sábado, 31 de diciembre de 2005

Un año más...

... mi segunda nochevieja como propietaria de un blog. Desde aquí os deseo a todos mis nenis, caris y darling...


MUYy

fostersELI 007Z

untitleduntitledOIMG_2086One Letter / PERHi Tech House - nostalgia for Ian

y


Pink DiV_01ERtiDO


One Digit / 2One Digit / 0One Digit / 0One Digit / 6

Y lo típico que se suele decir: cuidado con las uvas, si bebes no conduzcas, que la resaca no sea muy bestia y... nada... el lunes a trabajar otra vez jajaja.

Por mi parte acabo el año diciendo: I just don't know what to do with myself.

De verdad, espero que lo paséis muy bien allá donde estéis y que sigamos leyéndonos y comentándonos en nuestros blogs. Qué gran invento!! Besos mil y... hasta el próximo año!

A quién te pareces?

Según esta web, que hace reconocimiento de tu cara en base a una foto que subes y te compara con gente famosa (de ambos sexos), servidora tiene rasgos parecidos en un 73% con... LIV TYLER??


Esto está malamente... cómo me voy a parecer yo a esta pedazo de tía!! Cómo no sea ahora que se ha puesto rolliza... o en el blanco de los ojos... o en el cuero cabelludo... o en las uñas de los pies... ya me gustaría a mí parecerme a ella, no te jode?

Es que sino lo digo reviento.


Claro que sí! Reventaría tanto como la MariCari, que no entiendo para qué se pone la parte de arriba del bikini si se le salen las boobies por los lados. Un malísimo trabajo de plástica y, obviamente tratándose de ella, un gusto estético pésimo.

Y to another thing butterfly, ahí tenemos a la pobre niña rica Allegra Versace y una de las gemelas más famosas de los esteits, Mary-Kate Olsen. Fiajaos bien en esos huesitos, los bracitos, los ojos saltones, los pómulos salidos... qué pena que no podamos contarles las vértebras o las costillas, sería tan súper divertido! Casi no me sorprende que les pegue por estas chorradas: cómo sinó van a caber en esos súper vestidos de alta costura?? Si nada más que hacen talla 34!! Ay, bueno sí, también hacen la 36... que es para las gorrrrrrrrrdas.

Seguro que yo voy a una tienda de estas y me miran como a una apestada... sí, sí, como a una cerda zampabollos enooooooooooooorme. Pero a mí, a ti y a cualquiera que supere los 35 kg, ja!

Allegra, jamía, te voy a enseñar las pocas palabras que sé de italiano a ver si sabes qué te quiero explicar: espaguetti, macarroni, pizza, rissotto, caneloni, linguine con prosciutto e una piccola porzione de gorgonzola... cassatta... tiramisú... eeeeehhhhmmmm... pannacotta... Qué dices? Dime?... ah! que no me entiendes?... QUE COMAS JODER, QUE COMAS!! Ains, ni que el tinte que se endiña tu madre afectara a tus neuronas nena.

Mary-Kate, ahora te toca a ti. Mira, todas hemos sufrido un desengaño amoroso y comprendemos que lo que te ha hecho la perraca de la Paris ha sido una verdadera putada: te ha levantado al chorbo pero... darling, de verdad, ese novio tuyo era talla supersize y, a parte de que no te pegaba para nada, es comprensible que al chico no le gustara estar saliendo con alguien que tiene el cuerpo de una eterna niña de 9 años (a no ser que fuera pederasta, pero vamos, si sale con Paris te aseguro que no es así, le gustan las pedorras, está confirmado cari: asúmelo). Mi consejo de amiga: QUE COMAS TÚ TAMBIÉN HOSTIAS!!

MariCari, porfa, se buena, reparte un poco de tus lorzas con estas niñas que están mu faltas de celulitis y tú eres una puñetera avariciosa... y una hortera, te lo tenía que repetir.

Ahora en serio. Estas dos niñatas tienen padres y todo lo imaginable apra ser felices, me parece in-cre-í-ble que no las hayan atado a la pata de la cama y les hayan puesto un embudo en la boca (rollo engorde de gansos) para obligarlas a comer. Cómo es posible que encima haya gente que las anime a seguir adelgazando? Cómo es posible que haya gente muriendo de hambre y estas dos estúpidas se dediquen a despreciar la comida o a vomitarla después de haberla ingerido? A Somalia las enviaba yo a estas dos!! Qué irresponsables!!

Yo es que flipo tanto con la gente que ffffflipo más cuando encima creo que soy yo la que está mal de la cabeza.

Flipo, es que flipo.

Escuchando: Rage Againsth the Machine - Bulls on parade (un clásico de mi juventud más temprana)

viernes, 30 de diciembre de 2005

Pero qué rollazo más insufrible!

Os explico el panorama:

Viernes, víspera de nochevieja. El personal de esta oficina la forman 7 personas (incluída menda). Dos están de vacas hasta después de reyes y el jefe y su mujer se han pillado de hoy al lunes también de vacas. Quedamos, entonces, 3 personas.

Y claro, como el jefe se va... a los que nos quedamos, que nos jodan, nos ha puesto el horario chungo, quicir, el que nos toca cerrar a las 21 horas. Y yo me interrogo a mí misma: QUIÉN COÑO VA A VENIR UNA PUTA VÍSPERA DE NOCHEVIEJA A LAS 20:55 A MIRAR UN MIERDAPISO?

Esto ha sido por putear, que lo sé yo, joder.

Y aquí estoy, con el firme propósito de tocarme las narices, rascarme el ombligo, mirar las musarañas y no dar palo al agua en lo que queda de tarde. Y cuando me propongo algo... lo consigo!

Hombreyastabien!

Claro que pensándolo más detenidamente... gozando de gran imaginación... teniendo internet... una se pregunta cómo una persona perteneciente al famoseo que pobla la pelota azul se atreve a salir de estas guisas a la calle. Tan poca estima se tienen? Conocen el significado de la palabra ridículo? Eran hijos no deseados? Cuánto les han pagado por dejarse fotografiar así? En serio que pagan a estilistas para que les vistan así?... En fin, son tantas y tantas las preguntas que se me ocurren.


En serio Kelly, deja de maquillarte tú sola!! Brinni, cari, necesitas dejar de ser una maruja YA. Courtney, no nos convences: la cocaína no funciona para el dolor de cabeza y tú no tienes migrañas!!


Cuánto daño hace trabajar con Kevin Costner... y tener un marido como el que tienes rrrrrrreina!


Iconos de la moda... ya... una porque es diseñadora y la otra porque se supone que tiene un gusto impecable. Donatella repite conmigo este tantra: "no más bottox, no más colágeno, no más rayos uva, no más agua oxigenada" Gwyneth: pareces una ramera amish, esto es intolerable.


Aléjense, fuera... esto está a punto de explotar!! Por favor, Scarlett y Kelly, dejad de ir amenazando por ahí leñes, esas terribles armas-teta dan más miedo que la foto de Nick Nolte fichado por la poli.

Y para terminar... no, no me he vuelto fan de la Christi pero... os habéis fijado cuántas veces se huele el sobaquillo en este vidrioclí? Es un gesto recurrente de la chica... le abandonará asiduamente el desodorante?

Joder, me acabo de dar cuenta de que me fijo en cada cosa... debo de tener algún tipo de problema neurológico... no soy normal :-/

jueves, 29 de diciembre de 2005

Y ESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOO!!

Estoy más contenta hoy jajaja...

Por las mañanas, cuando me voy al trabajo, me pongo una emisora de rollo bailongo,
Máxima FM, porque necesito un poco de energía, sinó me quedo sopa al volante y no es plan, que mi coche es una monada así como está... y yo también!!.

Anoche, estaba en una de mis fases de insomnio (que va remitiendo) y mientras escribía y me ponía al día con el mail, me pegó por entrar en la web de la emisora. Es que por las mañanas escucho
El Gallo Máximo, presentado por Dani Moreno, y me pone las pilas a base de bien. Me pego yo unos bailoteillos tremendos... pa verme!!

Total, que mirando, mirando, salió el mail del programa y me dije: "con un par Marita, si total, enviarán un huevo y ni verán el tuyo".

Me he levantao hoy de muy mala milk, evidente, casi no he pegado ojo y lo poco que he dormido la verdad es que malamente. Hacía un frío del copón y, para colmo, me he resbalado por las escaleras. Me he metido un josconcio que estoy segura que me puedo olvidar de llevar falda durante 10 días fijo, del moratón que me va a salir. Llego al coche gruñendo, pongo el climatizador (siiiiiiiií, tengo climatizador y venía de serieeeeee), se enciende la radio y oigo... "He recibido un mail muy simpático"... y era MI mail!! jajaja. Qué emoción!!

Yo que nunca había enviado nada a cosas de estas pensando que ni se fijarían y jatetú!! Creo que le hizo gracia que el mail empezara con... La virgen del pollo!! jajaja.

Dani, hermoso, que m'has alegrao la mañana, qué cosas!

Escuchando: Roger Sánchez - Another chance, os pongo el vídeo de esta canción. Escucho esto porque le pedí a Dani que me pusiera algo de este dj (uno de mis favoritos, le he visto alguna vez pinchando en Ibiza y me gusta muchísimo), pero bueno, no ha podido ser, que bastante con haber leído MI mail jur jur jur... qué emocionante!!

La virgen del pollo!

No puedo dormir (como ya habréis podido comprobar por el anterior post y por la hora en que publico éste, mayormente) y me he dedicado a darme una vuelta por la web de mi pequeño Cálico. Me he dedicado un visionado de toooooodos los capítulos.

Sí.

Todos.

De las 2 temporadas.

Qué pasa?

No os perdáis su "
noche de paz".

Y luego he curioseado más y he visto EL CRISMAS. Con permiso de Nikodemo, Rude & co me he permitido la libertad de tomarla prestada... es que es la repera limonera en almíbar!! A parte de desearos unas felices
Grinchmas...

Joder, pero qué buena postal!! Y de mis personajes favoritos jajaja... siempre he dicho que su capítulo es con el que más de parto y me mondo. Quiero más de estas todos los años!!

Me gustó este anuncio.

Y este otro también, un clásico:

Mítico: si hasta llevé la melodía en mi móvil!!

Pero sabéis qué?... Aún no he encontrado EL ANUNCIO, ninguno puede superar aquel de la hora Coca-Cola light donde que aquellas secretarias paraban su trabajo para ver cómo un pedazo-de-cacho-de-maromo-requete-buenorro se tomaba dicho refresco sin camiseta, sudoroso, Etta James de fondo cantando "I just wanna make love to you"... mmmmmmm ggrrrrrrr... ese cuerpazo y esos vaqueros que... Qué calorrrrrrrrrrrrrrrr!!

Se nota mucho que soy fan de Coca-Cola? Pero de la de verdad, eh? Con toda su cafeína, todo su azúcar... gilipolleces las justas, que para chispa de la vida, menda!

pd: muerte a Pepsi.

miércoles, 28 de diciembre de 2005

A veces...

... siento que me gustaría tener a alguiena mi lado. Echo de menos la sensación de dormir con alguien o de llegar a casa y poner la mesa mientras la otra persona está haciendo la cena (aunque sea poner algo en el microondas). Hecho de menos los abrazos, ver una peli en el sofá o salir a tomar algo... ir a la playa... echo de menos el contacto con alguien. Echo de menos sentir que me quieren. Aunque soy consciente de que no estoy en el mejor momento o que tal vez soy de esas personas que simplemente no están hechas para tener pareja... jatetú!

Supongo que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá un alguien por el cual lo dejaría todo, lo cambiaría todo. Y cuando digo todo significa todo, todo y todo.

Gente que lo hizo, lo está haciendo o lo hará: conocerá a alguien y sentirá algo tan sumamente grande que no le importará cambiar de residencia, de ciudad, de país, de trabajo, de estilo de vida... de todo, por seguir al lado de esa persona.

Yo supongo que esa decisión la tiene que tomar cada uno por su cuenta y riesgo. Sin manipulaciones, sin chantajes. Después de mucho pensar creo que esa persona especial, desde mi punto de vista, me gustaría que fuera:
  • Paciente y comprensivo.
  • Con sentido del humor.
  • Que sepa decir cuando algo le gusta o no, que no se lo guarde.
  • Que le gusten las sorpresas, que no le tenga miedo a los cambios, emprendedor y positivo.
  • Que no me engañe, que se muestre como es.
  • Que le guste cantar en la ducha, la comida con especias y los Doritos.
  • Que me trate bien, no quiero un segundo padre, pero sí sensación de seguridad.
  • Emocionalmente estable y que sepa estar en su sitio.
  • Que acepte mi pasión por los zapatos y las cosas pop, kitch o extravagantes.
  • Que me quiera y sepa de mostrármelo...

Y supongo que un montón de cosas más, pero básicamente esa persona especial tiene que saber respetarme y dejar que tome mis propias decisiones. Si quiero dejarlo todo, cambiarlo todo... que sea porque yo quiero, no porque me sienta obligada. Es una sensación terrible.

Tal vez luego las cosas salgan bien y te alegres, pero realmente yo me (sentí) sentiría manipulada, ESA no era mi decisión, al menos no del todo. Y si sale mal... te dan ganas de flagelarte, autocastigarte y cuando hayas acabado contigo misma, te dan ganas de suicidarte cortándote las venas con un cuchillo de plástico (todo sea por escarmentar por lo tonnnnnnnnnta que has sido).

Por eso, aunque mis decisiones al final resulten incorrectas, al menos puedo decir que lo decidí yo. Pedí opinión, pedí consejo, sopesé las posibilidades... o simplemente lo hice a lo loco, pero lo decidí yo. Y si algo soy a parte de retorcida, sarcástica, fashion-friki y mucha mala leche, es consecuente. Si he acertado, viva yo, sinó, me aguanto o lo que sea, la próxima vez lo haré mejor.

Os dejo el vídeo de una de las canciones que más me gustan en el mundo. Es de Martika y se titula "Love that will be done" (la versión cantada por Prince es genial, adoro su música). De esta chica poco se sabe, sacó dos discos y luego le pegó el rollo budista y lo dejó todo. Quiso volver... pero su momento pasó y no creo que vuelva a revivir esos grandes momentos de gloria de fin de los 80 y principio de los 90. Al menos podrá contarle a sus nietos que el pequeño grandísimo genio que es Prince le compuso esta canción (y las del resto del disco a la que pertenece, "Martika's kitchen").



martes, 27 de diciembre de 2005

Malos recuerdos, buenos resultados.

Un día como hoy, más bien de madrugada, de hará unos pocos años, viví una auténtica batalla campal con el que hasta ese momento era mi pareja.

Un tío que para mí no merece malgastar ningún tipo de esfuerzo, pensamiento, idea, recuerdo (ni bueno, ni malo)... pero es inevitable, porque forma parte de mi vida, me guste o no me guste.

Sufrí muchísimo, mentalmente hablando, tanto que mi cuerpo acababa exhausto al cabo del día. Pero ese tipo de cansancio tan brutal que ni siquiera te puedes dormir. Era presión y tensión diaria y continua.

Después de una de las peores noches que he pasado en mi vida sentí que mi vida se había acabado, que no tenía nada ni a nadie. Volví a casa de mis padres y me dediqué a trabajar y dormir... durante meses... que me parecieron siglos.

Me levantaba como una zombi y antes de irme a trabajar lloraba. Antes de irme a la cama lloraba. Apenas hablaba, comía o dormía... mientras esa persona se estaba pegando la vida padre.

Era consciente de que era lo mejor que me podía pasar, pero en esos momentos me sentía morir. El mero hecho de respirar era terrible, porque todo el tiempo sentía como si un elefante se hubiera sentado sobre mis pulmones.

Recuerdo que mi padre en nochevieja compró ostras, porque sabe que me encantan. Preparó un montón de platos que me encantan... y no probé bocado. Me quedé sentada en la mesa con mis padres, mi hermano y mis padrinos y me dediqué a mirar cómo todo el mundo comía y deseando meterme en la cama.

Aún no lo he olvidado, pero ahora lo veo de otra forma. Antes lo veía como lo más penoso que me había pasado hasta el momento, que no podría superarlo por mucho tiempo que pasara. Ahora lo veo como uno de esas épocas de cambio que necesitas en tu vida de vez en cuando. A veces ese cambio va como la seda y de repente todo va rodado y sale perfecto. Otras veces, como en esa ocasión para mí, fue terriblemente traumático...

Si echo una mirada hacia atrás, puedo ver que he aprovechado mucho el tiempo, no tanto como me hubiera gustado, pero desde luego infinitamente más y mejor que si hubiera seguido con esa... "persona".

Supongo que ahora estoy en otra época de cambio... y lo necesssssssssssito. Lo que pasa es que ahora no estoy mal acompañada, estoy sola y aunque a veces entra la morriña de "joquesolicaqueestoy", es lo mejor. Porque así puedo tomar mis decisiones sin tener que estar pendiente de nadie. Y me siento genial. Tengo mis recuerdos, buenos y malos... pero soy libre.

sábado, 24 de diciembre de 2005

Lo que son las cosas.


Anoche estaba viendo en el canal Odisea un reportaje sobre el rey de la selva de Madagascar: lambo, uséase, un jabalí que daba miedo.

Es tradición que cuando una mujer se queda embarazada, su marido le lleve un jabalí de estos, porque supuestamente el bebé nacerá fuerte y será la releche de mayor, antes de que el embarazo acabe.

Ya ves, nosotros inventando vacunas, leches en polvo, pañales, juguetes educativos… pa que luego sólo baste con cargarse un bicharraco como ese.

En fin, a lo que iba. El marido en cuestión, el prota del documental, es carpintero y claro, se va en busca del cazador más famoso de toda la selva para que le ayude a cazar al lambo. Total, que el tío se levanta súper pronto, coge su canoa y se tira un día rema que te rema hasta llegar a la parte de la orilla que queda más cerca de la aldea de la estrella de la caza.

Resulta que una vez ha llegado a esa orilla, le quedan 2 días de caminata. Y claro, el colega tiene que buscarse un sitio para dormir. No se va a quedar al lado de la canoa, no vaya a ser que venga un cocodrilo de esos del Nilo y deje a su hijo huérfano. Así que na más poner los pinreles en tierra tiene que buscar el mejor sitio para pasar la noche. Y ese sitio, por supuesto, no puede estar a 100 metros de la orilla, que no, que no… Pos no se tiene que ir este buen hombre al comienzo de los afluentes del río, que no son tan profundos y es por donde los cocodrilos no pueden nadar? Possssi Amparo, allí que se me va el buen hombre.

Peeeeeeeeeeero… que te piensas tú que ya está to echo. Pos no! Esta gente cree que los espíritus de la selva te guían hacia el lugar correcto y a este hombre lo guían hasta un tamarindo (un árbol, incultos). Hace un fueguecito (sin cerillas, sin mechero, sin pastillas) y con el humo de unas tablitas se lía a atontar una colmena de abejas que está alojada allí mismo. Con lo cual, aquí el maromo qué ha conseguido?:

  • Miel de postre (porque pa la cena ha cazado un roedor que sólo come insectos y que no me acuerdo cómo se llama)
  • Cobijo debajo del tamarindo por si llueve.
  • Un baño de agua calentita, puesto que donde se ha plantao este buen hombre las aguas son cálidas.

Y nosotros con los GPS!! Y ande están los espíritus esos?? Vamos, a mí me fascinó la sencillez con la que vive esta gente, con tan poco y al mismo tiempo tanto. Y son felices coño, que eso es lo que más me emociona!

Bueno, que sigo, que sigo… y al fin llega este señor a la aldea del cazador. El típico hechicero-bruja-lola-chamán les dice el día apropiado, que da la casualidad de que es al día siguiente. Y allí que se va todo el grupo de valientes guerreros y cazadores para buscar al bichejo. Los perros salen disparados en cuanto lo huelen y detrás que va la súper pandi con sus lanzas y hachas y toda la pesca. Y aquí, nuestro carpintero-futuro-papi, es el primero en darle un lanzazo al jabalí.

Os he dicho que mientras salen todos disparados detrás de la pieza… VAN DESCALZO?? No me imagino descalza por allí, pero menos me imagino con unas sandalias de Jimmy Choo de 10 cm de tacón. Claro que... yo sólo hubiera corrido para buscar la cobertura de mi móvil o el enchufe más cercano para la batería de mi portátil. En su defecto el ciber más cercano.

Cuando llegan a la aldea, evidentemente se meten un festín del copón. El hígado, que es lo más rico (según esta peña) se lo dan al jefe, que para colmo, es el dueño del cuchillo ceremonial… tomayá! Vísceras y ciertas zonas colgantes en un macho se los dan a los perros, porque son consideradas partes impuras. Todo lo demás, p’adentro.

Al futuro papi le dan los pies del animal, que es lo que tiene que llevarle a su mujer. Una vez hecho to esto, el hombre se mete otros 2 días caminando (sus noches durmiendo DioR sabe cómo y ande) para reencontrarse con su canoa y llegar otra vez a su hogar, dulce hogar, donde su embarazada mujer le está esperando.

Tos más contentos que unas castañuelas.

Y que digo yo: no hubiera sido más fácil irse al Mercadota más cercano y comprarle a la mujer un bote de pepinillos y otro de helado para el antojo?

Escuchando: Gwen Stefani - Cool. Otra que se ha quedado embarazada... anda que con lo divina que es como le dé un antojo... Gavin, que mal te veo!!

Pues eso...

... que feliz mierdanavidá y bla, bla, bla...



JOU, JOU, JOU, JOU!!

viernes, 23 de diciembre de 2005

Luego me dicen que no me callo...

Pero cómo me voy a estar callada viendo estas cosas.

Amoavé, yo metiéndome con la pobrecilla Paris... CUANDO LA BRINNI TIENE MÁS DELITO!! Bueno, más bien, arremetí contra ese ratiperro que tiene... pues la Brinni otro. Qué ascazo me dan los chihuahua, nenis!!


Fijaos la habitación tan moníiiiiiisima que le ha hecho nuestra amigüita Brinni a su ratiperro (también conocido como perropatada), Bit Bit (qué ideal es poniendo nombres).


Y la camita? Qué me decís de la camita? con esos cojineeeeeeeees... y la puta lámpara-araña?? No es adorable? No dan ganas de matarla después de llevarla por su Misissippi natal y vea dónde duerme la gente después del Katrina?


Y me callo, eh? me callo porque soy buena persona.

Qué mal rollo.

Hoy no me siento Garfield.



Hoy me siento Jon.

jueves, 22 de diciembre de 2005

Vaya, vaya, vaya...

Como ya he dicho otras veces en este blog, me encanta la serie "Will & Grace".

Will es un abogado gay cuya mejor amiga, Grace, es decoradora de interiores. Son los protas principales. Ella es neurótica, maniática, romántica, debe de tener como 13 tonos de pelirrojo en su cabellera y me encanta su estilo. Will es un poco mari, pero intenta que no se le note mucho porque cree que eso le resta puntos en su profesión.


Pero si Will no quiere mostrar su pluma (mucho), tenemos su contrario, Jack, que es mariflori silvestre del campo como pocas. Es artista... masajista... profesor de aeróbic... y súper, súper histriónico y megalómano.

Su versión femenina? Karen. Casada con un tío riquísimo (Stan, al que nunca hemos visto en la serie). Es la típica ricachona que como se aburre, trabaja... es la secre de Grace en su estudio de decoración.

Y aquí es donde yo quería llegar. Karen es lo más en sarcasmo, cinismo y retorcimiento. Hoy ha dicho una frase que pienso incorporar al libro que pienso escribir algún día: "Y dónde dices que tienes el manual de instrucciones chato?".

La frase en cuestión es... me encanta... "Los hombres son como los perritos cariño, o los castras o los educas"

Claro que Will también me encanta. Sobre todo cuando le pregunta a su jefe: "No te duele la espalda cuando te besas el culo?"

Aaaaaaaaaay... frases como estas hacen que me dé cuenta de que sólo soy una joven padawan y tengo taaaaaaaanto que aprender...

Chimpún.

pd: precisamente HOY gozo de muy buena salud.

miércoles, 21 de diciembre de 2005

NO, osea, NO

JOU JOU JOU! Parece que la mierdanavidá me está dando la inspiración para sacar mi lado más irreverente y más mal-lechero.

Y no digo más jajaja porque sinó no me traerán ni siquiera carbón los reyes majos esos, pero por DioR... QUE ALGUIEN DIGA ARRRRRRGOOOOO!! Que ese peluquero no quede impune y que la Igartuburaruerrwereru esta se muera de la vergüenza por ser tan isssscociente de salir asinj por la tv!!

Hasta el siguiente post... corazones!! jajajajaja que me meo toa!

pd: soy consciente de que estoy enferma de la cabeza nenis, pero es que esto es taaaaaaaaan divertido jur jur jur.

martes, 20 de diciembre de 2005

Eyyyy, que soy la Paris... a que soy súperguayoseadeverdad?

Bueno, bueno, bueno, pero qué divinisisisisisíma soy. Os voy a contar un poco de mí, que soy una chica súper refinada, súper fashion y qué os voy a contar: soy la envidia de cualquier chica y asquerosamente rica jis jis jis. Ahora tengo pasta, pero cuando la palmen mis papás... veréis... sus vai a enterá!

No es que siempre fuera tan mega fantástica como ahora. Digamos que era, semi fantástica, pero conseguí la plenitud con un arreglito en la nariz, litros y litros de tinte, a base de mantenerme al límite de la inanición y practicando mucho mis súper poses (y siempre, siempre, siempre sin bragas). Cogía a mi Barbie Superstar, la retorcía y luego la imitaba. Y así nació mi leyenda...


Bueno, no, terminó de nacer cuando hice con mi ex-decimoséptima-mejor-amiga,
Nicole Richie, "The simple life" donde hacíamos de granjeritas súperglamurosas. Osea, yo más, porque la Nicole, vamos, una cosa hortera y mala de ver. Pero gracias a mis sabios consejos, fíjate, ahora va por la vida de divina y con clase. Vas a comparar a la hija de un cantante chorra con la heredera de un imperio hotelero. Notedigomás!



Pues eso, que mi popularidad empezó a subir como la espuma. Pero no era feliz del todo, tenía que darle algo de picante a mi vida. Es que no me parecía suficiente ir calentando a esas gentes de pueblo... así que como quien no quiere la cosa, difundí un vídeo pegando un polvete con un novio que tuve. Wow, es súper divertido ser medio actriz porno... sí, sí... medio eh? que yo quería mucho a... mmmm... mi novio. Era una actuación con sentimiento, que se sepa.

Aaaaaay y empezaron a invitarme a unas mega fabulous parties de Jalougüin donde podía ir disfrazada de lo que más me gusta: prostituta hortera de lujo, porque claro, había que lucir palmito y seguir poniendo cachondo al personal.



Ni qué decir tiene que mi hermanita Nicky también se apuntó al carro. Sólo que ella es más recatada y nada más que se puso un camisón. No es lo mismo, pero weno, que la guarrilla súper fashion de la familia soy yo, eh?


Aunque, como todos sabéis, si no doy la nota no estoy contenta. Y que sepáis gente simple e insulsa, que yo trabajo y me esfuerzo mucho por conseguir estando en el candelabro.

Además, es que soy tan fashion, tan exclusiva y tan original que me ponga lo que me ponga siempre estoy monísima a la par que discreta y elegante:

Además, como estoy tan súper escuchimizada, osea, cómo q todo me cabe y encima, como y soy poco escrupulosa, ni me importa llevar lo vaqueros sin bragas o dejar que todo kiski me vea las tetas. Porque sí, porque soy súper guay y porque sé que todos os morís de envidia. Y es que encima soy la reina del complemento, soy una total adicta a las horquillas. Es que son tan súper monas y quedan tan súper bien con todo... lo que me ahorro en peluquería cuando tengo que ir de fiesta en fiesta casi sin tiempo para comer!! uy, pero qué digo... si yo no como!

Bueno, eso de que no como no es del todo cierto, que este año hice un anuncio para una cadena de restaurantes de comida rápida y tuve que darle un mordisco a una hamburguesaza súper asquerosa. Y claro, desde entonces no como nada porque me siento tan súper llena que creo que voy a reventar...

Ni siquiera me dejaron vomitarlo después! De verdad, qué estrés! Menos mal que luego, como tengo tanto trabajo en recordar con quién estoy saliendo en esos momentos, voy quemando toda esa grasaza. Y también cuidando de mi súper mini perrito, es más súper cuco! De verdad, osea, es que la gente es súper cruel cuando dicen que es un bichejo vestido de lazos rosas. Qué pasa que los súper min perritos no tienen derecho a ser tan súper divinos como sus dueñas? Yo digo que sí que lo tienen... además, es tan súper adorable con esos temblores que tiene, esas uñitas rosas que yo misma le pinto...


Qué más os puedo decir sobre mí? Ay sí! Ya sé... no intentéis imitarme queridas, soy tan sumamente súper fab(ulosa) que sólo conseguiríais hacer el ridículo.

Y con esto me despido ya que tengo una agenda súper apretada: manicura, masaje, hacerme las raíces, irme de compras, oler la comida con mi súper nueva amiga Tara Reid... ir de compras... fiesta... oler canapés en una presentación... fiesta, fiesta...

pd de SSG: ya he pasao las 25 mil visitas!!