriles y ese relato que os debo, os lo voy a relatar.

Pero antes de na:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR TODAS
LAS FELICITACIONES,
TANTO EN EL BLOG COMO EN FACEBOOK!


Prueba superada:
mi ego ya ha sido confundido con un cometa dando vueltecitas por toda la galaxia (una muy, muy lejana) :-D


SSParents me regalaron un dinerín y uno de mis musicales más, más, más favoritos del mundo: West Side Story. Y a modo personal, la mamma, las entradas del estreno de SATC2 que ya comenté anteriormente.

SSBro y SSCuñá un Darth Vader cabezón y un bolso moniiiiiiiísimo al que le tenía echado el ojo. ¡Qué ilusión! Próximamente caerá o Up o Planet 51, sendas pelis de animación que me tiene locaza perdida.




De parte de Sita Fle me llegó un paquetuqui-regalo in the morning que contenía:

  • Té de la inspiración... a ver si funciona.
  • 2 Kit-Kat japonoides
  • Una taza Pantone liláceo.
  • Zapaticos para hacer cubitos con forma de ídem, jijiji.
  • Y una postalaca con mis fotos más petardas con muchos besotes por la parte d'atrás.
¡SÚPER BONITO TODORRRRRRRRLLLLLLL!!


Pero es que ahí no acaba la cosa. Seguidamente, estando en clase, mi compi Nacho O. sale raudo y veloz del aula cuando toca el timbre y regresa al rato sudoroso y assssssfissssiao el pobre. ¡Y me planta una bolsa ante mis naricillas!! Me dice que es de parte de su señora y él mismamente.

¿Qué había dentro? ¿Eh? ¿Eh?


¡MI SEGUNDA TAZA PANTONEEEEEEE! Jajajajajaja. Es rojo pasión, esa que un día voy a desatar y va arder Roma again. Aiggggggnnnssss.

La voy a poner al lado de la de Fle, que estará al lado de la que robé en un Starbucks, que está al lado de mi taza del zapato de Cenicienta, que está al lado de la de Mundodisco, que está al lado de una de I <3 NY...

Por la noche había quedado con Doña Caye para ver Iron Man 2 porque nos gusta mucho ese muchachote llamado Robert Downey Jr. Lo que pasa es que mientras esperábamos a comprar las entradas resultó que las dos comentamos que también nos gustaría ver... atención... Jacuzzi al pasado. ¿Por qué?
  1. ¡Lo que nos gusta un humor absurdo!
  2. John Cusack.
Así que adiós Iron Man, hola Jacuzzi. Total, la peli nos daba 20 minutos más de margen para que yo comiera algo (no había comido naaaada en todo el día gracias al efecto de tres cafés inmensos) y nos tomáramos sendas margaritas. Estaban tan cargadas que seguramente nos han desinfectado heridas que todavía no nos hemos hechos. Eso sí, ¡no quedó ni gota!

Ahora viene el momento regalo cayetánico por excelencia. Otras 3 cosas que toda SuperSonicGirl debe tener en su haber:


  1. Una postal de Mister Potato cocinerístico con pegatinas para personalizarlo... con dedicatoria, claro.
  2. Un bolso de morretes coloraos que me va a venir estupendamente para un proyecto que estoy preparando.
¿La tercera?

¡Sus esperáis unas horitas!

pd: la peli es total,
súper recomendable para ejercitar abdominales a base de risiones varios y de "osssssh, qué horror de ochentas gensssssssanta". Futura joya del cine absurdo. Hacedme caso.



******************************

Martes 8 de junio, 10:34 --> Bueno, creo que ya habéis esperado lo suficiente para el tercer y cayetánico regalo:


¡¡¡¡A que es genial!!!

No puede ponerlo anoche porque evidentemente esta máquina de hacer ruidos tiene unos buenos pulmones y hubiera despertado a todo el edificio. Pero bueno, ahí lo tenéis. Ahora, el que no le dé al botón del silbido, no entra en el SSZulo.

He dicho.

El año que viene... ¡MAAAAAAAAAAAAÁS! y mucho mejor, claro.


¿QUÉ DÍA ES HOOOOOOOYYYYYYY???

¡EL CUMPLE DE SSDAD!!
¡60 añazos papaaaaaaaaaaá!
¡Tequierounajartámugordaca!



Pero ademaaaaaaaaaaaás.... ¡la menda cumple sus nuevos 23 añejos!! ¡Yeah! Sé que vuestro corazón se ha llenado de júbilo y vuestros ojillos de lágrimas viendo lo mayor que se hace vuestra pequeña blogera. ¡Ainsssssquébonico!

Para no variar, yo de exámenes y sin posibilidad de hacer la macrofiesta que un día me fliparía hacer. Jo. Pero bueno, me conformo con los autógrafos de los Wagon Cookin', que tuve el placer de saludar y ver el sábado, y montonazo de felicitaciones que me vais a dedicar... ¿VERDAAAAAAAAAAAD?

¡Hala, pues empezad, hoy es mi día y quiero que mi ego llegue hasta el infinito y más allá!


¡EMPEZAAAAAAAAAAAD!
:-D


¡Los autógrafos de Wagon Cookin' para mí!



pd: este año me pediría un Lenny Kravitz que me dé un poco de... ejem... vidilla, pero me conformo con aprobar mi último año de carrera. Pffff.


sábado, 5 de junio de 2010

Sex & The City 2: conclusiones.


Anoche fui al estreno de Sex & The City 2 con la mamma, palomitas en mano, claro. Si aún no la has visto: ¡NO SIGAS LEYENDO!

Es OTRO episodio largo de la serie. Me ha gustado. No es una película que descubra los grandes misterios de la vida pero está bien para pasar el rato. Sobre todo si te gusta ver una buena pasarela de trapitos, zapatos, bolsos, complementos varios y los moñazos de Carrie.


Por desgracia el trasfondo de toooooda la película es lo maravilloso que es estar acompañada por un hombre y que si el matrimonio por allí y el matrimonio por aquí. Un tostón ne ese sentido nenis. Eso sin contar el momentazo "yo también soy madre". Afortunadamente también salen verdades como puños, por ejemplo cuando Miranda reconoce que lo de ser madre y esposa no es suficiente para ella, que echa de menos su trabajo. Bien, vale, al menos hay alguien con dos dedos de frente en la película. Bueno, el hecho de que Carrie y John (es que ahora ya no es Mr Big) sepan decir sin tapujos y sin ningún tipo de vergüenza, que sí, que los nenes son muy monos, pero que no van con ellos, también mola mil. ¡Olé!

La película es toda una muestra de extravagancia, lujo, opulencia que roza lo absurdo, una Samantha la mar de divertida, una Charlotte que dan ganas de estampar contra la pared más cercana, una Miranda rotunda y una Carrie que reniega de su pasado de chica liberada y que ahora sólo quiere ser amada esposa. Lo que más me ha llamado la atención:
  • El increíble vestuario, como he dicho antes.
  • Los horripilantes pantalones rajados que lleva Carrie en la escena del karaoke cantando I am woman.
  • La cantidad de lentejuelas y brillismos que se puede llegar a poner una mujer.
  • Lo pequeños que se le han quedado los ojos a Sarah Jessica Parker después de hacerse lo que se haya hecho en la cara. ¡STOP BOTTOX, BABY!
  • ¿Quién coño es capaz de hacerse esos moñazos antes de desayunar?
  • NO rotundo a los pantolones vaqueros de cintura alta.
  • Momentazo boda gay con Liza Minelli: ¡TOTAL!
  • Las veces que salió la misma versión del mismo vestido de Halston en diferentes largos y colores y que SJP llevó a la última Met Costume Institute Gala. Que se note que la tienen en nómina.








Y bueno, daban ganas de poner una bomba en el medio de toda aquella marea de petardas, sssssssssssúper fans de todo lo que salía, súper divinas y súper puestas. Mención especial a las de al lado que no paraban de decir "omaigot, omaigot, omaigot". Me refiero a la mini-pandi de chavalas de al lado que no pararon de hablar en tooooooooodo el rato. Y ya no eran los "omaigot, omaigot, omaigot", lo que más me fascinaba era el momento en el que la petarda más cercana reconoció un par de zapatos de... atentos... sé que muchos no me van a entender... Lubutín... Tal cual. Y porque se vieron las suelas rojas. Priceless, omaigot.



Me pregunto si conocerán a Ipsanlaurán, Esbarojqui, Guerlén y Jaston, entre otros. Eso sí, la Omaigot reconoció el Dior vintage (otra palabra que salió unas cuantas veces en toda la película, odio esa palabra) de John Galliano que ya usó Carrie durante la serie.

Y tampoco paró de repetir lo mucho que le gustaría encontrar tal o cual copia de tal o cual zapato porque todavía no tiene qué ponerse para no sé qué boda. Que si saltitos, comentarios, palmaditas... y claro... Oamigot, omaigot, omaigot. Insoportable-ble.

Al otro lado teníamos a la típica parejita a la que esa noche le tocaba elegir peli a ella. El tío no paró de refunfuñar y era incapaz de entender porqué el hecho de que tu marido te regale una tele para verla desde la cama, NO es un regalo de aniversario. Eso sí, estuvo brillante cuando al pasar una divina dijo que parecía un kebab. Aún no sé qué parte de la mezcla entre mini-camiseta, mini-shorts vaqueros, plataformas y peinado a lo Winehouse relacionó con un kebab, pero me encantó.

Y es que yo a veces comprendo mínimamente a los hombre: ¡la sala parecía un puto gallinero! A cada momento noñín un "ooooooooh", como en el momento en el que Carrie entra en su antiguo vestidor, y para terminar, preparaos... aplauso.

Otra cosa que quiero destacar, es la minuciosidad y sutileza a la hora de colocar cada detalle. Fijaos en cada esquina de la pantalla: que unos zapatos estratégicamente colocados para que se vea el nombre o la característica de tal diseñador, en la mesa de café de la pareja Preston hay un libro de Lewis Carroll, el repaso de la cámara a la cafetera de diseño... Sinceramente, a mí esa es una de las cosas que más me han gustado.

Escenas innecesarias en la peli las de Brinni 2.0 y Pene.

Para terminar, está claro que las películas no han estado mal, entretenidas y tal, pero yo creo que deberían haber acabado con una séptima temporada de la serie y dejarse de zarandajas. Nadie se cree que por muy cool que seas NADIE va por el desierto con semejantes pintas.


Las pelis NO tienen el espíritu de la serie, ya sólo se reducen a sacar visiblemente las marcas y tener un marido.

¡Ah! y a sacar a Samantha follando de vez en cuando. ¡Menuda crack!



Punto.


miércoles, 2 de junio de 2010

VERY GOOD TRIP: ¡Una aventura inédita de telerealidad en la web!

¿Os acordáis de los que os conté aquí?

Bueno, pues después de cinco semanas de castings y más castings ya se han elegido los equipos europeos que fueron presentados durante la última edición del Festival de Cine de Cannes.



¿Y qué tenemos como resultado?
  • 8 equipos
  • 4 semanas
  • del 12 de junio al 12 de julio
  • 8 road trips
  • 8 noticias
  • 16 vistas únicas sobre Europa
Con Very Good Trip de Renault los concursantes irán a Roma, París, Berlín, Zurich, Amsterdam, Bruselas, Madrid y Londres. Cada semana los equipos tendrán que atravesar un país, superar dos desafíos y llegar a ser los favoritos de los internautas.

¿Qué es lo que ganarán? Buah, un premiazo... bueno... ¡dos coches! Y serán de la nueva línea de Renault Mégane Coupé-Cabriolet y Renault Wind, así como el equivalente por un año a seguros y gasolina. No está nada, nada mal, ¿verdad? Mirad qué contentos están los concursantes posando con estas bellezas:




Os presento a los participantes, que podréis encontrara en la web de Renault:





Desde aquí podrás descargarte la información de cada grupo, a lo mejor encuentras a tu equipo favorito de esta manera. Después, durante el viaje ya cambiarás de idea... ¡o no! De entrada, ¡que viva Esssssssspaña! Hazte fan en Facebook YA.

HAPPY VERY GOOD TRIP!