domingo, 31 de agosto de 2008

Por si no sabían ustedes que he llegado...

El viernes por la noche, mi amiga (y compañera de conciertazo de Madonna) I, a la que yo llamo cariñosamente Loba, y la aquí escribiente, nos fuimos a cenar al restaurante La bicicleta naranaja.

Esta semana ha sido de lo más derrochona por mi parte, teniendo en cuenta que a estas alturas de mes no es que esté pobre, es que la amenaza de números rojos se puede hacer real en cualquier instante.

Pero esta semana me he liado la manta la cabeza porque si doña Caye estuvo de vacas en su tierra natal y Laura en Cuba, pues mi Loba estuvo en las mismas fechas en Nueva York. Sí, nenis, están que lo tiran... y aquí muriéndome de la más miserable de las envidias.

En fin... que nos fuimos a cenar para que me contara con detalle el viaje y de paso, probábamos el lugar, que lo habíamos oído mencionar varias veces y aún no nos habíamos decidido a ir... y ya que nos poníamos, fue el risión cuando nos pusimos a recordar a los lerdos de Glenn Medeiros y Chesney Hawkes y nuestras tontás de nuestra primera adolescencia. Todo un espectáculo el nuestro.

El restaurante muy bonito, tranquilo y con una terraza posterior preciosa y la mar de fresquita. Adornada con objetos antiguos, entre los que se incluye, of course, una bicicleta naranja (supongo yo que del óxido que tenía). Muy recomendable para pasar una velada de verano.

Para empezar un martini para Loba y un gintonic (¡dioxxxx, cuánto mal ha hecho doña Caye!) que aparte de muy buena presentación, estaban deliciosamente preparados. Y además, se notaba que los platos se preparaban al momento. Yeah.

Pero hubo detelles que, para una hija de chef de cocina que se ha criado en varias cocinas como yo, no terminaron de convencerme por...
  • Una carta corta.
  • Muchos platos de entrante con pescados.
  • Lo que llaman croquetas son en realidad bolitas y son pequeñas (aunque están buenísimas).
  • El pato de la ensalada estaba un poco demasiado salado para mi gusto.
  • ¡La pasta del strudel estaba frita!

Aunque tengo la intención de repetir, porque aún no siendo devota del pescado, también había carne y un día de estos quiero comprobar su manera de cocinarla.

Y la excusa para contar todo esto es... que cuando nos conducían hasta la terraza donde estaba nuestra mesa... yo no vi un escaloncito... pues sí, es exactamente lo que te estás imaginando... se me torcio un tobillo al apoyar el pie... que mi mano derecha tocara el suelo me salvo de un golpe mayor... en mi orgullo, claro. Una entrada triunfal donde las haya como sólo yo sé ejecutar.

¿Por qué he tenido yo que nacer con esta propensión a las caídas y los golpes? No tengo futuro como camarera, ni equilibrista, ni estatua callejera... ¡TENGO UN FUTURO LABORAL LIMITADO!!

¿¡ES QUE NO ERA SUFICIENTE CON QUE ME QUEDARA EN EL METRO Y MEDIO DE ALTURA?!

Menos mal que sólo había otra mesa con dos personas y el camarero. Loba está ya curada de espantos.

Snif, snif.



No me queda más remedio que quitarme las penas con esa colección de Terry Pratchett que me he animado a comenzar y a despedir en un rato este mes de agosto como se merece. Osea: Doña Cayetana estoypervirtiendoassg Altovoltaje + ginkis.

¡Esto no puesé!

sábado, 30 de agosto de 2008

En la madrugada...


"Put me on the table
Make me say your name..."


Oh My God (Feat Peaches) - Pink

Her Madgesty's news:

Para todos aquell@s fans de la Material Girl por excelencia, y yo the first, debéis saber que el año que viene se va a hacer una súper exposición con el vestuario que utilizó a lo largo de su carrera: desde algunos trajes de Evita, el corsé de tetuquis cónicas de color rosa que le hizo Jean-Paul Gaultier para el Blond Ambition, ese fabuloso traje de amazona para el Confessions Tour hasta mi A-DO-RA-DO vestido de novia que usó en Like a Virgin.


La exposición se llamará Simply Madonna: Materials of the Girl con casi 300 indumentarias utilizadas por Madonna que se podrán admirar desde el 29 de febrero al 22 de marzo en el Old Truman Brewery, en el East London.


¡Esto es un ultraje! ¡Eso es MUY, MUY, MUY poco tiempo!


Así que gente, no sé cómo, pero desde YA voy a empezar a maquinar un malvado plan para poder ir a ver tooooooooooooodas esas maravillas sin que SSMom me martirice llamándome manirrota.


Ejem... para entonces espero tener un curro que me sirva de cerrador automático de bocas para madres que sólo te recuerdan tus defectos.


De todas formas, sólo Her Madgesty podría pasar un control de aeropuerto con un albornoz que ponga Dancing Queen al acabar uno de sus conciertos del Sticky & Sweet Tour...








... y no atreverse a criticarla.


¿Por qué?


Porque Her Madgesty rules y hace lo que le sale del c...


And remember: Express yourself (...) so you can respect yourself.

viernes, 29 de agosto de 2008

You know your social life is definitely off when...


... el Caesars Palace (donde una de LAS MÁS GRANDES, osea, Cher, hará su retonno) de Las Vegas te hace el favor de invitarte a uno de sus súper fiestones y apareces con el pantalón del pijama, por mucho Jacko que seas... CHATO.



Con lo que él ha sido...



pd: secretamente, mi sueño ochentero siempre fue llevar el traje quasi-transpa y el melenón de Cher algún día y cantar lo que fuera subida a un cañón... y después casarme con el traje de tules y encajes blancos de Madonna mientras me arrastraba por los suelos como ella al decir "sí, quiero". Me gusta a mí un exceso y escándalo desde desde mi más tierna infancia...

jueves, 28 de agosto de 2008

Hola, soy Mara Jade y...


... y básicamente ¡ODIO MI CUARTO, JODER!



(Y si tengo que buscar espacio in-fi-ni-ta-men-te más)

El mágico fotochó.

Mucho revuelo se está armando con el retonno a la pequeña pantalla de la nueva Sensación de vivir que allá por los 90 nos ponía Tele5.

Yo, como mala porque me da la gana que soy, me encantaba Brenda: tan caprichosa, tan celosona, tan con su melenaza con flequillo que yo siempre quise pero que SSMom sistemáticamente me repetía que me iba a quedar como el culo (actualmente llevo flequillo y me sienta estupendamente, lo sepas querida), tan yosoyelcentrodeatenciónsobruja... y por bruja seguro que se refería a Donna Martin, porque a ver qué coño pintaba la espantaja virgen esa (¡ja!) en todo ese puterío.

En fin, que después de casarse con el tío que se grabó tirándose a P.H. y pudiendo haber vuelto al candelero con Charmed, antes de que la liara y la echaran a patadas de allí (para luego meter a la palurda de Rose McGowan, pero me da igual porque mi prefe era Alyssa Milano), retorna al papel que le dio la fama: Brenda Walsh.

Pues el otro día, en uno de esos saraos promocionales, allá que iba ella súper de diva con el nuevo reparto y se me presentó con unos zapatos de Christian Louboutin la mar de bonitos a la par que dorados.






Y claro, como yo tengo un flog dedidado a zapatos... ¡tate!


Pero mi gozo en un pozo cuando me doy cuenta de que esta señora o tenía los pelos de las piernas luchando por salir a la superficie o no se pon
e mucha hidratante corporal.

¡No podía subir esos preciosos zapatos con unas piernas tan horrendas!

Y no me quedó más remedio que recurrir al mágico Photoshop:


shannedoherty
Clicar en la imagen para ver in big.

Aparte de que te digo una cosa Shannen, bonica: con lo que cuestan esos zapatos, a ver si dejas de ponértelos cuando vayas borracha y no sepas por donde pisas, que he tenido que "repintarte" el tacón.


Mmmmm... no sé si tengo algo más que añadir... ¡Ah, sí! Esto es completamente gratuito y fuera del tema, pero tengo que decirlo: ¿A J.Lo y Pamela Anderson las odia el mismo maquillador?




Chimpún.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Fashion disasters de la semana

La modernez a veces se paga muy caro. No te digo nada y te lo digo todo.



Y la reina del fugly (fucking+ugly) por excelencia: Patricia Arquette.

Sin palabras.


Discobitch (cest beau la bourgeoisie) - KYLIAN MASH

When your make-up artist hates you....

Image Hosted by ImageShack.us


Hay que saber decir un buen "YOU'RE FIRED!" a tiempo o dejar de maquillarse como un putón barato como cuando tenías 20 años y tu prenda favorita era un mini-bañador rojo de pseudo-socorrista de la playa.

martes, 26 de agosto de 2008

Bichos finalizados, parte 2 y cenaca japo con la Caye.


Para empezar os voy a presentar a Rosendo, que es un gato persa de pelo corto que me ha servido de modelo. Es el gato de mi amiga V y su novio D.



Rosendo es muy presumido y le encanta que le presten atenciones varias... pero sólo cuando a él le da la gana, que para eso es un gato y hace lo que le sale de los bigotes.

En fin, este es su retrato:



Imagen082

Se ve un poco oscura por el flash y que todavía el fijador del color está húmedo.


Como último bichejo ya acabado, os muestro el laaaaaaaaaaargo proceso de dibujar un goldfish (de los coj...):

goldfishprocess


Y aquí, en tamaño más hermoso, el pececillo en cuestión ya finalizado:


Imagen081









Ahora viene la segunda parte del post, la cenaca japo con la que ayer Doña Cayetana Altovoltaje y la menda se homenajearon. ¿La excusa? Que Doña Caye regresó de tierras asturianas y teníamos ganas de vernos las jetas, ¿vale?


Fuimos al Wasabi, que ya le teníamos muchas ganas, y no decepcionó para nada. Una decoración moderna, minimalista pero con ese toque especial que sólo un papel pintado inspirado en los 70 puede dar. Recomendación para el local: por favor, cojines en las sillas, gracias.


El sushi estuvo triunfal, el rollo California brutal, el maki de salmón fue cosa final y el sashimi... ¡buah! Pero lo que de verdad me electrizó el cuerpo de lo requete-ultra-rico que estaba fue la tempura de aguacate. Telita.





Todo ello regado con sendos gintonics, aún no le he cogido el gusto al sake, la verdad. Doña Caye se tomó dos, yo sólo uno, porque lo cambié por el postre. Si no tomo postre es como si no hubiera comido nada.


La elección fue un pedazo de tarta de fruta de la pasión. Y sólo una mini-pega más: pido encarecidamente que dejen de adornar los postres con nata de spray, gracias.





No voy a calificarla con ninguna palabra, sólo sé que si alguien me la recuerda los perros de Pavlov a mi lado eran unos moñas.


Sayonara, babies!









You could be mine.mp3 - Guns and Roses

Aquí, instalando.

Pues eso, que aquí me encuentro toooooooooooooda lo que llevo de mañana instalando cosas en el pc ya que ha vuelto al hogar pero ahora con 2 GB de ram. ¿A que mola?

Pues a mí más, que antes iba más lento que el caballo del malo, que lo sepáis.

Y mientras se instala el Photoshop (que también tiene su lentitud en la instalación), aún me queda por delante el Illustrator y el Corel. Yo siempre recurro al Freehand, que es el primer programa que he instalado (después de toda la morralla tipo iTunes, LastFm, Messenger y demás, claro). Más que nada porque es el primer programa que nos enseñaron en la escuela y me manejo mejor. Luego paso al Photoshop y tal y tal...

Así que he pensado... si te dedicas al diseño gráfico o similar actividad, ¿qué programa te parece el más adecuado o al que primero recurres cuando tienes algún tinglado diseñeril que montar?





Pues eso, VO-VO-VO-VOTE BITCH!

lunes, 25 de agosto de 2008

Separadas al nacer, unidas por el mismo andrajo.


Lydia Hearst en la presentación de Gossip Girl en mayo de 2008
vs
Victoria Beckham para la campaña publicitaria de Marc Jacobs y que también llevó para la presentación del retonno de las Spice Girls después del show de Victoria's Secret en noviembre del 2007


Sinceramente, ambas me parecen unas espantajas con tanta pasta que ya les importa un pimiento lo que se pongan encima mientras cueste el sueldo de cuatro meses de un buen cirujano plástico.

domingo, 24 de agosto de 2008

Es lo que tiene.


Un día, de la mañana a la noche pasas de ser "no es que esas mi amiga, es que creo que eres mi única a amiga" a que se cachondeen de ti por pedir 5 minutos para quedar y hablar mientras se toma algo.

Es lo que tiene cuando de repente alguien cree haber encontrado su alma gemela y en realidad no haberte sentido amiga de esa persona como debería ser.


Un día te crees súper cercana a una persona a la que quieres con toda tu alma, que comparte contigo su casa y sus viviencias. Pero un día está tan ocupada que ni siquiera tiene tiempo para responder a sms o llamadas. Luego te das cuenta de que no te han pasado los avisos de sus llamadas y te cabreas un montón porque ese alguien se pasa por el forro que te llamen. Piensas que por fin las cosas se normalizarán y las largas conversaciones con muchas risas volverán.

Pero no, es alzar las campanas al vuelo demasiado pronto. Echo de menos terriblemente a esa persona, tener contacto, escuchar cómo se ríe y que cuando me pregunte por mi vida de verdad esté interesada y no por compromiso.

Es lo que tiene cuando no eres un Pokemon, que no evolucionas igual que los demás.

Un día te das cuenta que tu propia madre cree el único fin de su vida es convertirse en la criada de tu hermano menor. Depertarle, hacerle el desayuno, el almuerzo, tenerle la comida en la mesa cuando llega, su cama hecha, salir disparada del salón para avisarte de que como lleva 3 horas jugando al pc lleva los auriculares y no te oye (cuando tú estás en la habitación de al lado y puedes acercarte a ver porqué no te contesta), comprarle sus chucherías favoritas y esconderlas para que nadie* con sobrepeso las coma como si fuera una bulímica cualquiera, no decirle nada cuando ni siquiera es capaz de fregar una simple taza de desayuno... ¿para qué? Para no preocuparse por ella misma, estar pendiente de lo que los demás quieren o cree que quieren, no dedicarse ni un capricho, estar en casa todo el día pendiente de lo que ocurre y no darse cuenta de que tiene un tiempo precioso que no ocupa en nada.

Es lo que tiene cuando te crees con la razón sobre todo y pones excusas para evitar reconocer que no la tienes. Eso sí, mientras te partes el culo de quien te lo intenta mostar.

Un día te das cuenta de que a veces desearías ser egoísta, consciente o inconscientemente, para que al menos puedan preguntarse qué te ha pasado. Pero esas cosas no pasan, sólo en las malditas películas.

Es lo que tiene si por casualidad se hiciera realidad ese deseo: que encima la culpa sería tuya por haber dejado que ocurriera.


Un día te sientes patética porque ya sólo te quedar contar estas mierdas en un puto blog, que la gente lo mal entienda y después te ponga a parir.

Es lo que tiene que siempre te toque estar en una situación diferente a los de los demás, que nunca llegarás a comprender sus responsabilidades, sentimientos y prioridades por mucho que lo intentes poner en práctica la empatía que a mucha gente le falta.


*nadie = yo

It's amaaaaaaaaaaaziiiiiiiiiiiing!!

Primeras imágenes del Sticky & Sweet Tour de Madonna que ayer comenzó en Cardiff.













Y algo ssssssssssúper fffffffffffffuerte: IT'S BRITNEY'S CAMEO, BITCH!!





Después de todo, y sin saber oficialmente cuáles son las canciones incluídas en los bises, tal vez, repito TAL VEZ, un concierto de Madonna sin Material Girl y Like a Virgin SÍ puede ser un concierto de Madonna.

Tendré que despejar dudas después del 16 de septiembre en Sevilla. Gñe.

viernes, 22 de agosto de 2008

Bichos finalizados, parte 1.

Gaviota, gaviota...





Erizo final



¡Y esssssssssssssoooooooooooooooooooo!! Ya están listos para ser entregados.

Mañana le daré caña al goldfish again, porque el que tengo no me gusta. La acuarela no se me da muy bien y he descubierto que el pastel me flipa tanto como la témpera o el acrílico. Yeah, yeah, oh yeah.

Este es el comienzo...


Goldfish: comienzo



... veremos cómo acaba.

Vestido chulo, percha equivocada.

Rummer Willis

Aaaaaaaaaaaaayyyyy... las nuevas generaciones vienen pisando... desgarbadamente.

Fashion disaster de la semana:

Paula Abdul en los Alma Awards de este año.


Es tan obvio que no me voy a molestar siquiera en desear que le peguen fuego al vestido... con ella dentro.

2 rubias.

Una de ellas se llama Jessica Simpson, cantante pop que pretende reconvertirse al country y muy conocida allá por los Esteits, es ahora la imagen de la otra rubia: la cerveza Stampede... también muy conocida allá por los Esteits, por cierto.

Y bueno, ¿qué hay de raro en que una cachorra como esta anuncie algo? Pero ya puede ser algo brutal para hacer la competencia para un típico anuncio norteamericano de cerveza.

¡LA CARA DE PEDORRA SALIDA QUE TIENE EN UNA DE LAS IMÁGENES PROMOCIONALES! Go fug yourself girl!

Image Hosted by ImageShack.us


Exactamente... ¿QUÉ ESTÁN ANUNCIANDO?
Tal vez una nueva línea erótica, who knows?

En fin, que no es la primera vez que la sacan como si fuera una chica de placer negociable.


Image Hosted by ImageShack.us

El paparazzi que tomó esta foto la tituló como "Placer negociado y terminado".

jueves, 21 de agosto de 2008

Nada se puede hacer ya...

... cuando ya no se cuenta con la presencia de uno o varios seres queridos.

Desde aquí, mis más sinceras condolencias a todos los que ayer sufrieron la pérdida de alguien en el accidente aéreo de Barajas.





miércoles, 20 de agosto de 2008

Premisas.

  1. Si SSFamily está compuesta por 4 miembros, entre los que me incluyo...
  2. Si 3 de los 4 miembros se parten de risa con Los hombres de Paco...
  3. Si el miembro restante piensa que esa serie es mierda seca molida y que tiene tanta gracia como que te retuerzan un pezón con una tenaza al rojo...
  4. Si resulta que soy yo la que no está en entre esos 3 miembros a los que le va el humor cutre...
  5. Entonces...







No hagas que me cabree recordándote: ROCK THE VOTE, BITCH!

El agua de los floreros no, perooooo...

Mojito





Daiquiri de fresa

Cubalibre

Gin tonic



... unos cuantos de estos no me vendrían nada mal. No tengo muy claro si para tirármelos por encima (¡para que yo insinúe que hace calor!) o para tomármelos de un trago, pero seguro que me hacían olvidar la chunguez de la cena de hoy.

Y es que SSMom tiene la cabeza dura como el acero, siempre sale con evasivas ante la evidencia y unos mondongos que se los pisa de tanto que los arrastra. ¡Qué tía más chunga, por favor!

Venga, venga... ¡UNA BARRA LIBRE QUIERO!

lunes, 18 de agosto de 2008

Y no quiero parecer una malvada cualquiera...

... yo lo que quiero SER es LA MALVADÍSIMA. Porque vamos a ver... cómo cojones este engendro...





... más conocido como la hija mayor de Bruce Willis y Demi "comoteenvidiocachoperra" Moore, Rumer Willis, con esa cabezapatata (que ni peinada como el Capitán Cavernícola quedaría favorecida) puede tener semejante mozo como churri:


Image Hosted by ImageShack.us





Me lo expliquen por favor.

Mondays sucks!


Sobre todo cuando te toca sellar la tarjeta del paro.

************************

Son las 11:42.

Vale, he de reconocer que no ha sido tan malo. Ha sido llegar y besar el santo.

Pero he notado unas cuantas decenas de miradas odiándome porque no he estado ni 10 minutos mientras los demás parecía que les aguardaba una laaaaaaaaarga espera.

Pero es que yo sólo iba a sellar.

Jo.

Lo siento, si no fuera porque me voy a la playa a nadar un rato, me sentaba aquí a hacer como que espero.

pd: me ha encantado este artículo sobre tribus urbanas de El País.

domingo, 17 de agosto de 2008

En la madrugada...

"... It's natural
It's chemical (let's do it)
It's logical
Habitual (can we do it?)
It's sensual
But most of all...
Sex is something we should do
Sex is something for me and you..."







I Want Your Sex - George Michael

Ser rubia no debe ser tan divertido...


... cuando Dita von Teese prefirió ser morena.



;-)

sábado, 16 de agosto de 2008

Happy birthday, Her Madgesty!




He esperado hasta el día de hoy, el cincuenta cumpleaños de THE QUEEN OF POP, para poder proclamar al mundo entero que...


¡VOY AL CONCIERTO DE MADONNA EL 16 DE SEPTIEMBRE
EN SEVILLA Y OLEEEEÉ!



Premio a mis buenas notas. Ya me lamentaré sobre mi economía más tarde. ¡Digo!







pd1: por favor que haya bises y cante Material Girl, porfa, porfa, porfaaaaaaa...
pd2: aún me maldigo por haberme perdido el Confessions Tour. ¡Joder!
pd3: ya estoy repasando los pasos del Vogue.
pd4: que nadie se pelee, firmaré autógrafos a la salida del concierto jajajaja.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrada 1.500.

  • Me gusta dormir, no me gusta el insomnio.
  • Me gusta el mar, no me gusta el pescado.
  • Me gusta el cine, no me gusta el cine lleno de niños que no se callan.
  • Me gustan los M&M's de la bolsa amarilla, no me gustan los regalices rojos con esa pasta blanca tan asquerosa.
  • Me gustan las havaianas, no me gustan las sandalias romanas.
  • Me gusta la fruta, no me gusta el kiwi.
  • Me gustan los perros, no me gustan los insectos.
  • Me gustan los vampiros, no me gustan los hombres-lobo (y Lobezno no lo es).
  • Me gustan los zapatos, no me gusta que de repente a todo el mundo le gusten los zapatos.
  • Me gusta estar sola, no me gusta sentirme sola.
  • Me gusta la mostaza, no me gusta el ketchup.
  • Me gustan las Chips Ahoy, no me gustan las Oreo.
  • Me gusta nadar, no me gusta correr.
  • Me gusta la sonrisa de mi amiga Lilia, no me gusta que no nos veamos mucho.
  • Me gusta leer, no me gustan las faltas de ortografía.
  • Me gusta la vainilla, no me gusta absolutamente nada la lavanda.
  • Me gusta Futurama, no me gustan los Simpson.
  • Me gustan los jerseys de cuello de pico, no me gustan los de cuello redondo.
  • Me gusta la combinación de marrón chocolate y turquesa, no me gusta el azul marino con el marrón.
  • Me gusta escribir aquí, no me gusta no saber qué escribir aquí.
  • Me gusta pintarme las uñas, no me gusta tenerlas tan blanditas.
  • Me gusta ir a la peluquería, no me gustan las sillas donde me lavan la cabeza.
  • Me gustan las grandes estanterías con muchos libros, no me gusta tener que pedirle a alguien que me acerque algo de los estantes superiores.
  • Me gustan mis pies, no me gustan mis manos.
  • Me gusta resultar divertida, no me gusta que me tomen a cachondeo.
  • Me gusta que me digan "te he echado de menos", no me gusta que me lo digan como quien dice "buenos días" al primero que pasa.
  • Me gusta cocinar, no me gusta no poder prepararme mi propia cena.
  • Me gusta dibujar, no me gusta que miren por encima de mi hombro mientras lo hago.
  • Me gustan los sabores especiados fuertes, no me gusta el picante extremo.
  • Me gusta tomar el sol, no me gusta que me queden marcas.
  • Me gustan los conceptos de alegría, bondad, esperanza o generosidad, no me gusta el de fé ciega en algo que no es demostrable.
  • Me gustan las historias largas y que enganchan, no me gustan los tostones filosóficos que tenía que leerme en la carrera (porque la psicología surgió de la filosofía, y yo odiaba con todas mis fuerzas esa asignatura después de las mates).
  • Me gusta practicar deporte, no me gusta que ese deporte sea de equipo.
  • Me gustan las magdalenas redondas, no me gustan las alargadas.
  • Me gustas tú, no me gusta no saber quién es "tú".




martes, 12 de agosto de 2008

"Coleccionista de amooor oh oh persigues mariposas en tu, tu corazooón"

Porque a mí lo ÚNICO que me gusta de Aída es Fidel.




Por favor, no me digáis que no es para descojonarse de la risa. ¡Qué grande el personaje de Fidel!

lunes, 11 de agosto de 2008

¿Y luego se extraña de que...


... doña MariViki la llamara Barbie geriátrica????
(por favor, mirad esas patitas, ¡esas patitaaaaaaaaaaaaas! Un diez por saber aguantar la respiración y meter barriga com nadie, ¡olé!)

Alucinante.

Pues sí, alucinante. Si os fijáis en mi lista de ilustradores favoritos aparecen Lola & Rosanas.

Hasta ahí parece normal, pero la parte alucinante viene cuando Ramón, de Lola & Rosanas se pone en contacto conmigo (¡conmigo!) para decirme que le han echado un ojo a mi blog (¡a mi blog!).

Pero es que ahí no queda la cosa. No, no, para nada. Aún hay másssssss.

Lo mejor viene ahora: me enviaron unas ilustraciones que hicieron para la revista Scifiworld. Por lo que me ha contado Ramón, era una revista online, pero ya la hacen en formato papel, así que ya se puede encontrar en los kioskos.


Las ilustraciones publicadas hasta el momento son estas:


Drácula (por: Lola & Rosanas)

Por supuesto, la primera que tengo que poner es la de Drácula, mi criatura de ficción favorita. Me encanta el toque fantasmagórico de la sombra y ese reguerillo de sangre rojísima en el suelo.

Lo que me gusta a mí una buena historia de vampiros... ¿alguien está viendo Moonlight? No está mal para pasar un rato... ¡y a ver quién es la que no se deja morder por semejante especimen!


Spirit (por: Lola & Rosanas)

Y en esta ilustradición de Spirit, me hace mucha gracia el detalle de la Vanity Fair con el reportaje de Hayden Panettiere haciendo de pin-up de Alberto Vargas.

Las dos me gustan por su sencillez y al mismo tiempo sin perder ese aire de cómic.

¿Qué os parecen?

Lo que yo os diga: alucinante.

pd: muchas gracias a Ramón Rosanas por haber sido tan amable de contactar conmigo, enviarme estas ilustraciones y dejarme publicarlas.

sábado, 9 de agosto de 2008

En la madrugada del sábado...

Imagen enviada por Marsónico.

"... Sensuous sexy erotic..."






Usher - Seduction

Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido.


Mariah Carey (antes de sus buenas lipoesculturas semanales)
vs
Beyoncé (con sus redondeces tan bien puestas la jodía)

Recomiendo encarecidamente al famoseo un buen recogido de vez en cuando, que todas parecen el puto Rey León.

These two are really HOT!!!


Sting y The Boss entre las bambalinas del último concierto de The Police en Nueva York... pasan la cincuentena. Os habéis fijado... ¡CÓMO ESTÁN ESTOS MUCHACHOTES!!!