viernes, 30 de septiembre de 2005

Dando guerra!

Qué caché, nenis, qué caché!!

Anoche, entrega de los DJ's Awards. Memorable. Pachá Ibiza ideal... Invitados: el Neng de Castefa, Mtv, Los 40 tv y pude vislumbrar al reportero argentino de pelo largo del Tomate.

Más detalles... cuando regrese a casa y descargue fotos. Aún me queda tooooooooooodo el finde aquí y aún no he arrasado con las tarjetas SD de la cámara. Qué playas! Que tranquilidad! QUÉ FIESTA!!!

Lo dicho... amenazo con volver y contarlo TODO, TODO Y TODO!!

Escuchando: Jocelyn Brown - Believe.

jueves, 29 de septiembre de 2005

Atención, pregunta!

Quién se va al Dj's Awards en Ibiza tonight??????


Os dejo la pregunta y me la vais respondiendo jajajaja.

Hoy es San...


sign miGuESeaLand LBlue exclamation mark


FELICIDADES A TODOS LOS MIGUEL!!! En especial a:
  • MIGUEL, mi pelu: te quiero mucho, mucho, mucho y te doy las gracias por esos momentos en los que me abrazaste cuando lo necesitaba y... por dejarme siempre tan arreglaíta y bella! Eres un artista!! Te deseo todo lo mejor del mundo en tu nueva vida!!
  • MIGUEL, el maridín de mi Lilia (mi Brujilla personal): eres un pedazo de tío con una pedazo de colección de discos... lástimás que seas del Atlético jajaja pero qué le vamos a hacer, tu mujer es del Barça. Todos tenemos fallos. Na tío, aquí mi pequeño homenaje a un tío genial como tú.
  • MIGUEL Ángel, mi más mejor amigo de Madrid: ay darling cómo te echo de menos y lo que añoro nuestras laaaaaaaaarrrrrrrrrgas conversaciones de marujeo con Cher de música de fondo. Sigue tan divino como siempre por faaaaaaaaaaaa!

A todos ellos: un mega-besazo enorme (con permiso de Lilia, sabes que tu marido sólo es un mueble para mí jajaja) y que tengáis un día fantástico.

Escuchando: Modjo - Superstar

miércoles, 28 de septiembre de 2005

Tú ya no pasas por aquí...

... pero me dejas que te pregunte una cosa? Yo sé cómo es mi vida sin ti... cuéntame... cómo es tu vida sin mí?

Oh, qué hombre!!


Qué le costará a este mozo darme una alegría? Si total, sólo tiene que enamorarse loca, perdida, apasssssssssionada e irremediablemente de mí... Qué es eso comparado con la inmensidad del universo?... Pues eso!

Con lo contenta que me he levantado yo esta mañana y las ganas de asesinar que me han ido apareciendo a lo largo del día.

Primero Patán y luego SuperSonicMom, que como ha recibido la contribución de, no 1, sino 2 casas, se le han alterados los nervios y, torpe de mí, lo ha pagado con servidora cuando le he preguntado si por casualidad no tendría una amiga que alquilara un piso... En el mismo instante que he terminado de decir esas palabras he sentido LA perturbación en la fuerza!

Que si es que me he dejado comer el coco (creo que es una de las pocas personas en España que aún usan esa expresión), que si me creo que voy a jugar a las casitas, que no es sólo un alquiler, que es que no pienso en los demás, es que parece que te molestamos, que a saber cómo llevaría yo la casa cuando estuve fuera de casa aquella vez en que...

La puta pasta me ha sentado como una patada en los riñones. A ver, oh madre sabelotodo-cabezona-pelotuda:
  1. Es cierto, soy tan influenciable... se me engaña taaaaaan fácilmente... POR ESO AÚN NO HE CONSEGUIDO IRME DE VUESTRA CASA DEL ACOJONE QUE ME METES!! Pero bueno, que como sólo tengo 28 años, es normal, todavía soy una niñata.
  2. Pues jugar a las casitas más bien, que yo nunca le encontré la gracia a ese juego, pero fíja-te-tú: como tengo los Sims y todas sus actualizaciones, tal vez haga una simulación de mi familia, cree un personaje como yo y le haga vivir en una habitación donde una cama de 90 no cabe a lo ancho.
  3. Claro que no es un alquiler, también tendré que comer. Y gracias a los sabios consejos de cocina que he aprendido de los 2, me las he sabido arreglar perfectamente cuando viví sola.
  4. Omá, como NUNCA viniste a lo que fue mi casa por aquellos entonces, mejor te callas al boquita que estás más bonica.
    No me molestáis, simplemente no respetáis que yo necesite tener mi espacio y punto pelota.
  5. Hoy más que nunca estoy convencida de que tengo que buscar un sitio donde establecerme y tener mi intimidad. No me importa si lo alquilo o lo compro, pero esta situación de "no sin mi hija" no la soporto más.

George... no te hagas de rogar más... no ves lo mucho que sufro y lo poco que me quejo??... Jooooooooooo, dame esa alegría que hoy la necesito no sabes cómo.


Escuchando: Por qué me tengo yo que enamorar? de Los Fresones Rebeldes.

-----------------------------------------

Actualización, 23:16 horas:


Oficialmente mi madre ha comenzado la guerra psicológica del silencio. Desde que he llegado a las 21 no ha abierto la boca nada más que para decir "hola". No ha parado de vagar por todas las ventanas de la casa para vigilar la llegada de mi pequeño hermano (repito, tiene 24 tacos) y ahora mismo no para de hablar con él como si hiciera décadas que no le ve.


Muy bien mami... yo también juego: a ver quién gana esta vez! Sólo te recuerdo que estoy bien entrenada, has sido una gran maestra.


Y comienza el finde... para mí!!

Ay, por fin es miércoles! Qué cosas!... normalmente siempre digo esta frase, pero acabada en "viernes".

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Mara no refunfuña al oír el despertador... se levanta dando un salto mortal, dando volteretas ha llegado al baño... Anyway, que me he levantado de un humor excelente porque ya no vuelvo hasta el luneeeeeeeeees!!

Más contenta que unas castañuelas he llegado a la oficina donde ya se encontraba Patán, con su acostumbrada cara de gggggggggggilipollas (cómo me gusta esta palabra!!). Tenía el peritaje de un piso a las 10 de la mañana. Y se ha mosqueado porque "era demasiado pronto y hay que desayunar" Y no veas cómo se pone si la cita la tiene 1 hora antes de su hora de salida, se piensa que tienes algo personal contra él... pues has acertado mamón! Hasta que encuentre otra cosa te vas a enterar de la mala milk reconcentrá que tiene SSG.

Cada mañana, después de la reunión, se va sus 20 minutos al bar a desayunar, no importa si los demás tampoco hemos desayunado, si la comercial se ha ido, si yo tengo que ir al banco... él se va a desayunar, "que para eso está marcado en el horario".

No importa... a ti lo que te jode es que yo no me tengo que patear las calles, me quedo en la oficina con un pc mejor que el tuyo y una conexión de internet para moi solita. Anda y que te zurzan capullo!
Fui a comprar sellos ayer por la tarde, tralará-tralará, regreso a la oficina y me pongo a poner sellos en un par de cartas (q vivan los sellos-pegata). Compré como 25-30 sellos, ahora no recuerdo. Usé 5. Le di el resto a Patán que también tenía cartas... 1 en concreto. Pega el sello y se va al buzón... sin mis cartas!

Hoy tengo 4 cartas más... dónde están los sellos?... "Patán has visto los sellos?"... "Eeeeeemmmmm... no eran todos para mí?"... "Mmmm teniendo en cuenta que envías una carta al mes... NO!"

Pero cuánto gilipollas y qué poquitas balas!!. Minutos después....

Patán: "Oye, pues a ver si colocas ya el cartel de MI exclusiva en el escaparate"

SSG: "Ahora no puedo, pero si tienes prisa colócalo tú y luego ya lo reviso"

Patán: "Es que ese no mes MI trabajo"

Ooooooooohmmmmmmmm... fueeeeeera estreeeeeeeeeés... oooooooooohmmm... no le mates ahora... ooooohmmmm... sólo es un ggggggggggilipollas que desea una muerte lenta y dolorosa... ooooohmmmm... aaaaaaaaaanda y que se la pique un polloooooooooo...

SSG: "Pues yo estoy acostumbrada a saber hacer también parte del trabajo de mis compañeros por si faltan o están saturados de trabajo y yo al estar rascándome la barriga (por no decir otra cosa) puedo echar una mano"

Fin de la discusión... y noto su cara de resentimiento y odio. Pero no te equivoques Patán, te llevo ventaja, hace tiempo que te la tengo jurada. Si esto es la guerra una cosita te voy a decir: a mí no me gusta perder.

Escuchando: Vader's theme de la BSO de Star Wars. Te vas a cagar por la patilla abajo Patán. Por cierto... me voy a Ibiza by the gorra al cierre del verano... a que te mola Patán? Mientras tanto, tú en la oficina el resto de la semana... incluído el sábado... qué triste a la par que miserable tu existencia, no?

martes, 27 de septiembre de 2005

Un poco de todo... pero sobre todo comida!!

Hoy hubiera o hubiese matado por comerme, al menos, 4 donuts. De los normales, nada de guarrerías de esas nuevas. Sólo los glaseados de azúcar. Los de toda la vida vamos. Por qué?... simple respuesta: SPM (Síndrome PreMenstrual). De la noche a la mañana soy una orca... asesina como no consiga llevarme a los colmillos un donut!!

También hubiera matado a una de mis compañeras de oficina, la mujer del jefe para más señas. Es buena tía, maja y tal, pero yo es que creo que esta chica con tan sólo 30 años ya tiene la menopausia: todo el día tiene calor!! Y yo hoy tenía las uñas azules del frío que tenía. Hasta las 14 horas más o menos sólo teníamos 21º y yo me estaba muriendo de hipotermia... y más cuando la parda esta ponía el puto aire acondicionado.

Odio a la Igartiburu y su "hola, corazones!" Es que esta gilipollas no puede hacer un simple programa de 30 minutos de duración sin que se le trabe la lengua? Jamía, que tú mucho habrás estudiado inglés, pero español lo hablas con un calcetín en la boca. Vas camino de ser la sucesora de Carmen Sevilla. Y es que además, no te soporto... tan sonriente, tan angelical, tan rubia... tan petarrrrrrrrda! Y QUIÉN COJONES ES CRISTIÁN YADIRA DE UGARTE??

Mamáaaaaaaaa que no quiero comer carne, que me dan arcadas!! Y mi madre, como es así de buena, sólo me ha puesto 3 mini chuletitas de cordero porque según ella: "no puedes vivir única y exclusivamente de arroz, pasta, verduras, lácteos y chocolate, nena!" Ains omá, por qué??... "Joooo, es que yo no soy como mi hermano que podría comerse un chuletón de kilo y medio cada día... además, que también como carne!"... "Vale, estamos de acuerdo, pero el marisco y el jamón serrano no cuentan como carne de verdad y no me discutas que soy tu madre!"

"Vale, vale... me como las mini-chuletitas, pero que sepas que el cordero tiene un montón de grasa y voy a tener que tomarme muchos inventos de esos para no tener colesterol... y además, para que lo sepas... te saldría más barata si comiera carne 1 vez al mes!!... Mmmm... y qué vas a hacer mañana para comer omá?"

"Pasta..."

"Yupi, yupi, yupi!"

"... con algo de pescado, que hace 2 semanas que no comes ni un trozo de lenguado"

"No mamaaaaaaaaá..."

"A callar! He dicho que pasta con pescado y será pasta con pescado"

Gruñidos de SSG.

Mi opá es jefe de cocina, con lo cual, no soy muy remilgada para comer. Quicir, servidora tiene gustos muy diversos, por ejemplo, no me gusta el caviar, pero me encantan las ostras jajaja.

Ahora en serio. Odio:
  • las 3 "A" en cualquiera de sus versiones: alcachofas, anchoas y anchoas.
  • la carne, como ya habéis podido comprobar... uffff... mu de vez en cuando. Es raro que me apetezca, la verdad.
  • el pescado, pero depende de cómo se cocine, puedo comer algo de lenguado o dorada (soy así de asquerosilla)
  • el cilantro, me sabe a jabón y no soporto que me lo pongan ni siquiera como adorno.
  • el picante, no me deja disfrutar del sabor de los alimentos
  • el queso de Burgos, ese tan soso, que no sabe a nada
  • el pollo, gracias a mi omá en la que le dejé controlar lo que comía (estaba en un momento delicado de mi vida).
  • el ketchup, me parece una aberración culinaria y un insulto a los tomates!
  • la paella, no le encuentro la gracia.
  • la mayonesa... aunque a veces reconozco que picoteo un poco.
  • los caracoles
  • los callos y vísceras en general

Pero me encantan:

  • las verduras y hortalizas (pero no de la misma forma que a Paco Porras) casi de cualquier manera: en tempura, en ensaladas frías o calientes, crudas, solas, acompañadas...
  • los lácteos en general: leche semidesnatada, yogures, cuajadas...
  • el queso en particular (y cuanto más fuerte de sabor, mejor): mi favorito es el rulo francés, el parmesano y el queso manchego del pueblo de mi opá.
  • la pasta (la comida italiana es mi más prefe)
  • el arroz: al curry con leche de coco me vuelve loca.
  • y los postres, en eso sí que soy un verdadero peligro! Desde las gelatinas, las tartas, mousses, la crema pastelera, el dulce de leche... EL CHOCOLATE!
  • el marisco (excepto los percebes)
  • los sabores fuertes y especiados (la comida hindú me flipa)
  • el jamón serrano/ibérico... por eso no puedo ser absolutamente vegetariana, nos ha jodío, a quién leñes no le gusta ese manjar de dioses?
  • la mostaza
  • el helado, curiosamente, excepto el de chocolate.
  • la tortilla de patata con cebolla y tiras de pimiento rojo por encima (como la hacía mi abuela Teresa)
  • la sopa de mi omá
  • la salsa y sopa de tomate de mi opá
  • los envinagrados (excepto las berenjenas)

Podría seguir, porque son más las cosas que me gustan que las que no... así que chicos: a mí también se me conquista por el estómago. Dadle las gracias a mi omá y a mi opá ;-P

lunes, 26 de septiembre de 2005

Llueve...

Lleva toooooda la santa tarde lloviendo a cachos (quicir, ahora sí, ahora no) en Palma... y me aburro soberanamente en el trabajo.

En la inmobiliaria están buscando comerciales y ya he revisado todos los cv que han llegado a mis manos y he concertado las entrevistas (en realidad lo hice el viernes). Los cv los ha revisado antes el director de la ofi, claro. Y no es por nada... pero no sé qué tipo de criterio tiene este hombre a la hora de elegir un perfil. Que no me las quiero dar de listilla caris, que servidora tiene mucho que aprender y de enseñarme se encargarán en la universidad este curso en la universidad, previo pago, claro, no faltaría más. Yo sólo digo que ya que estudio psicología y me quiero dedicar a los RRHH, hice cursos sobre el tema... pos no sé... yo sólo lo comento...

Pero yo me pregunto, es un poner... a qué viene juntar gente de 18 años con gente de 36? Para el mismo puesto! Vamos a ver, un poquito de por favor! Qué es lo que buscas? Un comercial inmobiliario? Tú te crees que una niña de 18 años recién salida del instituto... se va a querer meter en según que calles con según qué maromos, que si te los encontraras de noche por una calle desierta serías capaz de meterte debajo de un coche? Es decir, aquí el jefe, ha rechazado cv de gente que tiene experiencia en el sector de más de 10 años sólo porque pasan de los 35 tacos!! Mu fffffffffuerte!

Pero bueno, él es el director... el que tiene su título de dirección de empresas... allá é. Para empezar, la churri de 18 años ni se ha presentado a la entrevista... y no te voy a decir eso de "ya te lo dije" pero...

Por otro lado, vamos a ver genteidiotaquenotienenadamásquehacer: si pasas por delante de un puto cartel de la inmobiliaria... TE CUESTA MUCHO FIJARTE EN QUÉ PUÑETERA CALLE ESTÁ?? Es que por lo visto con la simple frase "Es que he visto que tenéis un piso en venta" estoy obligada a saber automáticamente de qué mierrrrrrrrrrrda de piso se trata!! COMO SI TUVIERA UN PUTO SISTEMA DE LOCALIZADOR GPS PARA LAS LLAMADAS QUE RECIBO AL CABO DEL DÍA!

Lo que me encanta es cuando me dicen: "Ay pues, osea, es que no lo sé, yo he visto el cartel y he llamado"

Me dan ganas de responder: "Pues mira, osea, de verdad, es que me importa una mierda que seas gilipollas y no hayas aprendido a leer las placas de las calles"

O el típico africano que se empeña en hablarme medio en inglés, me dio en swajili dando por hecho (encima) de que le voy a entender, que tengo todo el puñetero día para aprender su idioma y que encima quiere que le dé una solución YA (un súper pisazo de la muerte por 2 duros, no alucina, no)... podemos meter en este montón a árabes (hombres) y orientales (hombres). Miren, que me la sssssssssssssssuda. Tómense la molestia de acercarse a la oficina a que les busquemos algo a su medida y, ya que están en un país que no es el suyo: APRENDAN EL IDIOMA!! A mí no se me ocurriría irme a Swazilandia, Teherán o Pekín hablando español y que encima me entiendan.

Vamos, que es que me dejan con las patas colgando de los flipes-cabreos que me agarro al final del día.

Uff, uff, uff... fuera estrés, fueeeeeeeeeeera estréssssssssssss... uff, uff... Sigo en búsqueda y captura de un trabajo más interesante y sin un Patán en 5 km a la redonda.

Escuchando: Fangoria - Miro la vida pasar.

Hoy no me QUIERO levantaaaaaaaaaaaaar!!

No me quiero levantar, no quiero, no quiero, no quieroooooooo y no-quie-ro.

No seais malpensados que os conozcoooooooooo... A la 1 ya estaba en la camita durmiendo. Que sí, durmiendo que ya no podía con mi alma, con mi vida y con mi corazón. A medianoche me metí en la camita a leer "Soy Charlote Simmons" de Tom Wolfe (lo empecé hace tiempo, pero es que entre medio aparecieron otros libros que no pude soltar hasta que los fulminé). Un buen libro, me resulta de lo más interesante ver tan fielmente retratada a la doble-moralista sociedad norteamericana.

Como ya sabéis estuve viendo el partido del Real Madrid (merengue power pero como este año no me ganen nada, a gorrazo limpio los pongo tiesos) y luego la mega victoria de Fernando Magic Alonso (porque hoy, Alonso somos todos... cuánto chaqueterillo de tres al cuarto hay en el mundo!! Kimi Iceman Raikkonen, muérete de envidia y vete a Cuba a tomar el sol que eres un sinsal) mientras comía un estupendo pa amb oli con mi Bandel Saruki y su hermana. Pero qué tarde tan bien aprovechada!

Así que si me he levantado a las 8... he dormido como un tronco unas 7 horas. Está claro que he dormido bien y bastantes más horas de las que estoy acostumbrada (no porque no me guste, que si pudiera dormiría un día entero). Por lo tanto, esto es el síndrome lunes, que semana tras semana me atormenta. Por Dior y Blahnik. Me he levantado pensando: "Rayos y centellas, qué podría inventarme para no ir a trabajar? Piensa algo conviencente YA!"... pero me da mala conciencia (99% de la población masculina, ya os explicaré lo que es la conciencia). Así que mi siguiente pensamiento recurrente es: "Cuánto falta para las 13:30 y poder dormir una siestecilla?"

Y aquí estoy... como el sábado estuve trabajando SOLA porque Patán pasó de venir... y no digo más... no tengo trabajo pendiente y lo que tenía que arreglar esta mañana ya está listo.

Estoy deseando que llegue la última hora del miércoles para poder decir a los compis: "hasta el lunes chatos, una que se pira"

Sonando: Suede - Filmstar (será que al controller del hilo musical le han llegado rumores de que mis instintos asesinos le tenían como objetivo nº1?)

domingo, 25 de septiembre de 2005

Schumacher... who?



ALOOOOONSOOOOOO, ALOOOOOOONSO, ALOOOOOOOOOONSO!! EL 1er ESPAÑOL EN GANAR UN MUNDIAL, EL Nº 28 DE LA HISTORIA Y EL MÁS JOVEN!!! Qué emoción Bandel, qué-e-mo-ción!!

Por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr qué emoción y qué alboroto con el Alonsín pilotoooooooooo!!! Y qué buena la camiseta del piloto de Renault, olé sus cojones bien plantaos!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE... Comienza el reinado de Magic Alonso.

VÁYASE SEÑOR XUMI, VÁYASEEEEEEEEEEE!! Kimi tan rancio como siempre y Montoya tan chévere... ni Krisssssto les ha hecho caso a pesar de haber quedado por encima de el Nano en esta carrera celebrada en el circuito de Interlagos (Brasil). El más corto del mundial y el único en el que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj. Por qué? PORQUE ALONSO ES CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1!!!!

pd: y encima el Real Madrid ha ganado al Alavés (era pa matarlos si no ganaban, por otro lado)... joder, si es que sólo me falta haber ligado para triunfar como DioR y su apóstol Galliano mandan. Y otra cosa que te voy a decir mi adorado Moderno... si este chico tiene ese enorrrrme cuello... te imaginas que el resto de sus proporciones vayan en consonacia? Aynomá... Quiero un Fernando Alonso en mi vida!! ;-P

Escuchando: pues qué va a ser?... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARE THE CHAMPIOOOOOOOOONS MY FRIEEEEEEEEEEEEEND... de Queen ;-)

QUE EMOCIÓN!!!


Jajajaja Bandel que esta tarde vemos las carreas juntas!! Dile a los del bar que nos preparen los bocatas y las cocacolas!!! Y los que haga faltaaaaaaaaaaa jajaja... Por favor qué peligro!! BANDEL'S POWER!!!



2 canciones, sólo 2 canciones...

... llamadme la chica Pringles, porque está claro que cuando hago "pop" ya no tengo stop. Soy de lo que no hay... ay omá!! Hace horas que debería estar en la cama durmiendoooooooooooooooooo. Sólo era una simple cena de cumpleaños, nada más. Cenar, cantar el cumpleaños feliz, comer tarta, hablar con la gente y pa casa tirando que es gerundio, yastabiencontentametienes.

Me lían... si yo no quería... de verdad... bueno... un poquito sí... un poquitito pequeñito... Y hala, yo solita jaleando al personal: que me sigan los buenos!!

Mira... que me quiten lo bailao! Chorrocientas calorías menos y unas caderas majísimas que se me están quedando, ea!

Escuchando: Junior Jack - Stupid disco

sábado, 24 de septiembre de 2005

Pues a mí me gusta... me encanta!

Pues sí nenis, una de mis divas, Madonna, ha publicado la portada de lo que será su nuevo disco. No puedo esperar a escucharlo! Y a pesar de que mucha gente (que hay gente pa tó) no le ha gustado, a mí me encanta. A mí es que el rollo disco de los 70 mezclado con glam y un toque fashion me mola. Que sí, que sí, me mola mazo, como diría Camilo Sesto en aquella abominable cancioncilla con la que pretendía volver al candelabro (ay Marisofi cuánto juego das, rrrrrreina).

El nuevo disco se titula "Confessions on a dance floor". Por favor, qué divina! A mí esta mujer me encanta, ha hecho lo que le ha dado la gana toda su vida, con sus más y sus menos, con sus divinidades y chorradas, con sus cambios de religión (jamía, a mí esto de la Kabbalah no me parece buena idea, pero allá tú y quítate esa cuerda roja de la muñeca de una puta vez que no pega con nada!) y le ha importado un pimiento de Padrón!!... "que ahora quiero un hijo... pos na, ven pacá preparador-físico-cubano que te voy a enseñar yo un nuevo ejercicio... Una niña! Pues como una virgen la voy a llamar!... Oig... pero qué chico tan mono... tan rubio... tan británico... tan director de cine... pues ahora me caso y cuando tengamos un niño le llamo como un actor porno!... Y mientras tanto finjo que soy londinense y cada vez que reciba un premio diré eso de God save de queen que queda muy in... Ay, me aburro... otra vez... pues ahora me beso con la Britney y luego me hago escritora de cuentos infantiles" Es una diosa, por mucho que se intente negar: un cuerpo para el placer (porque vaya cuerpazo que tiene la tipa) y una mente para los negocios.

Desde aquí, SSG declara: "de mayor quiero ser como ella, con sus cambios de tinte cada 3 meses... pero sin hijos y besos lésbicos, por favor!"

viernes, 23 de septiembre de 2005

Macagüentó!

Maldigo el día en que a un gilipollas se le ocurrió producirle un puto disco a la espantosa de la Bebe y al cabrón que pone 1 vez cada hora y media la puñetera canción esa de "7 horas" en el hilo musical... Por Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué sufrimiento auditivo!! El 7 es mi número favorito y le estoy cogiendo un assssssssssssssssco!

Hala, y ahora para rematar al Melendi... en serio... me he portado muy bien esta semana: qué he hecho yo para merecerme esto? Esto sí que es una tortura y no la de Xaki y el desteñío del Sanz (lo siento Lilia, es que me ha salido del alma!) Por favor un poco de Foo fighter, Lenny Kravitz, Madonna... U2 tal vez?... ya incluso acepto el tema de las zapatillas de El Canto del Loco como caso extremo, pero por favorrrrrrrrrrrr... no más petardadas!!

Tengo que volver a salir, así estaré tan dormida que no me fijaré en el hilo musical de mierrrrrrrrda.

jueves, 22 de septiembre de 2005

Doctor, tengo un tattoo, es grave?

Hace unos días (o unas semanas, la verdad es que últimamente lo del cálculo del tiempo lo llevo fatal) mi queridísima Bruja me llamó la atención sobre uno de mis orgullos corporales: el tattoo que levo en la zona lumbar.

Sí, estoy orgullosa de ese tatto, porque me lo diseñé yo y porque aunque juré y perjuré delante de mis amigos que iba a ser capaz de hacérmelo... la verdad es que yo era la primera que pensaba que se echaría atrás por cobardica, reina de las gallinas. Pero no! SuperSonicGirl (estas serán mis siglas SSG) aguantó como una jabata 8 horas del tirón. Entre otras cosas porque si el tatuador llega a darme más de 30 minutos de descanso me piro con medio tattoo hecho y a tomar por saco el invento.

Mi primer tattoo me lo hice con 18 años. Es el solecito que llevo un poco más abajo del dibujo grandote. Y es que las clases de psicometría (estadística aplicada a la psicología) en la universidad eran muy inspiradoras jajaja... una que es de letras puras y se arma la picha un lío.

Luego tengo otro pequeñísimo tatto justo en el dedillo gordo del pie derecho. Otra de mis inspiraciones en clase... ni qué decir tiene que esa asignatura aún la arrastro, porque no puedo con ella. Aunque ahora que estoy en otra universidad, me parece que este año me la quito de encima. Cruzaré hasta los dedos de los pies... y tengo profe de repaso, olé!.

Bueno, el caso es que he encontrado este "artículo" (tampoco es que se lo curren mucho) donde se especifican los problemas que hay sobre tener un tattoo en la zona lumbar a la hora de inyectar una epidural.

Mmmm... yo ya me había informado al respecto antes de hacérmelo, que una no es tan irresponsable. Todavía no está total y científicamente demostrado que una punción en piel tatuada produzca tumores, al ponerse en contacto la sangre con la tinta. Tampoco digo que no sea verdad, pero yo porsiaca me examiné el dibujo y creo que me podrán pinchar... si alguna vez lo necesito.

Porque esa es otra: a mí el instinto maternal no me lo pusieron de serie, se ve que no sabrían dónde ponérmelo porque amoavé, mira que tenían sitio con los enormes muslos que me colocaron... entre otras cosas ;-P Así que en ese aspecto no me preocupa, puesto que no soporto los bebés ni los niños y sé perfectamente que no tengo ninguna intención de pasar por esa traumática (al menos para mí) experiencia de la maternidad.

Aunque nunca se sabe... que no sólo se pone la epidural para un parto... a que da mal rollo?! Porque esto no afecta sólo a las mujeres, a vosotros también. Así que, a partir de ahora, nada de tattoos totalmente "negros", que lleven algunas "manchitas" de piel limpia, que nunca se sabe.

Y sobre todo, nenis, un estudio de tatuaje esterilizado, donde te informen y donde te sepan responder a las preguntas que tengas. Y estar muy segur@ de lo que se quiere un poner, que es algo que si el láser no lo remedia, estará contigo para toda la vida. Yo, personalmente, reniego de nombres (mira lo que le pasó a la Jolie), brujas, hadas, rosas y chorradas similares varias. Luego te cansas y tienes que hacerte otro tattoo encima. Si no es un tatuador/a profesional puede acabar siendo un auténtico desastre.

Consejos para cuidarse un tattoo, son los que yo he seguido y mis dibujos están como el primer día:
  • Una vez realizado, dejarlo tapado de 3 a 6 horas con una capa de vaselina y una venda bien limpita.
  • Limpiar la herida (porque es una herida) con agua, una esponja suave sin frotar y jabón neutro, si puede ser de los que se usan para bebés, mejor. Yo repetía esta operación 3 veces al día.
  • Ponerse Cicatral o algún producto parecido, y luego taparlo con otra vendita, para evitar roces. Yo me lo suelo poner los 3 primeros días.
  • Como empezarán a salir costras, es muy importante no quitárselas, se tienen que ir cayendo solitas. No preocuparse, que se van cayendo a medida que vas pasando, repito, suavemente, la esponja cuando vas limpiando la herida.
  • Al cuarto día, yo ya usaba una loción hidratante después de la ducha. Por ejemplo, Bepanthol, es genial. Pero eso sí, hasta que se caigan las costritas, no dejarlo expuesto al roce de la ropa. Cuando estaba por casa dejaba el tattoo a aire sin problemas, dependiendo de la zona del cuerpo.
  • Importante: nada de mar, ni piscina, ni sol hasta que el tattoo esté totalmente curado. Esto es sin ningún tipo de costra. Si pica no hay que rascarse, pero si hay inflamación o cualquier cosa anormal que pueda ocurrir con una herida normal... ir pitando al médico!

Y eso es todo por hoy caris. Hay que ser responsable y consecuente, vale?


(SSG no se pronuncia sobre los piercing porque le da mal rollo ver cómo una aguja atraviesa sus cannes... SSG es aichmofóbica, aunque no os lo creais... Nota de SupersonicMom: "nunca más la acompaño a hacerse un análisis, se los hace por obligación si no hay más remedio cada 5-7 años, pero después del escándalo de la última vez, renuncio. Una vez han conseguido pincharla mira la sangre con morboso gusto! Qué clase de monstruo tengo por hija?"... Ains, mami, una cosa es la aguja, otra cosa es ver el chorrillo de sangre llenando el tubito y... mola!)

miércoles, 21 de septiembre de 2005

Esto me mola.

Aquí podréis leer una noticia súper interesante sobre nuestro santo buscador, Google. Pretenden ir comprando redes oscuras (que no se usan, entoavía) de fibra óptica para crear una red a nivel nacional (de momento en los States, no podía ser de otra manera) de wifi. Con esto, además, si se consigue, porque es realmente barato, se le diría adiós al tene que pagar cada mes por una banda ancha, cable e incluso, al teléfono, uno de mis más fieles amigos jajaja.

Pero eso no es todo, es que encima, pasaríamos de una red wifi a un wimax (Andy, esto no me lo habías contado!). Qué significa esto? Pues que iría tremendamente más rápido y que, encima, si es que no me lo puedo casi ni imaginar de la emoción, una sola antena bastaría para cubrir a una ciudad como Madrid o Barcelona by the face! Totalmente gratis!

Qué gana Google con esto?... Está clarísimo, publicidad a la carta cada vez que se use su portal o cualquiera de sus servicios.

En un principio no me parece nada mal la idea, el wifi debería estar más extendido, todos deberíamos tener acceso y dejar de pagar esas burradas por una conexión de internet. De qué forma más rápida y barata llegaría la información a todas las partes del planeta?

El problema? Mmmmm creo que también es evidente que da mal rollo un monopolio. Es como si en España viviéramos una Timofónica II, el retonno.

Peeeeeeeeeeeeo... no os emociona la idea de una red gratuita de inet por wifi? Me fliparía participar en un proyecto así.

martes, 20 de septiembre de 2005

Para el ¿hombre? de mi vida.

Shakira - Underneath your clothes

You're a song
Written by the hands of god
Don't get me wrong cause
This might sound to you a bit odd
But you own the place
Where all my thoughts go hiding
And right under your clothes
Is where I find them
Underneath Your Clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territoryAnd all the things I deserve
For being such a good girl honey

Because of youI forgot the smart ways to lie
Because of youI'm running out of reasons to cry
When the friends are gone
When the party's over
We will still belong to each other

Underneath Your Clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey

love you more than all that's on the planet
Movin' talkin' walkin' breathing
You know it's true Oh baby it's so funny
You almost don't believe it
As every voice is hanging from the silence
Lamps are hanging from the celing
Like a lady to her good manners
I'm tied up to this feeling

Underneath Your Clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey

Underneath Your Clothes
There's an endless story
There's the man I chose
There's my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey

No me gusta especialmente la Xaki, pero es que esta canción es taaaaaaaaaaaan bonita. Para ti, a ese chulazo que me está buscando por algún sitio de este planeta y aún no me ha encontrado...

I can't with mi vida!... Hablando con SupersonicDad.

"Dónde leñes he metido el móvil?... por favor, por qué seré fan de los maxibolsos?... pero me alegro que estén de moda! Sinó no me cabe nada! Las llaves de casa, de la ofi, el mando del parking, el móvil... kleenex... la cartera... las gafas de sol... las de ponerse delante del pc... cacao para los labios... la cámara digital (nunca se sabe)... en fin, cosas por las que no saldría de casa sin ellas... míralo! en el fondo del bolso si egggggggg queeeee..."

Tuuuuuuuuuuuuuuut... tuuuuuuuuuuuut... tuuuuuuuuut...

SupersonicDad: "Digui?"

Mara: "Hola opá!"

SupersonicDad: "Qué hay?" - cuánto daño hace ser de un pueblo de la España profunda, mi padre siempre tan efusivo.
Mara: "A ver, que te cuento, así resumidamente: opá, tu Mara se va de casa"

Silencio.

Silencio.

Más silencio...

Mara: "Opaaaaaaaaaaá???"

SupersonicDad: "Me lo explique?"

Mara: "Pues mira, es que tengo una amiga que se va a cambiar de casa y me ha dicho que por qué no compartimos piso y he pensao yo, vale, no es vivir sola mayormente, pero oye, serían 300 leuros por un piso la mar de mono y además tiene lavaplatos, vitro, una nevera más grande que mi zulo... mi cuarto, perdón opaíto... lavadora, secadora... termo eléctrico... y lo que me ha abierto los ojos a la vida moderna que omá se niega a introducir en casa: calefacción central y... "

SupersonicDad: "Alquiler?... que me dices que te vas para a pagar un alquiler?... - noto desde la lejanía cómo pone su cara de rancio cabreado con la yugular a punto de explotar - Esto sí que ya me parece la releche!! pero que eso es tirar el dinero! - el cabreo va en aumento - que tú lo que tienes que hacer es comprarte una casa, que será tuya, porque..."

Mara: "Opá... teniendo en cuenta que trabajo en una inmobiliaria (y tampoco me pagan un sueldazo)... que ya me he hecho todos los cálculos posibles con diferentes bancos, hipotecas, planes jóvenes, como si comprara con 4 inmigrantes... me dan de préstamo una defecación... vamos pa irme a vivir entre yonkis y latin kings... la hipoteca, ENCIMA, no baja de 700-800 leuros, pero vamos que si tú crees que es factible que viva mes a mes a base de arroz y agua del grifo y duerma en el suelo... pues nada opá, mañana mismo me compro el cuchitril en la zona más chunga de Palma. Que si hay que vivir con miedo, pues se vive... COÑO!"

Silencio... silencio....

Más silencio...

Joder, llevamos 2 minutos de silencio y pago yo!

SupersonicDad: "Pero vamos a ver... pues quédate en casa y ahorras, no? que no tienes que pagar nada y... "

Mara: "es verdad opaíto, el coche, el seguro, la universidad, los libracos... se pagan solos! No te jode!"

SupersonicDad: "Entonces cómo vas a pagar un alquiler... porque yo a eso no te ayudo!"

Mara: "Es que no te he dicho en ningún momento que me vaya a ir mañana! Y tampoco te estoy pidiendo pasta. Que por cierto, cuándo lo he hecho? Que yo sepa sólo para comprar tus regalos de cumpleaños y navidad para tu amante esposa, osea, mi madre, cacho perro. Macho, me estás estresando! Encima que te pregunto tu opinión, que podría hacer lo que me salga de (me dan ganas de decirle del potorro, pero es que yo delante de mi opá no hablo así) de las narices pero te estoy consultando para que veas que no soy una caracartón irresponsable! Ya te vale opá, es que no te das cuenta de que yo sola no voy a poder comprarme na de na?"

Gruñidos y más gruñidos de SupersonicDad.

SupersonicDad: "Pero es que estás mal en casa?"

Por favor, quiero desmayarme... YA!.

Mara: "Jomío, no estoy mal, pero yasta bien que una ya necesita su sitio, un poco de intimadad e independencia (y de tener que aguantar a los gominolas todos los putos findes cojones! Que ya no como chocolate de lo que me sube el azúcar en sangre cada vez que están por casa!)"

SupersonicDad: "Tú haz lo que tú creas, ya sabes que yo te ayudo si te vas a comprar una casa, pero es que creo que alquilar es regalar el dinero. Lo que tú decidas me parecerá bien, piénsalo bien antes de hacer nada"

Mara: "Vale opá, no te preocupes, es lo que siempre hago. Ta luec hermoso, que me entro pa dentro"

SupersonicDad: "Enga... Adeu"

Lo mataría. En serio, lo mataría. Yo pensando que con él sería un camino de rosas y que el Katrina al lado de mi madre sería un vientecillo sin importancia... y resulta que es mi mi madre la que me ha comprendido a la primera!

Joder, si es que yo debo de ser mu cortita porque no entiendo ni a los tíos ni a los padres!

Eso sí, en unos meses SupersonicGirl, si todo va bien, emprenderá su aventura como inquilina. Ahora hay que hacer números, dormir más, recogerse más amenudo algún que otro finde (me tengo que ir quitando de a poco a poco, que el mono es mu ffffffffffuerte, pero sé que de las juergas no me desengancho porque no me da la real gana) y acabar la carrera más que nunca para que una licenciatura dé más peso a mi cv... seguro que en Burger King me saben valorar!
Escuchando: Las Niñas - El mundo está a mis pies

Lo tengo, lo tengo!!

Os acordáis que siempre os digo que el Patán tiene una forma muy peculiar y molesta de balbucear? Pues ya tengo a quién compararle para que me comprendáis: AL FRUTERO DE "7 VIDAS"!!
Si es que habla igual que él!! Los mismo arrastres y con los mismos palabros!!... No lo aguanto...

lunes, 19 de septiembre de 2005

Uff... es lunes... TODAVÍA!

Qué tienen los lunes que me hunden en la miseria?

Me siento como Kate Moss después de verse en los periódicos esnifando cocaína... hecha polvo... Bueno, que esta alegre anoréxica tampoco lo tiene que estar pasando tan mal puesto que aún no se ha pronunciado al respecto. Seguro que está más preocupada recogiendo los trozos de la cara que se le caen por vergüenza al haber demandado a ese periódico por decir que es una drogadicta.

Supongo que su sanísimo novio, Pete Doherty, se los estará pegando con Superglue, antes de que le dé el ataque histérico de su vida sólo de pensar que encima también van a publicar fotos suyas "jugando" con Jude Law (no sé qué le encuentran a este chico, la verdad, si es un sin-sal) y Sadie Frost en la cama. Si es que la gente se aburre por vicio...

Ains no sé, es que a lo mejor todavía no me he recuperado de los brillos de la mega-corona que llevaba la ya esposa de Farruquito. Que parecía que se había incrustado una llanta en la sesera. Manda cojones la horterada que se había plantado la nena en la cabeza. Alguien me puede hacer un cálculo aproximado de lo que debía pesar esa ordinariez de vestido con tanta pedrería? Esas chorreras en la camisa del novio... por favor! y esa madrinaaaaaaaaaaa, que aún me tiene locos los sentidos con ese blanco nuclear del traje! Señoraaaa, que no puede ir usté de blanco!! Amos, ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA...
Muero por saber lo que escribirán esas lenguas viperinas de TLDPTB o el Moderno!! Sí, llamadme lagarta, porque lo soy, tengo la sangre fría y necesito el calor del sol y un buen cotilleo para seguir viviendo!!! VIVA EL "HOLA"! No lo compro, pero es una gozada pillarlo en casa de alguna amiga jajaja.

En fin... que no tengo nada que contar, el otoño me está afectando... y encima aún es lunes!!

Mentalmente escucho Nancys Rubias - Maquíllate... no me imagino escuchando esta canción por el puñetero hilo musical que me tiene jarta con la canción de Coti, la Pau y la Juli. Ay que ver lo que sufro y lo poquito que me quejo!

sábado, 17 de septiembre de 2005

Mmmmmmm... toma nota ;-)

Belén Arjona - O te mueves o caducas

Hace tiempo busco una señal
Que me lleve a ti
Sacaré mi orgullo a pasear
Si te veo cruzo sin mirar

Si tú pasas de mi, yo me cuelgo de ti
Pero debo fingir y no ser sincera
Si yo paso de ti, tú mareas la perdiz
O te mueves o si no caducas...

Ya no aguanto más, cómeme y verás
Que estoy loca por chupar tus huesos
Ni un minuto más, dejaré pasar
Dame caña, te aseguro que no te arrepentirás...

Tú te acercas, me vicias de ansiedad
Ven derríteme
Que este hielo se rompe con tu piel
Ven y juega, no podrás perder

Si tú, luchas por mi, dejaré de mentir
Te daré el corazón, y quizá mil besos
Que me quiero casar, y convertirte en papá
Estoy loca! Cerraré la boca!

Ya no aguanto más, cómeme y verás
Que estoy loca por chupar tus huesos
Ni un minuto más, dejaré pasar
Dame caña, te aseguro que no te arrepentirás...

Tú, sólo tú, me haces ver la luz
Sólo ven al sur

Hoy llueve y esto se acaba.

No es que caiga una tremendísima tromba de agua (aún) pero... ya presagia lo peor. Y no, no es que mañana de repente sea todo diferente. Pero sí habrán cambiado algunas cosas.


Anteayer compré unas tarjetas, que ni hechas a posta de lo apropiadas que eran, para Sami Elliot y el hombre-del-sms. Muchos firmamos para desearles lo mejor en sus nuevos destinos laborales: Badalona y Sanse, repectivamente.


Las dedicatorias eran de corazón y ellos lo saben, se les notó cuando se las di y leyeron. Fue a Sami Elliot a quien más se le notó, pero yo sé que el hombre-del-sms se emocionó. Dijo que prefería algo así a algún regalo material. Y los dos reconocieron que de la tienda de aquí, de esta isla, se llevan más que de ningún otro sitio donde hayan trabajado.


La noche fue divertida, reímos mucho, la cajeraloba no se despegaba del hombre-del-sms y todas flipábamos de su comportamiento infantil... hubo bailoteos, resbalones, bromas... copas... muchas copas... muchos abrazos y momentos etílicos de exaltación masculina de la amistad tipo "tío, que te quiero mucho" y otros momentos no etílicos (lo juro) tipo (sobre todo por mi parte) "jo, no te vayas"...


Ayer casi tuve la sensación de que el hecho de que a una le digan que es inteligente y tiene la cabeza muy bien amueblada es casi insultante. Para qué cuando ves ante tus propias narices que una veinteañera infantil rubita con una conversación tan interesante como la que pudieras tener con una piedra se los lleva de calle?.


Celos?... MUCHOS... ante todo sinceridad... quiero saber dónde puedo hacer un cursillo rápido para saber hacerme la tontita y después llamaré a Miguel para que me haga unas mechas rubias. Qué tenía esta pava que no tuviera yo? Es que por no tener, este chica no tiene ni tetas!!... En qué mente masculina cabe eso??


De verdad quiero ser así?... Mmmmmmmmmm... no, creo que clara y definitivamente no. Me gustan tanto mi cerebro, mi conversacion como mis tetas.


Yo no me llevaría el premio "importante" ayer por la noche, pero me satisface saber que he sido buena compañera de trabajo, que puedo ser buena amiga, que he dado algunas lágrimas de puro sentimiento por la partida de estupendos compañeros y que... a diferencia de otras... en mi cabeza el sonido SÍ se expande, porque no está vacía.


Hoy me han dicho que si las cosas hubieran sido diferentes... tal vez... hubiera acabado con el hombre-del-sms... Puede ser... eso ya nunca lo sabremos, Vanesa.


Mientras tanto... todo fue genial mientras duró, digno de ser recordado para siempre.

viernes, 16 de septiembre de 2005

Ayyyyyy, me duele!

Tengo los hombros, las cervicales y la base del cráneo súper doloridos. De qué? Pues que digo yo que será de las horas muertas que me pego delante del pc. Intento poner la mejor postura que puedo pero... jo, me despisto 5 minutos y ya estoy toda doblada. Me quiero ir a casa yaaaaaaaaa.

Aunque ayer me dieron un masajito muy bueno y se me fueron todos lo males jajaja. No hay nada como una ducha y luego un masaje bien dao con cremita hidratante y to. Los masajes en los pies sí que me gustan... Ossssshhhhhh!!... qué digo? ME ENCANTAN!! Me hacen cosquis, me relajan... me ponen... dependiendo de la persona y el momento jajaja.

En fin, comodín, que me supo a poco el masaje de ayer. Quiero otro, quiero otro, quiero otro, quiero otrooooooooooooooo!!

Me lo das ? ;-)
Escuchando: Madonna - Ray of light

PRIMER ANIVERSARIO!!!


CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, LE DESEO A MI BLOOOOG, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ!! Supersonicgirl cumple su primer añito de existencia!!

Espero que durante este año hayais disfrutado con mi compendio de pensamientos, rayadas y ocurrencias. De momento, seguiré dando guerra, si os parece bien... con mucha actitud... porque me sobra y encima pienso seguir siendo mala porque me va a dar la gana.

Sería una pasada llegar hoy a las 10 mil visitas, un gran regalo de cumple ;-) Lo dejo como una sugerencia jijiji.

jueves, 15 de septiembre de 2005

Yastabien de entretiempo coñe!

Esto del entretiempo me tiene más confundida que a Dinio la noche. Me trastorna. No sé si ponerme las sandalias con calcetines por las mañanas de la rasquilla que hace. Menudo esperpento! Como si fuera un guiri en plenas vacaciones, hasta arriba de cervezota y con la piel del color de Espinete! Mis preciosas sandalias de azul celeste con mariposilla de piel del mismo color (planas, que tengo que descansar los pieses después de la vorágine taconeril de las últimas semanas, manda webos).

A las 8 de la mañana hace solete por estas tierras, pero las apariencias engañan. Hay unos 20 grados... para mí eso NO es suficiente. Sales a la calle y se te pone la piel de gallina. Piensas por qué no se te ocurrió ponerte una camiseta de manga larga o al menos 3/4. Y como ya no me da tiempo a subir a casa a cambiarme, me voy congelando. Es que soy muy sensible al frío.

Total, que al día siguiente, como tengo algo de capacidad retentiva, me quedo con la copla y me pongo la citada camiseta. Pa qué, cari, pa qué? A media mañana estoy jarta de las mangas 3/4 y el diseñador que las inventó!

Mmmm y piensas... "Marita, pues una chaquetita, así mona"... ya... a ver cómo me lo monto porque a saber dónde narices tengo yo las chaquetitas de los ovarios!

Un mejunge de ropa... viva el batiburrillo, la combinatoria y lo ecléctico!! Chaqueta de lana, camiseta de manga corta, pantalones largos y sandalias o camiseta de manga larga, otra de manga corta debajo, falda y merceditas.

Por el día no se está mal, te vas a la playita, tomas el solecito, terracitas y tal... para el que pueda claro, porque yo lo único que tomo son rayos de fluorescente. Pero que ya me lo coordinaré yo por otra parte jejeje. Pero por la noche.... ay por la noche!! Con las ganas que tenemos todavía de ponernos mini-micro-tops... los mismo para las faldas, vestidos y cualquier trozo de tela que sirva para cubrir mínimamente las lorzas. O te pegas unos cuantos bailoteos locos o te tomas unos lingotazos (prefiero la otra opción) para entrar en calor porque sinó con el fresquito pillas una pulmonía (por lo menos!). Eso sí, una vez has entrado en calor, la noche es joven. Que sí, que sí, que te lo digo yo ;-)

Pero qué problema hay en que el calorcito se quede? No quiero enfundarme en capas y capas de ropa... me paso todo el invierno con complejo de cebolla! El otoño me deprime, el invierno me entristece... que no los quiero, ea!
Escuchando... Nancys Rubias - Maquíllate

miércoles, 14 de septiembre de 2005

EL ANUNCIO

Viva el café, y más si es de Marcilla y viva su spot para anunciar el nuevo envase!! Pero qué buenísimo!! Es lo único que me ha sacado del sopor televisivo que estaba sufriendo (o tal vez es que me caigo de sueño, qui lo sa?)

Hala chicos, a ver el anuncio y reírse, porque es tremendo jajaja. Es que ni yo misma lo hubiera hecho mejor!!!... Por cierto, que me voy a camita. A que estáis flipando?.... YO TAMBIÉN!!

Soy mala, soy mala...

Dios estoy segura de que me castigaría, que estas no son horas de llegar pa un martes. Que ya tengo una edad!! Tendría que purgar mis pecados yendo a misa, auto-flagelarme como castigo... y rezar varios rosarios... y no sé cuántos padre nuestros y aver maría... y eso de "Jesusito de mi vida, eres niño como yo..."

Y nada de escotes, ni faldas cortas, ni potingues... lo de los caprichos en la comida no haría falta porque últimamente estoy muy inapetente. Pero lo de los pensamientos impuros, jo, ahí habría mucha tela que cortar, no es por nada.

Vamos, que es que fijo que Ratzinger Z personalmente me colocaría un cilicio para ver si me entra en la cabeza que soy una pecadora de la pradera, no puedorrrr, aaaaaarrrrrrrr... Perdón, perdón. Ya me pongo seria.

Eeeeeeeeeehhhhhhhhmmmmmmmmmmm...

Menos mal que no creo en Dios!! Me voy a la camita que me levanto en 4 horitas ;-P

Escuchaba por el camino: Lenny Kravitz - American woman

martes, 13 de septiembre de 2005

Tembloresssssss, OT y típicos tópicos.

Que no sé qué me pasa, nenis. Que me siento que me tiemblan hasta las pestañas y no sé porqué! Como si presintiera que va a pasar algo y no sé el qué... porque yo de pitonisa Lola, más bien poquito. Amos, más bien nada.

Será que ya no soy virgen... no, no, no. Ya no soy virgen. Como se entere mi madre... ayayayayayay... pero ayer estaba tan aburrida. Taaaaaaaaaaan aburrida... y sucumbí a la curiosidad... al deseo... tocando y tocando... una cosa lleva a la otra y de tanto tocar... acabé viendo el resumen de OT entero! YO! Que reniego a muerte de ese "programa"!!

Y es que el mando de la tv es tan tentador... con tantos botoncitos... tan apetecibles... incitando al tocamiento jajaja.

Si es que no había nada en la tv, para variar, y acabé viendo ese bodrio. Una súper emocionada porque le toca cantar una canción de Kylie Minogue y al final de tanta emoción se queda dormida tarareando la dichosa cancioncita. Luego hay una especie de híbrido entre Chenoa y un chihuahua que va a cantar una canción del amigo de los niños, Michael Jackson. En serio... la cara de ese niño me da miedo.

Y luego hay otra que me cayó maja y to... una que le va mucho el rollo lerelelelé que no hacía más que llorar por las esquinas por no sé qué. Y luego hay una rubia de pelo cortito que me saca de quicio. Ni el león de la MGM abre tanto la bocaza!!

Luego hay un pelanas, otro que va de guapito que va a cantar una canción de Elton John...

Triste... muy triste... pero es lo que tienen la mayoría de las primeras veces... Que te piensas que va a ser algo súper-chachi-lerendi y luego te quedas como... "Eso es todo? Ya está?" Por lo menos viendo OT, al acabar (al menos en el resumen de ayer), no te preguntan: "te ha gustado?"

Mmmm... ufff... esto da para mucho. Esos típicos tópicos que se suelen decir cuando estás en un momento erótico-festivo jajaja. El jueves pasado lo hablaba con Vane, el hombre-del-sms y Álvaro (amigo de un compi de tienda que se vino de juerga).

Cuántas veces hemos oído eso de: "te ha gustado?"... "te gusta así?"... "sí, nena, sí"... y mi favorita... "te juro que es la primera vez que me pasa"... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa... te dan ganas de decir "será la primera vez que te pasa HOY, no?"

Pero el siguiente típico tópico sólo lo dicen las féminas de las nuevas generaciones (entre las cuales me incluyo)... 1 hora y media después de estar dale que te pego, te dan ganas de preguntar: "mmmm a ver majo, pa cuánto te queda?". Pero no lo dices por no herir sensibilidades... algunos se esfuerzan taaaaaaaaaaanto... o practican sexo tántrico, vete tú a saber. Chico! que sí, que sí, que nosotras tenemos mucho aguante... pero también limitaciones! Luego vino el momento "ellos". "Que sepáis que nosotros también fingimos"... Vane y yo... Cómor?... qué invento es eso?... me lo explique?

Álvaro sólo dijo: "dientes".

Las 2: "Aaaaaaaaaaaaaah..." Vane: "pos gilipollas, dilo! nosotras no recibimos clases de lametones y chupamientos varios en el cole"

Los 2 se miran y al unísino con cara picarona: "pues deberíais!"

Pa qué dirían na! "A ver chatis, que vosotros lo del clítoris tampoco lo lleváis muy bien, eh? Que mira que no se mueve el pobre y lo que os cuesta encontrarlo!! y eso de estar ahí abajo a veces cansa... y si no os afeistais RASCA!"

Y entre copa y copa ellos nos desvelaron juegos adolescentes masculinos desconocidos hasta ese momento (de verdad que existe el juego de la galleta? :-S) , nosotras nos dedicamos a dar a conocer típicos pensamientos femeninos sobre los tíos... ellos sobre las tías...

Hacía tiempo que no me reía tantísimo. Si pa otra cosa no, pero pa tontás...

lunes, 12 de septiembre de 2005

Parte de guerra.

El lunes, asqueroso, impresentable, mezquino y horrrrrrrrrible lunes se presentaba tan rancio como siempre. Como menda ha estado varios días sin venir por la ofi, se ha encontrado con un poco de acumulación... para que no me aburra... menos mal que se me ocurrió dejar todo el trabajo de la semana pasada a cero patatero. El Patán?... mi ataque tipo "passssssssssssssodetitio" surte su efecto y tengo los nervios más calmados. Sólo oigo unos balbuceos de fondo...

Domingo, 16:30: bip-bip, bip-bip... "vamos al Hogan's ta noxe?"... mmmmmm... Mara... "Sísísíssssí"... Lo que yo te diga: NO... ME... TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCOOOOOOOOOO!!

Bip-bip, bip-bip... "A la 1 como muxo a ksa"... mmmm... Mara... "x su, q ya ta bien d pendoneo! 23 en Hogan's"

En menos de 10 minutos, 18 sms. Esto promete... esto da miedo...

Bip-bip... "A q t vienes a cenar a ksa? a las 20.30 tespero"... mmmm... Mara... "Enga!"
Sí, sí, sí... cena en casa de Sandruski mientras veíamos las fotos del concierto de U2 y recordábamos esos wonderful days en Madriz.

Luego Hogan's... Mama Kin, me encanta ese grupo, sus versiones son mega geniales. Buena música, buena compañía... canturreo de TODAS las canciones...

Resultado: a las 3 en casa, si hoy pudiera hablar con el lenguaje de los sms sería feliz, he comido un poco de ensalada, 1 croqueta, me he metido en la cama a las 14:30 y ha sonado el despertador a las 15:50.

La noche se presenta tranquila. Tengo hambre...

Mañana?... cena con Saruki (a triunfar Bandel, si triunfa una, triunfa el equipo!), Sami Elliot, el hombre-del-sms, Vanesa (madre mía, otra que se apunta a un bombardeo como yo! Genial!), las lauras, Xikitín... Ay omá!

Gimnasio?... Pa qué?

Mi canción más prefe de No Doubt

Just a girl

Take this pink ribbon off my eyes
I'm exposed
And it's no big surprise
Don't you think I know
Exactly where I stand
This world is forcing me
To hold your hand
'Cause I'm just a girl, little 'ol me
Don't let me out of your sight
I'm just a girl, all pretty and petite
So don't let me have any rights


Oh...I've had it up to here!
The moment that I step outside
So many reasons
For me to run and hide
I can't do the little things I hold so dear
'Cause it's all those little things That I fear

'Cause I'm just a girl I'd rather not be
'Cause they won't let me drive
Late at night I'm just a girl,
Guess I'm some kind of freak
'Cause they all sit and stare
With their eyes

I'm just a girl,
Take a good look at me
Just your typical prototype

Oh...I've had it up to here!
Oh...am I making myself clear?
I'm just a girl

I'm just a girl in the world...
That's all that you'll let me be!
I'm just a girl, living in captivity
Your rule of thumb
Makes me worry some

I'm just a girl, what's my destiny?
What I've succumbed to Is making me numb
I'm just a girl, my apologies
What I've become is so burdensome
I'm just a girl, lucky me
Twiddle-dum there's no comparison

Oh...I've had it up to!
Oh...I've had it up to!!
Oh...I've had it up to here!

domingo, 11 de septiembre de 2005

Fotos, fotos, fotos...

Con la novia, Vero...
... y con el novio, Cristian.
Las chicas con la novia.
Y con Manu ayer noche, el que me puso la liga de Vero con los dientes jajaja.

Hoy me he levantado con la espalda baldá. Una que es muy divina y va superando su propio de récord de permanencia sobre tacones... digo!

Anoche más 113, con apenas un poco de voz, pero no importa, hoy me paso el día sin decir ni media y sanseacabó, porque yo lo valgo y punto pelota... hala!

Ayer fue un poco light, a las 4:45 ya me dirigía hacia mi zulo, desordenado zulo. No está mal eh? Yo también sé llegar pronto a casa... más que nada porque el 113 cierra a las 4:30...

Cada día que pasa escucho más de cerca esa canción del Dúo Dinámico que se titulaba "El final del verano". La que ponen en el último episodio de "Verano azul" (una serie que odio a muerte, por cierto). Me da un mal rollo... cada año me niego a escucharla, pero parece que le van subiendo el volumen poco a poco como diciendo... "nena, ponte las pilas eh? son las últimas juergas en tu salsa" Y me entra una depresión!!

Además, este final del verano está plagado de despedidas (no sólo de soltera, que esas al fin y al cabo simpre trae algún tipo de alegría jur jur jur). Este verano la boda de Vero marca un antes y un después. Gran parte del equipo inicial de la tienda se fue formando por estas fechas el año pasado, aunque aún no lo sabíamos porque no nos habían llamado de RRHH.

Las viviencias en Madrizzz... las cosas aprendidas... las personas conocidas... tantas risas... tantas confidencias... cotis...

Un antes y un después que marca la distinto entre lo bueno que fue y lo diferente que va a ser a partir de ahora. Ahora entro en la tienda y ya sólo conozco a algunos compis y los manager... y encima se van 2 de los más emblemáticos a la hora de salir de juerga.

Me da mucha pena... buaaaaaaaaaaa bua bua buaaaaaaa... en la boda tuve un momento de debilidad y doy gracias al inventor del rímel waterproof! Qué lagrimones más gordos! Y es que este verano ha sido genial, lo he pasado muy bien, y aunque ya no estaba en esa tienda... el hecho de que mis compis se acordaran de mí, yo de ellos, mantener ese contacto... ha sido fantástico.

Ayer hablando con el hombre-del-sms me dijo porqué se iba. No es que no estuviera bien aquí, pero tenía que irse por motivos personales (que no vienen a cuento aquí), le encantaría quedarse y que echaría muchísimo de menos esto.

Creo que, me molesta un montón tener que decirlo, soy un tanto sentimentaloide. Cojo tanto y tan rápido el cariño por la gente que luego lo paso fatal. Y, a parte de lo que pasara con él (un visto y no visto, al fin y al cabo)... le tengo muchísimo aprecio. Con lo mal que me (nos) cayó al principio... lo que se enrrolla hablando en el trabajo... pero es un gran tipo. Igual que Sami Elliot. Otro cuya ausencia notaremos.

Cuántas veces habré dicho que no quiero ser así? Cuántas? Y lo intento. Lo intento mucho... pero al final sigo siendo la misma tontorrona de siempre. Sí, pasota, la alegría de la huerta, cuando hay que trabajar se trabaja y cuando hay que divertirse soy la primera, pero estas cosas me superan... me entristecen... me dan mucha pena...

Hay muchos compis que ya no están en la tienda, pero siguen estando en la ciudad y quieras que no, se les ve más a menudo. Pero es que los anteriormente mencionados y otros se van pal continente.

Ahora toca no perder el contacto con la gente con la que realmente has encontrado afinidad, no será difícil. Se hará lo que buenamente se pueda. Pero siempre queda esa cosilla de... no se volverá a repetir, pero me siento feliz y afortunada de haberlo vivido. No ha sido un verano azul, ha sido lila y amarillo. Grandes amistades. Un gran año. Comienza una nueva etapa.

sábado, 10 de septiembre de 2005

Hola...

... me llamo Paco y soy camionero... Digoooooo... que vaya voz que tengo caris. Ni Inés Sastre cantando!

Sí, al final me tocó una liga... me la puso un compañero... PERO CON LA BOCA! El momento más porno de las 7 ligas que llevaba la novia.

La casa donde hicimos la fiesta, es la de la hermana de la novia. La dejamos preciosa: la piscina rodeada de velitas, llega de globos, telas y flores blancas... comida... bebida... mucha bebida... Menos mal que yo me mantengo lozana y serena a base de litros de Coca-Cola. Porque sí, habría fotógrafo, pero allí estaba Supersonicgirl para hacer el "otro" reportaje fotográfico.

Y sí, al final acabé cambiándome de ropa porque últimamente lo de los tacones durante tantas horas me van a dejar los pies baldaos.

Pos nada, una fiesta genial, luego todos a la piscina (me salvé, por primera vez en mi vida), desayuno y pa casa... ahora me toca ducha y comida familiar... ejem... yupi..
Y esta noche?
Jajajaja... el próximo capítulo... aquí!

viernes, 9 de septiembre de 2005

Me voy a dormir...

... una noche divertida, bailonga... "Hace fresquito, mmm mejor serán pantalones en vez de falda no?... a tomar por saco que ya la tengo puesta, me llevo una chaqueta y ya buscaré alguien que me dé calor"... la gota gorda hemos sudao, ay omá!.. Y qué bien me lo he pasao otra vez bailoteando: toma, toma, toma, toma... esta mañana llegué a las 7... justo cuando mi madre le preparaba el desayuno a mi hermano (es que todavía es un poco joven para usar la cocina, sólo tiene 24 años).

A las 09:15 ha venido Miguel. Me he duchado y me he sentado aún en estado de semivigilia a que me peluqueara.

11:00.- le llevo el ramo de flores a Verónica. Dónde está? Se ha arrepentido? Se fue a comprar tabaco?... Pero si ella no fuma!!... Cómo... AÚN NO VOLVIÓ DE LA PELUQUERÍA?? Se casa en 1 hora!!

11:20.- Verónica regresa preparada, mientras la ayudo a vestirse llamo a Xisco... "Dónde estás?... ah, ok, espérame un poquito más que la pendeja esta llegó tarde y como no pare de moverse no le podré subir la cremallera... Ahora te veo Xikitín!"

11:45.- Listo! Sole en el coche, vamos a la tienda a recoger al pequeño grandullón. Y ahora dónde se metió este?... Haz el favor de subir YA... y tu chaqueta?... Cómo que qué chaqueta?... LA DEL TRAJE TE HE OBLIGADO A PONERTE!!... y qué hace en el coche?... corre a buscarla si no quieres morir joven! Por favorrrrrrrrrr, qué estréssssssssssss, qué hambre y qué sueño cojonesssssss!

12:00.- Subida hasta los juzgados de paz de Valldemossa... por esos putos caminos súper rústicos de piedras que me están destrozando mis Sara Navarro y mis pies! A ver Xisco, dame el brazo o me escurro p'abajo.

12:30.- Cristian quiere ustéd por esposa a Verónica?... Sí... Verónica quiere usted por esposo a Cristian?... Pónganse los anillos... beso a la novia... firmen aquí... yastá, listo, chau, chau... SIGUIENTE!

13:30.- Arroz, fotos, besos, más fotos... quedamos luego a las 21:30 en la tienda... sí, sí, sí... "Marita luego te llamo para ir a arreglar la fiesta"... "No problemo, me piro al catre que no veo por dónde voy".

13:45.- Hala Xikitín, a trabajar un ratito, avisa a todos de la hora que vengo para ir todos allá... "Mmmm hola Mara, qué guapísima que estás... porque tengo novia... y os conocéis que sinó"... jajaja "Pero si ha sido lo primero que he encontrado en el armario!"

14:30.- En la cama... planchando oreja... roncando... serrando un tronco... en brazos del macizo de Morfeo... etc etc etc.