miércoles, 31 de mayo de 2006

Pasen y vean!!

Hoy es un día especial para 2 personas a las que le tengo mucho aprecio:

  1. Mi omá, más conocida por tod@s vosotr@s como SuperSonicMom. Hoy cumple medio siglo!! Y lleva 29 de 50 años aguantándome... APLAUSO, OVACIÓN Y SITIO EN EL CIELO PARA MI OMAAAAAAAAAÁ!! FELICIDADES MIL MAMIIIIIII!! Anoche me la llevé de cena hindú a uno de mis restaurantes favoritos: Baisakhi. Fue mi regalo porque ella nunca había probado la cocina india. Y esta mañana le he dejado una mega-magdalena de arándanos con una velita al lado de su taza de desayuno. Qué maja soy!
  2. Felicidades también para mi esquizofrénica favorita jajajajajajaa.... Bienvenidos al Flé's Indisoluble World. Felicitadla mucho, mucho, mucho. Con cada felicitación que dejéis contribuiréis a la producción de arrugas de eXpresión en su eXtremadamente eXpresiva cara y, al mismo tiempo, a hacerla feliz.


Escuchando: Guns'n Roses - Wellcome to the jungle

lunes, 29 de mayo de 2006

Por qué...

... no he podido dejar de cantar esta canción en todo el día?

No lo sé, pero he pensado que: me gusta Madonna... Cher (no tanto)... Barbra Streisand... Audrey Hepburn... las Barbies... a parte de ser muy femenina... TENGO UN HOMBRE GAY QUE LUCHA POR SALIR A LA SUPERFICIE!!

Frases míticas que siempre he querido decir:

  • "Identifíquese" (como Adhará a un policía este último finde jojojo que me troncho)
  • "Venimos en son de paz" (como en la peli Exploradores!!)
  • "Cariño... no es lo que parece"
  • "Llevas una pistola o es que te alegras de verme?" (fabulosa Mae West)
  • "Siga a ese coche!" (escena de persecución, siempre en taxi y siempre en Nueva York)
  • "Esta ciudad es demasiado pequeña para los 2, vaquero" (en alguna peli de vaqueros con Clint Eastwood que no recuerdo de lo que me aburren)
  • "Francamente querida, me importa un bledo" (Red Butler en Gone with the wind)
  • "Abogadoooooooooo.... Abogadoooooooooooooo???" (Robert de Niro en El cabo del miedo)
  • "Aquí Mara Jade diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre las piernas... Mami, qué sorpresa!" (adaptado de El diario de Bridget Jones)
  • "No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte" (El Padrino, graaaaaaaaan película)
  • "Baby, no permitiré que te arrinconen" (Patrick Swayaidfaoewrn en Dirty Dancing)
  • "Chechechecheche... cariño, cariño... no te esfuerces... nunca podrás ser tan maravillosa como yo... dónde está mi valium?" (Karen de Will & Grace)
  • "Sayonara, baby" (inmejorable Terminator II)
  • "Loooook at meeeeeeeeeeee, I'm Sandra Deeeeeeeeee..." (en Grease cuando Rizzo se pitorrea de Sandy en la fiesta de pijamas)
  • "Nada malo puede pasarte en Tiffany's" (Desayuno con diamantes, Audrey a George Peppard... qué guapo!!)
  • "No puedes llevarte mis zapatos! Son unos Manolos!" (Carrie cuando la atracan en un callejón)
  • "Happppy bbbbbbirrrrrthay Misssssssster presssssssssident" (Marylin cantando a Kennedy... o Parisji a Hugh Hefner, si me da lo mismo)
  • "Trabajas o estudias?... de qué horóscopo eres?" (en los 80 yo viví la niñez, no la juventud)
  • "Despedidoooooooooooo" y "veo una vidaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaa, tú no estás en ellaaaaaa" (ambas frases de uno de mis anuncios preferidos de Coca-Cola)
  • "Me pica la medusa, medusa del amoooooooooooor" (de un anuncio de la ONCE)
  • "Cásate conmigo!!!... que noooooooo, que es bromaaaaaaa!!"
  • "It's good to be me" (Austin Powers al final del vídeo Beautiful Stranger en su descapotable con Madonna)
  • "Sácatela... la camiseta, perturbado!!"
  • "Los diamantes son los mejores amigos de una chica"
  • "Sí, quiero... ese pantalón, y esas 3 camisetas, y esas 2 faldas... también ese abrigo y no se olvide de aquel escote hecho vestido"
  • "Toto, creo que ya no estamos en Kansas" (Dorothy cuando después del huracán se encuentra en el país de Oz"
  • "Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vueltaaaaaaaaaaa" (Pimpinela, qué leyenda de la canción!)
  • "Aquí vais a venir a sudar!!" (Faaaaaaaaaaaaaame, I'm gonna live forever!)
  • "Guau, guau, guau... 3,2,1... tú y yo lo sabíamos" (homenaje a Joaquí Luqui)
  • "Luke... yo soy tu padre"

Bueno vale, esta última me quedaría muy rara...

Que me meo o la importancia del papel higiénico.

Desde el martes de la semana pasada en mi trabajo nos hemos convertido en unos contrabandistas.

Así como lo cuento: contrabandistas profesionales que ríete tú de los del extraperlo ese o los de las lanchas con el tabaco... JA!

Y todo porque la empresa suministradora del papel higiénico, entre otros productos, ha pasado de traernos el encargo que se había hecho.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. De ahí el título de este post: la importancia del papel higiénico.

Se supone que a lo largo del día de hoy tiene que llegar el pedido pero mientras tanto por aquí se trafica con el papel higiénico, kleenex y servilletas de papel que la peña se trae de sus casas. Muy, muy ffffffffffuerte nenis!!

No es raro escuchar:

“Te cambio media chocolatina por un kleenex”

“Sólo media chocolatina? Creo que es demasiado poco”

“Pero tío! Que sólo es un puto kleenex!!”

“Mmmm esa no es la actitud para negociar, no me simpatizas, sabes?”

Evidentemente todo esto es por joder un poco y ver cómo la otra persona tiene que hacer el bailecito ese de “memeomemeotó”, pero vamos... si sacas una chocolatina te cuesta 0,90€... que vienen a ser 150 pelas de las de antes... por un kleenex tienes que “pagar” 75 pelillas? A qué aspiramos en la vida??

En fin, sin que nadie me vea voy a coger mi rollo extra-largo-suave-absorvente-condibujitos-y-perfumado sin que nadie me vea.

Si me disculpáis...
Escuchando: Keane - Is it any wonder?

domingo, 28 de mayo de 2006

Aquí... informando.

  1. Por fin podremos respirar tranquilos de tanto inquietud que turbaba nuestros pensamientos... Brangelina ya tienen a su primera hija biológica. Y se llamará Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Así me gusta, con el apellido de la omá primero. Otro nombre que proviene del hebreo y significa "paz" o algo así (no como "narizotas" en la India, a que te suena pequeña Suri?). Por supuesto, ha nacido en Namibia, ese país del tercer mundo al que ellos le tienen taaaaaaaanto respeto y cariño... pero en un hospital privado... sus papás se han alojado en un hotel de lujo... y han tenido un séquito infinito de personas a su servicio... eeeeeh, cuidadín!! que ellos no son unos snobs... están contribuyendo turísticamente a la economía del país!!
  2. Alguien ha usado auto-bronceador en las piernas. Alguien está deseando venir a Mallorca a tomar el sol como Dior manda.

sábado, 27 de mayo de 2006

Qué ven mis ojos???

"Holaaaaaaaaaaa... jajajaja... soy MariCariiiii... jijijiji... sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!! SSG me ha pedido que os envíe una foto mía, jajaja, pues claro... es que si no es mía... cómo voy a enviaros mi foto?... jijijijii... qué mona soy... y qué mona estoy, verdad? Pues eso, me dijo que quería decirme algo muy importante pero necesitaba ESTA foto y no otra. Aquí la tenéis... jijiji... qué lovely y gorgeous soy!!... y divina, eh? También divina. Besitos rositas con maripositas de vuestra MariCari. A ver que me dices traviesilla!"

Mensaje de SSG a MariCari:

"Has contratado al pelu de Barbie? ASESÍNALO SIN PIEDAD, DOLOROSA Y LENTAMENTE!!"

Lo reconozco...

... fui a ver "House of wax" por esto:

La mejor escena. El resto de la peli? Mmmmm... tampoco está mal de todo.

Antes de que se me olvide, mi queria Gwen Stefani, la más fashion entre las fashion (por mucho que Pink intente imitarla), ya es mami... It's a boy!! Se va a llamar Kingston James McGregor. Lo ves Geri? No sólo tu Bluebell Madonna va a tener un nombre compuesto FEO-FEO-FEO.

Además, No Doubt al completo prepara nuevo disco.

Y siguiendo, una de cal y otra de arena. Cuando Parisjilotn dijo que quería ser cantante no lo dijo de bromas. De hecho ya hizo algún que otro numerito en un fiestorro durante el Festival de Cannes... y ahora circulan por ahí las imágenes del rodaje de su vidrioclí. Por mucho esparadrapo que se ponga en los pezones... pasa lo que pasa neni.

El bañador es un poco... mmmm... horrible?? Sí, esa es la palabra que estaba buscando.

Que queréis detalles?

No me digáis que no os entran ganas de meterle un collejón biendao al verla andar así... PORQUE NO ME LO CREO!! El que monte el vidrioclí se va a volver loco para juntar tanto movimiento.

Ah! pero que no sale sola, eh? Que es un video en plan amoroso y tal y tal...

En su línea vamos.

Escuchando: Babasónicos - Rubí... bonita canción... flipantes vídeos!!

jueves, 25 de mayo de 2006

Pues...

... me parece a mí que a los Rolling Stones les van a dar mucho por el ano y recto!!

Depende de cómo me pillen de humor, una de dos, o voy al concierto, o pongo a reventa la entrada en cuanto digan las fechas para España. No te jode?, anulan los 15 primeros conciertos que tenían previstos para la gira europea, pero los 3 concierto para Gran Bretaña se quedan como están.

Vamos, así sea esta vuestra última gira de verdad de la buena, cojones!!

Por la Virgen de la chancla qué mega cabreo tengo!!

Y como no es suficiente la desesperación y el sufrimiento al que me veo sometida, han cambiado de emisora... adiós a los 40 Subnormales y su puta Oreja de Van Gogh... hola mierrrrrrrrrrrda de Kiss FM.

JODER, JODER, JODERRRRRRRR!!

Día del orgullo friki.


Fijo que compraría esta revista!!

martes, 23 de mayo de 2006

Esto es demasiado fácil.


Inconfundible estilo... pantalón a ras de culo... tanga rosa... top-delantal blanco... sujetador negro... su habitual despeinado... con sus ya conocidas raíces... en un lugar público... después de decir "es en estos momentos cuando quisiera tener una pistola"... después de que un guardaespaldas salvara a su niño de estamparse contra el suelo.

Sólo voy a decirte una cosa: en el país en el que vives no te será difícil conseguir un arma, pero ten cuidado de no disparar a tu bebé... querida.

Por otro lado, Ginger Spice, mi favorita, Geri Halliwell, tuvo a su niña la semana pasada. Ella dijo que quería llamarla Stella. Y yo me eché las manos a la cabeza. "Oh my gosh!! La madre de esta mujer es española... estamos ante otro caso de nombre compuesto hortera con reminiscencias hispanas? Stella de las Angustias? Stella-Josefa? Stella de los Ángeles?"

No. Todo puede ir a peor. Bluebell Madonna. Es decir, si traducimos todo esto al español del inglés y el italiano, el resultado es CampanaAzul Virgen.

La hija de Antoñito y Melanie puede respirar tranquila por el resto de sus días.

Por otro lado y sin que sirva como precendente, me encanta este vestido-presidiario que llevó Avril soyunaniñataquevadepunk Lavigne en el Festival Cinematográfico de Cannes.

Lo digo en serio, eh? Me gusta el vestido. A parte de los zapatos, el color dorado, el morado y el verde camuflaje, me chiflan las rayas.

Hace unos meses esa era la antigua Janet.

Ahora esta es la nueva Janet. La más guapa y aparentemente normal de la familia Jackson. Aunque tengo que decir que mi foto favorita de esta mujer sin duda es la portada de su disco "Janet". En este disco está una de mis canciones favoritas, "That's the way love goes".

Escuchando: Jamiroquai - Deeper underground

Me pones nena, me pones!!


Qué puedo decir? Qué? Qué? Queeeeeeeeeé? Sólo de imaginármela en una cruz cantando "Live to tell"... buah!

Excepto que yo tengo que verla en concierto ANDE y COMO sea.

Y
a ti, gilipollas, me estoy pensando en revender la entrada... subirse a un cocotero... a tu edad!! A gorrazos te mataba... cabestro irresponsable...

Separadas al nacer, unidas por la anorexia.

Bueno, vale... la novia es que está muerta... pero seguramente era anoréxica cuando estaba viva.

lunes, 22 de mayo de 2006

Liz Hurley o como repetir el mismo estilo de vestido.



Sigamos el patrón: escote apretujado para marcar canalillo, tela de esa que te obliga a no llevar ropa interior para no marcar, si puede ser un diseño de Versace... imprescindible la raja hata el ombligo.

Nuncas has oído eso de que en la variedad está el gusto?

Sí, sí, es eso mismo que haces con los novios, pero aplicado a los vestidos rrrrrrrrrrrrrreina.

Escuchando: Madonna - Get into the groove

domingo, 21 de mayo de 2006

Viva la Divaaaaaaaaaaaaaaaa!!

En este vídeo requetemegamaravilloso que he estado buscando por cielo, mar, tierra y diversas zapaterías... bueno, tal vez en este último sitio era improbable que estuviera, pero era una excusa como otra cualquiera para probarme cantidades ingentes de zapatos... A lo que iba... en este vídeo podréis ver parte de una performing de la canción "La isla bonita" de Madonna.

El look es Abba total!!

Oeeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeee... viva el moradooooooooooo!!!

Me encanta!

El Confessions Tour ya está en marcha, ahora sólo falta saber si va a pasar por España. De momento sé que a París va.

NE-CE-SI-TO que vengaaaaaaaaaaa... NE-CE-SI-TO verla en directo... hasta tal punto que pienso: Keith Richards, que te den mucho por el ojete chato.

IUROPS LIVIN A SELEBREISHON!!

Hemos quedado los cuartos... por debajo!! Han ganado los finlandeses, Lordi. Una copia barata de Kiss + Orcos de ESDLA + Slipknot + Rammstein. El numerito de las alitas y las bengalas en el hacha del cantante me ha fascinado. Y su "hard... rock... hallelujah"... emocionaíta hasta límites insospechados.

Aún me estoy desmoñigando de la risa.

Sin que sirva como precedente... que vuelvan los triunfitos a representar a España a Eurovisión por favor!! Esa Rosa d'Españññññia, que debería cantar siempre para que la podamos entender!

Y que maten a Las Ketchup!! Mal rayo las parta!!

Frase del día:


"Dior nos cose y nosotros nos combinamos"


Mara Jade dixit.

sábado, 20 de mayo de 2006

Puntos.

  • Ayer, por primera vez en mi vida, cogí un bebé en brazos. Mi sobrino de casi dos meses. Un pequeño incidente mientras le preparaban el baño y mientras su madre lo arreglaba me lo plantó en los brazos.
  • Lo cogí como si fuera un paquete... ahí estaba el pobre chavalín suspendido en el aire mirándome (creo) con cara de: "qué haces que no me abrazas?"
  • Mi prima me dijo cómo tenía que cogerlo y, claro, lo típico, "sujétale la cabeza". Fue una sensación extraña. Un par de horas antes me hice varias fotos con 3 cachorros en brazos de 2-3 kilos de peso cada uno.
  • Los bebés son muy blanditos.
  • Me sentí rarísima.
  • Mi sobrino, a su corta edad, ya posee: una cuna, una mini-cuna, una hamaca vibradora, una que se balancea sola con sonido de olas del mar, ingentes cantidades de ropa (y zapatos), un carrito de paseo, con una especie de cesta para cuando es muy pequeño, un cuco, ya tiene la sillita para el coche (adaptable a cada edad, Brinni toma nota), sus utensilios para comer, un esterilizador, cremas, aceites, colonias, esponjitas, juguetes de todos los colores...
  • Hoy he visto fotos de niños enfermos, desnutridos, con armas, sin piernas, sin brazos, con heridas, solos, maltratados...
  • ... y algunos aún tenían una sonrisa en la cara.
  • Y me he puesto a llorar.
  • No me gustan los niños, no deseo pasar mucho tiempo con ellos. No los entiendo, me producen curiosidad... pero más me produce un nuevo modelo de móvil.
  • Sé que no soy normal. Por ley natural deberían gustarme, hacerme gracia al menos.
  • Psssse.
  • Pero no puedo soportar la idea de que un ser tan inocente como un niño sea tratado con tanta crueldad, como moneda de cambio, como si fueran piezas intercambiables de un puzzle que si quieres lo acabas y sinó lo arrinconas.
  • Esta noche me estoy dando cuenta de la razón que hay en el dicho "qué mal repartido está el mundo"

viernes, 19 de mayo de 2006

Jojojojo.

Saben de aquel que diu... esto es un niño al que le regalan una bicicleta y cuando aprende se da un par de vueltas delante de su madre para mostrarle sus nuevas habilidades.

Primera vuelta: "Mamá, mamá... sin pies!!"

Segunda vuelta: "Mamá, mamá... sin manos!!"

CRASH!!

Tercera vuelta: "Mamá, mamá... cim ciendes!!"


Menos mal que el Pequeño Cheeto... quicir... el nene de la Brinni... no tiene piños aún. Qué sería de ella sin los guardaespaldas!!

pd: sólo como apunte... si llevas cuello halter, nunca, nunca, nunca lleves un sostén de tirantes normales... y, por favor, si vas de blanco... a qué viene llevar ropa interior negra??

Escuchando: Mónica Naranjo - Chicas malas... creo que es la única canción que puedo soportar de la Mujer Chillido.

jueves, 18 de mayo de 2006

Pa echá guarrillah... y pa echá gurrilloh

Mientras la Moss se dedica a morrearse (por 60.000 libras de nada) en una fiesta benéfica con Jemima Khan, la chati de Hugh Grant...


... el pringao de su novio, Pete estoycomouncencerro Doherty, cantante de Babyshambles, se dedicó a usar una jeringuilla con su sangre como "bromilla sin importancia". Quicir, se sacó la sangre, se guardó la jeringuilla, se fue a una entrevista y se le ocurrió la brillante idea de "disparar" el cargamento sobre el objetivo de la cámara. Evidentemente la entrevista acabó en ese momento.


No lo oís?... es el cámara que aún se está descojonando de la risa.

Escuchando: Korn versionando el "One" de Metallica.

martes, 16 de mayo de 2006

Las hay que no aprenden.

Rrrrrrrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrrrrrrrrrrring...


"Sí?"

"Sta Alba?"

"Al habla, dígame"

"Soy la Sta Jade, Mara Jade. Me recuerda?"

"Mmmm... pues... verá... no mucho... disculpe"

"Ya... sabe qué?"

"Qué?"

"La creo cuando me dice que no me recuerda"

"Es que tengo tantas cosas que hacer... que si una sesión de fotos para GQ... hacerme las uñas... ir a la playa con mi novio... hacerme notar sin hacer ni una peli en lo que llevamos de año... ufff, son tantas y tantas cosas... no tengo tiempo ni de pensar"

"Oh, pero no se preocupes por ello, le vuelvo a recordar una preguntita que le hice en su día: QUÉ LE HACE PENSAR QUE USAR LEGGINGS Y ESA TREMEBUNDA COMBINACIÓN DE TRAPOS LE HACE PARECER GUAY Y APTA PARA SALIR A LA CALLE... y lo peor... DEJARSE FOTOGRAFIAR??"

Silencio.

"Busque tiempo y piense en ello Sta Alba. Saludos de la LAL"

lunes, 15 de mayo de 2006

No hay 2 sin 3.

Eso pensaron los creadores de Terminator, Rambo y Alien (bueno, estos 2 últimos pensaron demasiado, ejem).

Y aquí está la prueba:




Ahí está... el bebé más esperado de la historia del pop actual, espanzurrado en el asiento de atrás con todo el Lorenzo pegándole de cara mientras mami Brinni va a toda hostia con el Mini. Y ahora repetid todos conmigo... "Brinni es buena madre, Brinni es buena madre".

Lo que yo os diga nenis: para conducir un coche necesitas carnet, para tener un hijo, como mínimo pegar un polvo.

Qué pasará ahora que hay otro pequeño Spearderline en camino?? No lo sé, pero que esta familia recibirá OTRA visita de los Servicios Sociales es seguro.

Es el atún un vegetal??

Sabíais que hoy es lunes?

Pues sí, es lunes, como cada semana. El día semanal del "macagüentó".

Pero bueno, que ese no es el tema. Esta mañana he desayunado, lo cual ya es una novedad viniendo de mí. Me he tomado un vaso de leche fresquita y tres galletas de esas de fibra, cereales y sin azúcar de esas que compra mi madre. Y me he quedado bien. Hubiera preferido ese mismo vaso de leche con... no sé... con alguna cosa un poco menos sana. Aunque hubiera sido la mitad, pero bueno, no pasa nada.

Hace media hora me ha empezado a entrar hambre. Pero no es porque sólo tomara la leche con las tres galletas anti-colesterol-celulitis-estreñimiento... es que ayer se me olvidó cenar!!

Ayer fui con mi amiga Isa a tomar nuestro tradicional desayuno-comida. Por la tarde estuve paseando y haciendo fotos. Luego me fui a casa, empecé a ver Aída... y me avisa mi amigo Fer de que estaba en el messenger.

Nos ponemos a hablar... luego vino
Sly... y después me fui a la camita a planchar la oreja.

Y ahora que he pedido un sandwich vegetal porque ya no podía más con mi hambrienta vida, he recordado que eso fue todo lo que comí en el día de ayer. Cómo se me fue la pinza, no?

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando le he dicho al del bar que quería un sandwich vegetal y... había atún!!

Estupefacción.

Qué parte de la frase "quiero un sandwich vegetal" no has comprendido?

Será que hay una nueva especie de lechuga llamada atunus pescadus delnortus??

Total, que me he dado cuenta cuando he vuelto de nuevo al trabajo. Y me lo he comido, claro... pero yo no quería nada de origen animal, excepto la leche del café que me acabo de beber.

Hala... buenos días por la mañana!

Escuchando: Red Hot Chili Peppers - Under the bridge, que viva el iPod y que se joda Ramoncín.

domingo, 14 de mayo de 2006

Alegría por la mañana!!


Y qué mejor alegría al levantarse prontito un domingo, encender mi pc y encontrarse este wallpaper made in yo??

Mmmmm... el invierno ya ha pasado... estamos en primavera... el verano se acerca... la asexualidad se aleja... YUPIIIII!!


Escuchando: Axwell -Feel the vibe (til' the morning comes)

sábado, 13 de mayo de 2006

HECATOMBE

Mi pc ha hecho cosas.

Cosas raras.

Muy raras.

Si mi pc muere...

... me muero con él.
*************************
Actualización 20:00 h:
Falsa alarma, ya funciona. Estaba falto de cariño... supongo que no le había dado su dosis de Sims semanal jajaja.

ESTO es maldad.

El jueves estuve en casa de mi amiga Patri. Es una chica encantadora.

Tenía problemas para subir fotos a su Msn Space y fui a ayudarla. Luego me enseñó un montón de fotos. Me encanta ver fotos. Encuentro que es una chica preciosa. Tiene una cara realmente bonita, es dulce, simpática, inteligente y muy amable. Estuvimos hablando y, bueno, pasando un buen rato.

Definitivamente Patri es una chica entrañable.

Cuando ya me iba, de camino hacia el portal, se abría una puerta. De ella salieron una niña y un niño. En la niña ni me fijé, la verdad, porque el niño acaparó TODA mi atención.


El niño me llegaba al ombligo. Osea, un renacuajo arretacado, normal para la edad que debía tener. No me preguntéis, no tengo ni puñetera idea de niños ni la correspondencia entre sus edades y alturas.

En una mano llevaba un
Calippo y en la otra, una bolsita con chuches.

Se me acerca y dispara.

A matar.

El muy cabrón.

"Oye... y tú por qué eres tan pequeñita?"

Automáticamente mi cara de "quenosenotequeteodioggggggggilipollas" apareció y con una sonrisa superfalsa y una mirada truculentamente asesina hacia su puta madre le resopndí:

"Porque comí muchos Calippos y chuches"

Cerré la puerta del portal.

Me dirigí a mi coche.

Puse "Hate every beautiful day" de Sugarcult... y seguí acordándome de todos sus muertos.

Pequeñita... no pequeña o bajita o no tan alta o... NO, dijo "PEQUEÑITA". Joputa, joputa, joputaaaaaaa!!

Bien. Si mido 1,50 (
Javier, tú puedes dar fe) y ese retaco estúpido me llegaba al ombligo... osea, que me veía desde abajo... Y ME VE PEQUEÑA... no, perdón... PEQUEÑITA... CÓMO ME DEBE VER EL RESTO DEL MUNDO??

Es que acaso sólo ven dos tetas caminando sobre bonitos zapatos?? ESO ES TODO LO QUE SOY?? No, si al final eso de "mírame a los ojos" va a ser cierto.

Os he dicho ya que trabajo no con una, sino con DOS embarazadas? Que estoy hasta el moño de oír hablar de náuseas mañaneras, nombres para niño o niña, de ropa premamá, de bajas maternales, de mastitis, sacaleches y chupetes? Y QUE ME GUSTAN TANTO LOS NIÑOS COMO QUE EXTRAIGAN UN PULMÓN POR UNA OREJA?? Al primero que me diga eso de "ya te tocará, es ley de vida" le reviento a hostias con la mano abierta, joder.

Desde ayer me estoy replanteando la mayor parte de esos complejos que yo creía que ya no me afectaban... tanto... del tipo: bien, soy bajita, pero tengo un arte... o... bueno, al menos no soy una mesa camilla (aún)... o... no tengo porqué soportar tu complejo de superioridad sólo porque midas 30-40 cm más que yo... o... la ventaja de ser así es la manejabilidad...

Pues a la mierda con todo. Puede haber algo peor que un niñato de 1 metro de alto te encuentre "PEQUEÑITA"?

... al menos no me trató de usted, porque de la patada en la boca no le libra ni Jesucristo Superstar!!

Dedicado a Lucas y el "calvo" que le dedicó a su papá, más conocido en la blogosfera por
FanMa.

jueves, 11 de mayo de 2006

Corred a vuestros refugios!!

O cambiad de canal, que total es lo mismo.

Si antes me pega por nombrar a
Anita la Fantástica, antes sale en las noticias. Después de tener en vilo a todo un país, y parte del extranjero, siempre según sus paalabras, con su famosísisisisima serie "Ana y los siente" va y se rebota cuando TVE decide que mejor se va dando el piro, por lo petardaza que resultaba.

Creo que la mencionada obra maestra de la televisión actual se quedó sin final o yo qué sé porque, en serio, no me creo que alguien en su sano juicio siguiera ese hilo argumental tan inversímil. Es decir, una niñera que en sus ratos libres es stripper... jojojo... ya, claro... os he dicho que una de mis aficiones es ser modelo para
Victoria's Secret?

Me meo toa nenis.

Ahí no queda la cosa. Antena 3 en un momento irracional por aumentar su audiencia la ha contratado. Sí, nuestra Anita tendrá otro sitio donde deleitarnos con su talento como actriz, escritora, directora, guinista, fashionista, madre soltera y, por supuesto, bióloga.

En un principio se rumoreaba que sería una idea "original" de ella misma, como todo lo que hace Anita, basada en 4 amigas súper modernas, en la treintena (me pregunto dónde encaja ella) donde nos contarán su visión de la vida y las relaciones con los hombres y... venga tía, en serio te crees que nos íbamos a tragar eso??

Pero bueno, parece que ha recapacitado. Sí. No tendremos un "Sexo en Nueva York" a la española. Eso sí, creo que la realidad será peor, ya que por lo que se dice, el papel principal (el de Anita, claro, claro) es el de una mujer.... atención... presidenta!! Os lo imagináis? Sí, sí, que chorrocientas personas perturbadas mentalmente votaran a esta mamarracha y fuera nuestra presidenta?


"Osea, elegirme ha sido lo mejor. No podría ser de otra manera, os lo juro por mi bikini de este posado para
Hola en Mallorca! Y como presidenta lo primero que voy a hacer es, deverdaddeverdaddeverdad, prohibir que la gente salga de casa si no es vestida de Versace, Armani o Prada... Ah y me nombro súper decana mayor vitalicia de todas las facultades de biología... y mega-directora de RTVE... va a ser súper-ideal! Y como vicepresi, os va a encantar, es tan ideal... mi niñooooooooo, a que sí gordo? A que te encanta mandar a toda esta gente?... Eso es todo gentecilla no-pija! Chao!"

No sé porqué me da que esta idea
TAMPOCO es originalmente suya. Que se lo cuenten a Geena Davis.

Por lo menos
La 2, a parte de esos documentales sobre animales que tooooooodos vemos, jeje, va a emitir un programa llamado Carta Blanca donde artistas (de los de verdad), intelectuales y demás población de la cultura presentarán dicho programa a su rollo.

A mí el programa que realmente me interesa ver es el que presentará
Alaska, donde actuarán Nancys Rubias y La Terremoto de Alcorcón. Si no me equivoco será el tercero. Así que... los miércoles por la noche... quicir... ESE miércoles por la noche seguro que estoy viendo La 2.

Escuchando: Dandy Wharhols - We used to be friend... viva mi mini iPod!!

Debería irme a París??

Hay un episodio de Sex & the City donde Carrie da la noticia de que se va a París con su ruso, con su Alexander Petrovsky (interpretado por el increíble Mikhail Baryshnikov). Samantha, Miranda y Charlotte flipan.

Cómo se va a ir Carrie de NY?!

Miranda es la que más se emperra en decirle que no se vaya, en ponerle mala cara, en pedirle que se lo piense... y entonces ocurre que Carrie va a una fiesta donde todo son parejas, ella va con su ruso. Pero allí está una de las últimas solteras fiesteras de la ciudad. Con casi 40 años se sigue comportando como si tuviera 20 (no, no era la Obregón).

En un desafortunado momento la tía esta se rompe el tacón y se cae por un ventanal... y 18 pisos después está espachurrada en la acera, con lo cual, parece ser que es como cuando cerraron el Studio 54: el fin de una leyenda.

Después del funeral, Miranda intenta por última vez convencer a Carrie de que no se vaya: ella tiene allí su vida, sus amigas, su trabajo...

Y Carrie se agarra un rebote de mil demonios.

Y en ese momento yo pensé: "con razón!"

Cómo se atreve a decirle que se quede porque están ellas allí? Para seguir fingiendo que nada a cambiado? Y qué pasa con ella?

TODO había cambiado, aunque siguieran siendo las mejores amigas.


Yo me encuentro un poco de esa forma. Tengo a mis amigas, sí, como le he dicho hoy a mi Churri, no me imagino qué hubiera sido de mí si no la llego a conocer. Su apoyo en ciertos momentos de mi vida ha sido muy importante.

Pero no me engaño, muchas de las personas que conozco desde hace tiempo, añdiré también a los conocidos, ya no son los de antes. Casi todos tienen pareja, con anillos de por medio o sin ellos... con hijos... con pisos... con ropa diferente... con formas diferentes de divertirse... Entiendo perfectamente que la gente cambia. Pero me fastidia la gente que cambia sólo porque tiene una edad u otra. Gente que a determinada debería estar ya casada o tener ya hijos o comprarse un piso o dejar de llevar un determinado tipo de ropa o... lo que sea.

Yo también he cambiado. No soy la misma de hace 12 años. No soy la misma chica de 17 años que una noche en un concierto conoció a un buen amigo con el que hoy en día tengo una buena amistad. Sigo siendo igual de alta (o baja, según lo mires), tengo la misma facilidad para ganar o perder peso, me siguen encantando muchos grupos de aquellos entonces, el chocolate sigue siendo mi dulce preferido, me sigo levantando de muy mal humor (sobre todo si madrugo) y no hay época del año que no disfrute más que no sea el verano.

Pero por dentro he cambiado. Tal vez sea por el tiempo que ha pasado, por las cosas que he vivido, visto, escuchado, hablado, discutido, conocido, querido y odiado. No lo sé. Pero siento que yo no me he movido del mismo sitio. Vivo donde siempre, tengo el mismo número de móvil desde hace... la virgen del aguacate, 9 años!!... sigo teniendo el mismo messenger... aún se me puede encontrar por algunos mismos sitios... sigo pidiendo tiramisú en los restaurantes italianos si es casero...

Y tal vez por eso entiendo a Carrie cuando decide irse a París. Aún sabiendo que no está segura, porque se le nota. Qué hay de malo en intentar dar un cambio a tu vida aunque no las tengas todas contigo? Y qué si te equivocas? Hay veces que esperas a que aparezca "esa" oportunidad, "esa" señal que te diga que es el "momento" para dar un giro a tu vida. Sería comprensible dejarlo pasar si es lo que más estás deseando? Sentirse estancada es una de las peores sensaciones. Qué pasa si decides que no vas a dejar escapar "esa" oportunidad?

Venga, vamos, se va a hundir el mundo por eso? Bueno o malo, algo se aprenderá. En el peor de los casos, de lo malo también se sacan cosas buenas. Por eso creo que ella se aferra a su ruso, por eso creo que ella siente que le quiere y por eso creo que ella decide que puede ser bueno para ella un cambio de aires.

Y por qué no: ir de compras por París tiene que ser una experiencia tremendamente gratificante... sobre todo si dispones de una bonita, nueva, brillante y sin límite Visa Platino.

pd: necesito poseer
esta bolsa, la adoro y estoy loca por tenerla en mis manos, pero sólo se vende en los Esteits... a alguien se le ocurre o sabe cómo podría conseguirla?

Escuchando: Urge Overkill - Girl, you'll be a woman soon.

miércoles, 10 de mayo de 2006

Hace 46 años...

... un día como hoy, nació el amor platónico de mi vida: BONO.




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

WAPOOOOOOO!!

HERMOSOOOOOOOO!!



Cuando os digo ALGO lo digo con convencimiento. Quicir.... no tengo que recordaros que ya lancé la pregunta un tiempo atrás, verdad?

Pues nada, que Brinni y FederJerk le darán un hermanito... a su mofletudo bebé. Así lo dijo ayer en el programa de David Letterman (que allí será muy famoso, pero aquí no lo conoce ni su prima la de Cuenca).

Pero no os lo podéis perder porque es que encima, cuando nazca el tan rumoreado vástago, estos dos pringuis dicen que quieren renovar sus votos... en Las Vegas. Claro, me imagino la escena:

"Kevin, amorcito, que sí, que sí... otro bebé! A que es mega-híper-fabuloso? Tendremos otro pop-baby"

"Eeeeeeeehhhhhmmmmm... uy sí, qué guay tía, - oh dios mío, 4, tendré 4 hijos!! - voy a contárselo a los coleguitas, ahora vengo!"

3 días después suena el móvil de FerderJerk:

"... burp (eructo)... qué hay?"

"Soy tu esposa, Brinni, ya se lo has dicho a todos? Es que te estoy esperando en casa... te he comprado un Ferrrari nuevo"

"Ahora mismito que voy cariño!! Cásate conmigo de nuevo!!"

"Uy sí, qué ilu!! Así el mundo verá lo mucho que me amas! Nos volvemos a casar en Las Vegas, que
yo ya sé cómo funcionan estas cosas y...

"Estooo sí, sí... y de qué color dices que es la tapicería del buga?"

Qué bonito es el amor cuando es sincero y desinteresado.

martes, 9 de mayo de 2006

Separadas al nacer, unidas por el mismo cirujano plástico.

Image Hosted by ImageShack.us

Kirsty Alley vs Fergie (Black Eyed Peas)

Chicas... TENEIS un problema.

Image Hosted by ImageShack.us

Rrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrrrrrrrring...

"Hola? Con la Sta Alba, por favor... Gracias"

"Sí? Con quien hablo?"

"Hola querida! Soy la Sta Jade, Mara Jade. Fundadora y presidenta de la LAL. Tienes un momentito? Seré breve".

"Sí, claro, cómo no... la LAL?"

"Sí, querida. La Liga Anti-Leggings. Sólo la gente que ha vivido los 80 sabe el daño que ha hecho esta prenda de vestir (y no digamos las hombreras). Tengo una cuestión que hacerte: en qué momento de pérdida de la realidad creíste que sería guay salir así a la calle? Piénsalo. Encantada de haberte ayudado, querida"

Image Hosted by ImageShack.us

Rrrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrring...

"Jessi??"

"Qué sorpresa! Si es FabulosicGirl!!"

"Mmmmmm... no, no, no... SuperSonicGirl cari, pero bueno, gracias, lo tendré en cuenta para otro blog. Que mira, te llamaba para decirte que comprendo tu tristeza... que ser una divorciada con 25 años tiene que ser muy chungo... supongo que pensabas ser Mrs Lachey para siempre y..."

"Triste yo? pero si estoy tan contenta que ahora soy pelirroja... a que estoy divina? Incluso le he pagado la rinoplastia a Ashlee voy-de-cantante-aprovechando-el-tirón-de-mi-hermana!! Reboso alegría!"

"Jessi, nena, a mi no me engañas... cuánto tiempo hace que no te miras las tetas? Cómo vas a rebosar si hasta ellas están tristes?? Ay, de verdad, qué triste... por cierto... te prefería de rubia explosiva y superficial... uy, qué tarde! Chaíto, que me voy de compras!"


Image Hosted by ImageShack.us

Rrrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrrrrrrring...

"Sí?"

"Por favor, con Nicole, es urgente!... Cómo que de parte de quién??... Es urgente, pásemela a la voz de YA!"

"Diga?"

"Soy yo, Mara"

"Oh My God, qué ocurre?"

"No me puedo creer que nadie te lo haya preguntado aún!"

"El qué? Tienes que contármelo!!"

"Es muy fuerte..."

"Me mata la espera!"

"Nicole..."

"Sí?"

"CÓMO HAS PODIDO SALIR A LA CALLE CON PANTALONES CORTOS?? Eso es todo. Quedamos mañana para comer?... Ay no! Que tú no comes jaja"

Bueeeeeeeeeeeeeeeno... ya he hecho mi buena obra del día.

Anda la leche, pero si son 3! Jo, qué buena persona soy!

Hijo de la gran putaaaaaaaaaa!!

Como me quede sin concierto, por mi par de Sara Navarro favorito y por esas MaryJane negras de Blahnik que creo que nunca tendré... YO lo mato.

Y no es una advertencia: ES UNA AMENAZA EN FIRME... JODERRRRRRR!!

Encima, está nublado y en lo que llevamos de mañana en el curro, unos 45 minutos, si vuelvo a escuchar algo de los capullos de la Oreja de Van Gogh o del puto Sueño de Morfeo... o de los plastas de Amaral... o lo que sea de mierda-pop español... la matanza de Texas parecerá un simple corte en el dedo. Jundioxxxxxx, qué sufrimientoooooooooooo!!!

lunes, 8 de mayo de 2006

A loh güenoh diah!

Uno del almacén de mi trabajo tiene puesto en su monitor que "el lunes es el día de la alegría".

elouai's doll maker 3

Bueno, eso es discutible. Por lo menos hace solecito, calor, la mañana está pasando relativamente deprisa. Mientras haces cosas no te enteras del tiempo. Cosa que agradezco. No hay nada que más me moleste que tener que estar en un sitio sin nada que hacer y ver que el tiempo no pasa.

Pero hay que estar al acecho, el lunes es un día traicionero. Y por mucho que lo quieras camuflar en un día "normal"... el lunes es el día más peligroso de la semana.

Por casualidad, en la web de las
fashion-dolls, he encontrado un vestuario muy parecido al que hoy llevo. Mi jersey, lleva una calavera un poco más pequeña de lentejuelas blancas y frase que dice "Dead fashion victim", tiene el cuello más grande de forma que deja un hombro descubierto. El bolso es más grande y tiene caras de Jack Skellington.

Pero vamos, que así me he venido al curro: arreglá pero informal. Me ha hecho gracia y por eso lo he puesto.

Sí, un poco tétrica, ya lo sé, pero esta camiseta me gusta horrores.

Después de la carrera de ayer en
Nurburgring (Alemania)...

... y que me arrastraran hacia la dichosa pseudo-feria-de-abril-reggeatoniana esa que ponen aquí (aunque me escapé a la hora)...

... que después de pasar un día bastante guay con mi familia, por lo del día de la madre, hacer un montón de fotos fantásticas... algunas de la familia completa (que apenas tenemos)... y que justamente se escacharrara la puta tarjeta SD cuando estaba seleccionando las fotos que me gustaban...

... casi me quedo sin concierto de
Rolling Stones...

... y por aquí se mondan con el Pakito Chocolatero del King Insufrible África...

... qué más me queda, eh?

Pero bueno, comparado con el pollo que montó el
Jesulín y la MariCampa el otro día, yo estoy ideal y divinadelamuertelenta con mis calaveras.

Escuchando: oficialmente un horror de reggeton de esos que oiré hasta la extenuación este verano... en mi pc Rage Against the Machine - Bulls on parade. Molan.

sábado, 6 de mayo de 2006

I'm not a girl... I'm a pepper.

Tengo antojo de Burrikin.

He despertado a Vane y nos vamos a degustar alguno de esos "manjares" (me pregunto si usarán hígado de oca en alguna de sus exquisiteces).

Es lo único que me puedo permitir dado mi nivel económico últimamente.

Mi estado de ánimo es el mismo del último post.

Creo que luego iré al MacGuarri y pediré un helado con caramelo y cacahuetes.

Necesito extra de azúcar en estos días.

Ayer me preguntaron si sigo siendo asexual. Pues claro!

Por qué?

Mmmmm... es verdad... por qué?

Te divierte serlo?

Mmmm... las cosas tienen que ser divertidas siempre?

Lo eres por convicción o porque te aburriste?

Mmmm... por convicción no, eso te lo aseguro... por toda la Orden Jedi, si quisiera ser asexual de por vida me pensaría lo de un convento (¿masculino?).

Entonces estás aburrida?

Sí.

No vas a intentar "animarte"?

Mmmm... no, esperaré a que alguien "me anime".

Mira que tener un blog y contar estas cosas sólo para tener que la excusa de poder poner el último vídeo de Red Hot Chili Peppers - Dani California...

Voulez-vous coucher avec moi ce soir?


là où?


quand?


Puntos

  • Estoy cansada.
  • Cuándo me va a tocar a mí?
  • Estoy triste.
  • Escucho a Red Hot Chili Peppers - Whatever we want.
  • Me cuesta tanto sentirme "cerca" de la gente, aunque sea una realidad, no puedo evitar sentir como si no fuera verdad.
  • Yo soy así, con mis cosas buenas, con mis cosas malas.
  • Por un rato bastante largo me está importando el concepto que tenga la gente sobre mí.
  • Hoy he pensando en alguien y me ha recordado a esa canción de Dandy Wharhols - We used to be friends. Aunque esa persona diga que somos amigos, no es así.
  • Yo tengo un concepto de la amistad que es incompatible con lo que tengo con esa persona.
  • Probablemente si tuviera otro tipo de sentimientos hacia alguien que conozco desde hace más de una década... sería lo más parecido al hombre de mi vida. Pero creo que así es mucho mejor.
  • Tal vez no tomé suficiente cantidad de azúcar, me siento un poco con la moral tirada por los suelos.
  • Y creo que me empieza a interesar alguien... pero me da miedo. No soy de las que dan el primer paso.

jueves, 4 de mayo de 2006

Qué recuerdos!!

Si no fuera porque por aquellos entonces no había X-Box... si no fuera porque hablan de robots pensaría que hablan del Diablo II... si no fuera porque estos tipos se lo han currado... ahora mismo estaría echando espumarajos y ordinarieces varias por la boca sólo de pensar que tuve un novio que me trató de esa manera. Me cambió por un pc, no, no, por un juego de pc.


Y sabéis qué es lo mejor? Que es que encima tenía el morro de decir que así fomentaba su memoria, se sociabilizaba con gente de otros países y practicaría el inglés!!


Memoria?? Cierto, cierto... qué pena que no te fomente la parte de tu memoria donde probablemente ni recuerdes la última vez que hiciste algo más que roncar en la cama conmigo... uyssssss, la socialización!! Es verdaaaaaaaaaaaad... COMO NO HAY GENTE POR LA CALLE!!.


Qué dices cari?... El inglés?... ya... por no hablar, no hablas el español correctamente (no te quiero decir escribirlo) qué me estás contando del inglés??? Apollardao, que estás apollardao!!

El muy cabrón-imbécil-infantil-estúpido-cabestro-neardenthal-inculto-prepotente-y-webos-colgantes (y esto último es tan real como todos los calificativos anteriormente mencionados)...

Afortunadamente, y aunque me costó recuperarme, todo aquello se acabó. Ahora vivo feliz, sin prejuicios, sin resentimientos... sin ganas de saber si se ha roto una pierna... o las dos!!

Mmmmmmme cagüen su estampa!!

Pero a que es graciosote el vidrioclí?? Gracias Sly, you are the traca!!

Hay que joderse!!

Lo chicagonenes o como leñes se les llame a los de Chicago le han declarado la guerra al foie-gras como medida contra la cría de gansos y ocas. Vamos, que no les mola eso de que se les enchufe un embudo al bicho, les hinchen el estómago con maíz y como consecuencia, tengan unos hígado híperdesarrollados (sí, el foie-gras es básicamente el hígado enfermo de un pajarraco de estos)..

Jatetú... pobres patos, ocas y gansos... entre
esto y los derechos que quiere ZP para "nuestros compañeros los simios"... no pasa nada, en serio... mientras tanto que los americanos sigan invadiendo a sus anchas (que ahora el señor Arbusto le ha echado el ojo a Irán) y que aquí se siga especulando en el sector inmobiliario... Hala, a la sopa boba!!

Pero eso sí, ojito con los embudos y los plátanos que la liamos!!

Manda güebos joder!! Yo no sé cómo sería la Bernarda pero parece que su coño es mundialmente conocido.

Escuchando: Supergrass - Pumpin on your stereo... y olé, qué cedé más chulo me he traído hoy!

martes, 2 de mayo de 2006

El test de Rorschach

Es uno de los test más conocidos, sino es el más, de entre todos los creados hasta el momento. Sí, me refiero al famoso test de las manchas de tinta.

Si no lo sabéis aún, menda intenta acabar la carrera de psicología... para cuándo?... Mmmm buena pregunta... para cuando el Real Madrid deje de ser una panda de millonarios vagos y requetepatee el culo a esos prepotentes blaugranas? Para cuando MariCari empiece a usar ropa de su talla? Para cuando el "Hola" deje de venderse por falta de lectores?

Sinceramente, espero tener mi licenciatura antes de cumplir los 35... por lo menos.

Para mí siempre ha sido uno de los test más interesantes que he conocido. Es enimágtico pensar cómo a un tío, el señor Hermann Rorschach (1884-1922), llega a la conclusión de que unas manchitas por aquí y otras por allá, repartidas en 10 láminas pueden llegar a decir, en base a las respuestas que se den, unas u otras cosas sobre uno mismo. El tiempo de aplicación fluctúa entre una media hora a una hora y media, dependiendo del estilo de respuesta de cada persona.

Es un test proyectivo, quicir, en este caso, al ver la mancha tú te montas tu peliculilla: que si ahora me parece un árbol con un pájaro... unas magníficas botas de Gucci... un plato de espaguetis a la boloñesa, está clarísimo... uy sí! esta mancha sin duda es Robbie Williams como su madre lo trajo al mundo... no, no, déjeme verla detenidamente que seguro que encuentro alguna COSA en la que no me había fijado antes...

Hay muchas formas de interpretar las respuestas dadas a este test, pero las más populares son las de Klopfer, Rapaport y Beck (no, no el cantante sino un eminente psicólogo,
incult@s!). Peeeeero todo esto fue hasta que en 1974 la Fundación Rorschach se pusiera a pensar cómo unificar y dar más credibilidad a las interpretaciones a dicho test, porque llegó un momento que, con perdón, aquello parecía el coño de la Bernarda.

Así, en dicho año, apareció el método comprehensivo de Exner, que es el que se llevó el gato al agua. Osea, hablando en plata, que tiene el copirait, así que si quieres aplicar el test o lo interpretas como él te diga o no vale un pimiento.

Dicho todo esto, y por primera vez introducido un poco de lo que se supone que yo estoy estudiando (jojojo) y tomando como referencia al
Chopi, que cuenta la Historia con mucho salero, yo simplemente quería deciros que he encontrado un vídeo que me ha encantado basado en este test. Es muy original y la canción me encanta.

Para que luego digáis que no os culturizo con algo que no sean tacones, modelitos y fashionadas varias.

Escuchando y viendo:
Gnarls Barkley - Crazy.

Mientras tanto, la Brinni tiene algo que anunciar este jueves... chan-chán...

Y la pregunta es...

Quién se ha inyectado colágeno en los morros últimamenteeeeeeeee???



Image Hosted by ImageShack.us

Será porque ha cortado con su novio?... ese que abandonó a una de las Olsen por ella?... por todos es sabido que cuando dejas al novio lo mejor es ir a la pelu... o al cirujano, que a esta le da lo mismo porque pasta tiene p'aburrir.

Estamos en el s. XIX y yo no me he enterado?

O en cualquier otro siglo o época o lo que sea donde las mujeres no fuéramos capaces y creíbles en un trabajo. Vamos, es que es lo que me faltaba ya.

Hace unas semanas un pringao dominguero en una gasolinera se me pone histérico porque dice que le he dado con mi retrovisor. Vamos a ver, piltrafa, que eres un piltrafa. Te lo voy a explicar despacito para que me entiendas: si tú eres incapaz de mantener el equilibrio cuando vas a vigilar al señor gasolinero mientras le pone combustible a tu mierrrrrda de cacharro, yo no tengo la culpa de que justamente yo esté parada al lado... so ggggggilipollas!

Su respuesta: "Las niñatas como tú no deberían llevar estos coches, a ver si te vas a tu casa!"

Perrrrrrdón?

"Oiga, si tiene problemas de impotencia discútalo con su señora! Conduzco el coche que me da la gana, donde me da la gana y cuando me da la gana, le ha quedado claro o uso palabras más fáciles?"

Dominguero: "Que no me chilles a ver si voy a tener que darte un par de hostias"

Salgo del coche, me pongo enfrente de él...

"Primero, bájese el volumen del sonotone porque aún no le he chillado. Segundo, usted? Y cuántos como usted me van a dar esas hostias pringao?" - mirada escaneadora de asco de arriba abajo, me metí en el coche y ahí lo dejé.

Y luego me puse a llorar de la rabia. Yo sólo iba a ponerle aire a las ruedas del coche!! Mi coche estaba parado y sólo llevaba la primera marcha para poder moverme en cuanto me dejaran sitio para circular!!

Pero hoy... oooossssshhhhh... hoy ya me han tocado los ovarios con muy mala idea.

Estoy aquí tan contenta con mis telefonillos, los putos comunicados de Vomistar (que son unos tochos descomunales), que si preparando envíos para el servicio técnico... y viene un tipo:

"Buenos días, quería mirar un par de modelos... - empieza desplegar un papel - estos de aquí"

Son modelos que no tengo porque simplemente están descatalogados. Algunos de esos modelos son el Nokia 3410, el Siemens C45... vamos, del pleistoceno, por lo menos! Y yo se lo comunico, evidentemente.

Pero no parece muy convencido.

"Estás segura? En las vitrinas tienes un montón de teléfonos"

Calma, calma.

"Claro que estoy segura, no me hace falta mirar en las vitrinas porque en este listado de aquí tengo todos los modelos disponibles con sus cantidades. Y como le digo, el Nokia 6630 ya está descatalogado, pero si quiere puedo preguntar a los proveedores a ver si les queda alguno" - sonrisa-póker (quicir, la que pones por obligación).

Erre que erre.

"Creo que deberías mirar en las vitrinas de todas formas"

Ooooooooooommmmmmmm... Oooooooommmmmm...

"Bien, pero son todos maquetas y los modelos que no tengo no los expongo"

Vamos a las vitrinas y NO hay ningún modelo de los que pide. Aún así no está contento y con toda su santa cara me dice:

"A ver, no habría alguien por aquí que me pudiera ayudar?"

"Yo misma, me encargo de esta zona"

"No, me refiero a alguno de estos chicos que están por aquí"

"Es que estos chicos de por aquí no se encargan de la telefonía, ya le digo que quien se encarga de esta zona soy yo"

Agarraos fuerte porque os vais a caer de culo:

"Mmmm... ya... podría hablar con tu jefe?"

"Sí, claro - teléfono - Hola, mira que aquí hay un señor al que le gustaría tratar con un hombre"

Baja mi jefe y le pregunta en qué le puede ayudar. El misógino le pregunta por los mismos modelos de antes. Me pregunta a mí y yo le enseño el inventario que me curré la semana pasada (donde están especificados códigos de venta, descripción del modelo, imei y cantidad disponible en tienda).

Mi jefe: "Pues parece ser que no tenemos ningún modelo, como le ha dicho Mara"

Misógino: "Ah, bueno, es que las mujeres nunca se enteran de estas cosas de la técnica jajaja"

PERRRRRRRRDÓN?? JA-JA-JA?

SSG: "Le puedo ayudar en algo más?"

Misógino: "No - dirigiéndose a mi jefe - Muchísimas gracias por su ayuda"

Pero será mamón??

Mira, una cosita te voy a contar, atontaodelculo, llevo casi 5 años trabajando en esto así que CREO que SÍ me entero UN POCO sobre estas cosas de la técnica. No soy una crack, pero sé de lo que hablo, joder. Y aún así ha tenido que venir mi jefe (que se entera poco de esto, a duras penas maneja su Motorola V3) para dar credibilidad a mis palabras.

Es que tengo que vendarme las tetas, ponerme una polla de plástico y pelusa para simular sombra de barba para que me crean tíos como ese? Me parece muy, muy, muy ffffffffuerte, que lo sepáis nenis.

No siento en absoluto si no tengo como única ilusión y aspiración en mi vida ser esposa, madre y ama de casa y que la única tecnología que pase por mis manos sea la lavadora o el microondas. Para su información, sé programar el vídeo que tenemos en casa. Y también tengo nociones de programación del aire acondicionado. Claro que viendo su ineptitud, tampoco tengo yo muy claro a qué cojones se dedica a usted en la vida... contador de los palillos que caben en una caja?... sexador de pollos?... o es pegador de sellos profesional tal vez?... Mmmm eso último no lo tengo muy claro, porque como ahora hay sellos-pegatina...

En fin, que hay mucho tío amargado a la par que aburrido por ahí.

lunes, 1 de mayo de 2006

Me lo cargo, yo me lo cargo.

A menos de un mes del concierto de los Rolling Stones en Barcelona, al cual menda va a asistir, al atontao de Keith Richards no se lo ocurre otra cosa que subirse a una palmera y liarla.

Mira chavalote (ya quisieras, ya) te voy a decir un par de cosas: deja de hacer el gggggggggilipollas porque llevo gran parte de mi vida (desde que sé quiénes son los Rolling Stones) queriendo ver un concierto vuestro y comprarme una camiseta con los labios de Warhol. Así que te me vas comportando acorde a tu edad hasta que pase el concierto porque sinó yo misma me encargaré de subirte a la
torre Agbar, tirarte al vacío de una patada en tu arrugado culo... resucitarte, obligarte a hacer el concierto... y luego volveré a matarte.

A mí no me dejas sin concierto... no lo hicieron los Deep Purple, así que no intentes ponerme a prueba. Ha quedado clarito?

Pues eso.