martes, 31 de octubre de 2006

SSG en la biblioteca, capítulo 1.

Otro día más en la biblioteca y ya he acabado con el tema 1 de la asignatura pertinente. Es una de primer curso que aún me queda, Diseños de Investigación en Psicología. Un tostón, pero una cosa sí que tengo que decir: tiene su lógica toda esa amalgama de conceptos, clasificaciones, características, requisitos... y demás.

Porque vamos a ver, cómo creéis que los del telediario dicen tantos resultados de encuentas? Eh? Cómo? Pues ahí está el papel importantísimo de esta asignatura: haciendo pequeñas retrospectivas en la historia (reciente, que la Psicología como quien dice es una ciencia nueva desde el siglo XIX) de la Psicología voy aprender cómo es el proceso desde que al científico de turno se pregunta algo, propone una hipótesis y se deja los cuernos averiguando si es cierta... o no.

Todo eso, nenis
querid@s en 18 temas y 592 páginas, incluídos resúmenes a final de cada tema, ejercicios, soluciones, referencias bibliográficas y glosario.

Que si quieres arroz Catalina.

Me he plantado una camiseta negra con unos números en purpurina plateada. Unos vaqueros y unas zapas Adidas (soy súper fan de esta marca) de color rojo y blanco. Una coleta, mis gafas de sol, los libros y el portátil.

He llegado y he visualizado EL SITIO. De cara a la puerta de entrada pero me puedo camuflar fácilmente detrás de una columna, pa poder controlar el ambiente. Me he puesto mis gafapasta y he preparado mis utensilios de estudio.

Al acabar con el esquema del tema 1 me he dado cuenta de que inconscientemente he usado tanto boli negro como azul. Que incluso he subrayado palabras clave. "Muy bien neni!" me he dicho a mí misma. Estas frases son mis pequeños reforzadores. Como las galletitas que le damos a los perros cuando hacen algo bien... sólo que como yo me tenga que dar galletitas en cualquier momento dejo de caber en cualquier pantalón.

He sacado el portátil y he comenzado a pasar "a limpio" ese resumen tan estupendo. Aún no lo he acabado pero en unas 4 horitas se puede decir que he leído, he subrayado, he resumido, esquematizado y terminado el primer tema. Vaya! yo creía que iba a tardar semanas!!

Aún me queda mucho pánico escénico por superar, pero una vez puesta... from lost to the river!

Siguiente paso: conseguir 2 fosfis. Uno rosa y otro amarillo.

Y como diría
Carmen Hornillos, la mujer del eterno latiguillo, pelillos a la mar!

pd: que si no os importa, digo yo, os voy informando de mis progresos, así sirve de apoyo moral (y seguir auto-convenciéndome de que no estoy perdiendo el tiempo).

Separadas al nacer, unidas por los concha-bra.

PeeJil (en una sesión de fotos ho-rri-ble) - MariCari


Claro que también podría haber titulado este post como "Encuentra las 7 diferencias", que podrían ser perfectamente estas:

  1. MariCari mete barriga. PeeJil no, porque no tiene.
  2. MariCari tiene silicona. PeeJil la necesita.
  3. MariCari no necesita comer en 6 meses. PeeJil necesita comer todos los días.
  4. PeeJil, las sirenas no van a la pelu a plancharse los pelos.
  5. MariCari, las sirenas no se pintan como una puerta!
  6. MariCari se ha plantado un lunar al lado de la boca.
  7. Ninguna de las 2 se parece a Ariel.

Separadas al nacer, unidas por la papada y gafas de aviador.

Brinni - Li-Lo

lunes, 30 de octubre de 2006

Books, books, books.

El viernes por la tarde inicié, no, mejor dicho, retomé una andadura que dejé interrumpida por un lapso de... muchos años (me da vegüenza decir cuántos). Dicha "retomación" no es ni más ni menos que ir a estudiar a las bibliotecas.

Sísísísí. Hace aaaaaaaaaños mil que no pisaba una biblioteca. A pesar de que soy consumidora boraz de libros. En
Fnac están muy contentos de tener clientas tan fieles como yo. Pero esas visitas a las bibliotecas se vieron interrumpidas en el momento en que empecé a trabajar, sobre todo en turnos de tarde. Fue cuando mi horario se volvió del revés definitiva e irremediablemente.

Estudiaba por las noches, dormía por las mañanas y trabajaba por las tardes. Algo raro, lo sé, pero para mí era (y aún es) algo totalmente normal. En mi casa es el único momento en que, a excepción de ronquidos inoportunos de SuperSonicDad, hay silencio y dispongo de un espacio más grande que mi zulo (viva la mesa de comedor!). Así fue cómo dejé de ir a las bibliotecas, porque ya sólo consistían en un punto de reunión... para luego dirigirnos a alguna cafetería, acompañar a alguien a que se fumara el pitillo de rigor (durante 2 horas) o... irnos directamente de juerga.

Siendo joven eres débil y el fiesteo era ese lado oscuro que todo futuro Jedi debe aprender a superar.

¿Qué mejor manera de superarlo que probando?

Pues eso.

Una vez probado y disfrutado (pero mucho, mucho, mucho), a parte de muchas horas de trabajo, este año por fin se hizo el milagro. SuperSonicGirl se ha tranquilizado hasta el punto de alcanzar el punto álgido de crisis existencial/estudiantil... y acabar de una puñetara vez la carrera... o lo que sea (gracias Fer por haberme leído muy bien leída la cartilla estos días en tu casa, muchísima gente,
tod@s saben quienes son, me ha apoyado para que acabe este asunto, pero pocos tan firmes y convencidos como tú de que de verdad podía hacerlo).

El viernes puse un pie en una biblioteca... estaba vacía pero yo me sentía como si se "me notara" que era una pecadora. Siiiiiiiiiiií, de esas que un día decidieron ponerse a trabajar por no vivir de los padres, se olvidaron de los estudios (aunque siempre estuvieron presentes para mortificarme por no acabarlos) y que lleva un post-it en la frente que dice: "soy una perdida, dejadme seguir respirando!".

Como en esos sueños en que todo el mundo te mira y tú te preguntas porqué y resulta que estás completamente desnuda!! En plena calle! Con toda tu celulitis y sin un triste par de chanclas de playa que calzarte! Sin rímel! Y todo el mundo se ríe, pero tú no te das cuenta porque ya te has muerto de la vergüenza...

En fin, una sensación casi tan espantosa como que
Carmen de Mairena quiera besarte.

Elegí un sitio estratégico de espaldas a la puerta de entrada. Me senté y coloqué mis cosas. Me aseguré de tener el móvil en silencio, mis bolis, el cuaderno de notas, el tocho de libro y... me quedé mirando todo eso durante 5 eternos minutos.

1... 2... 3... 4... 5... minutos.

Y me dije: "tía, te piras ya, hace tiempo que se te pasó el arroz"

Otros 1... 2... 3... 4... 5... minutos.

Y abrí el libro.

Leí.

Lo entendí!!

Hice un esquema en sucio de lo leído y entendido.

Hasta me anoté que tenía que buscar una palabra en el diccionario de la que no estaba segura de su significado.

Vino la bibliotecaria y me dijo que ya iban a cerrar.

Ostras! desde las 18:30 hasta las 20 horas sin levantar la cabeza!!

Esta mañana he vuelto a ir.

Y me ha encantado.

Espero que dure.

pd: desde aquí, mis más sinceras gracias a triunfitos, reguetones y pachangas varias, que sin su inestimable pesadez e insistencia han contribuído a mi hartazgo de posibles juergas nocturnas. Pocos sitios de la noche nocturna palmesana se salvan de la quema, siempre, desde mi punto de vista.

domingo, 29 de octubre de 2006

No mientas o te volverá a crecer la nariz!!



Pues sí, que la sk8ter girl esta, después de pasar por un par de botes de agua oxigenada y una boda híper tradicional... parece que también se ha operado la tocha? Mmmmmmm, neni, dentro de poco te veo vestida de rosa fuRcia y saltando al escenario con tu propio grupo de bailarines!

viernes, 27 de octubre de 2006

Es difícil.

Mirar hacia delante y ver lo largo que es el camino por recorrer... todavía.

Te parece increíble que puedas seguir adelante. Tener las fuerzas suficientes para seguir ese camino. Claro que también te preguntas, cómo hiciste para llegar hasta ese punto. En qué momento perdiste esas fuerzas, las guardaste o las olvidaste?

Es como darte cuenta de lo mucho que extrañabas ver la televisión arropada por los brazos de otra persona. O que, de repente, duermas con alguien y sin más, te despiertas cuando te pasa el brazo por encima y te atraiga hacia sí. No hay ningún trasfondo, simplemente como acto reflejo e inconsciente.

Lo malo es que al despertarte caes en la cuenta que hace mucho que nadie hace eso por ti y te pasas un buen rato desvelada pensando "por qué?".

Y no sabes cómo, pero esas muestras de cariño como alguna caricia, que te cojan las manos, un beso o te den un abrazo hace que te pille por sorpresa y tardas un segundo en reaccionar porque hace tanto que no lo experimentabas que resulta... ¿
RARO?

Curioso. Algo tan natural, tan bonito y tan reconfortante como que te cojan las manos y te digan algo bonito puede llegar a resultarte... RARO.

Llega un momento en el que piensas que ya está bien de estar ahí mirando cómo la gente pasa. Dejas de estar escondida y decides que es el momento de tomar una decisión. Bien, ya no estás escondida, ¿ahora qué quieres hacer? ¿Quedarte ahí de pie o seguir adelante?

La decisión parece fácil, seguir adelante, claro. Pero cuando llevas un tiempo escondida no es fácil salir a la luz otra vez. Y lo de seguir
the long and winding road, sobre todo sola, eso sí que es duro. Porque da miedo. Porque ya no sabes si sabrás hacerlo como antes. Porque ni siquiera estás muy segura de si podrás. Y lo que es peor: porque no sabes si vas a servir.

Pero, como casi todo en esta vida, si no lo pruebas no lo sabes.

Miedo o no, sopresa o sin ella, consciente o inconscientemente, echando de menos o no, por suerte o por desgracia... al menos hay un camino por el que ir.

No?

Seàradas al nacer, unidas por el mismo mono gris.

¡Qué bueno es tener amigas! ¿Os acordáis de Kate Bekingsale? La que no tenía nada que ponerse? Pobre, creyó que con su estupenda imaginación y una bolsa de basura iría fantástica a cualquier evento.

Menos mal que tiene a sus amiguísimas, la Escarlata y la Pam, que se pusieron sus monos de basureras (con sus respectivos complementos) para que la pobre no desentonara.





Si ya lo dice el refrán, que quien tiene un amigo... le ayuda a recoger basura... o algo parecido.

Escuchando: La Unión - Más y más, versión en directo (dedicado a mi amigo Fer, que buscó el cd para ponerlo durante mi estancia en tierras gallegas, recordar que nos conocimos en su concierto, que gracias a él pude ver a mi adorado Rafa Sánchez y, lo mejor, aún recordamos las letras!! Qué momentazos cantando en el coche y el parking!)

Recuerdos del pasado que deben quedarse ahí: en el pasado.

Me encantaba Blosson, aunque reconozco que mi favorita era Six, la amiga inseparable. Me sentía súper identificada con ella: bajita, culona, hablando terriblemente deprisa...

Total, que en La 2 están reponiendo la serie y me entró la curiosidad por saber qué había sido de Mayim Bialik, la pequeña Streisand.


Pues ahí la tenéis. Ahora podremos disfrutar de ella el DOBLE... bien a la vista está lo hermosota que se ha puesto! Después de acabar la serie estudió cultura judía en UCLA (que por lo visto eso es una carrera allí) se casó, hizo algunas pelis de televisión y tuvo un hijo... y ya está.

Sin embargo,
Six, interpretada por Jenna Von Oÿ sigue siendo actriz y, además, cantante country, su culo tiene casi tantos fans como el de la Yeni y es una de las protas de una serie titulada The Parkers.

Sigue prácticamente igual. Muy mona... y culona.

jueves, 26 de octubre de 2006

Como cada año...

... estoy sufriendo la crisis, no, mejor dicho, LA CRISIS universitaria de mi vida. Pero muy, muy gorda.

Estoy siendo conciente de que en una universidad me quedaba menos porque algunas asignaturas eran una sola y en la nueva se han dividido en dos, de forma que son cuatrimestrales en vez de anuales.

De todas las asignaturas aún me queda una para llegar a la mitad, tengo todos los créditos de libre configuración cubiertos... estoy eh shock.

Y creo que la ansiedad es tan fuerte que incluso me está costando respirar.

No voy a poder con esto. No voy a poder.

miércoles, 25 de octubre de 2006

Pero bueno!!

Qué esto? Me voy unos días de vacaciones, de relajo a casa de mi amigo Fer, disfrutando de esas lluvias infinitas, de hartarme de hacer fotos, desenganchándome del pc (lo juro, no he tocado más de 3 teclas en todo este tiempo) y... ESTO es con lo que me encuentro????


En fin, EN QUÉ ESTABAS PENSANDO ESPE?? EN QUÉ? Explícamelo porque por más que lo intento comprender se ve que no doy más de mí. EN QUÉ CLASE DE PESADILLA CREES QUE SE HA CONVERTIDO MI VIDA AHORA?? Sólo veo estrellas, lentejuelas rojas, tules por donde quiera que mire... es como el lenguaje de Matrix pero en textil!! Mira que yo soy de Mallorca pero esto, ESTO neni es un crimen contra la humanidad y desde hoy compadezco a los madrileños un poco más (como si no tuvieran suficiente con las obras).

Será el atracón de mejillones a la marinera o al vapor, los beberechos en Pontevedra, el bacalao en Portugal... jamía, de verdad!! No hay nada que más me repatee que una oportunista como es tu caso. La campaña electoral te la dejas en casa, rrrrrrrrrrrreina. Espero que no vuelvas a ser re-elegida. A una acto SOBRE moda se debe ir elegante a la par que bella... NO COMO UNA PUÑETERA HADA MADRINA ENDEMONIADA SUBIDA DE LOS INFIERNOS!! Que pareces una burbuja de Freixenet al rojo vivo, chatina!

Oig y como me repateó que encima la Siñeriz te defendiera diciendo que ibas monísima. PELOTAAAAAAAAAA!! Ahí estoy con Vicky Martín Berrocal y mi querido Boris Izaguirre que te pusieron a caer de tu escoba... digoooooo... de un burro. Por el amor de DioR, de Pura López y los chapines de rubíes de Dorothy en el Mago de Oz... SON LOS PREMIOS TELVA DE LA MODAAAAAAAAAAAAAAA!! Es como si MariViki llevara rulos para ir de compras!! IM-PEN-SA-BLE!!

Esas estridencias se las dejamos a la diseñadora de rigor, la mejor diseñando trapos de cocina, Ágatha Ruíz de la Prada, que lo extraño sería verla conun traje de chaqueta de Armani, po'jemplo.

Si es que no me dejan descansar, tengo que ir con el látigo a todas partes.

Total, menos mal que Alooooooooooooooonsoooooooo es otra vez campeón del mundo y el Real Madrid ganó (que ya era hora, no pienso tolerar más ligas en la basura).

Resumen pontevedrero y portugalero en el siguiente post :-)

Escuchando: Bassement Jaxx - Red Alert

***************************

FELIZ CUMPLEAÑOS XURRRRRRRRRRRRRRI!!

jueves, 19 de octubre de 2006

Necesito sugerencias.

Si todo va bien, el lunes estaré en Santiago de Compostela, ciudad que me hace muchísima ilusión conocer.

Así que, a parte de la famosa catedral, necesito que lugareños que frecuenten este blog o quien haya visitado dicha ciudad me diga qué sitios son interesantes. Y cuando digo sitios no me refiero únicamente a museos y tal y tal... NO! Las tiendas pequeñitas, cucas, originales (libros, ropa, música, ZAPATOS)... bares o restaurantes donde donde haya cosas ricas para comer (que fijo que hay un montón!)... también son parte de la cultura del sitio que visitas jijiji.

Lo que queda de mes estoy pobre, pero algún recuerdo, a parte de todas las fotos que pueda hacer, me llevaré.

Sé que ya hace bastante rasca por allí. Así que he tenido que sacar apresuradamente la ropa de invierno. De la cual no tengo ni idea de qué me podré poner porque mi tonelaje ha ido subiendo. Es que aquí todavía vamos en manga corta y con una manga fina por las tardes-noches.

Lo del paraguas no hace falta que me lo recordéis, no se me olvida!!

Qué ilusión y emoción y que de to!! En la estación de tren tendrán mapas para torpes como yo? Oficina de turismo para catetas como yo? Ay, pero qué alegría me da ir!

Espero vuestas sugerencias, eh? LAS NECESITO!

Muchas gracias nenis!

Papi, papi... quiero un extreme makeover!!

Y como papá Trump tiene pasta para eso y aún le queda para alicatar todos sus cuartos de baño con diamantes, decidió que su niña Ivanka no iba a obtener únicamente un buen par de tetas. Me lo imagino diciéndole al cirujano: "mireusté, me la va a remodelar para que parezca a mi nueva esposa porque ella me quiere por lo que soy, no por mi dinero"

Y el cirujano: "Jaj... mmmm... estooooo... seguro señor Trump? Que su hija es muy joven para hacerle tanto estropicio"

Entonces llegó Melania, la nueva señora Trump y con su mirada de sospecha...


... dijo: "Pues sí, el dinero no es importante para mí, qué passsssssssssssssa? Además, si mi maridín dice que la niña tiene que parecerse a mí, será porque soy guapísima... verdad cariñito?... por cierto, he pasado por Tiffany's y..."

Cirujano: "Como ustedes digan entonces - por lo bajini - que le quiere por lo que es jajaja cuando se lo cuente a las enfermeras fijo que hoy ligo"

Y tras unos cuantos cortes por aquí... un pespunte por allá... un poco de colágeno labial por aquí... y litros de silicona por allá... Aquí tenemos a la nueva Ivanka Trump:


Como tenga el morro de decir que esos melones son naturales... otra como MariViki, que se cree que somos todos gilipollas!

Aaaaaaay... qué bonita la vida al aire libre, en plena naturaleza, sin agobios, sin bienes materiales... qué coño! Envidia pura y dura de pensar que Donald debe tener una piscina como la del tío Gilito!

Por cierto, esta chica se ha hecho la remodelación total a la tierna edad de 24 años.

Algunas rubias no deberían dejar de serlo.


Cam, querida, si ya de por si tu novio es más joven que tú, con este cambio de look tuyo lo va a parecer MUCHO MÁS!!

De verdazzzzz, qué puntazo le ha pegado a la gente ahora por peliteñirse de negro! Aunque... con ese look tan avejentado me recuerda a...


La Truji

Pues claro! Lita Trujillo!! Esa famosa... mmmm... señora que he visto tantas veces en el "Hola"

Bueno... un aire sí se dan, eh? Pero yo he pensado inmediatamente en esta señora después de ver ese horripilante primer plano de la Díaz. Si sigue teñida de negro y Kylie Minogue y su amiga Nicole Kidman no acaban con la existencias mundiales de bottox... sí, tal vez de aquí a unos años pueda hacer un "separadas al nacer" dedicado a estas dos.

Escuchando: Fangoria - Criticar por criticar

miércoles, 18 de octubre de 2006

Hablando de forma GENERAL...

... se suele decir que todos los hombres son iguales.

No me extraña que más de una de nosotras hayamos pensado más de una vez "debe ser taaaaaaan divertido ser tío!" Y yo añado: "Incluso más que ser rubia y tonta!"

En serio, estoy admirada cada vez que uno de estos personajes dice eso de "nosotros somos simples, no nos complicamos la vida como vosotras". Encima te lo dicen como con desdén, saaaaaaaaaabes? Como quien lleva unos
Jimy Choo y le dicen que se ponga unos zapatos de mercadillo.

Simples. Ja! Dicen que ellos son simples.

Para empezar: alguno de vosotros sabe lo que significa la puñetera palabra "simple"?

Me revientan a matar esa clase de tíos que son incapaces de enfrentarse a los problemas o a algunas situaciones. Los que esperan a que alguien los ponga sobre la mesa y, entonces, suspiran de alivio y es cuando te sueltan sus lindezas. Así, porque ellos lo valen. Lo peor de todo es que luego salgan airosos y tú te quedes con tres palmos de narices.

No puedo con ellos. Simplemente I can´t with ellos.

A mi me gusta llamarlos por su nombre científico: cobardica rey de las gallinas.

Y qué me decís, chicas y chicos gays, de esa clase de maromos que están emparejados y que están súper enamorados pero... compulsivamente no paran de poner unos cuernacos que ni el casco del
vikingo más bruto! Qué digo? Ni los renos de Papá Noel!

Que aunque a ti te la sude no puedes evitar preguntar porqué y te responden con un escueto "es una situación difícil".

Vamos a ver, pero tú no eras un ser simple? Pa qué te complicas la vida?

Y lo más importante, cómo puedes ser tan cabrón?? Esta modalidad de tío también es de los descritos anteriormente.

Lo más divertido es preguntarles qué pasaría si se enteraran de que su churri se la está pegando con otro. Su cara pasa desde la palidez al "ella no sería capaz" a convertirse en el mapa del
Gran Cañón del Colorado. Eso sí que es un espectáculo y no ver a PJil darle agüita a Tinkerbell!

En fin, sigamos, que no es asunto nuestro.

Otra de las cosas que me tienen totalmente extasiada es la habilidad que tienen para justificar que el fútbol es... es... LO MÁS!! Vamos, que yo comprendo que es un deporte emocionante y que mueve masas. Ver 22 pares de estupendas piernas en movimiento lo considero un un regalo a la vista impresionante pero... hasta el punto de llegar a aplazar tu vida unas horas por un partido? Ejem... No sé, será que el fútbol me tiene desencatanda desde hace unas 2-3 temporadas.

Es comparable a cuando oigo al listo de turno decir que ver los desfiles de temporada es una pérdida de tiempo porque nada de lo que sale te lo vas a poder poner, primero porque es horrible, segundo porque es carísimo y tercero, ojo al dato, no te va a caber!!

Te digo yo acaso que por mucho fútbol que veas esa barriga cervecera seguirá siendo lo que es: una antiestética, horrible, fofa y enorme barriga cervecera de la cual, tiene delito, te sientes orgulloso? O que por mucho que grites LOS JUGADORES NO TE OYEEEEEEN!! (Y ya, si ven el partido en la televisión y además lo escuchan retransmitido por la radio, ole, ole y ole)

Dan ganas de retorcerles los pezonas con unas tenazas al rojo.

Y cuando dicen que lo de la regla es una tontería comparado con "tener que afeitarse todos los días como nosotros"? Se pasan desde que tienen uso de razón y toda su pubertad deseando que llegue el momento de afeitarse y luego... pfffffffffff.

No es mi caso, pero estoy segura muchas mujeres os preguntarían si un corte al afeitaros os impide hacer vuestra vida normal durante unos días TODOS los meses. No sé, si ese corte es en la yugular... oye, que los hay muy torpes!

Es un momento intenso el oír a un grupo de tíos hablar sobre los cuidados que nos proporcionamos las mujeres: que si depilación, que si peluquería, cejas, maquillaje, ropa interior, pendientes, pulseras, potingues... total, que somos unas tardonas. Se parten el culo de risa!! Porque claro, ellos son como las que beben
V&T, NO lo necesitan.

Pero a que os mola tocar unas piernas suaves, que tu chica no sea la presidenta honorífica de uniceJ, que no vaya hecha una zarrapastrosa, que no huela a Eau de Sobac... o pensáis que tenemos ese aspecto recién levantadas? No queridos, no. A nosotras no nos basta con levantarnos, ir hasta baño rascándonos el culo con una mano y tocarnos los cojones con la otra (para verificar que siguen ahí?), soltar el chorro, afeitarnos (quien lo haga), pasarnos el peine y... ya está!

Taaaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaaaantas cosas que me cabrean a lot... Pero claro, yo hablo de MUCHOS EN GENERAL y de NADIE EN PARTICULAR. Me salve DioR de herir susceptibilidades y que la ira del ego masculino caiga sobre mí.

Que no os invada el terror. Excepciones haberlas, haylas. Que no decaiga ese ánimo!

Pero... me pregunto una cosa: habrá excepciones suficientes para quien las quiera?

martes, 17 de octubre de 2006

En clasede photoshop...


... en este instante hay un descanso para los viciosos del tabaco (ay si os pilla la Milá!!).

Hoy estoy espesa, no me estoy enterando de mucho. Más bien de nada.

Rememorando el viaje a Bruselas hace 3 años (gracias a Masmi que en unos días estará allí) esto es lo máximo a lo que me ha llegado la inspiración hoy.


La constancia es la clave del éxito.

Ssssssssssssí, ssssssssí, sssssssssí, la Brinni yastaquí!! Qué mona a un mes de haber tenido a Mini-Cheetoh!!

Sólo había que darle un poco de caña. El regreso de la princesita está próximo.

Si es que como personal trainer valgo mi peso (mucho) en oro... qué digo? Platino!!

lunes, 16 de octubre de 2006

Repito: los lunes son el día maldito.

Sobre todo si tienes que madrugar.

Y si ese madrugón encima implica ir a trabajar pffffffffffff pa qué os voy a contar nenis?

No sé cuándo se hará el cambio de hora pero creo que por primera vez en mi vida tengo ganas de que se haga. Es que cuando me levanto por las mañanas y veo que aún es de noche... Me entran todos los males!

Pero bueno, una piensa que es un día menos para las vacaciones. Síiiiiiiiiiiii! Vacaciones! Es que no puedo esperar al viernes!!

Son casi las 10, aún no he desayunado y hoy tengo antojo de galletas del príncipe de Beckelar. Sí, tienen que ser de esas o nada. De momento, estos últimos diez días he tenido la irrefrenable necesidad de comer patatas fritas (de las de verdad, nada de bolsa), chuches de esas que tienen pica-pica y saben a fresa ácida, anoche una ensalada con pimiento verde y hoy... las dichosas galletas.

Y os digo una cosa, mentes maliciosas sin fundamento alguno: como no sea por obra del espíritu santo... no hay nada por lo que preocuparse.

To-tal, aquí estoy yo, rollo chichoso que no puedo más con mi existencia como siga aumentando mi masa corporal. Que ya no sé si es una conjunción entre la famosa retención de líquidos de "antes de" o que como no deje de cumplir los antojos me voy a salir de mis costuras.


Que vivan las curvas, no? En su justa medida, también.... no como a Rose McGowan, antigua novia de Marilyn Manson, que también se ha apuntado a la moda del pellejismo pasado por rayos UVA. Me parece terrible. Su look de pin-up siempre me encantó y fijáos en lo que se ha convertido:

Si es que no sirve ni p'hacer caldo!! Antes estaba más hermosota. A mí es que las tías tipo Mónica Bellucci o Dita von Teese me parecen espectaculares.

Después de hacer esta reivindicación a esas curvas que todos dicen que adoran pero que luego siempre llevan un fideo colgado del brazo (y auto-llamarme la atención por ser tan antojista) voy a mirar el lado positivo: al menos yo no he dejado que me maquillen como a un zombie fashion, no como a otrasssssssssssss. Verdad Yeni?

Hay que ser muy mala persona para dejar que alguien salga así a la calle... o tener muy mal gusto y dar el visto a bueno a semejante estropicio.

Y quien no se consuela es porque no quiere, oiga!

Escuchando: Scissor Sisters - Don't feel like dancing

jueves, 12 de octubre de 2006

Me gusta...

  • Tener un día de esos que no me importa lo que como ni en qué cantidad.
  • Los anillos llamativos y originales.
  • Los masajes en la espalda y, en especial, en los pies.
  • Los tulipanes negros.
  • Las rosas rojas.
  • Los guantes largos.
  • Leer un rato antes de dormir.
  • Ser capaz de decir que algo no me gusta y sentirme bien por haberlo hecho.
  • Lo que estoy aprendiendo en el curso de Photoshop.
  • Haberme comprado lápices de colores, al agua y papel para dibujar.
  • Pensar con qué podría estrenar ese fantástico papel nuevo.
  • Cocinar sin pensar y que el plato esté bueno.
  • El hecho de haberme apartado de la vida nocturna...
  • ... y no tener que soportar los mismos odiosos sitios a donde quiere ir la mayoría.
  • La mostaza.
  • Pintarme las uñas de rojo.
  • Ver "Will & Grace" comiendo helado de plátano y dulce de leche.
  • Volver a probarme algunos de mis zapatos escondidos...
  • ... y usarlos de nuevo.
  • Tumbarme en la cama y saber que no me va a costar dormirme.
  • Saber que hay personas que me quieren tanto como yo a ellas.
  • El azul turquesa... se está convirtiendo en mi nuevo color fetiche.
  • Cuando me dicen que tengo "una visión diferente sobre la vida".
  • Poder salir a la calle en manga corta en pleno octubre.
  • Tener una infinidad de cosas que me gusten y pueda hacer otra lista con ellas.

martes, 10 de octubre de 2006

Andevé, andevé.

Os vo a contar una cosa mis querid@s nenis:

La gente es muy hipócrita.

Que donde dicen digo, digo Diego.

Que si quieres arroz Catalina... y que si te he visto no me acuerdo.

Yo, después de auto-reestructurarme cognitivamente, disfruto especialmente con este tipo de cosas. Cuando la persona en cuestión te dice una cosa y, luego, pasado un tiempo, te enteras de la verdad, atas cabos y... te cagas en todas sus muelas garrapiñadas.

Cuando conoces a alguien, de una manera, y te gusta esa manera de ser, cuando se porta contigo de la manera más increíble que te puedas imaginar, el grado de complicidad que se puede llegar a alcanzar... que incluso te sorprende la comodidad que puedes llegar a experimentar... en fin, que cuando te das cuenta de en lo que realmente se ha transformado en la actualidad no queda otra que quedarte, como se suele decir, toda bocas.

Si a eso le aplicamos un cierto grado de altivez, de chulería, buenrrollismo encubierto y confianza convenida (quicir, te cuento lo suficiente para que creas que confío en tí, pero en realidad no tienes ni puta idea de lo que ocurre en realidad) te jode aún más. Para eso no me cuentes nada.

Y si ya le añadimos sms de preocupación o de "vamos a tomar algo?" sin respuesta alguna... ni siquiera después de 2 semanas!!

Sinceramente: una tiene su límite y como decimos mucho mi querido Mars y servidora, estoy hasta el coño.

Sí.

Hasta el coño.

Y más allá.

Menos implicación, ni siquiera en honor a lo que hubo, es lo que estoy en proceso de práctica.

Por mucho que hayamos compartido, vivido, experimentado, sentido... juntos, tú y yo no somos amigos. No lo somos porque tú no me tratas como tal. Yo ya sólo soy alguien con quien estuviste y tal vez hubo algún momento en que pudimos ser amigos... pero ya no.

Ya sabes quién eres.

Y si lees esto, ten el carácter suficiente para hablar conmigo y no como haces siempre, enviar un sms de dolido o no enviarlo y utilizar tu táctica de desaparición en plan ofendido (o porque te sale de los cojones haciendo que los demás se preocupen por ti). Nunca te ha gustado que te digan las verdades tan a bocajarro, pero contigo parece ser que es la única manera que reaccionas. Yo tengo que soportar tus periodos de "ahora estoy, ahora no estoy", aprende tú que no me gustan las medias tintas. Creo que en todo ese tiempo que compartimos no aprendiste nada sobre mí.

Sí, sí, me refiero a ese carácter que usas para acercarte a mí, decirme que somos amigos y después de 2 meses volver a aparecer en mi vida como si no hubiera pasado nada.

Pero sí ha pasado. Me he enterado de ciertas cosas... y ahora la que se siente ofendida soy yo.

Pero sé que no lees nada de lo que aquí sale. Que alguna vez lo hiciste, sí. Pero no pases pena, de mí no vas a tener más noticias si tú no quieres.

Y está visto que no.

sábado, 7 de octubre de 2006

Últimamente ando un poco desaparecida pero...

... os sigo vigilando.

Si lo conseguimos con "Humor amarillo"...









... PIDAMOS SIN DESCANSO LA VUELTA DE "EL INFORMAL"!!

Con tu ayuda podremos conseguirlo!! Puedo prometer y prometo que haré lo posible por ponerme en contacto con quien sea para hacer llegar vuestras firmas.

Florentino, Javier, Felisuco, Miki y Patricia (aunque tengas programa en La Sexta)... OS ECHO DE MENOS!!

Y como muestra de mi gratitud os dejo la letra de una de mis canciones favoritas de Miki:

Yo soy la ficha roja-ja

Yo soy la ficha azul

Yo soy la ficha verde-de...

Quién carajo eres tú?

MMMUUUAHAHAHAHAHAHAAAAAA!!

Image Hosted by SuperSonicGirl.com

Katie Holmes en misión captadora de futuros cienciólogos con MariViki (por qué siempre lleva los brazos hacia atrás? fijaos) y las gemelas Olsen (Mary-Kate y Ashley) en la semana de la moda de París.

Prefiero a las Olsen... las otras dos me dan miedo.

Por favor, esto es un susto...


... y no el levantarse cada mañana al lado de Camila Parker-Bowles!

Ayer, durante la maravillosa semana de la moda de París, Monsieur Yves Saint-Laurent sufrió un colapso antes de entrar en el Grand Palais donde se iba a mostrar la nueva colección para el año que viene.

Para quien no lo sepa, este señor es uno de los grandes modistos de todos los tiempos. De los mejores, poseedor de increíbles conocimientos sobre el tratamiento de telas, patronaje y costura. Aprendiz y posterior sucesor de... Diorrrrr!!! con tan sólo 20 años. Famosos eran, son y serán sus smoking para mujer y sus eternas gafas extra-grandes de montura negra. Actualmente retirado desde el 2.002, pero imprescindible en cualquier evento de la firma.

Este señor ya tiene 70 años, según su portavoz, se tropezó con esas cadenas que ponen de adorno en las aceras y al caerse se golpeó en la cabeza. Estuvo en observación y luego se fue a casa tranquilamente. Así se desmienten rumores de que esté gravemente enfermo.

Cosa que yo celebro.

El show ofrecido por
Stefano Pilati (anterior asistente de Giorgio Armani para las colecciones masculinas, más tarde, tras estar en el departamento de tejidos de Prada, fue el asistente personal de la mismísma Miuccia Prada para las colecciones de Miu Miu y, ahora, el sucesor del sexy Tom Ford en YSL Rive Gauche en 2004), el nuevo diseñador de la firma, fue impecable. Y eso que, de momento, sólo lo he podido disfrutar en fotografía. No es para menos. Este diseñador es conocido por su meticulosidad, perfeccionismo y elegancia.

Image Hosted by ImageShack.us


Una vez más, los grandes me dan la razón: el morado y el oro están y estarán de moda. Y el negro también, porque es, junto con el blanco, uno de esos "imprescindibles". Pero también hay toques de discreto beige, gris (nuevo color fetiche para el invierno) y rojo como color atrayente a la vista. Vuelven los lazos y grandes flores al cuello. Para los detractores, lo siento, pero las plataformas (sin ser las de stripper) están en boga.

Image Hosted by ImageShack.us


Una pequeña muestra de los modelos que más me han gustado de las 2 colecciones previstas para el próximo año (prácticamente todo de primaver-verano, no lo puedo evitar):


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us

Lo que no me ha gustado:

  1. Algunos cortes un poco... mmmm... futuristas...
  2. Me niego a que se pongan de moda los patalones cortados a ras de tobillo.

Como anécdota: os acordáis de las fotos que hizo mi querida Brinni para Harper's Bazaar? Cuya portada fue polémica en Japón? A que ahora sí sabéis de las que os hablo jajaja. Bueno, pues fijáos en otra foto de ese mismo reportaje (que, por cierto, me encantó).

Image Hosted by ImageShack.us


Más suelto en la cintura, claro, pero ni siquiera se cambiaron los zapatos!! Y es que a un YSL no hace falta modificarlo para triunfar.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Breve repaso mañanero de la actualidad.

Bien, chavalería, es mi deber informaros de que la semana de la moda de París está en plena efervescencia. Hasta ahora se ha visto a Yohji Yamamoto, los gemelos Viktor & Rolf y John Galliano para... pues clarooooo: Dior!!.

Y tengo que decir 3 cosas:

  1. Lo de Yamamoto me ha espantado, tremebundo, parece una colección hecha para una comuna amish-fashion. Aunque alguna cosilla suelta me gusta. Lo de los gemelos... no es mi estilo, pero podría rescatar algo de su colección primavera-verano 2007. Un complemento por aquí... esos leggings horribles a la basura... o para la Sta Alba...
  2. Y Galliano siempre polémico e irreverente. Esta vez... por todo lo contrario!! Nada de estridencias ni excentricidades: grandes escotes, sencillez, colores fluidos tanto en pasteles como en colores fuerte como el marrón chocolate, por ejemplo. Muchos bordados, algo de pedrería, tacones altos... puntos negativos: espero que no se ponga de moda esos peinados que ha elegido y lo de los tacones gruesos, un rato vale, forever NO!.
  3. Me encanta la web de Galliano.

Image Hosted by ImageShack.us

Yohji Yamamoto

Image Hosted by ImageShack.us

Viktor & Rolf

Image Hosted by ImageShack.us

John Galliano

Ya llevo 2 clases en mi curso de Photoshop y una de las cosas más destacables, entre otras, es que creo que la profesora es transexual. O es una mujer muy masculina o es un hombre casi femenino.

Sinceramente, me importa un pepino, para mí esto no es un hecho destacable. Es una mujer y punto pelota pero... sus cejas... oooooooooooohhhh sus cejas... me tienen hipnotizada!! Porque yo apostaría a que las tiene tatuadas!! Es la duda que más me atormenta durante las clases jajajaja.

Porque lo de los ojos rojos y lo de clonar para hacer desaparecer cosas que no nos gusten en las fotos creo que lo he aprendido bien. Lo sepáis.

Ah! que no os había dicho lo del curso? Pues sí, estoy aprendiendo a usar este programita durante todo este mes. Me permitirá hacer muchas más maldades mientras canto eso de "sombra aquí y sombra allá maquíllate, maquíllate" (de los insufribles Mecano) o "o te maquillas o te operas ya la cara" (de las fantásticas Nancys Rubias). MUUUUAHAHAHHAAAAA!!

En otro orden de cosas, a Anita la fantástica Obregón le han dado su merecido: su serie ha sido fulminada de la parrilla televisiva por falta de audiencia. A alguien, a parte de a chorrocientas personas, le sorprende? Ella dice que no busca audiencia sino la calidad.

Querida, a tu actual cadena se la suda lo de la calidad pero con la audiencia no perdona, por eso te ha echado. A parte de eso, tu "idea original" para la ya desaparecida serie, no cumplía ni los mínimos. Jatetú lo que te digo.

Pero por qué? Qué será de nosotr@s sin su savoir-faire? Una actriz-cantante-guinoista-productora-directora-madre-bióloga como ella a la puta calle? Atrás quedó tu participación en "El equipo A", con ese maravilloso George Pepard, donde te doblabas a ti misma.

Sinceramente, sólo existe un "Sex & The City" posible y lo tuyo, BO-NI-TA, era un burdo, vulgar y hortera refrito producto de tu copionismo innato (no me cansaré de repetirlo). Pero te reconozco una cosa: como humorista no tienes precio. Verte "actuar" en tu papel de la Samantha Jones versión española era como esos anuncios de Mastercard que tanto me fascinan. Simplemente priceless.

En finsssss, de momento, no está mal el resumen, no?

Escuchando: Bob Marley - Rainbow country

martes, 3 de octubre de 2006

Pues como...

... últimamente la tenía un poco abandonada, habrá que hacerLA (va por ti Mars) caso que luego querrá sacar un segundo disco. Que al final lo pagamos todos!! Si hay que darle unas cuanas líneas en este, MI blog, se le dan. Porque sí, porque me gusta darle su merecido.

Veamos. Si fueras Janet Jackson y dieras una fiesta en el
Club Tao de Las Vegas e invitaras a esa ¿diseñadora?-¿cantante?-¿actriz?-¿modelo?-herederadeungranimperiohotelero llamada PJil (pronúnciese P como "pee" en inglés, incluyendo su significado) ESTO es lo que pasaría:

Image Hosted by ImageShack.us

Pero no sólo ella va a recibir, nooooooooooooooo. Quién es la otra "elegida"?

Mmmmm... pensad,
maldit@s pensad.

Tengo ansias de destrozo sanguinario.


Image Hosted by ImageShack.us


Poneos a cubierto!! Como ese aro rebelde del vestido de MariViki le explote la tetaca nos va a poner perdidos de siliconaaaaaaaaaaaaaaa!!

Dadle las gracias a SuperSonicMom y sus fantásticas "chinitas" para/con servidora. Me produce ESTE efecto.

Escuchando: Queen - Another one bites the dust

lunes, 2 de octubre de 2006

Jude Law... que alguien me explique su atractivo.


Look drogata-chic: "Dame aaaaaaarrrrgo!". Tan atractivo como la idea de sacarme un ojo con un sacacorchos.
  1. Momento calzoncillo XXXXXL de Abanderado.
  2. Esas pierrrrrrrrnas... pffffffff.
  3. Intento de parecer sessi con ese espatarramiento: para qué? no hay NADA por lo que presumir!!
  4. Y qué está abrazando? Un bebé deshidratado? Un peluche sin relleno? Un trapo de cocina?


Momento tumbing con pose chico Martini... esto va en serio?

Bonitos ojos, eso sí que sí.

Aquí no te diría que no chatín, pero visto lo visto... no, gracias, no.

Ni siquiera con esa mirada tan inocente a la par que lasciva.

Ni por ese hoyuelo en la barbilla tan mono.

No, no, que no, ni siquiera aunque tengas esos labios tan... ufff... qué calor, no?

Escuchando: Herd & Ftiz feat Abigail - I just can't get enough

Frase del día:


"Oh! Cómo te atreves? Dios puede oírte a través de los muros y eso a ELLA no le gusta!!"

Jack McFarlane de Will & Grace, temporada 1, episodio 5 - Halloween

domingo, 1 de octubre de 2006

Domingo. Uffff.

Domingo... qué pronto llega!

Al final no fui al gimnasio, mi zulo sigue siendo una leonera, aún no sé de qué me voy a matricular (si es que me matriculo este año) y estoy de un vago que ni yo misma me aguanto.

Al menos hace un sol espléndido que me permitirá ir un rato a la playa. Me llevaré mi nuevo
libro de recetas de dim sum (que me llegó hace bien poquito y estoy deseando practicar en la cocina) y mi nuevo descubrimiento: el té verde de jazmín Oishi.

Me encantan las tiendas-supermercados donde tienen productos de otros países. Si son asiáticos o hindúes, mejor. Aunque la comida marroquí o libanesa tampoco está nada, nada mal.

Ayer compré
fideos de arroz, salsa teriyaki, leche de coco, tofu, pasta (de la clara que es más suave) y algas para sopa miso. Ah! y curry verde.

Ahora mismo me voy a hacer unos fideos con verduras y salsa teriyaki.

En fin, hoy es domingo y mañana el odiado lunes... un día menos para el viernes... y mis vacaciones a final de mes!!!