martes, 29 de agosto de 2006

Finde en Ibiza by SSG.

Después de sentirme como describí hace 2 post... y con 15 min de retraso, conseguí embarcar hacia Ibiza. En un maldito avión con hélices, pero esta vez sin niños porculeros, pero eso sí, yo sentadita al lado de la misma hélice, joder.

Una vez llego, recojo mi maleta y me encuentro con Lidia. Qué ojazos tiene esta niña!!

Y nos vamos hacia el parking, me ha venido a recoger con su padre... porque el hombre se ha comprado un Mer
cedes SLK descapotable y está como un niño con zapatos nuevos! jajajaja. y yo encantada de la vida de que me paseen en una preciosidad como ese coche, ea!

De camino a Santa Eulalia iba mirando a todos lados porque me encanta el paisaje de esta isla. Es verde, blanco, azul como colores básicos. Luego hay pequeñas salpicaduras de colores fuertes: azul cobalto, morado, granate... de algunas casas, unas particulares otras que son medio tiendas... todo con aire hippie.

Y llegamos por fin a nuestro destino, una casa preciosísima en Siesta. Conozco al resto de la familia y Lidia me enseña la habitación que me ha preparado. Os aseguro que he dormido en medio de esa enooooooooorme cama y bien estirada todas las noches. Decorada con muebles rústicos de madera sin pulir y hierro forjado. Muy bonito.

Santa Eulalia


Ya era de noche, así que fuimos todos a cenar a un restaurante de la playa. Lo mejor: el pan con el allioli. Vimos el partido donde el Sevilla humilló al actual campeón de la liga (toma, toma y tooooooma).

Cuando volvimos a casa, Lidia y yo nos fuimos a dar un paseo y nos tiramos las horas muertas hablando, riendo y hablando en otra playita cercana con una noche estupenda llena de estrellas. Y antes de volver a casa nos cayó un Calippo de fresa ;-)

Por la mañana desayunamos y nos fuimos hacia Ibiza. Nos pateamos todas las tiendas habidas y por haber del centro. Pero las tiendas chulas, nada de imperio Inditex. Lo nuestro fue una platería, puestos en las calles del puerto, tiendas hippies... y claro... como no podía ser de otra forma, ahora tengo 3 nuevos anillos de plata (súper bien de precio), unos zapatitos indios (jojojo) y una camiseta con una ilustración japonesa requetechula.

Muralla de Ibiza


Como teníamos antojo de pizza, nos fuimos a una pizzería que hay al lado de el café El Divino de mis amores. Mientras estábamos raja que te raja y come que te come, apareció un argentino que nos dejó unas postales pintadas por él. Compré una del puerto de Ibiza de día y otro de noche y le dije a Lidia: "toma, te regalo la de Ibiza por la noche, que soy yo, y me quedo con la de día, que eres tú". Muy bonitas.

Un par de vistazos a las pocas tiendas que nos quedaron por ver y a la playita, a Cala Llonga. Que estaba preiosa, con el mar en calma. Por lo visto había algunas medusas, porque alguien las fue sacando con un vaso de plástico... pero aún así la gente se seguía metiendo en el agua. Eran mini-medusas.

Pero antes, nos paramos en una tienda a pie de carrereta que era una pasada. Fuera estaba llena de esas sombrillas balinesas de color fucsia, amarillo y azul cobalto. La casa-tienda era de pieda con puertas y ventanas de madera antigua irregular... el suelo con piedras redondas blancas... abanicos, telas, hamacas colgantes, bandeloras, velas, flores, pareos, bolsos y vestidos... bikinis de chica Bond!!


Con el disparador automático


En Cala Llonga tomamos el sol y estuvimos escuchando música de mi iPod. Al irnos, hicimos un montón de intentos de tomar una auto-foto en condiciones jajajaja todo un espectáculo. Un tío que era el dolbe de James Blunt (puaj!) nos miraba con cara de "cuando queráis os ayudo chicas". Al final pillé por banda al chico de las hamacas y nos hizo unas fotos estupendas: una en vertical y otra en horizontal... casi le pregunto si iba a salir esa noche jajaja.

Ducha y cenita en casa y de vuelta para Ibiza porque habíamos quedado con
Habibi. Todo fue rodado, nos liaron pa tomarnos unos cócteles y no dieron unos chupitos y entradas gratis para el Privilege... luego nos metimos por una calle de "ambiente" súper chula, que luego reconocí porque ya había estado por allí, lo que pasa es que siempre entraba por el lado contrario... las tiendas, bares y restaurantes tenían una decoración fantástica... y una pinta mejor. Pero al final acabamos en el Tirapalla, con unas vistas estupendas a la muralla de Ibiza y el mercado. Qué momentazo!! Todo aquello a rebosar de gente pero de buen rollo, nada de agobios, ni gente borracha en plan botellón! No, señoras y señores, todo el mundo se contagia del espíritu ibicenco.



Lidia & Habibi


Entre alguna canción de Placebo... Nirvana... U2 (jiji)... Pearl Jam y Smashing Pumkins... nos tomamos otras 2 copichuelas (Habibi, te debo una cari). Nada de mareo pero sí muchas risas, mucha conversacion, muchas fotos... todo fluyó acertadamente.

A las 6:30, después de un abrazo de despedida y la promesa de volver a encontrarme (en Ibiza o Londres) con Habibi, Lidia y yo llegamos a casa.

Habibi, Lidia & SuperSonicGirl


El domingo teníamos planeado ir a Formentera, pero mejor para el año que viene, porque estuvimos en el solarium de la casa, intercambiamos fotos, jugué con Luna, hice más fotos, comimos todos juntos (Lidia, su familia y yo)... todo muy tranquilo.

Luna & SuperSonicGirl

Santa Elulalia de día


Antes de ir al aeropuerto, otro Calippo de fresa, y paseando en el coche nuevo del padre de Lidia, hice otro montoncito de fotos estupendas de los campos, del sol escondiéndose en las nubes...

El sol sigue escondiéndose...


Como os he dicho otras veces: Ibiza no es sólo una par de discotecas. Ibiza es un mundo a parte.

Queda claro?


Gracias Lidia por compartirlo conmigo.

pd: si os fijáis en la barra de la izquierda, he puesto un enlace a Flickr, ahí podréis ver todas las fotos.

lunes, 28 de agosto de 2006

Sueño repetitivo.

Normalmente no suelo recordar lo que sueño. Sólo algunos detalles... algunas sensaciones... pero hace ya algunas semanas que se ha repetido algo que me tiene traumatizada.

No sé cuál es la razón por la que se produce, no padezco de bruxismo ni nada parecido, pero sueño que mis mandíbulas se ponen extremadamente rígidas y empiezan a apretrarse la una contra la otra. Se cierran!! Con tanta fuerza que mis muelas se rompen. Sólo las muelas.

Y es curioso porque aunque algunas muelas acaban partidas por la mitad parece que se aflojan las mandíbulas y puedo sacar algún trozo.

Sé que intento decirle a la gente que me ayude, entre dientes, claro, que mis mandíbulas están totalmente rígidas... que no puedo hablar... que oigo el crujir de mis muelas... pero parece que nadie le da importancia.

Me despierto bastante asustada, no tengo dolor de muelas ni nada, pero sigo recordando ese crujir...

Alguien cree en el significado de los sueños?

Quién podría decirme qué puede significar esto?

Por qué?

Eso me pregunto yo. Por qué estando contenta e ilusionada por algo, siempre tiene que haber un momento en que me venga una tristeza incontenible e incomprensible?

Una no puede borrar el pasado, afortunadamente, porque hay momentos, experiencias, personas, objetos, fotos, canciones, películas, libros, lugares... que no quiero olvidar. Pero por alguna razón algunos recuerdos se agolpan en mi garganta cerrándola y haciendo que mis ojos se vuelvan acuosos.

Recuerdos de momentos, experiencias, personas (sobre todo), objetos, fotos, canciones, películas, libros, lugares... que un día quedaron atrás pero que no puedo olvidar o que cada vez que recuerdo me hacen sentir triste, impotente... con ganas de... por qué a mí?

Personas en las que confiabas, que pensabas que no había posibilidad de que te dejara de lado... personas que pensabas que por muy indiferentes que fueran por la vida, te conocen un poco y a las que parece que les importas... personas que se llaman
amig@s y que luego te clavan el primer objeto punzante y oxidado que encuentran, sin darte oportunidad a hablar, de explicar tu punto de vista.

Eso duele. Y mucho.

Que alguien te haga sentir así me desgarra. Esa es la palabra. Porque no es lo mismo un corte que un desgarrón.

Pero ese alguien que se comporta como si no hubiera pasado nada... no sé qué es peor.

Luego, siempre queda esa otra persona que alberga la esperanza de que en algún momento pueda haber algún tipo de arreglo.

Jamás!

Yo no soy cristiana y si injustamente me han dado una hostia, no voy a ser tan imbécil de poner la otra mejilla.

Existen también esos momentos en los que echas una mirada atrás y ves en lo que te has convertido. En lo que me he convertido y... como en todo, hay cosas buenas, otras muy buenas... y otras cosas que no lo son tanto.

Y me pregunto:
  • En qué o en quién me he transformado?
  • Qué va a ser de mí?
  • A qué aspiro y a qué puedo aspirar?
  • Es cierta esa impresión que tenemos de que a los demás (especialmente a los que te hacen daño) les va infinitamente mejor?
  • En qué momento me di cuenta de que no era tan inservible como pensaba?
  • En qué momento me di cuenta de que no soy/estoy en lo que yo creía que sería/estaría hace 10?
  • Es posible estar así de triste casi, casi a punto de estar contenta?

*************************

Actualización 20:17 horas:

Me veo en la obligación de dar las gracias por los comments a este post, pero también para informar al personal de que aquí menda, uséase, yo, la Mara o SSG, está de rechupete.

Hice este post hoy porque es lo que sentí a 1 hora escasa de irme a Ibiza y como no tenía un pc a mano me lo guardé para ponerlo justo antes de la apoteosis de este finde maravilloso en compañía de una chiquilla estupenda, Lidia, y un bloguero encantador, Habibi.

Supongo que están cercanas algunas fechas "clave" en mi vida y mi subconsciente me las hace recordar. Aún así, a parte de mis habituales preocupaciones, estoy essssstupendamente.

Gracias.

domingo, 27 de agosto de 2006

I´m a Barbie girl...


Encontré la Barbie Ibizaaaaaaa!!! Qué tiendas más a-lu-ci-nan-tes!!

Y todas nuevas!!... a parte de las que ya conocía ;-P Ibiza es grande... es lo mássss!

Próximo capítulo... esta semana.

viernes, 25 de agosto de 2006

Una que se vuelve a pirar...

... otro finde fuera de casa.

Este porque sí, porque lo sigo valiendo y porque mejor no quedarse aquí.

Recuerdos, muchos recuerdos. Una buena parte buenos. Muchos, muchos desagradables.

Me siento apartada, marginada, olvidada. Creo que no he sido tan mala persona. Creo que no SOY tan mala persona.

Hacen que me dé cuenta de que la vida no es justa, que pagan justos por pecadores, que parece que quien menos se lo merece es a quien mejor le va, quien conserva sus amigos y blablabla.

Gracias Lidia por permitirme huir temporalmente de esos malos momentos vividos... en una vida pasada que a veces parece que no termina de abandonarme.

Ibiza... hoy voy a salirrrrrrrrrrrr a por tiiiiiiiiiii!!

Elsa Patetic

"Soy divina, soy guapa y lo sé. A que molo? Pero ahora más, como tengo súper churri oscarizado y todo... ay, que se prepare la Pene: ella es el pasado y yo el presente. Bueno, voy a seguir paseando el palmito, a ver si engancho a algún director imbécil que se crea eso de que soy actriz"


Tú di lo que te dé la gana y ve de lo que te dé la gana. Sí, eres guapa, sabes que eres guapa, estás buena y sabes que estás buena pero... eres una retaquilla y aunque a mi lado eres alta una cosa te voy a contar: no pasa nada si cortas el bajo de un vestido... incluso te puede quedar mejor sin arrastrarlo!!

Ah... si llevas un pedazo de escote tanto en la pechera como en la espalda, me explicas a que viene ese rollito de melena al viento, súpernaturalosea?

Uy, que no se me olvide: no creo que hayas engordado, porque siempre has tenido un cuerpo espectacular, pero no dejes que te fotografíen más desde ese ángulo (foto de la izquierda).

Escuchando: Pacha closing party 2005

jueves, 24 de agosto de 2006

Bitches, bitches, bitches.. all of you!!


Image Hosted by ImageShack.us

Nicole Richie - MariCari - Kristin Cavallari - Ashley Olsen


Nadie comprende lo mucho que yo quiero un par de este modelo de Christian Louboutin... sólo esas ZORRAS que no hacen más que ponérselos para darme envidia.

Encima 2 de ellas (Nicole y Kristin) los llevaban para la misma puñetera fiesta... lo de MariCari... en lo último que os fijaríais es en los zapatos. Lo sé, os comprendo y soy consciente de ello, es una imagen que me marcaría mi existencia si fuera lo primero que viera a primera hora de la mañana... o antes de comer... o antes de dormir... o antes de...

Escuchando: Madonna - Material girl.

miércoles, 23 de agosto de 2006

Finde en Pontevedra by SSG.

Por supuesto, tengo que decir que otra vez hice la maleta en el último momento... osea, unas horas antes de coger el avión que primero me llevaría hasta Madrid y, luego, otro hacia Vigo.

Toda esta aventura comienza con mi llegada a Madrid, donde muy fugazmente, como las superstars, pude conocer personalmente a Masmi y hacernos una foto... de aquella manera. Pero en fin, documento gráfico que certifica el momento.

Image Hosted by ImageShack.us


Amablemente me acompañó hasta los controles (después de que por un error de una señora, casi me manda a tomar por saco porque me dijo la puerta equivocada). Casi expulso un pulmón, pero llegué a mi asiento... acto seguido alguien nos comunica por megafonía que hay un retraso de 20 minutos.

Y yo me pregunto: alguna vez podré salir puntual desde Barajas?

Sobre las 23 horas llegué a Vigo, recogí mi maleta y allí estaba Fer... con toda su altura. Nos conocemos hace más de 10 años y aunque sé que es alto... uff... me tengo que habituar. Cómo cuesta tener que mirar hacia arriba para darle un besote!

Nada más verme el muy capullo me hizo una foto... con mi cara de cansada, reminiscencias de mi cabreo en Madrid y una sed... cosa mala, mala, mala.

Conocí a un amigo suyo, Luís (majísimo, majísimo, majísimo), que vino con su coche, porque claro, el de Fer es un poco inadecuado. O llevaba la maleta o me llevaba a mi...

Image Hosted by ImageShack.us


Cómo se os ha quedado el body? Jajajajaja, seguro que pensabais que era una tartana. High level es lo que hay, leñes!

Bueno, continúo. Llovía... hacía fresquito y como buena lagarta que soy, me estaba acordando del puto hombre del tiempo que dijo que haría bueno. Nada más llegar a Pontevedra dejamos el coche en el parking y hala!! Porque dije que tenía que comer algo antes, que sinó me llevan ya de juergueo y bebercio a Sanxenxo con el estómago vacío!!

Y claro, como no podía ser de otra manera, ahí estaba yo, rodeada de chavalotes. Cómo voy a ligar así? Eh? Claaaaaaaaaaaro... me ven con tanto tío que los posibles pretendientes se espantan.

La zona de fiesta de Sanxenxo me recordó al Paseo Marítimo de Palma y la zona del puerto a una especie de mini-Maremagnum de Barcelona. Muy divertido, la música como en todos lados pero me lo pasé en grande haciendo el indio.

El sábado me desperté relativamente pronto e intenté despertar a Fer, pero el pobre estaba hecho polvo... la edad es lo que tiene ;-) Pero tengo que decir que después de estar perreando por casa y leer, luego me entró el sueño a mi! Así que nos levantamos directamente para comer. Fer hizo una paella (como buen valenciano que es) y por la tarde nos fuimos a dar un paseíto por la ría en un velero desde... Combarro?

Image Hosted by ImageShack.us


No tengo palabras, bueno sí: im-pre-sio-nan-te. Era todo tan bonito que no podía para de hacer fotos a diestro y siniestro. Tengo mucho peligro con una cámara en las manos. Pasamos por las bateas de mejillones, la isla de Tambo, vimos unos mega barcos cargueros que pasaban por nuestro lado como si fueran barquitas de paseo... un solete más rico... el olor del mar...

Image Hosted by ImageShack.us

Pero fue peor la sensación cuando vi meterse en el agua a Fer. Antes de subirnos a la barca que nos llevaría hasta el velero pude comprobar que el agua me dejó entumecidos los pies hasta media pantorilla (y los pelos de punta de pensar que la gente tenía cojones de meterse). Sólo en los Pirineos había sentido un frío tan glacial.

Image Hosted by ImageShack.us


En fin, que ni hecho a posta: un paseo en velero con una compañía estupenda (gracias Álvaro y Laura) por un lugar maravilloso.

Como nos habíamos levantado tarde dijimos de salir de trankis, lo que viene siendo “nos tomamos una y nos vamos”, por Pontevedra. Pero antes Fer me llevó a un sitio... oig qué sitiooooooo!! Qué pulpo más requetebuenísimo!! No había albariño, así que nos trajeron ribeiro. Uffff. Definitivamente creo que es un sacrilegio no acompañar este plato con ese tipo de vino. Nunca mais! Nos pedimos dos raciones. Me encanta el cris-cris de la sal gorda.

Image Hosted by ImageShack.us


Después, me llevó a un sitio que se llama El Toro, donde tienen chorrocientas clases de ron (cómo me conoce!). En vez de pedir Brugal, Barceló o Habana, decidimos elegir un ron distinto para cada uno e intercambiarlo: él pidió Legendario y yo pedí Arehucas (de mis Canarias queridas). A petición de Fer nos los pusieron en vasos de sidra y cuando me percaté de la cantidad de ron que estaba poniendo el camarero... me quise morir de coma etílico antes de beber nada.


Image Hosted by ImageShack.us


“9,50€ por favor”

“Perdón?”

“9,50€”

“Las 2 copas?”

“Sí”

“Estás seguro?”

Flipé. Eso es lo que cuesta una copa aquí!

Antes de que me diera cuenta ya me estaba tomando la segunda, habían venido los amigos de Fer (todos muy pecualiares: el Happiness, el pepero, Betty Spaguetti y Luís jaajajaja que no sé porqué no pude ponerle mote)... y dos amigas de Fer... y un montón de legionarios!!

Bailoteos varios... muchas risas... Una despedida de soltera con un pedazo de pollón hinchable por allí suelto...

Y luego estábamos en otro sitio donde ya me pusieron en la mano otra copa (ron, claro) con gominolas dentro. A media copa yo ya estaba un tanto mareadilla así que me entretuve pescando las gominolas. Por Dior... otra máaaaaaaaaas??... me pusieron en la mano un brebaje horrible con azúcar en el fondo... “Eh tú, toma, patí majo”

Image Hosted by ImageShack.us


Ya no podía más. Si esto es lo que se siente cuando se comienza el camino hacia la borrachera: no, gracias.

Por Dior, que me tuve que salir a tomar el aire. Pero qué manera de cargar las copas! La virgen del aguacate!! No me daba tiempo a invitar, antes de acabar ya habían traído otro copazo! Siempre me pasa lo mismo cuando salgo “de trankis”, no sé cómo me lo monto.

A la mañana siguiente me levanté yo más tarde que Fer jajajajaja. Cociné yo y luego, fer me llevó a su club de golf, porque desde allí hay unas vistas estupendas de las 2 rías: la de Pontevedra y la de Arousa. Lo triste fue el camino, donde se vería el paso de los recientes incendios. Desde arriba vi gran parte de los bosques quemados y se me saltaban las lágrimas de ver tal desastre. Cómo alguien pudo provocar algo así?

No nos pongamos tristes, porque cuando os diga que Fer me tenía una de las suyas guardada (y no sería la última)... con la tontería de vamos a entrar y así ves el campo de golf... uy fíjate, voy a sacar mis palos... y ahora unas pelotitas... aquí es donde se practica el tiro... pero qué coño hago yo con un palo en las manos??

Lo tenía todo pensado, estoy segura. Al final, de cuarenta y pico de pelotas que teníamos, no sé cuántas tiraría yo, pero la mitad fijo.

Image Hosted by ImageShack.us

Supongo que se tomó la revancha por llamarle pijo y decirle que si el golf era uno de los deportes más aburridos que existían y... lo que yo os diga: un gran poder de convicción o de venganza, aún no lo sé jajaja.

Eh! Cuidadín! Que llegué a la bandera de 50 metros... casi...

Luego paseíto por una playa para coger conchitas, porque me pirra recoger conchitas. Claro que aquello eran más bien conchotas, porque con eso me podría haber hecho una casa. A lo tonto nos llevamos un buen montón!

Image Hosted by ImageShack.us


Os he dicho que desde el sábado por la noche tengo la voz de Carmen de Mairena? Sólo me falta decir eso de “súbete a la mesa que te como la fresa” y seríamos inconfundibles.

Cuento todo esto porque después del paseo por la playa, fuimos a casa de unos amigos de Fer... a jugar al Singstar. Me negué, mi voz era prueba más que suficiente, y no se me ocurre otra cosa más que decir: “cuando haya una canción de Madonna ya canto yo”.

Pasó como una media hora.

Fer: “Creías que me había olvidado de ti, verdad?”

Carmen de Mairena... digoooo... yo: “Por qué te crees que me he sentado aquí detrás?”

Acabé cantando el “Like a virgin”, pero además con la presión de saber que 9 personas están en silencio escuchándote porque como eres la única que todavía no ha berreado con el micro!!

Eh! Cuidadín!... que saqué más de 8 mil puntos... y eso con afonía... OT, allá voy!

Se nos hicieron las mil (otra vez). El lunes Fer trababaja, así que yo aproveché para ver a la luz del día todo lo que había visto de noche jur jur. Compré albariño para mi padre, algunas cositas más, me probé unos Manolos en Le Vintage Cat (una tienda retro súper bonita), hice algunas fotos... me comí un trozo de pastel de Santiago... pasé por La Peregrina... luego por unos jardines en el camino de vuelta a casa... el sol calentito... ideal, ideal, ideal.

Image Hosted by ImageShack.us


Me despedí de Fer que se iba a sus prácticas de vela y comí con Luís (repito, majísimo, en serio, pero sigo sin poderle poner mote, lo siento tío), estuvimos viendo el Tomate (ole y ole), nos echamos unas risas y luego me llevó al aeropuerto.

Todo perfecto... salí con retraso de Barajas, claro... vino SuperSonicBrother a buscarme, llegamos a casa, repartí las chorradillas, me duché, a tomar viento la maleta y me incrusté en la cama.

Siempre es un placer pasar tiempo con Fer. Le tengo aprecio, le quiero un montón, me cuida siempre muchísimo, es atento, nos reímos mucho y, muy importante, también hablamos mucho.

Volveré.

Gracias Fer, sobre todo, y toda tu panda por estos días de desconexión.

Se dice, se comenta...

Egocéntrica yo???

"I cry when I listen to it, it's so good."– Paris Hilton, on listening to her own self-titled album, to Blender.

"Lloro cuando lo escucho, es tan bueno!" - declaraciones de PJil a la revista Blender escuchando su propio disco... que lleva su mismo nombre.

Sin rodeos:

"Mischa, there's something that I've wanted to do since seeing you on The O.C. years ago. Here's a sandwich. Yes. Enjoy it. We're not going to kill you off on this show" – Teen Choice Awards cohost
Dane Cook, speaking to Barton in the audience.

"Mischa hay algo que siempre he querido hacer desde que te vi en The O.C. hace unos años. Toma un sandwich. Sí. Disfrútalo. Nosotros no vamos a "matarte" en este show" - Dane Cook (cómico yanki bastante elocuente) en la entrega de los Teen Choice Awards, hablando de Betty Spaguetti al público.

Y el que no aprende inglés no sabe lo que se pierde ;-P

martes, 22 de agosto de 2006

That's hot!

Gracias Habibi.

(en breve resumen del finde pontevedrero, estoy en ello)

Frase del día:


"Poor is the man whose pleasures depend on the permision of another"

Madonna - Justify my love

Así no!


En el universo Brinni, este es el look que toda embarazada debería adoptar si quiere ir elegante a la par que sencilla a un evento donde haya chorrocientos críos... como diría en uno de mis momentos ordinarios: "a rrrrrrras de chichi".



Si todo eso lo aderezamos con un más que generoso (e innecesario) derroche mamario y un agarre del dobladillo del mini-trapo.. uffff... el éxito (en las listas de las peores vestidas de la historia) está garantizado.

Escuchando: Madonna - Sooner or later

lunes, 21 de agosto de 2006

Una que se vuelve.

Adelanto del ssssssssúper finde pontevedrero de la muerteeeeeeeeeeee y olé.


Aquí, con mi anfitrión, mi querido Fer, que es un encanto y adoro la forma en que me cuida (chicas, repetid conmigo con acento maño: hermosoooooooooo!!)... ejem... sí, la primera noche, recién llegada y ya de juerga. Sí, otra vez, sé lo que estáis pensando: "ya está otra vez de fiesta! luego dice que se va a reformar!"... en estas cuestiones soy débil y Fer muy convicente jajajaja.


Copichuela que va, copichuela que viene... andevé cómo cargan las puñeteras copichuleas estos jodíos bares!! Menos mal que antes había cenado un buen bocata porque sinó salgo de allí a cuatro patas.


Esta foto es en el pub La Luna de Sanxenxo... qué pesadez para aparcar, pero una vez entrados en calor... bailoteo que viene, bailoteo que va... a las 6:30 pa casa. 24 horas sin dormir para la menda! Si la noche es joven, yo más!


Mañana más y mejor.

jueves, 17 de agosto de 2006

Las Maris.

Image Hosted by ImageShack.us

MariCari y MariViki.
Tanto monta, monta tanto.
Lo que le sobra a una le falta a la otra.

Sólo rubias.

Curiosamente... ninguna natural.

Y con esto no quiero decir nada.

Comencemos por PJil, que ahora se codea con porn-stars. Perdón, por lo visto LA porn-star: Jenna Jameson (que hace poco inauguró su figura de cera, qué modernos estos americanos! la que liaron hace unos años por una tetilla de nada).

A mí es que me da lo mismo con quien salga de juerga esta estúpida... PJil, claro... lo que me repatea es que lleve mi modelo favorito de Christian Louboutin, ea!




Otra rubia... la de las pizzas... ex-vigilante de la playa... la de las sugerentes
posturitas... las tetas más deseadas del planeta... se rumorea que...


La forma de su hasta ahora plano abdomen hacen presagiar un mini-Kid Rock.

Escuchando: Sex Pistols - I wanna be sedated.

miércoles, 16 de agosto de 2006

De mi para vosotr@s.

  • A tod@s aquell@s que visitan día tras días este blog.
  • A los que vienen habitualmente...
  • ... y a los que han venido alguna que otra vez.
  • A los que dejan sus comentarios.
  • A los que me conocen y vienen aquí para conerme un poco mejor.
  • A los que no me conocen y les gusta saber cómo soy.
  • A todos esos mails felicitándome por el blog, animándome, preguntándome, aconsejándome, contándome cosas, que me han enviado regalitos...
  • ... de conocidos como de personas anónimas.
  • A toda esa gente que he conocido a través de este blog en persona...
  • ... y los que aún están por conocer.
  • Por todos esos links hacia SSG que he ido descubriendo por ahí.

En fin...



G - one letter R A C I A s1 Caution!

In Madonna I trust.

Image Hosted by ImageShack.us

Controversia.
Provocación.
Mujer de negocios.
Reinvención.
Sensual.
Sexual.
Perfeccionista.
No hay nadie como ella.
Feliz 48 cumpleaños a mi diva!

Cuando ya tienes una edad...

... eres incapaz de asumirla, sigues comportándote como si tuvieras 20 años, sigues tomando drogas, saliendo hasta altas horas de la madrugada, tomándote a pitorreo a toda esa gente que te admira y que ha esperado durante meses ver tu espectáculo... ocurren estas cosas.

Entre los
cocoteros, la demencia senil y la poca profesionalidad y responsabilidad, hoy, formalmente, declaro la guerra a esta banda de geriátrico. Y aunque fueron, son y serán unas leyendas del rock sólo me queda deciros una cosa, panda de subnormales: nunca, repito, nunca compraré ningún trabajo vuestro y el hecho de haberme perdido a Madonna por vosotros, por miedo a que la palmaráis antes de ver vuestro directo, hace que ahora mismo desee que os subáis todos a un puto cocotero... con una cuerda al cuello y os caigáis "accidentalmente".

Porque claro, todas vuestras cancelaciones han sido por causas "
accidentales", "ajenas a vuestra voluntad" y "con un profundo pesar".

Traducción: "drogas, alcohol y complejo de Peter Pan"

Que os den, sobre todo a ti Keith.

sábado, 12 de agosto de 2006

A ti no te preocupa? A mí sí!

Hay veces que se te mete una canción en la cabeza y no dejas de tararearla... canturrearla... pensarla... recordarla... cantarla en la ducha... BAILARLA EN LA DUCHA...

No pasa nada si esa es la canción taladradora del momento en los 40 Criminales, no es culpa tuya, son las circunstancias pero... qué pasa cuando esa canción no la ponen habitualmente en ningún lado, un día de repente te sale espontáneamente... y no parassssssssssss???

Que tampoco pasa nada??

Estoy preocupada.

No dejo de cantar
"Un hombre de verdad" de Alaska & Dinarama... disfruto especialmente con la estrofa esa donde dice... "soy una estricta gobernanta"...

viernes, 11 de agosto de 2006

A cómico francés muerto, actor americano puesto.

O algo así.

Ay mi madre, que suerte tiene la Pataky, vaya maromo que se ha agenciado la niñata esta. Que irá de actriz, vale, que le habrán dado algún premio, vale... alguien va a ver sus películas por su gran calidad como artista?

Sigamos... vaya cuerpo tiene el chico este... ole, ole y ole! Quién será, quié será??



Un poco escuchimizaillo sí que está... pero algo tiene porque lo encuentro muy atractivo. No os hago sufrir más, voy a quitarle el helado que anuncia su churri y así os resuelvo la duda.


Es Adrien Brody!! El Manoleteeeeeeeeeeeee!!

Una vez visto este primer plano... a parte de recordarme a Cyrano de Bergerac... sólo puedo decir una cosa: "Elsa, jamía, to pa ti y que te salga rentable!!"

Vale valeeeeeeeeeeee... esa tocha está retocada. El chaval en todo su esplendor facial:


Tocha importante de todas maneras... pero nostá malamente el muchacho... de cuello para abajo, claro. Seguro que tiene una graaaaaaaaaaaaaan personalidad y vida interior y blablabla...

pd: ves FanMa? Yo no iba a dejar que este chico tan simpático quedara tan horroroso ;-P

miércoles, 9 de agosto de 2006

Harta, cansada, rallada y confundida.

Tú que sólo pareces interesado para ver si pillas... para saber qué es de mi vida... para ver lo bala perdida que soy, lo que trasnocho, lo que fiesteo... lo irresponsable que sigo siendo a tus ojos... la gente que conozco y las cosas que hago por contactos... que si tengo algún fichaje... o no... que si no paro... que si soy una aburrida... pero siempre intentando pillar porque luego vas a ser bueno.

Pero tú ahí, calladito, sin abrir la boquita, que es lo que mejor se te da. Nada de tu vida, ni de lo que haces, ni de lo que tienes planeado... me tengo que enterar de cosas... comentarios... actitudes... por otros... sí, otros, con "s" al final.

Me molesta que me digas que soy borde y me molesta aún más que me digas que cada vez soy más borde. Y que sólo lo soy contigo. Vaya! Cómo lo sabes?? Si las veces que hemos quedado sólo estamos tú y yo?? Y si no gusta lo que te digo, hala, me enfado y no respiro... desapareces, sin afrontarME.

O tú... que si me descuido, toco a la puerta de tu casa y me sale el nuevo inquilino. Por mucho que duela, si hay amistad, verdadera amistad, buscas la manera de decírmelo... sin tener que ser yo la que dé el primer paso. YO!.

O, sin ir más lejos... tú... que parece que sólo quedamos cuando tu pareja no está cerca.

O tú, que preguntas por la gente que me rodea como si la conocieras mejor que yo cuando a lo mejor sólo te he hablado de tal o cual persona.

Y tú? ... pero cómo te atreves a llamarte mi amigo?... que siempre que estás a punto de acabar alguna de nuestras escasas conversaciones telefónicas dices que tenemos que quedar para tomar algo... para pasear... para ir a hacer algunas fotos... pero como vives tu segunda adolescencia y tienes una súperpandi no ves más allá de tus putas narices... ahora sales, te ríes, vas de espontáneo... eres como los demás tíos... a veces vulgar en tu lenguaje, vas de guays... fumas demasiado... ahora te crees mucho mejor persona... no seas hipócrita, ya no tenemos nada y mucho menos amistad. Al menos no de lo que tú crees que es amistad.

O tú... que me ahogas, que me sobreproteges... que me cuidas y me dejas notas diciéndome que me das muchos besos de buenas noches todos los viernes... que no te cuidas y parece que lo haces para joderme... que a veces me recuerdas "qué será de ti el día que yo falte"... y al día siguiente me regalas horquillas para el pelo.

O tú... que eres incapaz de desahogarte... que cuando explotas tus palabras duelen más que una cuchillada mortal... que nunca me has negado nada... pero no eres capaz de compartir en casa lo que compartes con los demás... que no te das cuenta de que quien más te quiere se está apagando y eres incapaz de preguntarle qué le ocurre.

O yo... que soy una cobarde... y ya no puedo más... pero yo me empeño en seguir y seguir y seguir... que mi cuerpo me pide estar en la cama indefinidamente... y mi cabeza no para de encadenar pensamientos queriendo tirar p'adelante... pero... a dónde?

Ver para creer.

Val Kilmer: en "Willow" y "The Doors" estaba totalmente imponente. No puedo decir más. Es tan grande el dolor que ahora siento...


Pobre Maziu Mconajiu, que desde que la Pene lo dejó más plantao que un cactus está que no ve tres en un burro. Claaaaaaaaaaro, s'ha juntao con el ex de Sheryl Crow, Lance Pulseritadegomahortera Armstrong, y que si juerga p'arriba, juerga p'abajo... y el hombre no apunta cuando tiene necesidades fisiológicas ineludibles. Con lo majo, apetecible y wenorro que está! Cómo se estropean las mentes!


Pero esto... esto sí que ya me parece lo más de lo más. Es un momento "I can't believe what my eyes are seeing!".

Nuestra querida amiga PJil... LEYENDO??... CON EL LIBRO DEL DERECHO??... Y ENCIMA LEYENDO A SUN TZU?? El autor de "El arte de la guerra", libro que me encantó cuando lo leí, y que a pesar de ser cortito... NO TIENE DIBUJOS??

Después de esto, si mañana la Duquesa de Alba se hace el alisado japonés, puedo prometer y prometo que para el próximo año me presento a presidenta del gobierno.

He dicho.

Escuchando: Alaska y Dinarama - Un hombre de verdad.

Aclaración: lo de PJil es una burda actuación para la grabación del anuncio de los próximos Mtv VMA (Video Music Awards)... SI NO SABE LEER!!