sábado, 29 de noviembre de 2008

Separadas al nacer, unidas por le mismo vestido de Vivien Westwood.


Gwen Stefani - Patricia Arquette


En el caso de Patricia estamos ante un caso de vestido chulo, percha equivocada.

Esto está perdiendo su gracia...

... ¿verdad?



O tal vez es que hace un día de mierrrrrrrrrrrrrrrrrda, la maldita chimenea no termina de calentar el ambiente, estoy falta de ideas....


viernes, 28 de noviembre de 2008

Separados al nacer, unidos por el mismo nombre de álbum, Circus.


Lenny "dios de ébano del rock" Kravitz (1995)
vs
Britney Spears (2008)

Y cuando llega el frío...

... me da por recogerme en casa al calor del pijama y una buena manta para el sofá, como ya os he comentado.

Pero lo que maaaaaaaaaaaaás me gusta disfrutar es ver series como:
Por si no lo habíais notado, no sólo soy mala porque me da la gana, también soy una serie-adicta de mucho cuidadín.

Me da también por cocinar, tanto me da un potente curry de pollo...




... como un bizcocho de chocolate con almendras, como el que llevé a la barbacoa del pasado fin de semana.

Otras cosa que me fascina es adueñarme del sofá. En SSHome hay dos butacas y un tresillo. En algún pacto de silencio que desconozco, parece ser que todos tenemos nuestro sitio asignado y por lo visto es inamovible. Así que yo sólo disfruto de espanzurrarme en la "inmensidad" del sofá los fines de semana. ¡Qué de zufrí!

Y no os digo nada del mando de la tele, al que yo llamo "cetro del poder" y que siempre está en manos de SSDad... aunque esté durmiendo la siesta.

Los fines de semana también son grandes momentos para aplicarme toda clase de potingues: mascarillas faciales y capilares, hacerme la pedicura, cremas con algún olor fantástico, exfoliantes...

El domingo por la mañana es el momentazo café+tostadas con tomate+diarios (lo que viene siendo ojear las ofertas de trabajo principalmente y enterarme de lo que pasa en el mundo secundariamente).

Pero si ya de verdad me da por desparramarme en mi totalidad, mis cánticos no se escuchan sólo desde la ducha, sino que me monto cada concierto que ni los de Il Divo, oiga. Mindundis a mi lado.

Pero la cosa puede ser aún más ffffffffffffffffuerte si cabe. Porque yo soy una artista poliVALIENTE y le doy tanto al cante como al baile, el salón es mi escenario y una cuchara de palo es el micrófono. Eso sí, todo este tinglado, como aquel que habla catalán, en la intimidad. En mi espectáculo casi semanal siempre se incluye alguna canción de Madonna, algún qué otro éxito disco de los 70 y para calentar, no son pocas las veces que he abierto con el Desátame de la Naranjo... o Whole lotta love de Led Zeppelin. Con mi pijama, mis zapatillas de andar por casa , una horquilla recogiendo el flequi y una buena air-guitar si se tercia. ¡Ahí queda eso!

Así que se vayan preparando los vecinos porque me encaaaaaaaaaaaaanta esta canción del nuevo disco de la Brinni, Mannequin, que tantos y tan grandes momentos nos proporcionó los últimos dos años.



Mannequin - Britney Spears


No descarto prepararme un vestuario en condiciones para tal magno acontecimiento.

Y no se cuándo, pero algún día... en esta u otra vida... no habrá crisis que impida pegaros de hostias por las entradas de mis futuras giras mundiales.

¡Yeah!

Separadas al nacer, unidas por el mismo estilo.



Madonna en su Sticky & Sweet Tour
vs
Britney Spears en los Bambi Awards de este año


A ver, Brinni, querida, está muy bien que quieras presumir de ser amiga de Her Madgesty, pero lo de plagiarla... ¡POR AHÍ NO!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy trabajando en ello.

hellmanns1


Este es uno de los trabajos para la clase de dibujo. Para realizarlo he usado: cartón, pintura acrílica, grafito, un escáner y photoshop.

Y todo comenzó con una etiqueta de Hellmann's... ¡miedo me está dando la siguiente sorpresa que nos dé el profesor!

¿Seguro que ahora no te apetece un cóctel de gambas?


EDITADO A LAS 23:22 PARA DECIR QUE... este póster le ha entusiasmado tanto a mi profesor como a mí misma, que estoy súper orgullosa de mis gambas. Yeah!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡No me engañes!!

¡Qué alegría y alborozo!! Cuando he abierto los ojos y he visto que hacía solecito ahí fuera, en la calle... ¡yupi! Con lo que me gusta el sol.

En algún momento debí olvidar que estamos en noviembre, ejem, FINALES de noviembre, porque alegremente he abierto la ventana... y me he acordado de toda la difunta familiar de quien inventara el invierno.

Y sí, el sol ha salido, pero es como si hubieran pegado una fotografía suya en el cielo como simple recordatorio de que en unos meses volverá en condiciones.

Jo. ¡Ahora, tiene que volver ahoraaaaaaaaaaaa!

Como véis, aquí está mi rabieta contra el frío de cada año. No lo puedo evitar... o tal vez sí, pero no me da la gana. Cada verano escucho comentarios sobre el calor y, por estas tierras, la humedad que hace. Pues yo me sigo revelando y sigo con mi batalla contra el invierno y los padres que lo engendraron, las bufandas, gorros, guantes, abrigos, calcetines, polares, lluvia, viento del Polo y nieve. Yo os maldigo y aunque no lo veáis, os estoy echando mal de ojo. Que lo sepáis.

¡NO, NO, NO Y NO!




Bueno, vale, aquí no tenemos el súper temporal que hay por el norte... seré razonablemente razonable. Como soy así de generosa, en vez de estar malhumorada por el frío que tengo hasta que empiece el verano... va, venga, esta vez sólo hasta la primavera.

¿Os parece bien?

Mientras tanto, seguiré envidiando a los osos (porque con su laaaaaaaaaaargo sueño no viven el invierno y porque no se tiene que preocupar por si se destapan), alimentándome de sopa, algún que otro chocolate caliente, y nunca me faltará cada mañana un buen café con leche, una mantita en el sofá y mi edredón en la cama por la noche.






Ea.


pd: sé que es una cruzada imposible y que me puedo seguir renegando del frío que estará por aquí unos meses pero es que, entre otras cosas, quejarme se me da estupendamente :-P

martes, 25 de noviembre de 2008

Fotos significativas del fin de semana.

Para empezar, la cajita tan preciosísima que me trajo Doña Caye de su último viaje a Zaragoza. Y es que esta señorita se acuerda siempre de mi cada vez que se va fuera de la isla. Un día haré un monográfico con los regalitos tan cachondos que me ha traído.




Pero que la cajita no era precisamente el regalo en sí, sino lo que estaba dentro: unos magníficos y exquisitos macarons (que no sabéis lo que me flipan) de colorines y aromatizados con deliciosas esencias. ¿De dónde? De la pastelería Fantoba.



Esto antes de comer, porque para la noche había planeada una barbacoa del CouchSurfing (que sí, que lo sé, debería apuntarme ya), donde ayudé a la susodicha con algunas cosillas para comer. ¡Menuda aventura en Ca Na Paulina entre tantas carnes, aderezos y salsas varias! Y no os digo nada cuando anduvimos a la caza y captura del chimichurri y la cajera rompió una botella pringando los rodillos y dejando un olor en todo el supermercado...



Allí, en la casa de Pitronko (que menuda casa) se juntó ciento y la madre, todo el mundo llevó comida, bebida, ganas de compartir y una buena sonrisa. Mucho extranjero enamorado de la isla, algunos españoles, muchas grandes historias, experiencias, todos con ganas de comer... y beber... y de conocer gente nueva, de hablar, de saludar, de empezar conversaciones con el de al lado y de disfrutar de eventos como estos.

Costillas, salchichas, vinos tintos, rodajas de berenjenas y calabacín, mazorcas de maíz, sobrasada, quesos, ensalada, humus, cuscús, hamburguesas... ¡GINKIS! Había de todo y más. Yo contribuí con un bizcocho de chocolate negro y almendras, porque sabía que había pocas posibilidades de que alguien reparara en llevar alguna cosilla dulce.

Para mí ya era la tercera fiesta a la que asistía y, la verdad, no defrauda.

¿El domingo? Leyendo las ofertas de trabajo de los diarios con un espumoso capuccino en mi mano y, después, pensando, dibujando, redactando, retocando... frente al pc.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mamma mia, che uomo!

Después de sufrir una taquicardia, tres desmayos y sudores varios, aquí les presento LA PORTADA de Vanity Fair Italia de este mes con el essssssssssspléndido Hugh Jackman, EL HOMBRE.


Y ahora deshagámonos de las letras que no nos sirven de nada. Porque si está Hugh Jackman para qué queremos tanto texto superfluo si lo que nos interesa es ver ese cuerrrrrrrrrpazo de morenaaaaaaaaaaaaaaaazo...






... y esa mirada de chulaaaaaaaaaaazo que quita to el sentío y que te dan ganas de ir directa pa su cuello y esposarlo a la cama y desconectar el teléfono, internéeeeeeeeee y hasta el microondas y...









Un vasito de agua porfavó.



¿Exigente yo?... ¡Bah!

Dilo ahora o calla para siempre:




Me llena de orgullo y satisfacción este artículo.

Clap your hands if you are atheist!


pd: la encuesta acaba el 5 de enero del 2009 a las 23:59 horas. Vote bitches!

Frase del día:

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."


Oscar Wilde

viernes, 21 de noviembre de 2008

Holitas.

No es exacto, pero a mí, el profesor que tengo de 3D me recuerda a Ned Flanders:




Sólo que mi profesor tiene barba y no es tan mega cursi como Ned, pero se le da un aire.



Él parece majo. Pero el programa que enseña me está tocando la moral a base de bien. El programa en cuestión es el 3ds Max Studio. Hablando mal y pronto, me está hinchando las pelotas.



Y me da rabia porque se pueden hacer muchas cosas chulas con este programa, pero no le pillo el punto y por más que pruebo no me sale lo que debería.



Estoy desquiciada. Necesito ayuda. Y punto.



Otro parecido más que razonable con una de mis profesoras es la que se parece a Edna Moda, la de Los Increíbles.



El mismo corte de pelo, bajita y el mismo carácter. Sólo que mi profesora no lleva gafas. A mí me cae bien pero a veces me llevar al límite con eso de "creo que esto lo puedes desarrollar más, dale una vuelta".


Y lo que me da vueltas es la cabeza.


Ella, como profesora, manda tareas y tú las haces. Yo intento pensar en ideas nuevas, originales, la forma de explicarlas y expresarlas de forma gráfica... pero luego llega ella y o te suelta la frase anterior o te lo pone todo patas arriba.


La verdad es que todos sus años de experiencia se notan y la tía tiene un estilazo a la hora de componer que tira p'atrás.


En esta asignatura no es que esté tan desesperada, es que creo que la parte de mi cerebro dedicada a ella está a punto de morir de deshidratación. Está seca.


Pero no desfallezco (aún) porque estoy emperrada en hacerme amiga del 3ds Max Studio (encima la versión 5, que no sabéis lo que tardé en encontrarla) y ha que se me ocurra una gran idea para un póster con patatas.


¿Oléis a humo?


No es ningún bosque cercano, es mi cerebro.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Fashion disater.


WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF?
WTF WITH YOUR CLOTHES, MADGE?



Sobra TODO entre el cuello y los tobillos.





Horrizada me hallo.

Pequeñas cosas que marcan la diferencia.

Pasear por las...

100_1859



... de Valldemossa un domingo de...

100_1868




Pasar por alguno de mis lugares favoritos...

Panorama_sin_título1



... y conocer nuevos habitantes del pueblo.

100_1864




Ir al mercado y comprar magníficos productos autóctonos que me fascinan:

100_1851



100_1847



100_1848



100_1842



100_1843



100_1846



100_1845




La colección de siurells de SSDad...

100_1815



... los trastos campestres que le gusta guardar...

100_1816



... y las botellas que le gusta hacer tal como le enseñó su abuelo:

100_1796



O recordar el platazo de higos que me comí este verano procedentes de la higuera del huerto de los SSParents:

100_1822





¿Para qué necesito yo unos Manolos pudiendo disfrutar de todas estas cosas?

Pues eso digo yo, ¿pa qué?.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vaaaaaaaaaya, vaya, vaya.

"Tía, a ver si un día me das una alegría y me dices que tienes novio que siempre vas sola todos lados."


Así que eso es dar una alegría para ti, ¿eh?. Lo de encontrar un buen trabajo, sacar buenas notas, poderme permitir una hipoteca... deben de ser minucias, tonterías del mundo moderno.

Todo el mundo sabe que una treinteañera sólo puede tener y aspirar a una máxima en la vida: tener novio/marido.

Por supuesto, también debe comunicarlo a los cuatro vientos para que toda la población mundial respire tranquila: una pobre soltera menos en el mundo de la que compadecerse.

No sé, no sé... ¿qué quieres decirme?. ¿Que debería deducir que tendría que replantearme toda mi escala de valores y prioridades de mi vida?

Déjame pensaaaaaaaaaaaarrrr....








He decidido que mejor te planteas tú toda la escala esa tuya que tengas(si la tienes). La mía está bien así.

En fin, un tema triunfal para la entrada 1600. A ver si algún día dejan de decirme semejantes chorradas, coño. Un poquito más de apertura de mente y un poco más de cerramiento bucal.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Frase del día o Mark Twain es molón.

"El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado."


Mark Twain

viernes, 14 de noviembre de 2008

Frase del día:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."

Benjamin Franklin

Pluf.

Me siento poco productiva. No levanto el país.

Me levanto por las mañanas con mi habitual mal humor, me tomo un buen café con leche y me gruño frente al espejo mientras me lavo los dientes. Hasta aquí todo normal.

Mientras se inicia el ordenador (un pecé, un pecé, un pecéeeeeeeeeeeee) miro el horario para ver las clases que me tocan para el día de turno y mentalmente visualizo la prioridad de trabajos pendientes.

Y me siento delante de la pantalla a ponerme manos a la obra.

Unos días estoy por estar porque no doy pie con bola. No me sale nada o no se me ocurre nada o me canso de seguir unas instrucciones que probablemente he apuntado mal y por eso no me sale lo que debería (muy habitual en 3D). Eso sin mencionar mi minuciosa revisión en búsqueda de ofertas de empleo, claro.

Y otros días, en algún momento, he tenido "la idea" y me pongo a muerte con ella para que pase de "la idea" a "la idea brillante". Se me pasa la mañana volando y me sabe a poco.

Llega la hora de la comida y luego me voy a clase.

Y vuelvo a casa.

Ceno.

A veces ceno con el portátil para adelantar tareas.

Veo algún capítulo de mis series favoritas en la tele y después, me voy a la cama, donde me pongo al día con Heroes o True Blood (o rememoro Las chicas de oro, Fama o Los Soprano). O leo el libro que tenga pendiente en ese momento (en este caso, Luna nueva de Stephanie Meyer).

Y me duermo.

Y ya está.

Eso es todo.

Día tras día, día tras día, día tras día....

falda


En resumen: al menos espero sacar buenas notas.



pd: ¿qué os parece esto?

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mac.

Ayer tuve una experiencia Mac.

Una experiencia con un nuevo Mac, quicir.

Porque ya había tenido contacto con los Mac cuando empecé en la universidad allá por... Pues eso, cuando empecé en la universidad. Por tanto, los Mac eran cachorrosos, como la universidad en sí misma (donde todavía no había facultad de mi carrera y donde, TODAVÍA, algunas asignaturas se imparten tan ARCAICAMENTE como cuando empecé y por eso much@s alumn@s huyen a otras universidades en cuanto pueden). Y no porque comparados con los de ahora fueran cacharrosos, no. Porque ya en ese momento eran cacharrosos comparados con los Mac que se usaban. Asín de claro.

Pero lo de ayer... lo de ayer fue ya un momento entre "este trasto mola" y "podría abrirte la cabeza por la mitad de un certero taconazo".

Y es que estoy haaaaaaaaaaaarta de que se empeñen en decirnos a los que no somos taaaaaaaan afortunados y taaaaaaaaaaaaan súperguays por no tener un Mac, que tendremos que comprarnos uno si queremos dedicarnos a esto del diseño gráfico y tal y tal.

Yo trabajo con pc, tanto en sobremesa como en portátil y no me va nada mal. Los programas son los mismos, hacen las mismas cosas, los resultados son los mismos y, muy importante, ya están pagados.

¿QUÉ PUTO PROBLEMA HAY EN QUE DISEÑE EN PC Y NO EN MAC? ¡ME GUSTAN LOS PC’S Y WINDOWS ME TRATA BIEN!

Ayer tuve una entrevista. Se pedía Freehand, Photoshop e Indesign. Perfecto. Chachi. Guay.

Después de una breve conversación, la que me entrevista (que parecía haberse tomado siete cafés entre las 9 y las 10 de la mañana, me pregunta si puedo empezar mañana (o sea hoy). ¡Pues claro! ¿Y hoy mismo?... ¿Cómorl?... Sí, sí, ahora mismo, tienes iniciativa y ganas de aprender. ¡Pues vale! Vamos para el Mac entonces... Estooooooooo, yo trabajo con pc... Bueno, es lo mismo, necesitarás un par de días para habituarte pero no creo que tengas problema... ¡Pues vale!

Y "ella", la entrevistadora/dueñadelaoficina/nosoydiseñadoraperoséunwebodesto, me deja tirada delante de un Mac de sobremesa desde las 10:30 hasta pasadas las 13 horas. Para habituarme. Y que ya de paso le cambiara una foto de un módulo de la revista que edita.

¡Pues vale!

Eran las 10:45 horas.

A las 10:55 ya estaba hecho. Hice exactamente lo que me pidió, cambiar la foto y punto (después de buscarla por un mar de carpetas). No me permití nada creativo porque esa no era mi misión.

Me harté de leer las revistas anteriormente editadas, de probar comandos en el dichoso Mac... de leer las revistas anteriormente editadas, de probar comandos en el dichoso Mac... de intercambiar varias frases con la secretaria... de leer las revistas anteriormente editadas, de probar comandos en el dichoso Mac...

¡Ah! Y también probé comandos en el Mac y REleí las revistas anteriomente editadas.

Cuando llega "ella", la entrevistadora/dueñadelaoficina/nosoydiseñadoraperoséunwebodesto, decide que "sería un cambio demasiado drástico y tenemos que empezar a darle caña a la revista ya mismo, no estoy segura de que te dé tiempo a habituarte y a maquetar al mismo tiempo, lo siento”.

Ya…


Así que todo es por un Mac.

Cobro menos de 600€ al mes (y aún tengo que dar gracias porque al menos cobro… al menos hasta febrero). De ahí pago mi coche, la gasolina, mi conexión de Internet, mi móvil y, no sé cómo, intento ahorrar para mi parte del siguiente trimestre de la escuela y el seguro del coche. ¿He mencionado que estoy en el paro?

Pues he estado mirando las variedades que hay de Mac. Muy bonicos, tan blancos, tan de aristas redondeas, tan brillantes y tan fashion. Me encantan. Me pegan con los muebles del zulo en el que pernocto. Y ahora que he probado uno que no era cacharroso me encantan más. Por lo tanto, sólo tengo que convertirme a alguna religión y rezarle al dios de turno para que haga que me tope por la calle con un cheque en blanco o un sobre lleno de pasta para que me pueda comprar uno. Lo del matrimonio con un híper-millonario es un milagro que hace años que quedó descartado.

Eh, pero cuidadín, que yo estoy muy tranquila porque al menos me llamaron para hacer una entrevista de un trabajo… del que me han rechazado. Es un pelín más duro que ver la palabra “rechazado” en el Infojobs, la verdad.

Sí, sí, la mar de tranquila, porque ya sabéis, a mí todo me importa…


¡UN PEPINO!
¡UN PEPINO!
¡UN PEPINO!
¡UN PEPINO!
¡UN PEPINO!
¡UN PEPINO!
¡JODER!


En fin, no hay nada como ser una chica de mentalidad positiva.



pd1: ya sé que es un calabacín, pero no encontré ningún pepino feliz, coña.

pd2: a ver a los lissssssssstos de ese programa-magazine-entretenimiento que ponen antes de las noticias... tan inteligentes ellos... a ver si aprendemos a documentarnos un poquito cuando las noticias no son de la capital del reino, que sólo os acordáis de nosotros en verano, cacho cabrones --> hoy NO es el día grande de Mallorca, hoy es el DIJOUS BO Y SÓLO SE CELEBRA EN INCA. El día grande de Palma es el 20 de enero, San Sebastián y por si queréis apuntároslo en un pos-it, el día de las Islas Baleares, la Diada, es el 1 de marzo.

pd3: a los del tiempo, a ver si hacéis el favor de quitaros de delante de las islas, que nosotros también pertenecemos a Esssssssssssspaña.

pd4: ya tenemos el Guinness de la ensaimada más grande, con 12 metros de diámetro. Y otra información interesante de la cual habéis pasado de consultar --> la ensaimada, por tradición, se toma tanto en el desayuno como en la merienda.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Wannabe, wannabe, wannabe.


Aquí tenemos a Evan Rachel Wood (lo que me gustó en Thirteen y lo fatal que me cae ahora), la más reciente ex-novia del ex-marido de Dita. Es joven e inexperta... y tooooooooooooooooooonta.



Nunca podrás ser Miss Dita von Teese. N-U-N-C-A.



Ni siquiera aunque te hayas tirado a MM.



Tú misma, sucedánea insulsa.

Sí, sí, todo va estupendamente.

Estupendamente, exacto.

Porque no importa que tres banderilleros que se hacen pasar por enfermeros intentaran sacarme sangre sin éxito dejándome los moratones de la muerte. En los dos brazos. Hasta que no llegó una enfermera nada de nada. Está claro que como yonki no tengo futuro.

Tampoco importa que unos antihistamínicos me provocaran una urticaria del copón que me hiciera desear estar tirada por el suelo fresquito para no rascarme y, al mismo tiempo, perderme algunos días de clase. ¡Qué va, no importa! ¡Sólo me cuesta 1400€ el trimestre!


Y que me queden 3 meses de paro... pfffff... ¿importarme a mí? Venga, vamos, no me hagas reír. Si sigo con esta suerte tal vez siga sin encontrar curro y me embarguen el coche a cuatro meses de terminar de pagarlo. Eso sí que sería chachi.

Pero, ¿sabéis lo que menos importa?. El hecho de haberme perdido una noche de homenaje a Martes y 13 planeada para el sábado por la noche por la siempre carismática doña Caye. El menú: empanadillas y ginkis, por supuesto.

¿Y por qué me lo perdí?

Esto sí que me importa un pepino. ¿Qué digo, un pepino? ¡Un huerto de pepinos!
Minerva se desconectó. Como lo digo: se desconectó. Que ni batería ni leches, que no hubo manera de encenderla y punto pelota. ¿Dónde? En la gasolinera, justo después de haberle puesto mis últimos 20€ en efectivo hasta el día de cobro (que es hoy, por cierto).


Y hoy tienen que llevarla al taller.

Por si queréis saberlo, lo que me pueda costar la reparación me importa tanto como el crecimiento de la tundra en Siberia o donde coño crezca la tundra.

Estupendamente todo.



¡Y UN PEPINO!


pd: ¡hay que ver el gran invento que es la dirección asistida!

pd: Is it just me or is everything shit?

viernes, 7 de noviembre de 2008

Separadas al nacer, unidas por el estilo.



La aprendiza de bad girl, Hillary Duff en su nuevo vídeo Reach out (2008)
vs
La increíble Dita von Teese el día de su boda con un fantástico vestido de Vivien Westwood (2005)




pd: mis últimas nuevas ilustraciones aquí.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jode tener que reconocerlo, pero...

... por desgracia todo el planeta tenía puestos los ojos en las elecciones estadounidenses. Y por fin se hizo el milagro: por fin tienen al primer presidente medio de color (recordemos que es hijo de madre blanca y padre negro) en la Casa Blanca. Una lástima que esto tenga que ser un hecho histórico en la supuesta tierra de las libertades.

Por desgracia han tenido que pasar ocho años para que la gente se tirara a las calles a votar como es su DERECHO y, sobre todo, OBLIGACIÓN.

Claro que, esos ocho años de desgracia se las deben, se las debemos, a irregularidades muy olorosas en el recuento de votaciones que hicieron ganar dos veces las elecciones al peor presidente de la historia de Norteamérica y cuyas peticiones de recuento fueron ignoradas.


Y confieso que nunca había sentido tanta fascinación por unas elecciones desde las ganadas por ZP y estas entre el gran Obama y el hipócrita de McCain (un gran fichaje la Palin, sí, sí).


Obama ha proclamado el cambio y el progreso para los cuatro años tan chungos que tiene por delante. Bien, pues ahora ya está donde quería y donde que casi todo el planeta quería: es el momento de ponerse en marcha.

Felicidades Sr. Obama. Será difícil con todo lo que ha heredado, pero tenga la seguridad de que tendrá que cagarla muchísimo, invadir ilegítimamente muchos países, hacer legales otras retorcidas formas de tortura, mantener Guantánamo, seguir negándole derechos a muchas minorías (que ya no lo son tanto) y decir muchas gilipolleces para llegar al nivel del que, afortunadamente, se va con una buena patada en el culo (y otra en la boca por tanta incoherencia verbal). Ahora uno de los personajes más vergonzosos de su país tendrá más tiempo para compartir con su amigo el bigotón, el que cree que el cambio climático es relativo y que estamos todos exagerando, para enseñarle inglés con auténtico acento texano. Tal vez también pueda preguntarle qué mascarilla usa para tener ese pelaaaaaaaazo tan brillante y comprobar cuántas flexiones reales es capaz de hacer.




Usted parece una persona inteligente, enérgica, modesta y humilde. Le reto a que contagie un poco de las dos últimas cualidades a ese país que va a gobernar en los próximos cuatro años y que ha llevado al resto del planeta a una crisis económica absurda.



Bienvenido y al tajo.


pd: se creerán el puto ombligo del mundo, pero esos norteamericanos saben hacer espectáculo hasta de sus elecciones presidenciales. Aprendamos paisanos, aprendamos.

martes, 4 de noviembre de 2008

Vivo sin vivir en mi y muero porque no muero.

Llevo días sin poder actualizar y es que hay algo que me consume, que me mata por dentro y que aún no doy crédito a cómo ha podido suceder.

Aún estoy en shock.

¡EN SHOCK!


Y seguro que el pobre Massa también. ¡Qué agusto debió quedarse con el chorrazo de discurso que soltó en la rueda de prensa! ¡Mejor fuera que dentro darling!

¡PUTO GLOCK DE LOS COJJJJJJJJJJJJJJONES!! Espero que te gastes todo lo que te han pagado en Hemoal. Si es que no me extraña nada llamándose TIMO. Muerrrrrrrrrrrrrte en la F1 para este incompetente YA.

Y el
GGGGGGGGGGGGILIPOLLAS de turno que va de súper-guay por la vida. A punto de perder otro mundial por otra de tus palurdeces. ¡Qué de hostias te vas a dar majo!!

Esta es una de las ocasiones en las que un linchamiento es una gran idea.

Ahora, eso sí, Alonso ha demostrado que sigue siendo un crack, el master del universo, el más de lo más... ¡que le den un coche en condiciones, coño!

Aún indignada estoy.

sábado, 1 de noviembre de 2008

"Hola, soy...


... ¡¡MariCariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y me encanta aprovechar cualquier oportunidad para demostrar lo ridícula que puedo llegar a ser jiji. ¿Os gustan mis pestañas? Me las presto J.Lo, más maja que es. Además, como ahora tengo jug... mmmm... un marido joven y guapo tengo que currármelo más para ponerle cachondón..."