domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Tacatá!

Esto es lo que pasó el sábado pasado, con un sol impresionante, el patio de Caye's Home y la receta de Jaime Oliver de ternera a la tailandesa (con su correspondiente salsa de soja, claro).

Si además, hay tortillaca de patatas de la anfitriona y pan calentito... ¡Ñam!

Hoy el día ha estado la mar de tonto, de hecho está lloviendo, pero anoche estuve en una espicha asturiana a la que me invitó la susodicha anteriormente nombrada. Y os digo dos cosa:
  • Como asturiana no tengo futuro, ¡soy incapaz de beber tanta sidra!
  • Mogollón de comida y sidra a raudales son incompatibles con el uso de medias. ¡Qué apretujamiento cinturil!!


Separadas al nacer.... ¡LA REENCARNACIÓN!







jueves, 26 de noviembre de 2009

Carrera Champion + Lady Gaga = Estilazo.


Bien, bien, bien... BuzzParadise sabe cómo llegarme al corazón... o a los ojos... porque en esta ocasión voy a hablaros sobre la marca Carrera y su nuevo modelo de gafa de sol, Champion. Pero es que si encima está por medio Lady Gaga, que sí, que está hasta en la sopa, pero a mí esta señora de momento me tiene embelesá. Esta señora lleva las Champion en su último vídeoclip, Bad Romance, extraído de su reciente disco The Fame Monster.



Así es nenis, Carrera es conocida por ser una marca puntera y creadora de tendencia en el mundo del diseño desde hace más de cincuenta años. Ahí es nada. Y claro, Lady Gaga, tan discreta y sencilla como es ella, se ha enamorado (como yo) de la nueva colección Carrera Vintage. Porque no hay nada como lo retro con aire actual o justamente al revés, algo actual con un toque retro. Para mí es la combinación perfecta.

La verdad es que me encanta este modelo. Es como una revisión de la clásica y siempre actual gafa de aviador. En blanco quedan muy bien pero siendo como soy.... ¡en morado no me vendrían mal!

En fin, que voy a ver si los Reyes Majos se animan y me caen unas Carrera. ¡No os digo más! Pedir todavía es gratis :-P








miércoles, 25 de noviembre de 2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fashion Icon:


Christian Lacroix pensó que en este modelito como vestido de novia, pero lo cierto es que yo veo a Miss von Teese como una de esas estatuas de "virgen" María de gala. Encuentro que está maravillosa.

Esta fotografía forma parte de un reportaje para Harper's Bazaar Rusia. Esta otra, siempre con unos Loubotin, también:



Sí... Dita von Teese como "virgen" María... Ya me la imagino saliendo de procesión. A ver si con este post por fin consigo que me excomulguen y me saquen de ese maldito club en el que nunca me debieron "apuntar" sin preguntar mi opinión.


viernes, 20 de noviembre de 2009

Separado al nacer, unidos por el espantajismo.


E.T.
vs
Mary-Kate Olsen

Y que conste que no es la primera vez, que esta señorita ya cuenta como reincidente.
Gracias a Doña Fle por tan magnífica e imprescindible aportación gráfica.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Oops, hair extensions!


Aaaaaaaaaaay... desde que Brinni sólo es noticia porque no da los escándalos de antaño y que, oh sopresa, resulta que sus conciertos son playback... lo más notorio sobre su vida es que sigue llevando extensiones.

Jo. Echo de menos la época dorada de borrachez y drogadicción de ricachona malcriada.


Breve.

Hola a tutti. Esto va a ser muy breve porque se supone que debería estar ejerciendo de becaria, pero me estoy tomando un descanso porque yo lo valgo.

La primera cosa que os voy a comunicar es que sigo siendo ultra-fan de las Vans clásicas y NECESITO estos pares de Vans. Sobre todo el primero que me tiene loca.



Vans Classic Kiss.


Una variación muy chachi de las más clásicas.



El cansancio empieza a hacer mella en mí. Y que sé que no es por esfuerzo físico. No me dedico a llevar sacos de patatas, ni bombonas de butano, ni nada parecido. Lo sé. Pero hoy ha sido uno de esos días en los que he abierto los ojos y mi cuerpo se negaba a obedecer.

Cinco horas por las mañanas y de otras cuatro a cinco por las tardes, cinco días a la semana... Evidentemnte el fin de semana queda reservado para tooooooooodo lo de clase que no puedo al llegar a casa.

Ains... ¿será verdad que soy una persona mayor y ya no estoy para estos trotes?



lunes, 16 de noviembre de 2009

"hola, soy...


... Gerard Butler y fíjese, fíjese usté bien señor agente, en aquella retaquilla del flequi para un lado y chillando mi nombre como una energúmena... sí, sí... aquella que ahora está saltando la valla de seguridad y viene corriendo hacia mí... Verá señor agente, que mientras le estaba firmando yo un autógrafo... que me ha dictado la muy.... al amor de mi vida, SSG, cásate conmigo hoy mismo... ha desaparecido y cuando me he querido dar cuenta estaba... ossssshhhh.... ¡mirando debajo del kilt!... con lo inocente que parecía... me siento semi-intimidado y enteramente halagado... mmmmmmm..."


Separadas al nacer, unidas por el exceso.


Donatella Versace - Inma de GH - Kelly Osbourne


sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi no entender.

Hace ya casi 3 meses que se ha mudado y su habitación parece un museo. El museo del hijo que se ha ido a vivir con su novia, podría ser el título de la exposición. El subtítulo: pero su madre cree que en cualquier segundo su querido y egoísta hijo volverá y no tendrá que colocar toda su mmmmmmmmmmmierda... porque básicamente, como no se la llevó, sigue en el mismo lugar.

Mientras tanto, aquí sigo, en mi micro-habitación, en la que, desde junio, está la misma bolsa con mis trabajos del curso pasado (la del curso anterior está detrás de la puerta del aseo), el montón de libros va aumentando su altura, mi ropa de invierno sigue en el trastero (porque claro, aunque el armario de al lado casi no se utilice y su dueño no esté, no tengo derecho a usarlo), cajones y estanterías a rebosar, uso la mesa del comedor para trabajar en proyectos de clase (y cada día tengo que escuchar "¿cuándo vas a recoger todo esto?")... No importa lo que idee para aprovechar espacio. Es que resulta que yo soy de acumular cosas, por lo visto. Que me gusta a mí vivir en el caos y tal. Mis cosas no son tan importantes.


¿Por qué?

Pues porque todo debe permancer intacto en la habitación de al lado mientras los ácaros siguen multiplicándose. En cualquier momento el hijo decidirá que echa de menos a su criada (=madre). Ella lo tiene clarísimo.

Y la criada (=madre) tan contenta como unas castañuelas.

Lo bueno del museo es que es gratis y se pueden hacer fotos. Así que allá va una muestra. Horror servido. Y yo hasta los cojones.


No sé si mencioné que soy alérgica a los ácaros.
Esas maquetas llevan décadas en el mismo sitio intactas.
La criada (=madre) ni mú.
Yo duermo al lado.



Y no digo más. Son 6 horas ya en las que no me han dirigido la palabra por insinuar que habiendo una habitación que no se usa, porqué coño tengo que seguir buscando huecos.

Si es que soy de un egoísta, de una sin razón y de taaaaaaaaaaan poca lógica... Aún no llego a comprender cómo puedo vestirme sola por las mañanas.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y os estaréis preguntando...

... qué por dónde ando... o algo.

Pues como os expliqué en el post anterior, efectivamente, he sido recientemente fichada como becaria. Y esta vez como diseñadora gráfica propiamente dicha. Osea... ¡diseñadora gráfica de verdaaaaaaaaaaaaz!

De momento mis labores han sido:
  • Un calendario para un autónomo (que era "de prueba", tuve que entregar el pasado lunes festivo y que resulta que ya se ha enviado a imprenta).
  • Maquetar una carpeta y las hojas interiores contenidas que un conocido club de campo (ossssssea) de la isla entregará en la feria sobre bodas que se celebra próximamente en la ciudad.
  • También un flyer a conjunto (con sus típicas fotos de las alianzas, flores y blablablá).
  • Un calendario benéfico para una protectora de animales que, atentos al concepto, tendrá fotografías de personas en pelotilla picada en plan sensual... ¡y saldrá un perro también! Aún no he visto las foto. La curiosidad flota en el ambiente.
  • Y hoy he comenzado con un díptico de navidá para el ya mencionado club de campo (ossssssea).
¿Sabéis lo que pienso? ¡Que de momento esto me está gustando un montón! Supongo que los que llevan ya años dedicándose a esto deben de estar hasta el ombligo. Pero teniendo en cuenta que yo soy "nueva", de momento estoy aprendiendo, porque la diseñadora que trabaja allí controla y me ayuda mucho, y disfrutando, porque es la jodía es una jjjjjachonda de cuidadín.

A las diez de la noche lo único que me apetece es abandonarme al estado semicomatoso que me produce el sofá. Así que ustedes comprendan que tal vez se reduzca un poco la frecuencia con la que actualice el blog. Entotá, no hay ningún escándalo digno de mención... ni siquiera el de Tita y el vago de Borja, que me dan una pereza...

¡Hasta que mi cuerpo serrano aguante, coña!

Pero no me voy a acabar este post, así, sin más y por las buenas, con tanta letra Ossssssea, ¡para nada! Porque llevo un par de semanas re-escuchando la discografía de los Deftones, que me encaaaaaantan y me chiiiiiiflan*. Y me he dicho a mí misma: hoy la lío poniendo cancionzacas de esta gente. Para empezar mi canción preferida, Be quiet and drive (far away) del Around the fur (1997).




Y ahora en versión acústica, en plan tranquilito, con Adam Sandler a la guitarra (que no sólo de tontás vive y tiene un cover increíble-ble de Like a hurricane de Neil Young). ¡Qué me gussssssta!





Y ahora: Bored y 7 words del Adrenaline (1995).






Minerva del Deftones (2003).




Change del White Pony (2000).




KimDracula y Xerces del Saturday night wrist (2006).








* Ains, y cómo me encantaaaaaaaba y chifffffffflaba Chino Moreno... qué agudos... qué graves... qué gritoxxx... ¡todo él!

pd: a ver si este el día 6 de enero me encuentro una camiseta de los Deftones bajo el maldito árbol, joderrrrr.


domingo, 8 de noviembre de 2009

SSG y el intento de superar la frustración.

Porque... ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?

Y cualquiera diría que estoy haciendo un drama de todo esto, pero es que yo soy así, una drama queen que necesita la exageración esperpéntica a modo de superación.

Quien haya seguido un poco este blog ya sabe que di mucho la brasa antes de decidrme a dejar la maldita carrera para hacer Diseño Gráfico (¡olé!). Y que el no poder independizarme me ha amargado muchas horas. Sí, sí, muchas. Demasiadas. Con estas edades. Pero una vez te haces a la idea de que eso nunca va a pasar... mejor centrarse en otra cosa.

Y menos mal que me decidí a empezar Diseño Gráfico porque estos dos últimos años me he centrado tanto que, no sólo he aprobado todo, todo y todo que no me ha quedado nada pendiente sino que:
  • Efectivamente, el no poder independizarme me ha producido una sensación de "pfffff ¿pa qué tanto esfuerzo si va a ser que no?".
  • Mi vida social se ha reducido drásticamente, ya que uso gran parte de mi tiempo a intentar estar al día en mis clases y no quedarme atrás donde me cuesta más (hola web, hola 3D).
  • Mis habilidades cocinerísticas han mejorado bastante.
  • Mis períodos de insomnio se han reducido considerablemente.
No es mucho, pero algo es algo.

Pero cuando una se da cuenta de que ya lleva más de un año sin tener un trabajo "de verdad", una experiencia laboral frustrada en cierta tienda sueca, que sólo la han llamado para vender libros por teléfono, unas prácticas en una zapatera mallorquina y ahora otras prácticas de cuatro meses sin cobrar ni un duro... ni siquiera para pagar un parking.... que impepinablemente son todas las mañanas de lunes a viernes... además, el último año donde han aparecido varios programas nuevos y se empiezan a sentir que el proyecto final de carrera está como más cercano...

¿Esto es todo? ¿Para esto tanto esfuerzo? ¿Tantas horas sin dormir? ¿Tantos nervios? ¿Tanto comprar libros (que encima son mega caros con el rollito de que son de diseño)?

Y como he dicho, aún queda tooooooooodo este último año y que como siempre yo voy a por todas, a muerte, que siempre tendré tiempo de ir descartando. Pero por principios, como una perraca alfa.

Esta primera semana en mis nuevas prácticas ha sido un poco estresante. De repente me puse a pensar si habría hecho bien en aceptarlas, porque lo importante ya no es que te paguen o no, en estos tiempos yo creo que si te dan una oportunidad en aprender en un sitio real, es como una especie de gran suerte.

Así que pensé en dejarlas, a dos días de haber empezado. Hablé con varias personas, les conté lo que pasaba, las dudas que tenía... "Que sí, que lo dejo"... Amablemente, en el lugar de prácticas, me dieron a entender que si lo dejaba no volvería a entrar allí... "Mierda, no sé qué hacer, tampoco es el sueño de mi vida, pero mejor esto que nada por el momento"... Se trata de aprender, sobre todo eso... "Pues tiene razón, se trata de aprender"... Total, no te pagan y cuando veas que no puedes... "Cierto, cierto, me he agobiado demasiado pronto"...

Entotá: que aquí estoy, dispuesta a hacer prácticas cinco horas cada mañana e ir a clase otras cuatro/cinco cada tarde. ¿Por qué?
  • Porque me niego a ser una ni-ni de esas.
  • Porque el tiempo que esté, aprenderé de esta profesión en un entorno real.
  • Porque no quiero acabar siendo como la Rebecah la mah chulah de Mohtoleh.
  • Porque aún tengo que terminar mi último año y presentar el dichoso proyecto.
  • Porque de verdad me gustaría poderme dedicar al diseño.
Y básica y fundamentalmente: porque no puedo permitirme hundirme justamente ahora, con lo que me ha costado llegar hasta aquí. Si hay que hacer prácticas, se hacen. Que no se diga que, por lo menos, no lo he intentado.

Eso es todo por el momento. Esta becaria, más precaria que nunca, sigue adelante. Porque de aquí a comparar mi súper tarjeta de visita con la de los demás... ¡a un pelo estoy de acabar más psicótica que nunca!





The attack of Frozen Face.


Si la miras fijamente durante cinco segundos, te quedarás sin expresión facial para el resto de tus días. Sí, Nicole Kidman es Frozen Face, la villana que dispara rayos paralizantes de bottox por los ojos. No la mires... ¡NO LA MIRES!!


pd: Y vosotros, ¡comeos unas magdalenas, ridículos!


jueves, 5 de noviembre de 2009

"Hola... una... soy... doooooooo-os...


... Maralla Carey... arf, arf... de los Carey... treeeeeee-es de toda la... vida... y aquí esssss.... estoy... uuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUuuuuuufffffFFFFFF... haciendo mis flex-flex-fleeeeeexio... cuatro... neeeeeeeeeeessss... y cinco.... Hala... el mes que viene más. Si es que con poco que haga me mantengo asín de sinuosa y sílfide."