miércoles, 31 de enero de 2007

"Hola, soy Keira....


... tampoco sé usar el autobronceador y NO soy anoréxica!! Todos los días chupo un hueso de aceituna! SOIS DESTRUCTORES!!"

Ostras con el Potter!!

Aún me acuerdo de cuando descubrí el primer libro de Harry Potter estando en Londres. En el metro.

Años más tarde hicieron la peli con este nene:


Qué mono! Con esa carita, las gafitas... con ese aire de despistado de la vida.... los ojos azules y el pelo negro... what a lovely combitantion!!

Pero claro, el actor crece más rápido que el personaje y hay que ver lo que cambian los cuerpos!!

Qué me decís?? Eh? Es o no es cambiar?? Con esos vaqueros rollo obrero de la construcción y la pechera al aire... o sin NADA con el caballo y esa bruma londinense.

A mí me gustan estas fotos tan polémicas en su país porque los fans del pequeño mago (entre los que me incluyo) han puesto el grito en el cielo. Según los puristas jarripoterianos, deshonra la esencia y el espíritu del personaje.

La gente cada día está más p'allá.

Estas fotos pertenecen a una sesión promocional en Londres de la obra de teatro "Equus" de Peter Shaffer en la que Daniel Radcliffe va a participar. Este buen mozo no tiene ningún reparo en quedarse como su omá lo trajo al mundo muggle si el guión lo requiere.

Yo lo celebro ;-) Para mi gusto le falta un poco de chicha, pero el crío (sólo tiene 17 años, soy una pederasta) no está malamente. Eso sí, le recomiendo encarecidamente un repaso en la pelambre al sur del ombligo.

pd: mientras escribía esto, ha entrado un chico monísimo con pantalón de traje, zapatos y cinturón conjuntados, camisa blanca y corbata morada. Mi gozo en un pozo, cuando se ha dado la vuelta se le han marcado... las costuras del slip!!

Lo siento pero no, por ahí no paso.

martes, 30 de enero de 2007

Lo realmente interesante de los Goya.


(pasa el ratón por encima de las fotos si te atreves)

Una cosa tengo que decir al respecto:

  1. Alfombra... VERDE??
  2. Verde con la marca de una bebida alcohólica??
  3. Qué será lo proximo?? Llevar publicidad en los dorsales de los vestidos de gala??

lunes, 29 de enero de 2007

La leche merengada con su canelica.

Y es que hoy, a pesar de ser lunes... oig... estoy más filís que una pirdís. SuperSonicMom me llamó para decirme que llegó algo muy grande para mí. Y llevaba tooooooodo el día súper intrigada. Soy una curiosona de cuidao, qué pasa?.

Llego a casa y me encuentro tal que esto (bueno, vale, esto estaba dentro de una caja de cartón que tenía mi "logo" puesto y to!):



Regalo de la Fle 1


Qué será? Qué será? De momento empieza la cosa muuuuuuuuuy bien con esa piruletilla de Hello Kitty, la chapilla y esa nota jjjjjjjjjjjachonda con cachitos de letras de canciones para adivinar.


Regalo de la Fle 2

OOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOD!! Es un regalo múltipleeeeeeeeee!! Tengo que destrozar ese papel y averiguar lo que hay dentro de cada paquetito.

La madre que la parió! La madre que la parió! La madre que TE parió!!:

Regalo de la Fle 3

Calcetines largos de colores (por favor!! qué puse yo en mi carta para los reyes maJos, eh?), bombones de chocolate con leche... y además de Lindt!!... unos pendientes, pintauñas moradoooooo yyyyyyyyyyyyy...

Mr Potatoooooooooooo by Fle


Se me han saltado las lágrimas. Aquí, SSG tiene sentimientos y se ha emocionao pero a base de bien. SE HA COMPLETADO LA TRILOGÍA DE REGALOS "MALDITOS"!! (Gizmo y el libro de El Señor de los Anillos junto con El hobbit y el Silmarillion) YA TENGO A MR POTATO... MMMMMMMUUUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!

SuperSonicMom ha puesto cara de "andeandaráelprozacdelaniña" al verme saltando y llorando de alegría como una posesa (o poseída) con MI Mr Potato querido. Evidentemente lo primero que he hecho ha sido abrir la caja y colocarle los "accesorios" como el de Toy Story, pero al final lo he dejao tal que así y en un lugar privilegiado de mi zulo:

Homenatge a la meva estimada Fle

En homenaje a mi querida MorciQueen, que con su saber hacer, tremenda imaginación y memoria me ha preparado esta SORPRESA para que llegara justo el lunes, el día que más odio de la semana. Aquí está Mr Potato, entre un vaso de Heineken (adquirido en el Heineken Experience de Amsterdam) y una de mis varias botellas de Absolut vodka (que no me gusta dicho brebaje, pero la botella me encanta).

Sabéis? Hasta se ha acordado de esta foto y ha culminado la sorpresa con esta divertida postal.

Regalo de la Fle 4

No da gusto tener a personas así a tu alrededor? Aunque estén a cientos de kilómetros?

Detalles así hacen que las pequeñas penas que se van acumulunado cada día se esfumen de un plumazo. Si hubiérais leído lo que pone detrás de esa postal...

Estimada MorciQueen, vull dir-te que ets una gran persona. Jo també estic contentísima de tenir-te al meu costat. Ets la més gran. Gracis estimada i no te fas una idea de la emoció que m'has fet sentir avui.

Y ahora, LA CANCIÓN que más gracia me ha hecho de todas los post-it-pista:

sábado, 27 de enero de 2007

100.000 y pico.

Y todo gracias a toda la gente que se pasa por aquí a diario (qué moral, qué valor y qué de to!), de pasada, por algún link, porque se ha equivocado...

100.000 y pico

No pararé hasta que en Japón exista el día de SuperSonicGirl

;-)

Escuchando: Whitney Houston & George Michael - If I told you that

viernes, 26 de enero de 2007

Vamos a echarnos unas risas.

Primero lee esto.

Ya?

Vale, pues ahora empiezo.

Me niego a decir el nombre completo de la señora presidenta de esta asociación tan maja, que además de querer erradicar los tangas y el top-less, también están en contra del aborto y las bodas gays, porque no me da la gana hacerle publicidad y punto pelota.

Qué mona cuando dice eso de "no es sencillo porque flotan en el aire las brujas que en Macbeth recitaban a coro lo hermoso es feo y lo feo es hermoso; revoloteemos por entre la niebla y el aire impuro" y cuando usa la palabra "zafiedad". Oig, es preferible el buen gusto a la zafiedad.

Ayyyyyyyyy que me la comooooooooooooo!! Es la Bree Van de Kamp en versión española!! Digo!

10.000 firmas dicen que tienen. Mmmmm ya sabemos cómo recogen firmas los de cierto partido político en este país. Me encantaría echarles un vistazo. Sí, a las 10.000. Qué le voy a hacer, si hay que ser puntillosa, yo más.

Y una cosa le voy a decir buena mujer, qué tiene usted en contra de las bodas gay? Eh? Qué tiene usted en contra de dos personas que se quieren, indiferentemente si son o no del mismo sexo. No se da cuenta de que hasta que todo el mundo se pueda casar como le dé la real gana siendo hetero, gay, bisex o lo que les salga de las narices, Angelines y Bradpitín no se casarán y sería LA exclusiva de este siglo y el que viene?

Cuánto daño hace la gente como usted a la prensa rosa!!

En cuanto al aborto... yo propongo una educación sexual MEJOR, PARA TOD@S y dejarse de tanta gilipollez con el uso de los condones. Que ya está la lista que todo lo sabe! Seguro que es usted de esas que también defiende la virginidad hasta el matrimonio. ES QUE NO HA VISTO CÓMO HA ACABADO LA BRINNI??? Y en todo caso... virginidad sólo para las chicas o también para los chicos?

Y a lo de los tangas y los topleses. Señora mía, sólo le voya decir dos cosas:

  1. Creo que el tanga es una de las prendas más incómodas de la historia, pero pa gustos los colores.
  2. No me gustan las marcas que dejan los tirantes.

He dicho.

Cambiando de tema... vaaaaaaaaaaamos que nos vamos!! No puedo llegar a las 100.000 visitas sin tu ayuda!! --> (deja tu comment con tu número de visita, no requeteactualices!! hay que ser legales!!)

20blogs

Escuchando: The Supremes - Stop in the name of love

miércoles, 24 de enero de 2007

HOY...



... llego a las 100.000 visitas.

(bueno, se intentará)

¡¡¡MMMMMUUUUHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!
(cuando dejes tu comentarios, apunta tu nº de visita, no actualices para aumentar la cifra, seamos legales jiji)



20blogs

lunes, 22 de enero de 2007

"Hola, soy Ivanka Trump y todo lo mío es natural"



ANTES

DESPUÉS

Joder, joder, jo-derrrrrrrrrrrrr.

Dadme un crucigrama en hindi y un cubo de Rubik porque seguro que tardaré en resolverlo, mucho, mucho, muchísimo tiempo pero daré con la respuesta.

Pero por mucho que viva, por mucho que me reencarne, por mucho que me esfuerce... NUNCA ENTENDERÉ A LOS TÍOS!!

Qué cojones habré hecho yo en una vida anterior para que me pasen estas cosas??

Ni idea, pero seguramente no lo suficiente japuta como para merecerme esto. El día que se me crucen los cables... no me, no me... que te, que te...

No sssssssssssoporto la forma en que me tratáis!!

HASTALCOÑOSTOIDETOSVOSOTROS!!

Escuchando: Jessica Rabbit - Why don't you do right (gracias querida Ash)

"Hola, soy Biyonsé...

biyonse
... y no necesito autobronceador, pero no sé usar el desodorante"

No te preocupes querida, al menos no has abierto la boca soltando este tipo de gilipolleces como la Gisela Buche: "Todo el mundo sabe que la modelo tiene que ser delgada, pero, perdónenme, hay quien nace con los genes idóneos para esta profesión".

Querrás decir que todo el mundo debería saber que una modelo debe tener un cuerpo al límite de la inanición y que a quien no se le meta en la cabeza que quien no vomita no trabaja... eres una gorrrrrrrrda que no sirve para meterse en una talla 34. Según tú, claro.

Estoy segura que Eugenia Silva, que estaba estupenda y ahora no sirve ni para hacer un caldo, te agradecerá tus sabios consejos. Sobre todo porque lleva más tiempo sobre una pasarela que tú, reinona de pacotilla. Seguro que gracias a ti decidió no pasar por las pruebas médicas para Cibeles (entre otras). Por qué será?

Una cosita te voy a decir, tontalculo, te has fijado en la señorita de la foto?? A que está estupenda con sus caderas y curvas (aunque a veces no sepa elegir vestuario)?

Cómo puedes echar toda la culpa a las familias? Qué pasa, que fotógrafos, diseñadores, agencias... SON LOS QUE PRINCIPALMENTE MARCAN LAS PAUTAS A SEGUIR EN UNA MODELO!! Este año se llevaran las esqueléticas (Miss Moss), el que viene las andróginas (Bimba), este año las leonas (mi querida Cindy)... Mira Gisela Buche, tengamos la fiesta en paz, eh? Y no me calientes!!

No todas las chicas que quieren ser modelo sirven pero tú, desde luego estás perpetuando eso de que las modelos son tontas. Como dijo Ángel Schlesser, "entre las modelos hay profesionales, no profesionales y algunas decididamente gilipollas".

Tú sigue meneando el culo a ritmo de samba y deja que los mayores se ocupen de lo importante.

jueves, 18 de enero de 2007

"Copionica!!" - le dijo Hilaria a la Yesi.


Jessica Biel en la última edición de los Golden Globes y Hillary Swank en la fiesta de Vanity Fair de después de los Óscar del 2006. Ambas con el mismo diseño de Valentino.

Reesse seguro que se está descojonando de la risa.
Escuchando: Ann-Margret - Let me entertain you

"Hola, soy la Cristi...


... y mi marido NO usa autobronceador"

EL HOMBRE del momento.

Sus podéis creer que esta semana ha sido la primera vez que le he oído hablar y me ha parecido que tiene un deje hablando más pijo que el de su hermano Fran?? En fin, entre que es bullfighter y esto... ufff... mi gozo en un pozo.

Aún así, qué rico está y lo mucho que alegra la vista este muchacho. A ver cuánto tarda alguna guiri en echarle el guante al nuevo representante de la furia española!!

RUMORE, RUMORE: se dijo, se comentó, que la Pene le conoce muy bien ;-) pero no hay pruebas.

Escuchando: Stevie Wonder - Your are the sunshine of my life

miércoles, 17 de enero de 2007

Ayuda!! Photoshop, te necesito, ossssssssea!!


Pues sí, es cierto. Una imagen vale más que mil palabras.
(Qué ffffffffuerte lo de Gwen y Nicolasa, que siempre salen fantásticas!!)

martes, 16 de enero de 2007

Lo peor de los Golden Globes o este año a Escarlata no le tocan los ídem.

pd: las señoras Ali Tarter y Helen Mirren se merecen todos mis respetos, no las considero petarda ni mal apañás. Son la excepción que confirman la regla.

Separadas al nacer unidas por el tul.

Björk y su famosos Swan Dress - Cameron Díaz y su... mmmm... osea su...

A algunas romper con el novio más joven que tú les sienta francamente mal.

Lunes de mierda.

Te levantas por la mañana habiendo dormido unas 5 horas, del tirón, sí, pero como si hubieras corrido una maratón el día anterior.

Todo está oscuro... aunque tengas la persiana de la habitación abierta. Porque fuera también está oscuro. Son las 6:50 de la mañana y lo último que te apetece es salir de la cama.

Por supuesto, un contrato que meses antes has firmado, hace que recuerdes que una hora después tienes que estar en otro sitio que nada tiene que ver con tu mullida, calentita y cómoda cama. Y sales de ella y como a mitad de la noche tus pies se han desembarazado de los calcetines, tocas el suelo y se te erizan has los pelillos de las
cejas.

El suelo está frío. Y yo cada vez más cabreada.

El único atisbo de alegría está en la cocina, cuando huelo el
café recién hecho y que estoy deseando tomar con un poco de leche caliente.

Al menos no hay atasco. Tengo aparcamiento.

Me quito el abrigo, enciendo los ordenadores, reviso el papeleo del día anterior y llevo la comida que SuperSonicMom me ha puesto en un
tupper a la nevera del comedor de la empresa. Una nueva que han traído. De esas no frost. Mucho más grande que la anterior. No voy a tener que jugar al tetris con los tupper del resto de la gente que también se queda a comer.

Seguidamente una retahila de órdenes y/o peticiones me van llegando: cartuchos... un puerto de infrarrojos usb (prehistórico, pero el jefe tiene que quedar bien, y ahí estoy yo, rebuscando en una caja polvorienta, mientras él parece un pingüino de lo mucho que se baja los pantalones con el cliente)... papel fotográfico... me haces estos traspasos?... ring, ring... no tendría usted un N70 para Vomistar?... no, desde noviembre no consigo ninguno... le traigo esta base y los inalámbricos que no me han ido bien... necesito esos traspasos... y mis manos libres... ring, ring... tienen N70 para Vomista?... lo siento, pero no, no queda ninguno... un mail... necesitamos una batería para un V3... otro mail... has encargado el VíaMichelín?... ring, ring... NO JODER, NO!!... NO TENEMOS
EL PUTO N70 PARA VOMISTAR!!

Una manzana y un yogur. Esa es toda mi comida porque no me apetece estar más tiempo aquí metida.

Me voy a dar un mini-paseo... con el móvil de la empresa, claro. Total, a quien tengo que llamar es de la misma compañía y la llamada le saldrá gratis.

La hora de salir... me piro... me voy a estudiar a casa de mi prima... leo de aquella manera un tema, no me concentro, pero sigo leyendo... luego llega el marido, mi prima y el niño. Ya lo sostengo por las manos. Parece que ya no se rompe tan fácilmente.

Veo la presentación del nuevo coche de
Alonso. No me gusta el corte de pelo y se ha vuelto muy pijo al hablar.

Con un frío de cuando el grajo vuela rasante, me dirijo al coche. Reconozco que le piso un poquito... un poco... vale, podrían multarme... mientras suena Dale Arden - Gimme more y yo canto como si tuviera 80 mil fans chillando mi nombre.

SuperSonicMom me ha hecho su sopita, hablo un poquitín con
Maki (que se ha cortado el pelo y le sienta muy bien), ceno y me quedo dormida viendo CSI.

Normal... a mí el que me mola es el de
Grissom.

En alguna parte del sueño de esta noche ha salido Cayetano Rivera, nuevo chico Armani (esa nariz tuya es algo antinatural). Por qué? Ni zorra, pero probablemente ha sido una selección al azar de mi lista de pedazomaromoricoooorrrr.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo es que no sueño nunca con rubios...

domingo, 14 de enero de 2007

Reencuentros.

El viernes, no me percaté de ello pero al rato me di cuenta de que me encantó reencontrarme con ellos (como siempre). Que nos vemos muy de vez en cuando estando tan relativamente cerca, de uvas a peras, pero que mi gran aprecio y cariño por ellos hace que no importe el tiempo que pase sino lo que sigue habiendo entre nosotr@s. Al menos por mi parte.


Besotes para ti, mi querido Jaumet. Muchas felicidades Xoxi... tú ya has cambiado el 2 por el 3!!

jueves, 11 de enero de 2007

Separados al nacer, unidos por la melena.

Tara Reid (la de "American Pie" y asidua del cirujano plástico) - Simba - y HolaCorazones!!

La foto de la Igartuarawurus es un remembering, un flash-back.

Tú decides!!


  • Separados al nacer, unidos por la pose.
  • "Hola... yo soy Angelines y él es Brapitín, a parte de ser la pareja más guapa y perfecta también podemos ser nuestras propias figuras de cera"

20blogs

miércoles, 10 de enero de 2007

Yo en mis trece.

Que no hay Mr Potato?

Pues nada, esto es lo que quiero para el año que viene:


Un
cup-a-cake y un banaba guard. A ver si hay güebos de dejármelo al lado de mis zapatos... y en color morado!!

Escuchando: Jamiroquai - Runaway (original version)

Eeeeeeeeeeeeeeh!!

Aún sigo por aquí!!

Hoy ha sido un día un tanto cabreante en el trabajo. Supongo que como en todas partes, los jefes quieren las cosas para hace 10 minutos. En mi trabajo no es diferente. Por lo visto aquí sólo se habla contigo cuando haces alguna cosa mal. Por lo demás es en plan Indiana Jones, a la aventura!! Ya te apañarás!! Por mucho que te digan que no te dé vergüenza preguntar si no sabes algo.

Teniendo en cuenta que, después de 9 meses aún no controlan el súper-mega-chachi-nuevo programa de la empresa... que tienes que estar persiguiendo a quien sepa más o menos usarlo... claro, claro... pero yo es que no llevo al día el papeleo.

No me ha sentado nada bien, francamente.

Curiosamente al cerrar la caja había una gran cantidad de dinero (si me llevara comisión...).

Yendo al coche, he recibido una llamada que aunque ha sido una primera toma de contacto me ha dejado entre la sorpresa, expectación, emoción, un poco de miedo y un "wow, me han tenido en cuenta!".

Sigo un tanto pocha, pero mejorando.

Sigo emocionada porque van llegando las pelis que pedí (pa que luego digan que sólo gasto en zapatos!!):

Sigo deseando que llegue el calor.

Sigo queriendo un Mr Potato.

Sigo cabreada por "la charla" con el jefe.

Escuchando: Farlango - Te voy a romper las gafas de pasta

"Hola, soy ParisJilton...


... vuestra actriz/cantante/diseñadora/modelo/empresaria favorita, a parte de ser adicta al wonderbra, tampoco sé usar el autobronceador"

martes, 9 de enero de 2007

"Hola, soy LeoDi...


... ahora me llamo DiPanceta y si ya soñabas conmigo, ahora podrás hacerlo el DOBLE"
Fotos vía Splash News.

Llegó el momento:

20blogs

VÓTAME, VÓTAME, VÓTAMEEEEEE

Eso sí, sólo si te inscribiste, sinó... nasti de plasti.

Qué ilusión me hace participar en estos saraos :-D

lunes, 8 de enero de 2007

domingo, 7 de enero de 2007

To-tal:

Una vez más los putos reyes maJos pasan de mi cara como de esnifar queso rallado.

Esto es lo que me han traído:
  • Un perfume, sí, pero no el de Narciso Rodríguez, sino el "Nina" de Nina Ricci. (SuperSonicMom)
  • Unos pendientes de plata. (SuperSonicMom)
  • Mi cuñaaaaaaaaaaa una pulsera de acero y oro.

Bueno, contando el dinerín de mis padrinos, los zapatos de leoparda y el juego para la pleiesteishon... tampoco he sido tan mala en el 2006, no?.

Aún así... DÓNDE COÑO ESTÁ MI PUTO MR POTATO? EH?

Aplicaos el cuento, sus puñeteras majestades. Sus vai a enterá!

Tendré que auto-regalármelo por mi cumple.

Diorrrrrrrr...!!

... un 2 por un 3... ... el patito por una víbora (con la cual me identifico muchísimo más, claro)... UN 2 POR UN 3!!

No creo que sea suficiente un Mr Potato... tendré que compensarlo con una u otra cosa.

Escuchando: Blondie - One way or another... I'm gonna get ya, get ya... cómo mola!

viernes, 5 de enero de 2007

Queridos reyes maJos:

Soy Marita Jade, la chica supersónica. Quería deciros que, como ya sabréis, he sido muy buena. MUY pero que MUY buena:

  • He continuado con mi labor social de poner en su sitios a toda esa panda de zorras famosas con pasta que van de guays por la vida,
  • sigo al frente de la LAL (Liga Anti Leggings) para machacar a quien se atreva a usar tan horrenda vestimenta,
  • he ampliado conocimientos haciendo algún que otro viajecillo,
  • estoy estudiando lo que puedo para los exámenes de febrero,
  • no he sucumbido a la tentación de gastarme mi sueldo de 2 meses en unos Manolos,
  • ni a comprarme unos pantalones pitillo y...
  • aunque lo tengo más que planeado, no he llevado a cabo mi perfecto plan para secuestrar a Bono, George, Robbie, Jake y Fabio e inaugurar así mi harén particular. Por más que os los pido no me los traéis nunca!

Por tanto tengo derecho a pedir lo que quiero para este año... y así no me traigais lo que os salga de los los cojones, como hacéis siempre. Os lo voy a dejar muy claro, porque tal vez la culpa haya sido mía y no me explicara muy bien en las cartas anteriores.

  1. Encontrar un "algo" lo suficientemente decente para poder alquilarlo y pirarme de una vez de casa de SuperSonicDad y SuperSonicMom.
  2. Fichaje/s... que tengo el banquillo vacío y las telarañas campan a sus anchas.
  3. Algún que otro masaje. Me da lo mismo que sea en un spa que en un cómodo sofá viendo alguna película jur jur jur.
  4. Una tv para mi cuarto, (que luego me llevaré a mi "algo") así no tengo que depender de que mi SuperSonicDad haga zapping cuando quiero ver alguna cosa.
  5. Marron glaçè, porque SuperSonicMom ha comprado dulces de Grinchmas para todos excepto para mí.
  6. Ir al cine más amenudo.

Veis? Si tampoco es tan complicado. Complicado sería si os pidiera un marido o un Lamborgini Diablo... claro que seguramente me conseguiríais antes el coche... lo puedo incluír en la lista por si acaso?

Si no me traéis alguna cosa de la lista, olvidaos de la copita de anís y el turrón, que para eso nunca ponéis excusas.

Hala, otro año más, se despide con la sensación de haber perdido el tiempo...

Mara Jade

SuperSonicGirl



Image Hosted by ImageShack.us

(off topic: estoy un tanto pachucha, perdonadme si no estoy muy comunicativa)

miércoles, 3 de enero de 2007

Bienvenidos al año 007, 2007

Este es el año en el que dejaré de ser una veinteañera, para cambiar el 2 por un 3.

Por un 3.

T-R-E-SSSSSSSSS!!

Este es el año en el que... snif, snif... me convertiré en... oig!... un 2 por un 3!!!

Y como ya sabéis que lo de confeccionar listas me requetechifla, allá va el primer post del año con los propósitos que menda se ha propuesto (y que veremos si de aquí a un año se ha cumplido alguno, jeje):
  1. Aprobar... algo... en febrero... o en junio... incluso en septiembre también estaría bien.
  2. Proclamar la república independiente de mi keli.
  3. Intentar ver (al menos) la filmografía completa de Woody Allen.
  4. Conseguir que mis padres se vayan de viaje de una pu... ñetera vez.
  5. Aprender a coser y a hacer algo más de punto.
  6. Viajar tanto dentro como fuera de España.
  7. Comprar menos zapatos (excepto algo en rojo o verde que me hace mucha ilusión). --> 7 (bis). Si no pudiera o pudiese cumplir el propósito nº 7, como alternativa existe la posibilidad de seguir desarrollando, ampliando, fomentado y practicando mi maldad haciendo un bien social para/con toda esa horda de celebritis pedorr@s que tanto necesita de sabios consejos.

A todo esto, no hay orden de preferencia, eh? Lo que vaya saliendo, sale y yastá.

Ahora, voy a ir pensando lo que voy a poner en la carta para los reyes maJos. A ver si este año me traen el Mr Potato que les llevo pidiendo cienes y cienes de veces a falta de los consabidos Bono, George o par de Manolos. Se ve que las existencias se agotan rápido... grrrr.