domingo, 31 de mayo de 2009

¡Feliz cumpleaaaaaaaaaaaaaaaños!

Porque HOY es el día de SSMom, la más grande entre las grandes, porque sólo hay una SSMom en el mundo... ¡menos mal, jeje! Así que tartaza virtual al canto.



Y también es el día de la Fle, la inigualable Fle, que tengo muchas ganicas de tirarle de las orejas, tomarme gintonics de sabores y... y... y... ¡pos de verla coña, de verla! Otra tarta virtual pa ella:




Sí, es very repipi, pero es ideaaaaaaaaaal para darte la bienvenida a la treintena, gñe.

Besos mil par las dos, sus quiero.


sábado, 30 de mayo de 2009

Este es MI blog.

Y hablo de lo que quiero y cuando quiero.

Eso implica que no siempre tendrá el mismo ritmo y muchas veces reflejará mi estado de ánimo. Puedo pasarme una temporada en plan racional, o zen, o frívola, divertida, totalmente hundida, cabreada, entusiasmada, emocionada o "todomeimportaunamierda". Esa soy yo. Este es mi blog.

Y este blog tampoco está dedicado por completo a moda, ni a música, ni a cocina, ni a marujeos, ni al diseño, ni a memes, ni a fotografías, ni a maquillaje, ni a cine, ni premios, ni a deportes, ni a política, religión (¡bah!) y mucho menos a niños.

No esperaba que nadie se parara a leer este sitio, así que quienes sigáis leyéndolo es porque tampoco buscáis nada en concreto, o porque me conocéis y es una otra manera de seguir conociéndom... o porque me conocéis pero no hay contacto y es vuestra curiosa y cotilla forma de seguir sabiendo de mí.

En este blog no hay espectativas de convertirse en un fenómenos social, ni cultural, ni siquiera de referencia. Soy una blogger más que ni pincha ni corta en este enorme ciberespacio.

También soy una blogger bajo la influencia de un resfriado, los medicamentos pertinentes, que está falta de ideas frente a la enorme demanda a la que se enfrenta, que sabe que su beca acabará en unos meses sin tener muy claro su futuro laboral y que hoy se siente tan triste que ni siquiera el sol radiante la anima.

En fin... está claro que los resfriados y el futuro cambio de edad que me espera me sientan bastante mal.


Tendré la B12 baja, ya verás.


falda


jueves, 28 de mayo de 2009

Decidido

Un día d'estos, que no tenga exámenes, tal vez un trabajo como toca con un sueldo de verdad... y tenga más cosas que decir que últimamente, que doy una penica quepaqué... no me importaría hacer una portada como la que ha hecho Lady Gaga para la edición de Rolling Stone en EEUU.

Me fascinan sus estilismos... todos... todos... bueno, casi todos.




Mientras tanto iré practicando el make up y ya me haré con algún pelucón... o me coloco alguno a Doña Caye, previo ultra-alisado de ese pelo afro del que es tan, tan y tan fanssss.





Tampoco descarto plantarme un bow hair by my poker face.

He dicho y no lo vuelvo a repetir.


miércoles, 27 de mayo de 2009

HMLP (Hoy me lo pondría)

Si no estuviera tan segura de que no me va a quedar tan bien como a la señorita de la foto... sí, me lo pondría. Me encanta esta revisión del modelito de Carrie Bradshaw ;-)



lunes, 25 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

Fashion Icon.



Y es que esta señora, Dita von Teese, me fascina. Sobre todo en estas fotos en su aparición en Cannes.

Que sí, que muchos la aborrecen y tal. Pero yo la adoro... y a su millar de pares de Louboutin también.


sábado, 23 de mayo de 2009

A mí me buscan por...

  • "afeitadoras caninas walk" -> ¿comorl?
  • "viendo las tanga de mi prima" -> pffff... eres una persona muy aburrida.
  • "ver fotos de famosas en microminifaldas y sin bragas" -> busca Paris Hilton o Britney Spears.
  • "le llaman bodhi Anthony liebes" -> creo que buscaba más bien a Anthony Kiedis cuando salió en esa peli. Me da a mí.
  • "deborah ombres compra sus guantes" -> de verdad, con lo fácil que es coger unos guantes y pegarles un corte...
  • "durmiendo sin bragas vago tv" -> yo siempre llevo. Y limpias, no vaya a ser...
  • "torrent lina morgan vaya par de gemelas" -> ¡qué ilusión me ha hecho esto!

jueves, 21 de mayo de 2009

La primera vez...

  • ... que "uno" me dijo te quiero resultó ser el cabronazo que peor me ha tratado en lo que llevo de vida.
  • ... que escuché la canción Music de Madonna no me gustó absolutamente na-da. Ahora me encanta.
  • ..., sin embargo, cuando escuché el disco Ray of light me quedé prendada de él y es uno de mis preferidos y la versión de Like a virgin en directo del Confessions tour me fascina increíblemente.
  • ... que fui a un concierto de U2 llovió tanto antes de empezar que se a rumoreó la posibilidad de cancelación. Por suerte no pasó y yo pude flipar a mis anchas.
  • ... que yo le dije a "otro" te quiero fue un príncipe azul que con el tiempo se convirtió en un sapo.
  • ... que usé un tanga me pregunté qué sentido tenía ese invento infernal. Le di varias oportunidades y luego olvidé mi pobre colección en el final del cajón de la ropa interior. Nunca más los usé.
  • ... que me pinté las uñas de negro fue con un pintauñas que me compré en Candem. Tenía 14 años. SSMom empezó a ponerse nerviosa.
  • ... que estuve con alguien que tenía pareja, me dio exactamente igual. No era mi problema.
  • ... que me llamaron señora no fue hace tanto. Me sentó realmente mal. ¿Qué señora lleva unas gafas en forma de corazón y una camiseta con un dedo mágico estampado?
  • ... que lo que yo pensaba que eran amistades me dieron de lado quise morirme. Semanas después de autocompasión, mucho dolor y mucho llanto lo pensé mejor y quise que se murieran ellos. Y a mi manera: muy lenta y dolorosamente.
  • ... que volví a donde me había criado, después de estar un año fuera, me pareció que nunca había estado allí y que los de mi clase eran unos totales desconodios para mí. Supongo que yo para ellos también. No hay mucha profundidad cuando tienes 12-13 años.
  • ... que conocí personalmente a personajes del ciberespacio (vosotr@s ya sabéis quiénes sois) me pregunté porqué no podía tener a esa gente maravillosa más cerca.
  • ... que varias de mis amigas empezaron a ser madres, me sentí bastante fuera de lugar y muy... "hombre". Vamos, innecesaria e inútil.
  • ... que me enviaron flores... vaya... nunca me han enviado flores. Al menos sí me han regalado bombones, jeje.
  • ... que fui al cine sin adultos, con amigos (o primos, ni me acuerdo), vi una de Superman (creo que congelaba un lago y lo usaba para apagar un incendio) y nos gustó tanto que nos quedamos a la siguiente sesión (cuando todavía se podía hacer). Nuestros padres nos venían a buscar y tuvieron que irse a tomar un café cuando supieron que estábamos viendo la peli otra vez. Recuerdo que fue el cine Augusta.
  • ... que me compré un cd fue el Wide awake in America. Después me volví a comprar todos los cassetes que tenía hasta el momento de U2 en formato cd.
  • ... que pensé en hacerme lesbiana no tuve que pensar mucho en la respuesta. Rotundamente NO. Desde entonces envidio a los bisexuales.
Hala, se acabó. Ahora cuéntame tú alguna primera vez, ¿no?.




Ipod-moonlight
Ipod Moonlight by SSG
(click en la imagen para agrandar)



100 ways to be a good girl - Skunk Anansie


martes, 19 de mayo de 2009

Frase del día:

"Después de todo qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses."

Oscar Wilde


domingo, 17 de mayo de 2009

Ossssh, de verdazzzz...

Si es que yo no sé porqué cada año me castigo con lo de Timovisión, con lo fffffffffffuerte que es en cada edición y lo malísimamente que nos tratan. Será que este año parece que no se va a retransmitir la gala de Miss España y estoy en un sin vivir.

Porque Poyeya estuvo estupenda, la verdad. No había escuchado la canción entera nunca en la vida, pero la puesta en escena estuvo fantástica. Ahora, le recomiendo yo a sus bailarines que abandonen esos looks de Beckham y Guti respectivamente. Horrorosos.



Vamos, que no puedo yo creer que los saltimbanquis de Portugal o la lacrimógena de Francia nos hayan pasao por delante. ¿Y qué me decir de la inglesa? Sí, sí, mucho Andrew Lloyd Weber pero esa canción pegaba más en un musical rollo trágico pero veo la luz al final del túnel. No sé.







Bueno, bueno, ¿y el zorrón de Ucrania? Esa iba a enseñar carne y a espatarrarse a la menor ocasión, porque lo de cantar... Yo mucho mejor en la ducha a primerísima hora de la mañana después de un fin de semana ininterrumpido de juerga. Ahí lo dejo.





Como algo positivo diré lo buenorrosísimo que estaba el representante griego, que hacía honor a los dioses de su tierra. Cantar lo que se dice cantar, ni lo sé ni me importa pero... ¡Ay omá que rico y qué reinona!




El alemán, me dio un poco lo mismo, yo sólo lo vi por Miss Dita von Teese. A la pobre le hicieron sabotaje de censura: casi no la sacaron y encima le colocaron un lazo ridículo en el corsé para que no se le vieran los magníficos tapapezones de cristales que llevaba. Total, para ver al palurdo germano con esos pantalones de glitter. Aquí el ensayo general donde Dita salía diviiiiiiiiiina. Lo que debería haber sido. A continuación, lo que fue:




Bueno, y porque en el vídeo no se aprecia, pero las cejas de ese señor no eran humanas.

Así que cómo no, ganó un amigo de un amigo. Ya sabéis, países coleguitas que se votan entre ellos y España, como siempre, haciendo la gilipollas. Y este año no se merecía semajante maltrato.

Si es que hay mucho friki chungo suelto por el mundo...

Y si queréis saber todo lo que se ha despotricado de este evento, EL CUAL DEBERÍAMOS ABANDONAR IN-ME-DIA-TA-MEN-TE (si es que nos queda algo de orgullo), deberíais visitar mi Facebook. Entre mi amigo Miguel, Enebro y servidora, mayormente, se ha liado la marimorena.


¡POR UNA ESPAÑA FUERA DE EUROVISIÓN YA!

pd1: y mientras os movilizáis para manifestaros para el abandono timovisivo de España... deleitaos con mis últimas criaturas. ¡Mmmmmmmmmuahahahahaaaaaaaaaa!

pd2: ¡ME PIDO LOS TAPAPEZONES DE DITA!


viernes, 15 de mayo de 2009

HMLP (Hoy me lo pondría)


Lo que no me pondría es la jeta de siesa que me gasta la modelo, pero con el día que hace hoy... que si medio llueve, pero hace calor... que quiero una falda, pero hace fresco para ir sin medias... no más vaqueros y Converse... Pues nada, este conjuntito de Marni (del 2006) es estupendo para el entretiempo.

Con guantes y todo, ¿eh?. A ver qué os pensábais. Cuando una va divina, ES divina.



pd: por cierto, nunca os lo llegué a avisar, pero aquí podréis ver el making off del calendario Larios.


jueves, 14 de mayo de 2009

"Hola, soy...


... MariViki e intento imponer mi última tendencia, porque a mí lo que me gusta es una buena gorra militar (que perfectamente la podría llevar Michael Jackson) y recuperar las más genuinas hombreracas de los ochenta. Además, cualquier cosa es una buena excusa para mostraros otro de mi mis miles de bolsos Birkin. Pobres, que sois unos pobres todos. Y gordos, a ver si adelgazais lo que hay que adelgazar para llevar pantalones de la talla -34."


miércoles, 13 de mayo de 2009

Echando chispasssss.

chipasssss

Así me pongo cuando estoy falta de ideas.
Con lo que yo he sido...
(En web seré una parda, pero con Photoshop me defiendo, ¿no?.
Porque la cosa aún sigue... ¡aquí!)



martes, 12 de mayo de 2009

Pfffffff....

De verdad, hay veces que inexplicablemente una no tiene ganas de nada y de lo que tiene ganas no puede porque tiene que ocuparse de otras cosas (las que no apetecen). Y no es que haya pasado nada importante, ni bueno, ni malo... nada de nada... como diría la canción, la vida sigue igual... pero yo estoy que ni me va ni me viene.

Vamos, que estoy por perderme por Marfa para ver si es verdad que allí lo único interesante que tienen es una tienda de Prada perdida en medio de la nada, alejada de la mano de ese señor todopoderoso y omnipotente, a tomar viento, en el quinto pino... Me entendéis, ¿no?



Es que estoy un poco como el día, de lo más tontuna. O a lo mejor es que tengo un examen que se supone durará 3 horas y por eso estoy que no estoy.

No lo sé. Me da igual.


pd1: gracias a JdM por haberme enviado la información de la tienda perdida de Prada. Siempre me envía cosas interesantes :-) Para leer el post que me envió, aquí.

pd2: ahora que lo pienso, es tontería irme a una tienda de Prada, esté donde esté, porque saldría peor de lo que he entré por no poderme dar un capricho caro, superficial y totalmente consumista.




domingo, 10 de mayo de 2009

Por fin algo que me interesa del mundo de los bebés.


Desde BuzzParadise me propusieron escribir un post sobre un producto para bebés.

Sí, sí, para bebés. A mí. Osea, yo escribiendo sobre bebés. Para troncharse.

Pero el caso es que, la gente de BuzzParadise (¡hola Acia!) siempre se han portado muy bien conmigo y yo soy una persona la mar de solidiaria. Así que con este boom de críos que hay últimamente, si estás rodead@ de embarazadas... aquí tienes el regalo estrella. Boppy, una almohada especialmente diseñada para bebés. Así que realmente no estaré escribiendo sobre ellos, jeje.

Rauda y veloz me fui a la web para echarle un vistazo y la verdad es que la apariencia es bastante mona. Muy de "mi mamá me mima" y muy sencilla donde no tendrás problemas para encontrar cualquier dato que te haga falta.



Resulta que, por lo visto, es súper útil desde que el bebé es un bicho insoportable que sólo quiere comer y dormir, ya que permite que la madre esté un poco más cómoda y no se le queden los brazos dormidos al sujetarlo. Pero además es de esas cosas que se pueden seguir usando durante bastante tiempo porque aparte de ser un cojín para sujetar al bebé, también es útil para cuando empieza a sentarse y lo del equilibrio no lo tienen muy dominado. Todo gracias a Susan Brown, la creadora de tal magnífico invento y que a Europa llega mediante Chicco.

De hecho, encontrarás un apartado en el que se te muestra cómo usarlo tanto para la lactancia, para relajarse, para jugar, y como ya he dicho, para sentarse. E incluso es personalizable en sentido de que no sólo compras una almohada con su funda, sino que hay diferentes modelos de fundas, a cada cual más divertida. Muy fashion todo.

En cuanto a los materiales, tratándose de seres tan sensibles (aunque no lo demuestren cuando no te dejan dormir más de 3 horas seguidas), está claro que son hipoalergénicos y que la almohada no es una cualquiera, sino que el componente estrella, el "Miracle Middle Insert", permite que la almohada mantenga su misma forma a lo largo del tiempo. Vamos, como los famosos colchones de látex: que se adaptan a tu forma y luego recuperan la suya.

Existe un pequeño juego, que seguro que a las mamás les hará mucha gracia, ya que seguro que se han tenido que enfrentar a los miles de consejos que les dan las más experimentadas, la típica suegra o madre pesada o el papá que promete compensar por llegar tarde y no poder ayudar con la crianza del pequeño bichejo. Está entretenido. Lo sé porque he jugado, jajajaja.

Sorprendentemente superé con éxito total la prueba del bombardeo de consejos... pero creo que no he sabido aprovecharme tanto de la suegra pesada y del padre que promete hacer todo lo que yo quiera. El nombre del juego es total: Mom's Revenge.

En la barra de la parte derecha de la web, hay un enlace para ver un vídeo de presentación. Me gusta la descripición del producto: "Su primer nido con forma de abrazo". Y un poco más abajo, puedes apuntarte a la comunidad Boppy. Ya me veo a una horda de mamás apuntándose...

Mis conclusiones:
  1. Los bebés/niños siguen sin despertar en mí ningún tipo de interés.
  2. Me ha gustado la web: es divertida, no tiene la típica música ñoña de bebés, es fácil y dinámica. Pero recomendaría que la centraran porque queda "rara" en una esquina de la pantalla.
  3. El juego de Mom's Revenge es bastante gracioso.
  4. Envidio la expresión de felicidad de esos bebés en la almohada Boppy.
  5. Creo que Boppy tiene que ser de lo más cómodo.
  6. Si no fuera porque quedaría raro, me compraría una de esas para mí. Me imagino viendo una peli cómodamente apoyada en esa almohada... con la funda de rayas multicolores o la de flores, que son las que más me han gustado, claro.



Al final va a ser cierto eso de que nunca te acostarás sin saber una cosa más...





Yo a esto lo llamo...

  1. Empezar la semana de lo más torpe y espesa: incapaz de pillar las cosas a la primera y metiendo la pata en cada tarea que se me pedía. Yo a esto le llamo ser una becaria triunfante.
  2. El tontolMac cada día me hincha más la narices. No puedo con sus frases inacabadas y esas en las que quiere que todos sepamos que él sabe más. Yo a esto lo llamo ser gilipollas.
  3. La actitud del señor "sé que estás enfadada pero voy a tomarme el pruedencial tiempo de un año y, después, cuando tenga el valor suficiente de afrontar la situación y sin ofrecer un atisbo de mini-disculpa, me haré la víctima". Yo a esto lo llamo ser un cobarde de mierda.
  4. Quedó demostrado, una vez más, que sirvo de amuleto para que cualquier tía que vaya a mi lado tenga a alguien interesado en ella en menos de 10 minutos (chicas que buscáis novio desesperadamente: yo soy vuestra solución definitiva). Yo a esto lo llamo tocamiento peligroso de mis ovarios.
  5. En mi cabeza no entra la manera que tiene SSMom de defender incompresiblemente y sin ningún tipo de base argumentativa a SSBro, alias, "me toco las pelotas a dos manos", "yo, sólo yo (a veces mi novia) y mi mundo en el WOW" y "me encanta que mi madre sea mi criada". Yo a esto lo llamo "vas de moderna pero te quedaste en los 50".
  6. El hecho de que sea desternillante que me pueda gustar el fútbol y que sea del actual y nefasto Real Madrid (por favor, un monumento a Casillas ya). Sobre todo cuando la temporada es una mierda. No les hace tanta gracia cuando el equipo merengue arrasa. En plan "voy a restregarte por la cara el fracaso de tu equipo ante de que en la próxima temporada el mío vuelva a hundirse en la más miserable de las mierdas". Yo a esto lo llamo "me importa una mierda".
Y en nada los exámanes. De traca, lo mío es de traca.


viernes, 8 de mayo de 2009

No sé qué pensar.

Bueno, en realidad sí, pero prefiero comparar opiniones.

  1. Cuando sabes que una persona está molesta y/o enfadada contigo, (más que nada porque esa persona te lo ha dicho y ni siquiera has tenido la decencia de ofercer una mínima disculpa, explicación, punto de vista...) independientemente de que pienses que es (o no) un malentendido, ¿cuánto tiempo tardas en enfrentarte al problema? Es decir, ¿intentas ponerte en contacto con esa persona lo antes posible para solucionar el asunto o esperas aproximadamente un año para enviarle un sms y preguntarle si todavía sigue enfada contigo? Y todo esto, suponiendo que esa persona, según tú, te importa.
  2. Cuando en contadas ocasiones ves a una persona y después de una de esas contadas ocasiones, por segunda vez, esa persona te propone un plan para dentro de unos pocos días y, da la casualidad, que en una de esas contadas ocasiones le has presentado a una de tus amistades (que ha tenido la amabilidad de acompañarte) y ese plan es para los tres... ¿ves lógico sentirte un poco cabreadilla y, además, mosqueada?
Venga, decidme lo que pensáis, que no se diga que siempre me tiro por el lado más radical-sarcástico-irónico-hiriente a la par que punzante y que realmente no son tantas las justificaciones que ya tengo para odiar a gran parte del género masculino.


miércoles, 6 de mayo de 2009

Atención, tus ojos peligran: más Fashion disasters.


Leighton Meester, que interpreta a mi admirada Blair Waldorf en Gossip Girl, apareció con estos trapos de Louis Vuitton en a la gala anual de la moda en el Met de NY. ¿Por qué? No lo sé, supongo que por la misma razón que Madonna se plantó la misma mierda de la misma marca.




Kirsten Dunst hizo lo propio con este vestido de agüela, muy apropiado porque le encanta mostrar los caídas que tiene las tetas. También olvidó revisar el bajo tobillero del vestido... o lo que sea eso que lleva puesto.



Rachel Weisz decidió irse a la tienda de una diseñadora clásica en vestido de novia como es Vera Wang (tan sobrevalorada actualmente como la plassssssta de Rosa Clará). Lo que pasa es que la Wang le endiñó, posiblemente, el vestido que peor le sentaba de todas sus creaciones. Una pena porque la combinación de colores me encanta. El maquillador también estuvo a la altura inspirándose en la Novia Cadáver.





Molly Sims decidió cogerle el traje de fiesta de los 80 del armario de su madre. Sólo le faltaba a Sony Crockett al lado. Alguien debe decirle que esa década fue una de las más nefastas en cuanto a moda se refiere.



Fabila Beracasa es totalmente desconocida para mí, pero ha dejado de serlo por llevar este tre-me-bun-do vestido con esas transparencias pectorales tan digno de Pamela Anderson si no fuera porque es demasiado largo.


Si yo fuera quien organizara este tinglado puedo asegurar, y aseguro, que antes pediría a las invitadas que me enviaran una foto de lo que se piensan poner. Auguro un enorme porcentaje de negación de entrada si no se cambia el vestuario. Por favor, es una gala DE y SOBRE moda, ¡un respeto!





martes, 5 de mayo de 2009

Fashion disaster de la semana (y de todo el mes, creo).

¿ALGUIEN en su sano juicio me puede explicar el motivo de tanto espantajerío? Y sí, tiene que ser alguien en su sano juicio porque está claro que Her Madgesty lo ha perdido por completo.


Esta cosa es Madonna en el Met Costume Gala de este año. Es que es EL DESPROPÓSITO personificado: el trapo cogido en el pelo a lo Picapiedra, esas botas que ni las Corsarias de Correa... bueno, bueno... una judía con un crucifijo... y desde luego ese sujetador no le hace justicia a sus pechos... ¡ESTO ES UN ESCÁNDALO!


Y yo te digo bonita, ir pa na es tontería.


lunes, 4 de mayo de 2009

Por si alguien tenía dudas...

... lo de Brinni es TODO playback. Alrededor del minuto 2:15 se ve cómo se le acerca un espontáneo y nuestra ex-mente inestable favorita se pone de los nervios y empieza a decirle algo así como "stay away". Y digo "algo así" porque NO se oye nada mientras la música y su propia voz siguen a su ritmo.




Tanto montaje para ver algo tan falso. Recuerdo aquellos tiempos cuando aún se atrevía a "cantar" en directo y a moverse como si no tuviera diazepán hasta las orejas...


domingo, 3 de mayo de 2009

La semana se presenta de la siguiente manera:

  • Levantarme.
  • Ir al trabajo.
  • Volver a casa.
  • Comer (para mañana tengo preparado falafel y ensalada de patatas).
  • Ir a clase.
  • Volver a casa.
  • Cenar.
  • Ver Prison Break.
  • Irme a la cama.
  • Ver alguna serie.
  • Dormir.
  • Volver al principio de la lista y repetir hasta el viernes.

Al menos puedo decir que he pasado mi último fin de semana de perraquismo total., puesto que, si no me equivoco, los enunciados para los trabajos finales se entregarán esta semana. Bueno, semi-total. El viernes estuve algo productiva en cuestiones escolares.

Falafel, ensalada de patatas con alcaparras y salsa de yogur.

El sábado doña Caye y yo tuvimos un encuentro fugaz, ella quería presentarme su nuevo vestido azul para llevarlo a estrechar. Después me fui rauda y veloz a la búsqueda y captura de diferentes tipos de papel. Estoy deseando desarrollar la idea que tengo y ver si...
  1. Es factible.
  2. Puede quedar bien.
Un poco más de trabajo escolar... pero muy poco... insignificante diría yo. Y por la noche me fui al cumpleaños de mi amigo el Doc con mi amiga Lobaaaaaaaaaaarrrl. Una velada la mar de entretenida que comenzó, por mi parte, con muchos nervios porque una hace tiempo que no tiene costumbre de pasar por chapa y pintura y hasta me daba vergüencita por si era excesivo el arreglo.

Y el domingo, comida del día de la mamma y cuyo postre hice yo mismamente: un tiramisú con chocolate blanco de chuparse hasta los codos.

No hay foto. Se acabó sorprendentemente rápido. Gñe.

Y poco más. Hasta aquí la fabulosa y apasionante vida de una estudiante/becaria precaria que cada día está más contenta con las cada vez más horas de sol y el crecimiento de sus lechugas.



pd: y no, no voy a pronunciarme sobre ESTA humillación pública y en casa, de la que ni siquiera 3 ginkis consiguieron evadirme por un momento. Felicidades a los campeones. Nos vemos el año que viene.



Frase del día:

"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."

Napoleón