jueves, 28 de febrero de 2008

Esto sí que es una fucking happy couple.

Primero la vídeo-dedicatoria de Sarah Silverman a su querido novio Jimmy Kimmel.



Y luego, Jimmy, que es un cachondo como su chati, le hizo otra romántica vídeo-dedicatoria al más puro estilo "We are the world". Y además con grandes compañías. No os perdáis lo gráfica que es Cameron Díaz (min 6:20).



Me encanta, me encanta, me encanta. ¡Qué grandes! Me estoy aprendiendo las letras ;-) ¡Cantad conmigo!:

"...on the bed

on the floor

on a towel by the door

in a tub

in the car

up against the mini bar..."



Un año de estos, si algún día tengo pareja, espero que tenga tanto sentido del humor como estos dos.

Voy a querer sorprenderle con un "I'm ffffffffucking Hugh Jackman... and Gerard Butler too" ¡Oh, yeah!

pd: siento no haber encontrado los vídeos sin los pitiditos. Putos hipócritas.

Puntos: He vuelto. Voy a vomitar.

  • Antes de nada: pedir disculpas a todos esos blogs que de unas semanas para acá ni he visitado, ni comentado, ni nada de nada.
  • Han sido semanas bastante agobiantes, pero con su parte buena: hacía mucho tiempo que no ponía tanto empeño en tareas estudiantiles. Hard work but a very big satisfaction.
  • La parte mala es que he tenido que aceptar un préstamo ofrecido por mi familia, que yo estaba emperrada en rechazar, pero no ha habido otra: estoy en el paro, las financieras no se fían de mí.
  • Me ha resultado humillante.
  • He llorado varias veces. Y lo he hecho como hacía tiempo que no lloraba.
  • Mi verruguilla facial ha desaparecido. Me he ensañado con ella.
  • Ha sido fácil: apenas he tenido vida social y eso deja mucho tiempo libre.
  • He necesitado casi 2 años de relajo porque necesitaba tiempo para mí.
  • Me molesta sobremanera que algunas personas se lo tomen como algo personal. No, no me pasa nada ni contigo, ni contigo, ni con nadie: me pasa conmigo.
  • ¿Te digo yo algo cuando desapareces, no contestas llamadas, sms o rehusas cualquier intento de comunicación?
  • Ahora necesito un poco de vida social.
  • Ya se han acabado mis "exámenes".
  • Lo estoy haciendo saber a todo el/la que tenga la bondad de prestarme 5 segundos de su atención.
  • Y me canso de "perseguir".
  • Que haya estado desaparecida unas semanas no implica que no me acuerde de amistades que son importantísimas para mí. Y tú, amigamáscercanaamicasa, lo sabes.
  • No me gusta ser el segundo plato, del tipo: "bueno, pues si no contacto con tal te llamaré a ti".
  • ¿Sabes que te digo? Que te den mucho por el ano.
  • "Holacómoestás... me acuerdo mucho de ti". Ya... yo también me acuerdo un montón de unas botas fantásticas que vi en una zapatería pero no tenían de mi número. Estoy bien, gracias.
  • Y tú, ahora que estás en un supuesto momento espiritual y rosa de tu vida, piénsatelo bien antes de acribillarme a sms en tu próximo batacazo. El cual espero que no suceda porque sabes que siempre te he deseado lo mejor.
  • Mi pobre amiga S, compañera de universidad y conciertos de U2, amiga y hábil interlocutora, debe de estar harta de mí. Le suelto todo lo que he ido callando los días que no la he visto. Si lees esto, comprendería que la próxima vez me amordaces.
  • He tenido pequeños momentos de socialización como las escapadas con la paciente S, una salida con mi Loba o una cena totalmente inesperada, sorprendente a la par que espontánea con el Doctor Ardirata. Gracias.
  • Me siento como si debiera favores y tener que agachar la cabeza por no merecerme lo que tengo, lo que disfruto, lo que me dan...
  • Hace poco me pasé más de 12 horas en la cama haciendo un día maravilloso fuera. Estaba harta de pensar el solitario plan perfecto.
  • Pero salí. Sí, salí.
  • Al Mercadona, a comprar chocolate, Doritos, helado y galletas Príncipe.
  • Volví a casa y empecé a poner películas compulsivamente.
  • Me comí TODO.
  • Las pelis y las guarrerías.
  • La sensación de soledad y fracaso me desbordó.
  • Fui débil.
  • No hay día que no recuerde a mi abuela.
  • Y no hay día que no haga terribles esfuerzos por no mearme en mi presente... o lo que sea.


Y creo que ya está.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Separados al nacer, unidos por la papada.

Larry Flynt, creador de Hustler - Jabba el Hutt, personaje de Star Wars

Para presumir...

... dicen que hay que sufrir.

Así que si estás dispuesta a ello... a lo segundo sobre todo... te sugiero que vayas in-me-dia-ta-men-te a montar tu tienda de campaña a la perfumería de tu barrio, porque se dice, se cuenta y se comenta que Wino va a comercializar su propia línea cosmética.

Y yo estoy segura de que el sueño de tu vida es estar así de guapa...



... o tal vez así, porque por la compra de... lo que sea que se venda te regalan el pañuelaco para el beehive más cardado que tu cabeza pueda soportar.




Venga, anímate. Ya tenemos a nuestra primera compradora:



Los cigarrillos y pinchazos en los brazos ya los pones tú si acaso.

Firmado:

Kelly Osbourne, súper amiga y súper fan de Amy.

Got milk? o tal vez un "Hola, soy...


... la auténtica señora Christina Aguilera de Bratman y estoy encantada a la par que orgullosa de ser madre."

Esas tetas tienen que doler, no ya por los kilos de silicona que, codiciosamente, decidiste implantarte, sino por esa terrrrrrrrrrible hinchazón por la leche materna.

Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyy.

lunes, 25 de febrero de 2008

No me gusta la cerveza.

No, no me gusta.


Ni siquiera las que probé en Bruselas.


¡Puaj!


Pero he pasado un tormentoso, inestable y lamentable estado emocional, así que hoy, por mi propia voluntad me he tomado una.


Pero no una cualquiera.


Ha sido esta:



El bar donde estaba tenía micro-botellas de Coca-Cola y eso de allá donde fueres haz lo que vieres me lo he aplicado muy dignamente.

Y me echao unas risas muy majas con mi muy querida amiga S.

:-)

pd: ¡por supuesto que me he llevado la botella!

And the Oscar goes to...






Javier MachoteEspañol Bardem.

Es inevitable no decir que este pedaaaaaaaaazo de hombre macizo se ha traído el Oscar al mejor actor secundario pa Esssssssssspaña por su actuación en No country for old men.

Dicen que se ha vuelto un pelín estúpido desde que los northamericasn le besan el culo. No lo sé, la verdad, pero si es así estoy loca por ver las futuras rivalidades de ego con su churri, la Pene.

Pero antes de masacrarla, tengo que decir que la ceremonia de los Oscar, again and again, ha sido aburrida. Aburrida, aburrida, aburrida. Pero qué le voy a hacer si me encantan los speech de agradecimiento de los ganadores y la pasarela de trapillos de los famosos.

En fin, para empezar: una auténtica alfombra ROJA, como está mandao.

A partir de ahora, como cada año, la advertencia y/o aclaración: si lo que estás buscando es la lista de los ganadores, esta NO es la página adecuada, más bien AQUÍ. A mí me interesa el roperío femenino elegido para el evento.

Comienzo.

Tengo que decir que no aprenden. Simplemente es que esta gente no aprende. Si tienes pasta, te conoce prácticamente todo el planeta, estás invitada al fiestón más brutal del cine... y este año ha habido auténticos bodrios aburridos. Como elegidos a última hora.

Este año me molaba mucho la pareja freak, que no puede faltar en todo evento importante.


VanessaParadis Chanel



Johnny Depp y Vanessa Paradis. Él básicamente me la sopla, pero esta señora, antigua diva de Chanel no podía ir de otro diseñador que no fuera Lagerfeld (para Chanel Haute Couture, of course). Creo que va oscuramente preciosa.

Luego estaban las chicas de rojo. Tanda número 1:


heidiklum galliano


La modelo Heidi Klum (me pregunto qué demonios haría allí... claro que podría preguntar lo mismo de Miley Cyrus, en fin) y la magnífica Hellen Mirren. La primera con un Galliano impresionante y la segunda de George Chakra. De Hellen he leído por ahí, de algún/-a deficiente visual, que no había acertado con este vestido. Si llego a la edad de esta señora tan magníficamente espero poderme poner un vestido así y que me queda tan estupendo como a ella.

Tanda número 2:


chicas de rojo1


Katherin Heigl con un elegante vestido rojo de Escada y Anne Hathaway, que por fin tiró el vestido de lazos horrorosos del año pasado y ayer eligió un vestido-túnica de Marchesa. El vestido me encanta, quien no me convence mucho es ella.

Por eso, este año he inaugurado el apartado: vestido chulo, percha equivocada.


vestidosxulosperxasequivocadas


Empezamos por Kelly Preston, esposa de John conpeluquínandesea Travolta, de Galliano. Luego está Reneé Zellweger de, cómo no, Carolina Herrera, y Keri Russell de Nina Ricci.

Ejemplos perfectos para ilustrar el... ejem.. ejemplo: no importa el diseñador, si no tienes percha, no la tienes. No te esfuerces. A la primera le hace unas tetacas de porn-star horrorosas, la segunda da miedo entre lo blanca que es y lo tísica que parece y la tercera... estoy segura de que podría ir más encorvada todavía.


"¡Ottia!... ¡pues tienes toda la razón, oh, mujer de mi vida de la cual estoy enamorado desde que sé de tu existencia!"

Lo sé querido George, lo sé. Tanto lo uno como lo otro. A lo otro ya le pondremos remedio en cuanto tu actual churri sufra un "accidente".

Pasemos pues a las aburrrrrrrrrrrrrrridas de la noche. Vamos, si vas a un sarao de estos, lo MÍNIMO es que se fijen en ti... si puede ser por lo estupenda que estás, mejor. Si eres Björk todo te importa una mierda.



aburrrrrrrrrrrridas


La Pene de Chanel, Jennifer Garner de Óscar de la Renta y Bobbie Thomas de un diseñador que por el momento desconozco... pero en cualquier instante se suicidará al ver el tremebundo despilfarro de tul.

Conocida es mi animadversión por Pene y esta vez no me he conquistado con ese vestido. Por muy chanelero que sea. NO rotundo. Jennifer es sosa de por sí, tampoco esperaba algo más allá. Y la tal Bobbie... ni zorra de quién es, pero espero que despida inmediatamente a quien le haya aconsejado ese vestido.

Luego tenemos auténticas sirenas como Marion Cotillard, que se llevó su estatuilla del calvo dorado.

MarionCotillard Gaultier1


Un vestidito de escamas de Jean Paul Gaultier, compatriota franchute de la nena, que me encantó. El año pasado vimos ya a alguien que más bien parecía una merluza. Marion era realmente una sirena. Yo le hubiera marcado un poco más las ondas en el pelo, la habrían hecho más glam y el collarcito ese... ¡fuera!.

De cuerpos estilizados pasamos a las que han bebido de ese agua contaminada que deben de beber todas las famosas desde hace casi 2 años: las del bombo.


preggers



Nicole Kidman de Balenciaga, aunque perfectamente podría haber sido de la tienda de la esquina, y Cate Blanchett de Dries Van Noten, que hubiera podido ir muy mona si no fuera por ese collaraco que se me ha plantado y el vestido fuera un pelín más largo.

Sin embargo, Jessica Alba, acudió rauda y veloz (a ver si alguien tenía cojones de criticar sus "interpretaciones" in person) con un precioso vestido imperio de Marchesa...


correctas


... que se une al clan de "las correctas". Aquí están Hillary Swank de Versace y Lisa Rinna de... alguien. Correctas, monas. Eso es todo.

Después me he encontrado un contrapunto bastante divertido, que me ha gustado mucho. Pero claro está, no todo el mundo tiene que compartir mi opinión. Allá va.

contrapuntochulo


Se trata de Keisha Withaker de Domenico Vacca, prenda que a Beyoncé le entusiasmaría, y Diablo Cody, la ganadora al mejor guión por Juno, de ¿D&G por su estampado de leopardo?... ¡ja, pues no! Es de Dior.

La una monísima y con un vestido, digamos, clásico, y la otra... una bomba. Me encantan. Cada una con su estilo y cada una espléndida.

Pero si vamos a por las torpedas de la noche, agarraos bien los machos y poneos colirio en los ojos porque lo que vais a ver ahora mismo no tiene nombre.


sosas


Calista Flockhart con maravilloso Valentino vintage que le queda como el culo (otra para el apartado "vestido chulo, percha equivocada"), Cameron Díaz de John Galliano (y esto demuestra que un genio de la aguja también tiene días malos pero que hay gente que no lo ve) y Ellen Page de Jean Louis Scherrer, que a pesar de su juventud y ser la única vez en su vida que va a estar nominada como mejor actriz, decidió ponerse el vestido bueno de los funerales.


¡A LA CALLE!

TORPEDAS1



Pero si este año hubo una rrrrrrrrrrreina indiscutible del torpedeo roperil fue... chanchán... Julie Christie, de Tanya Gill, que iba de moderna y todos la vieron como horrrrrrrrrrrtera redomada. ¿Vestido corto para los Oscar?

¡COLLEJA Y PA TU CASA, COÑO!

Y la chorba de mi George, centro y arriba, Sarah Larson, que pudiendo disponer de la American Express platino-diamante-carbono14 del maromo va y se compra uno de los POCOS vestidos horrrrrrrrorosos que haya podido crear el maestro Valentino.

¡DÉJALA GEORGE!

La torrezna que está justo debajo, la señora esposa de Jeremy Irons, (ejem, editado para decir que NO, que con quien está casada es con Daniel Day-Lewis... las prisas por complacer a mi querido público y tal) que viene pisando fuerte como futura freak de los Oscar. Rebecca Miller, hija de Arthur Miller, gran dramaturgo y último marido de Marylin Monroe.

¿Se puede llevar más lazos, broches, tirantes, encaje...? Sí, se puede. Ella es la prueba viviente y además, como tiene unos ovarios como melones, se ha plantado unos zapatos a rallas que ríete tú de la horterez de Tita Cervera.

Sin palabras.

Y luego la niña, la que tampoco falta a ninguna ceremonia que se precie. Mientras la Fanning termina de desarrollarse, se trajeron a Soirse Ronan, nominada por Expiación y vestida de Alberta Ferretti. Estoy 100% segura de que es amiga de la niña de El laberinto del Fauno y 100% segura de que no debe ser tan complicado encontar un vestuario apropiado para una niña de 13 años.

He dicho.


JenniferHudson Cavalli

Termino con esta pobre, Jennifer Hudson, una triunfita al más puro estilo Rosa d'España. Osea, con mucho talento pero con pésimo gusto en el vestir. Y no es porque este vestido de Cavalli sea feo, para nada. Repetid conmigo: ¡vestido chulo, percha equivocada!

Y es que cuando una prenda hace eso con tus tetas y al hacer la pose de la espalda, muy de la Patétic, se te salen all your chichas... es el momento de empezar a mirar otros vestidos.

Terminé con los Oscar de este año. ¡Siguienteeeeeeeeeeeeee!

Separadas al nacer, unidas por la copa.

ditavonteesegoddess

Dita MissPerfección Von Teese - La zorraca de P.H. en su 27 cumpleaños

No hay color nenis, no hay color.

¡DIOX-X-X-X-X-X-X-X!!!

Hugh venpacáquetelomire Jackman

Más tarde la revisión de los Oscar.

lunes, 18 de febrero de 2008

Cerrado indefinidamente...

... por falta de neurotransmisores que hacen peligrar mi vida estudiantil y alarmante baja autoestima.


Mínimo 1 semana.



*************************************************

Se interrumpe el cierre momentáneamente para informar de que mi esfuerzo y derretimiento de millones de mis neuronas ha sido recompensando: ¡ME HAN APROBADO UNO DE MIS TRABAJOS!! ¡EL DEL CALENDARIO!!... el cual remodelé y ya mostraré el resultado final.

Aún no sé con qué nota, pero... ¡HE APROBADO!!

Y nada... que continúa el cierre de momento.

**********************************

Viernes 22/02/08-> Problema añadido a lo que ya tenía: insomnio. Del chungo.

Ya queda menos... sí, sí.

Mientras tanto...

viernes, 15 de febrero de 2008

Soy una parada.

Y como parada a la que nadie acepta su curriculum que soy no me queda otra que darme paseos por las mañanas... como los jubilados.

Hoy tocó el Puerto de Andratx.


Un antiguo puerto de pescadores, que ahora está plagado de mega-casas y mega-villas para ricachones, como podéis ver al fondo.

100_0732


Hay un magnífico paseo a lo largo de puerto, te puedes encontrar alguna que otra original escultura,...

100_0749



... gaviotas o...


100_0753



... ¡patos!

100_0736



Es la primera vez que veo patos nadando en un puerto jeje, así que me he inflado a hacerles fotos.
Lo que pasa es que me he encontrado otro bichejo, pero no tengo ni idea de lo que es. ¿Alguien lo sabe?

100_0773


En fin, antes de volver casa, caminando entre barquitos...


100_0776




... no viene mal tomarse un té chai para entrar el calor, que el día estaba un poco nublado.



100_0778


jueves, 14 de febrero de 2008

Llegó tu hora.

muerebastardo

Un año más, vuelvo a transmitirte el odio que te tengo y a advertirte que no intentes hincharme las pelotas innecesariamente.

Nada más que añadir.
pd: ¿os gusta la ilustración?... ¡¡la hice yo solitaaaaaaaaa!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Ejem, ejem...

Querida LiLo,

eres poseedora de una preciosa melena pelirroja natural que tú te empeñas en maltratar primero pasándola por lejía para luego meterla en un cubo de brea.

Además, tienes una piel blanca y pecosa que te hace diferente y original con respecto a la montaña de rubias de bote operadas y muertas, literalmente, de hambre.

¿POR QUÉ NO ACEPTAS DE UNA PUÑETERA VEZ QUE NO TE PUEDES PONER MORENA COMO LOS DEMÁS POR MUCHOS RAYOS UVA QUE TE DES?


Y por lo que más quieras, deja de ponerte colorete Terracota de ultratumba con brocha gorda. Y no, no me pares que estoy lanzada: ¿a qué viene ese pintalabios rosa pálido? Quiero pensar que no te has dado cuenta de que NO pega con ese tono de piel, del cual pretendes presumir. Ni qué decir tiene que hincharte el morro superior tampoco te favorece mucho.

Vuelve a tus raíces neni, estabas espléndida. Pero tampoco vuelvas muy para atrás en tel tiempo. No exageremos.

Se despide de ti tu admirada:

-MJ-

pd: sigo siendo presidente de la LAL (Liga Anti Legins) haz el favor de tirar TODOS los que tengas.

lunes, 11 de febrero de 2008

Separad@s al nacer...

... unidos por el cardado y la melena al viento (colaboración de Marsónico, al que le pido disculpas por no subir este hallazgo antes, gracias hermoso).


Cher (que ataca con nuevo disco, yupi) - Brian May de Queen






... unidas por la misma careta de plástico.




Bárbara Rey - Ivana Trump

Grammys 2008

Si algo se puede decir de los Grammys de este año es: AMY WINEHOUSE & TINA TURNER RULES!

Y para muestra de la primera nos os perdáis este PEDAZO de actuación que hizo Tina con Beyoncé porque es brutal. Eso es una señora de los pies a la cabeza, una artista, una mujer irrepetible que teniendo la edad que tiene no es que quien tuvo retuvo... no, para nada... requetetiene. You're simply the best! ¿Para cuándo un nuevo disco? ¿Una gira? ¿Un algo? Ahora que vuelven demasiados petardos: ¿por qué no lo hace una de las GIGANTES?.






Y sí, Amy es una borracha politoxicómana pero con uno de los trabajos más impecables que hay ahora mismo en el panorama musical. Es la Billie Holliday de nuestro tiempo, por mucho que le pese admitirlo a algun@s. Esperemos que no tenga el mismo final.

Me reitero en que Amy no es sólo Rehab (que interpertó vía satélite junto con You know that I'm no good) y Back to black, nadie puede perderse su Frank, ¿estamos?. Pues eso.

Una ceremonia bastante dinámica (podrían tomar nota los señores de los Oscar) y con unas actuaciones muy buenas.

Algunos de los premiados fueron:

  • Prince como mejor cantante masculino de R&B con Future Baby Mama de su Planet Earth. ¡Qué me gusta este hombre!
  • The Queen, osea, Madonna, y compañía, se llevaron el premio al mejor vídeo de larga duración por The confessions tour, que es taaaaaaaaan flipante que no podré perdonarme el no haber visto el espectáculo en directo.




  • The Chemical Brothers como mejor disco electrónico/baile por We are the night (alucinante el vídeo de The salmon dance)
  • La sorpresa la dio Herbie Hancock com mejor álbun del año por The Joni Letters.
  • Amy Winehouse con 5 premios de 8 nominaciones: canción del año, disco del año, mejor nueva artista, mejor intérprete pop femenina y mejor álbum femenino de pop.
  • Mejor actuación hard rock para The Foo Fighters... yeah, yeah, yeah... por The pretender y mejor álbum de rock por Echoes, Silence, Patience & Grace.
  • The Boss también consiguió sus premio al mejor intérprete de rock instrumental por Once Upon A Time In The West y mejor canción de rock por Radio Nowhere.
  • The White Stripes como mejor álbum alternativo (nominados junto con Björk y Lily Allen).
  • Hasta Barack Obama ganó por el mejor álbum hablado por The Audacity Of Hope: Thoughts On Reclaiming The American Dream.
  • Mejor productor de música no clásica para Mark Ronson, que colaboró con súper-Amy y Lily "esperoquelotuyonoseacantantedeunsóloéxito" Allen.

La lista de TOD@S l@s premios, como siempre, en la web oficial, aquí.

Espantajas de la noche:


La inigualable torpeda de Nelly Furtado (esí es como queda una sábana y no lo que llevaba Gala Evora en los Goya y así es como te queda el pelo al salir de la ducha) y la ultra-pesada de Rihanna que últimamente no hace más que espantarme con sus atuendos. Demasiado frufrú, tul, plumas, vuelo... Siguiendo de cerca el lema de "Más es mucho más". Esto es así, por muy de Zac Posen que vayan las dos.

Las hubo que iban monas... pero este año no me ha maravillado nadie, la verdad.

El próximo año, más y mejor pero... sin perderos este magnífico dueto virtual de Alicia Keys con La Voz.



sábado, 9 de febrero de 2008

"Hola, soy...


... P.H. y esta foto sólo es para deciros que sigo haciendo de mamarracha allá por donde voy. ¿Por qué?... Porque soy asquerosamente rica, ¡ja!."

Fashion disaster del día.

La pessssssssada de la umbrella-ella-ella en la fiesta Grammy de In Style.

Su única declaración: "Necesito hacerme notar, dentro de un año nadie va a tener ni puta idea de quién soy, jeje."

Separadas al nacer, unidas por el vestido "My little Ponny" de Hervé Leger.

Linds
Lindsay Lohan como mujer más sexy según Maxim (2007)
vs
Joss Stone en el desfile de Max Azria para Hervé Leger de la NY Fashion Week (2008)

Destination: Sa Ràpita.

Bueno, pues como el jueves acabé el di-cho-si-to calendarioloscoj... el viernes decidí tomármelo con un poco de calma. Pero sin olvidar que tengo por ahí un trabajo de historia del arte pendiente (si sólo fuera eso).

Por la mañana (es un decir, teniendo en cuenta que me he ido a dormir tarde dale que te pego a las tareas "diseñísticas") decidí regalarme un capuccino en mi querido Portixol y luego me fui de paseo fotográfico... like always, porque parece ser que es una de las pocas cosas que disfruto haciendo sola.

Ya pondré fotos otro día de ese tour.

Lo que cuenta es que por la tarde-noche me dije: "Pues mira, ahora vas y te piras al cine". Y así lo hice. Miré la cartelera, elegí peli y sesión.

¿Pa qué?

Pues pa ná. Cuando llegué, inocente de mí y faltando 15 minutos para comenzar la peli, había tal horda de personas haciendo cola... que me di media vuelta y me dirigí a otro cine.

Para encontrarme con el mismo resultado.

¿Se nota mucho que apenas he ido un viernes por la noche al cine? No me lo esperaba.

Sólo me quedó cambiar de plan: pataticas del Burrikín para llevar y ya veremos lo que hay en la tv.

¿Pa qué?

Pues para encontrarme viendo documentales en el Canal Historia sobre Nostradamus y enterarme que según este buen señor, el fin del mundo será en el 2012. Tacatá.

¡¿Cómo me voy a dormir así?!

Ni qué decir tiene que he dormido fatal.

Así que hoy, sábado (sabadete), he cogido el coche y llegado hasta Sa Ràpita, donde está una de las playas más alucinantes de toda la isla.

100_0675



Así me distraigo de que, no sólo se acabará el mundo en el 2012, con lo que me quedan menos de 4 años para intentar ser una diseñadora gráfica emancipada, sino de que en breve seré 700€ más pobre, el mecánico 700€ más rico y marcarme en el cerebro a fuego que los padres no siempre tienen razón. Joder, joder, joderrrrrrrrrr.

Por otro lado...

100_0696



... lo de la omnipresencia es algo que mola.

jueves, 7 de febrero de 2008

Soy omnipresente.


Ahora me falta lo de la omnipotencia esa y tal...

"Hola, soy...


... vuestra latina favorita... que le den a la lerda de la Longoria, porque yo voy a tener gemelos y con la tela de mis trajes pre-mamá podría vestir a toda un pueblo africano... para las siguientes temporadas del 2009... adultos y niños... ¡hasta complementos!"


"Bueno... un poco hasta los coj... sí que estoy ya de este barrigón."



Pero lo que yo realmente admiro de Jennifer López es... ¿cómo leches puede andar con semejantes tacones+plataforma y ese pedaaaaaaaaaazo de bombo??? ¡Olé!



Like a BIGGER bomb... before to explode.

martes, 5 de febrero de 2008

Ladies & gentlemen: esta es mi ciudad...

100_0601



... vista desde el Castillo de Bellver. Visita que realicé esta mañana para despejarme del infernal día "calendarístico" que pasé ayer.

Todo un día para un mes.

En clase nos piden que diseñemos un calendario siguiendo una serie de directrices.
No vale eso de unir meses por estaciones o colores o lo que se te ocurra. No. Mes a mes.

¡M'acagüen tos los calendarios del universo estelar y el espacio sideral!

Como soy tan zopenca, he estado probando 1.872 cosas diferentes y, evidentemente, como no me convencían... ¡ooooooootra vez a empezar!

Recordé que en algún lugar apunté un montón de refranes y dichos que se sabía mi abuela. Así que he decidido usar un refrán para cada mes... me ayudarán un poco con las puñeteras "ilustraciones".

El resultado final para el mes de febrero ha sido tal que este:


PANTALLAZO-FEBRERO



Es un churro. Lo sé perfectamente, no hace falta que me lo recordéis. Lo pongo porque me siento especialmente orgullosa de la flor de almendro, que os pongo en detalle abajo :-)


floralmendro



Eso sí, una vez creada la plantilla, recopilados los refranes e imágenes que voy a frijandear... ¡le va a tener que gustar a la profe porque yo no doy más de mí!

¡NO DOY MÁS DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ! ¡AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHH!!!

Tengo el cerebro totalmente estrujado.

Me voy a dormir, son casi las 2:30 de la madrugada... No sin antes pedir disculpas por los mails que no he contestado, la colaboración de Mars que no me acordé de subir (aún), por casi no mantener una conversación... estoy destruída... no os enfadéis :-(

lunes, 4 de febrero de 2008

A falta de Golden Globes, me conformaré con los Goya.

¿Qué queréis que os diga? Una puta alfombra verde.


Ni fu, ni fa. Soso en cuanto al vestuario, que es lo que voy a juzgar, desde MI punto de vista. Me da lo mismo la trayectoria de cada una, no es el tema que me ocupa. Rapidito que tengo cosas que hacer y no hay muchas fotos sueltas por ahí.


Las que me gustaron:



Belén Rueda de Carolina Herrera y Goya Toledo de Elie Saab.

La primera no me gusta especialmente, pero el vestido es digno de una gran entrega de premios. Aunque para mi gusto el bajo delantero no mola que arrastre.

La segunda... creo que nunca la he visto en ninguna peli, aparte de Amores Perros... que tampoco la he visto... ni siquiera actuando. No veo cine español, la verdad. Pero ese vestido es espectacular. ¿Fallo? Así de lejos, no me digáis que no la confundiríais con las pertardas de las Cruz con ese pelazo a lo Simba que se me ha plantado.

Además, sería un vestido que elegiría la odiosa de Pene: pechera apretujaíta, cuerpo sirena y vuelo de rodilla para abajo. Fijáos, SIEMPRE el mismo tipo de vestido.


Gala Evora llevó un favorecedor vestido-túnica en color azul aguamarina. Alguna insensata a dicho por ahí que parecía una sábana. Ya quisiera yo que las sábanas me quedaran así, no te jode.

Me recuerda al vestido que llevó Kristen Bell en los Golden Globes del año pasado.


Clara Lago: clásica, comedida, sin estridencias... de Chanel.

Para mí la que brilló en espectacularidad, aunque me pese (que me pesa) tener que decirlo:


Elsa Patétic.

Me pareció fa-bu-lo-sa la elección de este Versace. Espectacular y sencillo al mismo tiempo, escotazo por delante y por detrás. Impecable... si obviamos esas cejas a lo Spok y el moño más tirante que la piel de la Preysler.

Y ahora LAS TORPEDAS, porque este año ha habido para dar y tomar.


La presi, Ángeles González-Sinde. Pa-ma-tar-la literalmente. Y no voy a decir nada más. Corbacho te dio tu merecido... para entonces esta señora se había puesto algo en el cuello... supongo que para que no se le viera la cara... cosa que no consiguió, claro.



Prosigo, que hay mucha tela que cortar.


La Mo y Natalia Verbeke.

El hecho de que los modelitos sean de D&G no implica que sean una buena elección. Si Pene tiene la costumbre de elegir cuerpos sirena, la torrezna de su hermana suele elegir cortes imperio. Vamos, que casi impediatemente sale la falda una vez finaliza el pecho. ¿Y qué quieres que te diga nena? Me pareces una bombonera y que te hace ancha (por no ser cruel).

A la otra, Natalia, jamía, ¿en qué estabas pensando?... ¡Y ESE BOLSOOOOOOOOOO!!


El trío lalalá. Blanca Portillo, Gracia Querejeta (la más lalalá) y Maribel Verdú (felicidades por el premio, ya era hora). Un NO rotundo. Sobre todo Blanca, vestida del ultra-sobrevalorado David Delfín.



Leonor March de Carmen March... ese saco sería por compromiso familiar porque no me lo explico, y bueno, lo de Trinidad Jiménez es ya para tirarle la cámara en vez de hacerle una foto.



Pero si hay algo peor que elegir el vestido INCORRECTO es elegir el COLOR INCORRECTO:




Nawja Nimri o Blanco Nuclear.



No puede faltar LO PEOR:








Nadia de Santiago estropiciada por Amaya Arzuaga (tanto decir a la prensa que todavía estabas elegiendo para luego quedarte con lo mássssssssss ffffffffffffeo) y Neus Asensi de Versace.

La primera le debió de pedir prestado ese esperpento a la niña de El Laberinto de el Fauno y la otra... supongo que ha hecho tantos papeles de prostituta que decidió ponerse algo del atrezzo.

Esto es todo.