miércoles, 29 de abril de 2009

Ayer fue un día guay, guay.

Por la tarde fuimos de excursión con el cole, ¡ja!

Nuestra profe adicta a la frase "dale una vuelta" y, de la cual destaco su particular sentido del humor, nos llevó a un estudio de diseño la mar de majo. Este. Y en la mesa de al lado, este otro.

Allí nos enseñaron su espacio de trabajo y nos explicaron lo que era antes, cómo habían aprovechado los metros y cómo se distribuían para trabajar. Bueno, bueno, aquello fue súper interesante y todo quedó tan bien explicado que pocas preguntas hicimos porque antes de que las hiciéramos ya estaban respondidas.

Además, aquello era como una pequeña plantación de Macs. Más o menos era un iMac y un Macbook Pro por persona, no todos pero bastantes. El flipe hacía tiempo que había comenzado, así que eso sólo hizo más que aumentarlo. Llegó a su culmen cuando el fotógrafo del lugar nos sacó su mega-brutal camaraza Hasselblad.

No conté lo iPhone, pero un pocos también había. Y una enoooooooooorme estantería de libros que me moría por curiosear, también.

Y cuando ya pasamos a la parte de web... jo... no usan dreamweaver... dicen que es como el paint para hacer webs. Mmmmmmmpffffff. Nos explicaron toooooooodo el proceso desde que alguien les pide una web hasta que finaliza el proceso: un gran follón.

Pero es que lo mejor era el entusiasmo con el que contaban todos los "marrones" en los que se metían. Eso es pasión por lo que haces, aunque luego tenga ganas de pegarle fuego al Mac... del de al lado, claro, que con lo que cuestan no vas a quedarte sin el tuyo. El caso es que a veces yo siento eso: me quejo, me mosqueo, me enfurezco y despues... ¡es que disfruto con lo que hago!

Hace poco alguien me dijo que siguiera dedicándome a "hacer dibujitos". En el momento me molestó la forma en que me lo dijo, pero ahora lo pienso y sólo se me ocurre que sí, que me quiero seguir dedicando a "hacer dibujitos". No voy a molestarme en explicar en que consiste el diseño gráfico a alguien que no le interesa.

En fin, que cuando salimos del estudio con nuestras chapitas, tarjetas y alfombrillas de ratón de regalito yo estaba entre esto...


¿Pero qué invento es estooooooo?

... y esto:


¡M'acantaaaaaaaaaa!!


Y básicamente llegué a la conclusión de que, aunque fuera para limpiar el filtro de la cafetera, sería flipante pasar una temporada aprendiendo en ese lugar. Podré parafrasear a doña Leti el día de su boda real cuando dijo: "Todo estan hermoso..."



pd: y para requetecolmo, me llegaron unas muestras increíiiiiiiiiiiiiibles de papel que había pedido la semana pasada. Gñe.


martes, 28 de abril de 2009

A mí me buscan por...

  • "mischa burton minifalda" --> esta chica no es santa de mi devoción, las pocas veces que la saco es para ponerla a caer de un burro... tú verás.
  • "me he tomado medio bote de evacuol" --> corre al cuarto de baño más cercano... ¡YA!
  • "blogspot girl" --> a ver si colaba, ¿no?.
  • "juegos de desvestir a jessica rabbit" --> ¿existen?
  • "sin querer me saque las costras de mi tattoos" --> pues reza para que no te quede feo y tengas que retocarlo.
  • "in touch revista regalo fulard" --> ¿comorrrl?
  • "lola profesora de aerobic" --> ¿quién es esta señora?
  • "foros donde la gente hable de nacho vidal" --> desde luego mi blog no.
  • "rocco con rubia de tetas grandes 4 tube" --> pffff...
  • "Mayim Bialik desnuda" --> esta insistencia sigue sin despertar mi curiosidad. En serio.
  • "joyeria en laca Wonderland" --> ni idea.
  • "ver todo los agradesimiento que le dieron a la cayetana madre alberta gimenez" --> por lo que tengo entendido Madre Alberta es un colegio pijo de monjas y que, una parte de su alumnado femenino, tienen mucha telita que cortar.
  • ".tremendamente .buenorras" --> .estás .tremendamente . perdido
  • "montaje panca de addominales deluxe" --> yo de ti primero aprendería ortografía y después ya me preocuparía por la panca esa.

lunes, 27 de abril de 2009

Lo que dio de sí un finde inestable (meteorológicamente hablando, claro).

El sábado definitamente fue el peor día: nublado, hacía frío, que si amenazo con ponerme a llover, que si ahora no... un tostón. Sólo salí a comprar el periódico. El resto del día casi me fusioné con el pc, porque por mucho que planee lo que tiene que estar hecho para tal día... siempre queda algo pendiente.

Una vez conseguí desincrustarme de mi silla, decidí hacer una quiche puerros, cebolla, queso y bacon para la comida del domingo. Por primera vez hice yo misma la base con masa quebrada. Si hiciera esto más amenudo tendría unos brazos que ya quisiera Madonna. Para la próxima vez sé que la tengo que amasar más delgada. Por lo demás, quedó bastante buena.

Si, además, la quiche va acompañada de una ensalada con un aliño de mostada... ¿pa que contar más?

Quiche con ensalada

Y si encima de postre, SSMom se había currado un espléndido flan de huevo...


Flan de huevo

El domingo, a Valldemossa a comer coca de patata y dar un paseíto por el mercado. Cuando llegamos estaba todo nublado, un frío del copón y encima se puso a llover. Con el solecito que hacía en Palma...

En fin, que ya que estábamos allí y desafiando al mal tiempo (aunque yo estaba dispuesta a dar media vuelta y meterme en el coche), conseguí hacer algunas fotos, comimos coca de patata y sin darnos cuenta dejó de llover, salió el sol e incluso me quité la chaqueta. Yupi.

Con el tiempo una se va dando cuenta de que se hace mayor. Estas son algunas de las pistas:
  • Empiezas a hablar de "esos niñatos chungos que no tienen vergüenza".
  • Puedes pasarte meses sin salir desenfrenada y alocadamente y encima pasártelo bien haciendo "cosas tranquilas" (sofá-peli-manta, salir en bici, cocinar, irte de paseo fotográfico y casi cualquier cosa que no implique mucho gasto).
  • Te empieza a dar no sé qué cuando piensas que se empieza a salir cerca de la medianoche, sobretodo en invierno.
  • Cuando un domingo te despiertas relativamente pronto, te compras el periódico, te preparas un desayuno chachi y te encanta pasar la mañana así.
En mi caso hay una pista que añadir. Al volver de Valldemossa pasamos por una gran superficie dedicada a la jardinería. Arrastré a SSMom hacia las plantas aromáticas y ahora tengo mi mini-huertecillo con perejil rizado (que no tiene naad que ver con el que usa este plasssssssssssta), orégano, menta, tomillo limón, albahaca, una planta de fresas silvestres, un mix de lechugas y, la única planta decorativa, la dalia pom-pom.

Yo que siempre he sido anti-cosasdeestas, ahora resulta que estoy emocionada por tener mis propias plantas aromáticas para cuando cocine. De hecho ya usé alguna para el aliño de ensalada.

De aquí a dejar de depilarme y a presentarme a "Jardinera de ciudad busca" hay sólo un par de pasos.

Imagen407

El hecho de pasarme otro buen rato trabajando en el pc y después hacer un bizcocho de zanahoria, plátano y nueces para tener un desayuno sano durante la semana también dice mucho de lo "mayor" que me estoy haciendo.

O que simplemente no tengo para esos gastos que ya no echo de menos... a veces...

¡Con lo que yo he sido!


jueves, 23 de abril de 2009

Mega meme...

... de parte de la simpática Una Blogger Más.

Las condiciones:
1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

Un buen lugar para relajarse
La playa en verano, tanto de día o de noche.

¿Te echas la siesta?
¡Ya te digo! Pero sólo cuando no tengo límite de tiempo, tardo mucho en dormirme y me despierto de mal humor.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A Gloria y a Lucas al despedirme de ellos en el aeropuerto hace unas semanas.

Tu plato preferido para la cena
Pa amb oli con queso y jamón serrano. De postre helado de vainilla.

La última cosa que te has comprado
Un libro de texturas la mar de chulo.

¿Qué escuchas ahora mismo?
A un montón de gente hablando en italiano, francés, inglés y español. Ahora mismo están todos desbaratados. Luego habrá algún corto momento de silencio sepulcral hasta que se vuelvan a desbaratar.

Tu estación del año preferida
El verano en pleno apogeo.

Aquí va la pregunta inventada por mí en substitución a la que no me gusta:
¿Qué haces para combatir la ansiedad?
Cantar, aunque sea mentalmente, lo que sea, desde Rage Against the Machine a Marisol.

Dí algo de la persona que te pasó este meme
Que me encanta que tengamos el mismo número de pie, jeje.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En alguna playa privada de mi querida isla, Mallorca. Tal vez esa sea la única manera de que pueda irme de casa de los SSParents.


Lugar favorito de vacaciones

En estos momentos, el hecho de poder hacer un viaje en condiciones (es decir, de al menos una semana, pudiendo ir a un hotel, sin preocuparme si me va a llegar el dinero…) ya sería la releche. Si tengo que decir un lugar… La Polinesia... o Japón... o San Francisco... o Argentina... o Australia... o...

¿Cómo tomas el café?
Largo de café, con leche semidesnatada, casi sin azúcar, un toque de canela y vainilla. Tanto caliente como frío.

¿De qué te gustaría librarte?
De mi sobrepeso.

¿Qué querías ser de pequeña?
He querido ser: pintora, veterinaria, periodista, chef de cocina… y siempre, siempre, siempre diseñadora de moda sobre todas las cosas del mundo.

¿Qué echas de menos?
Qué: la ropa que en estos momentos no me cabe. A quién: a mi abuela.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

En este mismo instante, el meme.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Cualquiera que no sea Levi’s, me hacen un culocarpeta...

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
Un estupendísimo smoking de YSL o algún vestido de Gianni Versace, no de su hermana.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Para empezar no habría ido a la universidad a estudiar una carrera que me daba lo mismo y habría hecho diseño desde el principio. Tampoco habría salido con el subnorrrrrrrrrrmal que fue mi primer novio, habría mandado a la mierda a uno que yo me sé (no sin antes humillarlo como él me hizo a mí) y le habría callado la boca a tiempo a otras tantas personas.

¿Volverías a crear el blog?
Sí, hasta el momento creo que ha sido una gran idea.

La pregunta de Nameji

¿No podrías vivir sin?

Mi familia.

La pregunta de María

¿Con qué celebridad te identificas?

Madonna… o ya me gustaría, vamos.

La pregunta de Adegea

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

Sinceramente, no me decido entre George Clooney o Hugh Jackman, pero con la suerte que tengo fijo que acabo o con un sucedáneo de Marianico el corto o en plan ermitaña.

La pregunta de Xocolat

Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué

Una camiseta básica de Mango, de manga larga, cuello barco y color gris. No tiene nada especial, pero la llevé en el funeral de mi abuela y no podría deshacerme de ella.

La pregunta de La Ratona Presumida

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?

Dita von Teese.

La pregunta de Montoyica

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

El morado con algún color fuerte (turquesa, amarillo, rojo…). El negro con cualquier color, excepto azul marino o marrón, también es otra opción.

La pregunta de Madame de Chevreuse

Tres cosas de las que te sientas orgullosa

De mi familia, de haber aprendido a decir “no” y de la gente maravillosa que he conocido.

La pregunta de Maba

¿Cambiarías algo de ti misma?

La altura.

La pregunta de Estilaria

¿Qué es lo que jamás perdonarías?

La traición. Por mucho que lo intente, no puedo. Ni lo perdono ni lo olvido.

La pregunta de Nimenos

¿A dónde planeas ir de vacaciones este verano?

Unos días a Barcelona para el concierto de U2, justo después de los exámenes, y ya me puedo dar con un canto en los dientes.


La pregunta de Una blogger más:
¿Qué edad tienes?
Esta pregunta es demasiado cruel… cumpliré 32 este año.


Mi pregunta:

¿Cuál/es es/son tu/s palabra/s favorita/s?



Se lo paso a quien quiera hacerlo. Que me avise, porfa, que quiero leer sus respuestas :-)

miércoles, 22 de abril de 2009

Vamos a ver...


Eugenia Silva, a la cual le hacen falta unos cuantos bocatas de chorizo, que se guarde ya el rollito de con que si así no quiero salir, que yo no quería estar en pelota picada, a mí no me dijeron tal, me han engañado, pero qué se han creído, que si los de Vanity Fair me la han colao...

Si no quieres salir desnuda en la portada de una revista, o donde sea, es tan sencillo como NO dejarte fotografiar desnuda. Punto en boca.

Ahora, todo este despliegue de furia de la Silva le viene estupendo a la otra porque yo soy Nieves Álvarez y de la so manta (¿se escribe junto o separado?) de querellas por sacarme con esa cara de palurda que les meto, al final tendrían que regalarme la revista.





Sinceramente, no sé qué es peor, si la cara de muerta de hambre, los ojos entre el susto y la bizquez o los dientes de conejo. ¡Será por no tener para elegir!

Y otra cosa más, a ver cuándo se digna alguna revista a sacar a una señora bien puesta y a dos macizos como su santa madre los trajo al mundo. Que sí, que estas chicas son muy monas y tal, pero el Velencoso también (pero sin rozar la perfección de Hugh Jackman, claro) y casi no se le ve, coña
.



Separadas al nacer, unidas por los zapatos de putón de Louboutin.


Leighton Meester (Blair Warldorf en Gossip Girl) en The late night with Jimmy Fallon
vs
Jennifer Lopez (con su eterna cara de asco que ella cree glamurosa) en TopShop

martes, 21 de abril de 2009

Estabilidad meteorológica YA.

  • Este tiempo tan extraño y cambiante me tiene totalmente trastornada.
  • Tengo pesadillas en las que revivo relaciones complicadas, difíciles y en las que me sentía atrapada de por vida.
  • Aunque no recuerde lo que sueño, no duermo bien y me levanto como si me hubiera atropellado un camión.
  • Tengo los pies y las manos en eterna hipotermia.
  • Si hace mal tiempo, la nariz se me convierte en una auténtica destructora de clínex.
  • Encajo peor el hecho de que todo el curro de la maldita mano, concretamente los dedos, tenga que volver a rehacerlo por errores en la "construcción".
  • Me estoy agobiando mucho por los próximos trabajos finales, concretamente por el examen teórico de publicidad, la web que estoy empezando a odiar (y su correspondiente examen) y la imperante necesidad de Edna de "darle una vuelta" a todo lo que se haga en su clase.
  • Mis pc's necesitan su puesta a punto y no sé a quién acudir.
  • No soy capaz de pillar a la primera las tareas que se me piden en el trabajo y me siento súper incómoda teniendo que preguntar.
  • En definitiva: siento que estoy perdiendo fuelle y la sensación me resulta insoportable.




¡QUE LLEGUE EL VERANO DE UNA MALDITA VEZZZZZZZZ!!


Fashion disasters o necesito unas cerillas.

P.H.
  1. Autobronceador mal aplicado (fijarse en las rodillas).
  2. Esos guantes de diclista/motero/loquesea tan absurdos.
  3. Ese vestido de los 80 que ni Cindy Lauper reciclaría.
  4. Explícame el sentido de ese corsé.
  5. Ahora le ha pegado por ponerse esas cintas en la cabeza con TODO lo que viste.
  6. Esa cara de pánfila redomada que sólo ella puede poner.
  7. Lazy eye power!

Anne Hathaway & Valentino

Les recomendaría muy seriamente que no se hicieran más fotos juntos. Ella, que es de lo más pállida, parece un cadáver al lado de él que, a su vez, parece el primo de Naranjito.

Que alguien me dé unas cerillas porque esta gente pide a gritos que les peguen fuego. Y no digo más.



domingo, 19 de abril de 2009

Cómo acabar una semana de semi-vacaciones.

Y digo semi-vacaciones porque no tuve clase. Estos son los pasos a seguir:
  • Que SSMom me haga una tortilla de patata y pimiento rojo feliz. En esta casa somos la mar de creativos.

Tortilla de patata feliz de la mamma

  • Levantarme temprano (por mi propia voluntad) el sábado e irme a la playa a pasear...
  • ... caféconleche en una mano...
  • ... librodelmomento en la otra (gracias, otra vez, Gloria y Lucas).
  • En el último momento, decidirme a alquilar una bici para alargar aún más el momento de paseo soleado.
  • Volver a casa y alcanzar la quasi-perfección en mi receta favorita de pasta con gambas y pimienta.

Espaqueti con gambas

  • Ver The Reader, Todo está iluminado (Elijah siempre será Frodo, igual que Carrie Fisher siempre será Leia) y lo que resta de la temporada de Dexter. Sí señora ministra de cultura, sigo siendo mala, mmmmmmmmmmuy mala. Recuerde que puedo ser peor.
  • Ir a casa de doña Caye para inflar las ruedas de mi propia bici...
  • ... porque soy incapaz de recordar "ese sitio infalible" donde guardé mi inflador...
  • ... y quedarme a tomar un cafetón mientras despellejamos revistas horteras varias (vamos, de la calaña del Cuore).
  • Llegar a casa y decidir que quiero vender mi bici porque las mountain bike son demasiado sofisticadas para mí. Quiero una bici normal, con su manillar normal sin más accesorios que un timbre normal y una cesta normal. Si es de color morado mucho mejor.
  • ¿Alguien quiere una mountain bike de 2 años y con las ruedas recién infladas? Es perfecta para alguien bajit@.
  • Hacer otra estupenda tarta de limón con doble de merengue porque es así como le gusta a SSMom.
  • Todo eso sin olvidarme de darle caña a algunas tareas estudiantiles, claro.
Por el momento, ya huelo el azufre del infffffffffierno que se me avecina... mañana lunes... en la escuela... con los exámenes finales cada vez más próximos... brrrrrrrrrrfffff....



viernes, 17 de abril de 2009

Y hasta aquí he llegado.

Porque ya estoy jjjjjjjjjjarta de dedicarle horas al 3D y porque la mano que estoy haciendo se queda como está hasta que comiencen de nuevo las clases... el lunes que viene.





Jo... con el montón horas que le he echao... parece la mano de un maniquí...


miércoles, 15 de abril de 2009

A mí me buscan por...

  • "mujers que piden que le den por detras borrachas videos pornos" --> siento una ligera preocupación.
  • "desnudos de mayin bialik" --> los hay muy insistentes.
  • "partituras de guitarra fumando marihuana tito & tarantula" --> no, no, d'eso no tengo, apenas consigo seguir viva después de una micro-sesión de Guitar Hero como para ponerme a tocar la guitarra de verdad.
  • "falda vaquera corte ingles easy wear" --> y digo yo, ¿no sería mejor irse directamente a la web del ECI?. Se me ha ocurrido de repente.
  • "video brooke hogan bailando en tubo de bar" --> mucho más adecuado cualquier web de cotilleos yankis, beibi, que la tienen muy crucificada a esta chica y a mi, francamente, me importa tres pepinos.
  • "baby pin up collar de perlas" --> ¡estas son algunas las cosas por las que me gusta ser encontrada!
  • "fotos de tangas con rayos x de la handycam sony" --> esto se pone cada vez más bizarro.
  • "supersonic girlway" --> a lo mejor buscabas el SuperSonicGirl Way of Live, pero hasta el momento sólo yo he conseguido realizar ese sueño.
  • "fotos ampliadas primeros planos pollas" --> alguna vez hablé de Nacho Vidal... muchas otras sobre macizorros... pero no sobre el cerebro de la bestia de cada uno de ellos... además las fotos podrían estar retocadas... hay cosas que mejor en vivo, en directo y si puede ser interactivo mucho mejor. Gñe.


HMLP (Hoy me lo pondría)

martes, 14 de abril de 2009

Fin de semana laaaaaaaaaaaargo de perraquismo total.

Así fue y así os lo cuento.

Desde que acabaron los exámenes en febrero estaba deseando que llegaran estas vacaciones como Carrie necesita un nuevo par de Manolos. Ya estaba mentalizada de las nubes y el escaso sol, muy habitual en la "semana santa". Y, por supuesto, el tostonazo de procesiones y chorradas varias que cada año repiten como si fuera la gran novedad: que si Sevilla, la virgen de no sé dónde, la de no sé dónde, La Duquesa, Antonio Banderas (¡guapo!)... menos mal que a golpe de talonario estuvo el hijo de La Baronesa para armar escándalo, jaleo y polémica. Yupi.

También he estado de sucedánea de Rodríguez, lo que en mi viene siendo quedarme a cuidar a Rocco, el perrete de mi prima. Para mí es una gozada porque disfruto mucho sacándolo de paseo, enseñándole órdenes (muy en mi papel de César Millán) y dándole todos esos achuchones que no le dan habitualmente. Me da una penilla...

Pero lo que en realidad produce en mí ser una sucedánea de Rodríguez en esa casa es el síndrome del perraquismo infinito. Tú te haces tus planes más o menos así:

  • Ricos desayunos.
  • Salir a pasear con Rocco (¡qué bonito nombre para un perro, oiga!).
  • Coger una de las bicis y darme una vuelta por la urba, osea, ¿sabes?.
  • Pasarte al menos 48 horas de mínimo contacto con el ordenador y máximo con la lectura y el dibujo.
  • Pelis, series, programas de Jamie Oliver y festivales de publicidad hasta las cejas.
  • Adelantar trabajos para clase.
Todo muy idílico a la par que bien aprovechado el tiempo.

¡JA!

Este fue el resultado.
  • Ricos desayunos: hecho, el único fallo es que el cambio de tiempo repentino mezclado con esa naturaleza que rodea la urba me dejó la nariz congestionada, con lo cual... ¡no tenía sentido del gusto! Un horror. Tuve que dograrme doblemente cada día para poder saborear algo.
  • Salir a pasear con Rocco: todos los días, dos veces al día y una hora cada vez. Esto ha sido lo mejor de todo, todo y todo.
  • Coger una de las bicis y darme una vuelta por la urba, osea, ¿sabes?: claro, claro, a no ser que una de las bicis, de estar a la intemperie, tenga la cadena totalmente oxidada y bloqueada y, la otra, haga peligrar mi genitalidad y tenga el sillín más inestable que Amy Winehouse y Britney Spears juntas. Ni bici ni hostias.
  • Pasarte al menos 48 horas de mínimo contacto con el ordenador y máximo con la lectura y el dibujo: nada de nada, antes de acabar el primer día estaba hasta el moño de catatonismo que produce ese sofá, me terminé el libro sobre Madonna que ha escrito su hermano (donde se confirma lo que yo sospechaba: ya nació diva, morirá diva y m'encanta), empecé otro de Terry Pratchett y nada de dibujar porque no estaba inspirada. El pobre portátil de mi prima está muy perjudicado, así que aunque hubiera querido abandonarme al buceo internauta... ¡no me manejo con un teclado sin la tecla de espacio!.
  • Pelis, series, programas de Jamie Oliver y festivales de publicidad hasta las cejas: me bajé pelis (sí, señora nueva ministra de cultura, me bajo pelis) pero no había soporte donde grabarlas, así que o las veía en el portátilsintecladeespacio o, como hice más adelante, me traje mi propio portátil e hice lo pertinente. Para entonces ya sólo me quedaba día y medio de ser una sucedánea de Rodríguez. y me dejé los programas de Jamie olvidados en casa. Viva mi alzheimer. Eso sí, me partí de la risa viendo las patochadas de Intereconomía, ¡humor las 24 horas!
  • Adelantar trabajos para clase: ya, claro... he de tener lista la maldidta web de Mad Men para la próxima semana. Ahí me quedé atascada porque el dreamweaver y yo no nos hemos hecho tan amigos como quisiera. Así que decidí dejarla de lado, arriesgándome a que me bajen la nota, para poder acribillar a mi profesor con el trillón de preguntas que tengo sobre cómo se hace esto, cómo consigo este efecto... ¡¿cómo cojones hago que se mueva esto cuando pincho en esto otro?! De momento, estoy modelando un ser humano a cachos.
Nada de cocinillas (no estaba en mi cocina), nada de dormir las noches del tirón (cama extraña, demasiado silencio... y cuando una se descubre viendo a Hannah Montana porque no puede pegar ojo, es MUY triste a la par que degradante), nada de levantarse tarde (porque Rocco reclamaba su desayuno), nada de siestas (los cafeses me tenían los ojos como platos) y, si no fuera porque ayer fui al cine con una amiga (a ver Duplicity, donde Clive Owen aparece tan sólo con una toalla y tuve que reprimirme para no gritar "ay omá qué rrrrrrrrrrrrrrrrico!". La película bien, gracias), nada de interacción social.

Para la próxima nada de planificaciones, coñoyá. Lo siento mamá, pero yo prefiero seguir siendo la reina de la improvisación.

Jo.





lunes, 13 de abril de 2009

Frase del día:

"Los ojos son los pezones de la cara"

Shelley Darlington, la conejita que interpreta Anna Faris en The House Bunny
(este fin de semana no todo han sido películas de culto, ¿vale?)

domingo, 12 de abril de 2009

Indignada me hallo.

Todo el mundo debe saberlo: el doblaje, servicio de traducción y/o documentación para la película Confesiones de una compradora compulsiva ha cometido uno de los MÁS grandes errores que se pueden cometer en una película que gira en torno a la moda.

Atención, si no has visto la peli y sigues leyendo, podría chafarte parte de la historia:

En la escena en que la editora de la revista de moda, en la que Becky quería trabajar inicialmente, va a casa de sus padres para ofrecerle 500 palabras por mes basadas en compras asequibles y su propio fondo de armario, hay un par de zapatos sobre la mesa. Y aquí viene EL ERROR: la voz en español de Becky dice que son de Louis Vuitton cuando alguien que entienda mínimamente sobre zapatos sabe que son de ¡¡CHRISTIAN LOUBOUTIN!!!

No puedo soportar el insulto.

Y si yo fuera el Monsieur Louboutin les ponía una querella criminal o lo que quiera que se ponen los famosos entre ellos al responsable de tal vilipendio.

Intolerable.


pd1: ¡Ah! Y muchas gracias, cómo no, de deformar la historia de Sophie Kinsella de Loca por las compras adaptándola a OTRA historia más en Nueva York. Por favor...

pd2:en cuanto encuentre el modelo lo pongo, antes tenía que expresar mi horror.


HMLP (Hoy me lo pondría)


Y si completamos el modelito con mi bolso preferido de Fendi, el Spy, esto ya puede ser la repanocha oiga.

sábado, 11 de abril de 2009

Hace una semana y a estas horas...

Portals Nous

... estábamos Lucas, Gloria y yo tomando el sol y haciendo la digestión de una magnífica comida italiana delante de este precioso panorama.

Un beso a los dos queridos, os quiero mucho. Gracias por vuestra visita.


Kit de urgencia para momentos románticos inesperados.

Se trata de un trabajo para clase, así que los acabados no son perfectos y los agujerillos de la cajita-portavelas están un poco improvisados con un agujereador de cinturones que la profe nos prestó (no me iba a gastar una pasta que no tengo en el troquel que tenía pensado en un principio).

Se trataría de un regalito promocional para una tienda que me gusta visitar cuando voy a Barcelona, Le Boudoir. Imagínate que, de golpe y porrazo, se produce la magia y estás a punto de meterte en un momento tontuno y romanticón... con sus tonteridas varias y tal... vale, vale, no tienes a mano ni cava, ni chocolate, ni fresas., ni canciones de Camilo Sesto (¿?).. ¡pero puedes tener tu propia iluminación de velita ipso facto!

leboudoir-tpg abril09

Lo primero que te encuentras al abrirlo es una tarjetita con el logo de la tienda, dirección y web. Si le das la vuelta podrás leer "Para esos momentos tan románticos como inesperados". Y ya sólo tienes que sacar la velita, encendera con luna de las cerillas (de esa caja que taaaaaaaaaaaanto me he currao), sacar el papel de seda y meter la velita en lo que ahora es un portavelas. ¡Hala, a romantiquear! No me digáis que no es un regalito chachi viniendo de una tienda tan erótico-festiva como Le Boudoir.

Esto es parte del trabajo final de curso para la asignatura pertinente. Así que espero que ayude a la nota final, me he dejao los dedos en el papel kraft, que parece inofensivo... ¡ja!




pd: esta es una idea original, personal e intransferible de la menda, la que viene siendo SuperSonicGirl, asín que si quieres reproducirla pídeme permiso sí o sí :-)


miércoles, 8 de abril de 2009

Separadas al nacer, unidas por el mismo lazo.

Lady Gaga (la original) vs Paris Hilton (la espantaja)

Hay que tener muy poco personalidad para ir copieteando de esa manera tan vulgar y obvia.


Fashion disaster & "Hola, soy...


... ¿pues quién voy a ser sino vuestra Paris?? Aquí estoy, sin cansarme de ser una espantaja."

¿Quién más, a parte de mí clarostá, le pegaría fuego a la parda esta?

lunes, 6 de abril de 2009

Ya estoy cansada...

... de historias estúpidas, retrasadas y totalmente inadecuadas para la época en la que vivimos por parte de una secta religiosa que proclama a los cuatro vientos lo chachi que es su religión, criticando al que no les sigue e incapaces de limpiar su propia mierda.

Estoy a favor del aborto, la eutanasia, los matrimonios gays (con todos los derechos que conlleva) y el uso del condón (y métodos anticonceptivos varios).

Así que será mejor que se dejen de mandangas conmigo. Es muy cansino tener que leer todos los días el jaleo que se ha montado por la remodelación/revisión de la ley del aborto. ¡Por favor! Quien no quiera, que no lo haga, pero que no obliguen a los demás a seguir sus normas.

La familia dicen... como si todas las familias de hoy en día estuvieran compuestas por mamá, papá, la nena, el nene, el perro, el chalet en la urbanización y el monovolumen. ¡DESPERTAD, ESTAMOS EN EL PUTO SIGLO XXI!!

Y sí, me costaría muchísimo y me dolería aún más tener que "desconectar" a alguien de mi familia si llegara el caso, pero si es su deseo, si con eso le voy a evitar el sufrimiento, el dolor o una "vida" artifical de penuria en el limbo, si ya no hay remedio... lo haré. Aunque tenga que armarme de valor durante una semana, se me queden los ojos como pasas de llorar o me quede abrazada a esa persona durante el tiempo que haga falta para despedirme de ella. Lo haré.

Y no, por nada del mundo voy a coartar mi libertad sexual, cómo, cuándo, dónde y con quien me dé la gana porque lo diga un tío vestido de blanco con zapatos rojos de Prada. Principalmente porque no me da la real gana, luego porque no pertenezco a su secta y, por tanto, tampoco tengo porqué seguir sus normas.

Y sobre todo, no pienso creerme ni media palabra de esos que dicen eso del voto de pobreza (hablemos del puto Vaticano) y el de castidad (hablemos de todos sus pederastas protegidos). Cuando empiecen a aplicarse esos cuentos que quieren hacernos creer, entonces, y sólo entonces tal vez, repito, tal vez, cambie mi opinión sobre lo que yo considero que es una secta en toda regla, como podría ser la cienciología.

¿Y qué más da si dos personas que se van a casar son del mismo sexo? ¿Acaso lo importante no es el amor y el respeto entre esas dos personas? En fin, yo no digo nada y lo digo todo.

El hecho de que sigan pensando de la misma forma que hace 500 años me da absoluto terror. ¡Hipócritas!

¡Basssssssssssssssta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

pd: probablemente a quienes piensan todo lo contrario a lo que yome pondrán de vuelta y media. Y lo más seguro es que yo esté haciendo exactamente lo mismo con ellos. Así que estamos en paz. Sólo que yo no voy por las calles manifestándome para usar condones o no tener un hijo que, por las razones que sean, ni deseo, ni quiero.



Un fin de semana no está completo sin...

... un gran brunch en bueníiiiiiiiiisima compañía con...



Permanezcan atentos a sus pantallas.
Gracias.


viernes, 3 de abril de 2009

A mí me buscan por...

  • "si llevo ropa de manga larga me tengo que tapar el tatto" --> ¿tan feo es?
  • "tetas magreo macho" --> hace tanto tiempo que no conozco ni lo segundo ni lo tercero... sin embargo convivo con las primeras en paz y armonía... a veces.
  • "cuánto cuestan vestidos charo ruiz" --> así que te casas... ¿te lo has pensao bien?
  • "23 trucos sobre sexo mujer agradecera" --> increíblemente la única que sale con estas palabras soy yo... bueno, uno de mis post.
  • "super sonic" --> tojunto y al final "girl". Gracias.
  • "Mayim Bialik desnuda" --> las fantasías eróticas no tienen límite.
  • "youthing palma abril 2009" --> pos no, yo salgo en el de marzo.
  • "mujeres enseñandopecho en playa" --> anda... mira esto y aprende.


jueves, 2 de abril de 2009

Pues...

... ¡ 3 meses más de...!


¡YEAH!





Editado el viernes, 00:17 horas.

A petición de algún comentario, os voy a relatar cuáles son mis funciones como becaria.

  • Adapto manuales en plan ande se ponen los precios, no ponerme esos zapatos asín, póngase usté lo que le dé la real gana pa vestir pero que no se vea la marca, me coloquen los bolsos tal que aquí, nosotros molamos porque colaboramos con diseñadores chachis, hago fichitas de fotos de interiores muy creativos, algún que otro fotomontaje y/o limpieza de imágenes...
  • Ahora sé dónde podría comprarme unos zapatos d'estos en cualquier parte del mundo.
  • Usar mucho Illustrator (y esto, público en general, m'encaaaaaaaaaaaanta).
  • Planos, hago muchos dibujicos de planos... sencillos, que los arquitectos están a mi espalda.
  • Hacer copias y encuadernarlas (que relaja mucho después de varias horas peceleando). Tengo ya un juego de muñeca... jeje.
  • Reírme con las ocurrencias de las compis, que son muy majas, amables y la mar de educadas que aún no me han dicho "¿es que no puedes parar de preguntaaaaaaaaaaaaarrrr?".
  • Encantada porque mi jefa me pide las cosas por favor y me da las gracias por todo y me dice muchas veces "genial" y "perfect"...
  • Flipar con la profesionalidad de todo el mundo.
  • Morirme de envidia porque les dan zapatos gratis y los pedaaaaaaaaaaazo de iMac de los vecinos de departamento.
  • ¡Ah sí! También me muero de la envidia por el poliglotismo reinante everywhere.
  • Armarme de valor un día para ver si me dejan chismorrear por una zapatoteca increíiiiiiiiiiiiible y fantáaaaaaaaaaaaaastica con muchos zapaaaaaaaaaaaaaatos y liiiiiiiiiiibros de diseño.
  • Y, básicamente, aprender mucho y fijarme mucho en todas las cosas que pueda porque nunca se sabe si me pueden ser útiles.
Espero que sus dudas hayan sido satisfechas.