viernes, 29 de abril de 2005

Doctor, qué padezco???.


Ayer asistí a un curso que ofrecía Intel en mi tienda. Sí, ya sé que me quedan 2 telediarios en mi actual trabajo, puesto que el martes comienzo en el nuevo pero es que siempre se puede aprender algo útil. Y a mí eso me mola cantidubidubidubi-cantidubidubidá.


Total, que allí estaba, con mis futuros ex-compis (snif snif snif) y un tío con gafitas que, de entrada, parecía simpaticote. Así que se pone a hablar de Intel y las ventajas de los nuevos procesadores Intel Pentium IV HT: una pasada, desde luego, qué va a decir... Y sí, muy simpático y ameno, de verdad, el curso, para muchos (entre los cuales me incluyo) se hizo corto, pero desde luego si ya tenía servidora fama de friki... ¿alguien tenía dudas?: todas quedaron disipadas.


Con tan sólo 3 preguntas el muchacho éste desenmascaró lo que parece ser mi esencia:


1. Quién ha hecho un backup en el último año?


2. Alguien tiene guardada una copia de ese backup por lo que pueda pasar en otro lado que no sea su casa?


3. Quién conoce el nuevo formato de vídeo hdtv? Por ejemplo, la serie "House Wifes" (aquí se llama "Mujeres desesperadas" y la emiten en la Fox), a la que soy adicto, ya la puedes encontrar en ese formato.


A las 3 preguntas, levanté la mano.


- Sí, el backup se hizo la semana pasada. Imaginaros que pierdo todas mis cosas importantes para mi existencia: música, pelis, series, fotos,...


- Y qué si lo guardo en el despacho de mi padre?? Soy muy despistada y a veces me pega por tirar cosas que no recuerdo para qué son.


- Sí, sí, sí... yo también veo la serie y también me la he bajado en ese formato. Pero es que es mucho mejor que el divx!!.


Aaaaaaaaaaarggggh.... la siguiente pregunta fue: alguien tienen un iPod?


Por qué todo el mundo me mira??... PUES CLARO QUE TENGO UN iPOD!! El mini iPod para más señas, el de 4 GB en color dorado y grabado con mi nick y el tradicional "May the force be with U" (que la fuerza te acompañe) de Star Wars.

De verdad, soy una chica muy convencional: me gustan los zapatos, la ropa, cocinar, los potingues, cotillear con mis amigas, ponerme ciega a helado, chocolate y demás guarrerías cuando estoy depre, creo que la mastercard y la tarjeta de El Corte Inglés son un gran invento... no sé, qué leñes hacen las chicas??... Pues eso mismo hago yo!! Que no vengo de otro planeta!!


Afortunadamente, había otro compañero que también tiene otro, pero el de 20BG. Aún así, después del curso, tuve que reconocerle que tenía un fantástico bichejo de Apple. Gracias a eso, puede que sea el principio de una buena amistad, porque este mozo se volvía a Barcelona ayer mismo, pero dijo que cuando volviera intentaría ponerse en contacto con mi menda... oye, a ver si ser friki va a resultar gratificante a fin de cuentas ;-)

jueves, 28 de abril de 2005

Ojo al dato!!



Mi nombre en japonés es...









NISHI NAKAMURA


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Ese Juankiiiiiiiiiiiiii!! Con Vero y al fondo Carlos grandullón ---> os echaré mucho de menos!!




Mara_Jade

A dios pongo por testigo...

... de que si la Camilla Parker-Bowles se ha casado: YO aún estoy de buen ver y con posibilidades en el mercado de la carne!!


Porque mira que es fea la jodía. Fea, fea, fea, con F de FEA. Pero ahí está, que por mucho que nos pese, no es bonito que su historia de amor con el Hombre Orejilla después de 30 larrrrrrrrrgos años todavía sobreviva? Y que encima, tengan cojones de casarse a estas alturas??.


Ay, Isa, Isa... qué duro es ser reina!! No te gustaba Di, pos ahora toma Camilla. La otra por lo menos era mona, pero esta... un cardo borriquero a su lado parece una florecilla silvestre. Ahora eso sí, a dónde va a parar ese vestido de novia!! Si lo más feo que he visto en mi vida ha sido:

  1. El vestido de novia de Lady Di y su ex-cuñada la Ferggie: alguien en su sano juicio se pondría tantos volantes, tules, lazos, encajes, cancanes... el día de su boda? Si es que no me extraña que acabaran en divorcio!!
  2. Andreíta, la hija de Belén Esteban (y un tal Jesulín): que sí, que sí, que a lo mejor de mayor es una pedazo de belleza y llega a Miss Universo, pero vamos, que de momento me he enterado que la han nombrado socia honorífica del Rayo Vayacallo.
  3. Camilla Parker-Bowles: me pregunto cuánto le cobrarían a esta mujer por hacerse un lifting?

Y que yo no digo ná, que luego tó se sabe pero... viendo estas cosas, a una se le pone una sonrisilla en la cara pensando que tal vez haya algún muchacho decente pa servidora, no? Que una está mu desaprovechá...

miércoles, 27 de abril de 2005

Punto pelota


El sábado es mi último día en la tienda. No me puedo creer lo muchísisisisisisiiiiiiiiiiiimo que voy a echar de menos a mis compañeros, porque bueno... vale... de acuerdo... el sueldo es una puta basura y el horario más o menos lo mismo, pero la gente: vale su peso platino.

El sábado nos hacen una cena de despedida los managers y los compis a dos compañeras que también se piran y a un manager (Tortuga ninja, mi Juanki, te echaré de menos) que vuelve a una tienda de Madrid.

Echaré de menos a mis compañeros "veteranos" con los que pasé la formación en los Madriles y a muchos de los "nuevos" que son grandes personas. Quiero pensar que me llevo a más de un/a amig@ de este trabajo... y que las juergas los findes serán igual o más divertidas jajajaja!!. Además, como ahora no tendré que verlos a diario en la tienda... jajajaja me voy a divertir un montón!!.

En resumen: Vero, Mateo, Xisco, Gaspar, Oscar, Sara, Juana, Laura, Hugo, Dani, Conchi, Juanki, Oscar patillas, Nacho-man-pollito, Carlos rizos, Toño, Samu, Carlos grandullón... ha sido genial conoceros, trabajar con vosotros y espero, de todo corazón, que no se pierda el buen rollo que siempre hemos tenido.

Nenis, tal vez no ha sido el trabajo de mi vida, pero sí una gran experiencia de convivencia y compañerismo... Y no! no tiene nada que ver con GH.

jueves, 21 de abril de 2005

Ya está, ya está, ya estáaaaaaaaaaaaaaa!!!


Se acabaron los objetivos, las presiones, trabajar los festivos y los domingos... hace 2 días hice una entrevista para una inmobiliaria y voy a ser la secreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. YUPI, YUPI, YUPI!!.

Fue una entrevista normal, el director de la oficina fue muy majo y se le ve buena gente. Me explicaron las condiciones y la verdad, hubiera dicho que sí en ese mismo momento. Pero hubo un momento en el que creí que todo se iba al traste cuando me dice que había un pequeño inconveniente. Si ya sabía yo...

"Es que tendrías que trabajar 2 sábados al mes de 10 a 14".

Casi me desmonto de la risa allí mismo. Eso es un inconveniente?? Mira majete: toi ya hasta los mondongos de trabajar los sábados por la tarde, los domingos, en puentes y fiestas de guardar... lo que tú me estás ofreciendo, a parte de un sueldo que me parece una pasada, es un puto chollo!!.

Quedó en llamarme ayer para comunicarme la decisión. Ya sé cómo se sienten los concursantes de GH en las nominaciones!! Así que mientras recibía la respuesta, ayer por la mañana estuve cumpliendo con la tradición pre-estival de esta isla: echar el curriculum en el aeropuerto. Me acompañó mi amiga Vane que es azafata. GRACIAS VANE, ERES UN SOL!!

Pero claro, como yo estaba currelando, no pude coger la llamada. Lo que pasa es que llamó a mi casa y dejó la buena nueva a mi madre. No me puedo hacer todavía a la idea del peso que me he quitado de encima. Vamos, que el martes volví de las vacaciones a la tienda y ya estaba deseando que llegaran las próximas vacas!

Se supone que dentro de un momento me vuelven a llamar para confirmar la documentación que tengo que llevar. Que voy a ser secreeeeeeeeeeeeeee, adiós comercio!!!

domingo, 17 de abril de 2005

Me insto a responder...


Ayer estaba de lo más aburrida, como no salí en todo el día de casa, por la tarde-noche me decidí a hacer galletas. Sí caris, como los americanos, pero es que soy una cocinillas, qué le voy a hacer? El caso es después de comprobar que me salieron de puta madre las galletas (está mal que yo lo diga, pero mi hermano también dijo lo mismo... y no es porque sea mi hermano jejeje) y limpiar lo que había ensuciado para su elaboración... me puse a hacer zapping.

El deporte nacional... cómo no va a serlo con la basura que ponen?.

El caso es que a las... ni idea, la verdad, pongo Tele5 y ponían Salsa Rosa. Salía uno de los concursantes de Gran Hermano diciendo que se había metido en drogas y que se había recuperado. Vale, felicidades majete, no hay nada como ganar pasta diciendo lo malo que has sido pero que te has enmendado, pero a ver si entre plató y plató aprendemos más a hablar el español. Porque este chico dirá que se ha "limpiado" (los dientes será) pero lo que es vocabulario y expresión oral... Qué tontería acabo de decir!! Pero si con decir que es concursante de GH lo explica todo!!.

Pero que da lo mismo, a mí me sorprende cómo la gente puede utilizar la siguiente expresión. Cuidadín que la pongo: personas humanas. Porque el gachó éste lo repitió como 37 veces a lo largo de toda la entrevista.

Y aquí es donde yo me insto a responder: es que acaso existen personas elefante (Camila Parker-Bowles no entra)?... O zapatillas humanas?.

A ver, que los listos estos me lo aclaren, porque vamos... me estoy haciendo unos líos lingüísticos que pa qué!! Miedo me da que Aída encuentre este blog y quiera contestarme después de tener una larga conversación con Dios (yo creo que el pobre hace como que la escucha y le dice de vez en cuando unos cuantos "ajá" y otros tanto "sí, claro").

Una sugerencia, espero que la podais encontrar en español, pero a ver si os leeis "Persones Humanes" de Quim Monzó. Uséase, "Personas Humanas" de Quim Monzó.
Escuchando: Marylin Monroe - Diamonds are the girl best friend.

sábado, 16 de abril de 2005

Hoy no puedo dejar de escuchar...

U2:
- With or without you
- Stay (faraway, so close)
- A man and a woman
- Misterious ways
- Tryin' to throw your arms around the world
- The playboy mansion
- A sort of homecoming
- Acrobat
- All I want is you

PRINCE:
- Shhh
- Adore
- Do me baby
- I wanna be your lover
- Love song (con Madonna)

EBTG:
- Corcovado
- Rollercoaster
- Missing
- Get me

- Before today

ARETHA FRANKLIN:
- (You make me feel like) A natural woman
- Respect

MADONNA:
- He's a man
- Like a virgin
- Erotica
- Deeper and deeper
- Human nature
- What it feels like for a girl
- Substitute for love
- Get into the groove
- Justify my love



Ta chunguísima la cosa!!


La cuestión laboral está muy malamente caris. Yo que quiero desaparecer del ámbito comercial y no hacen más que aparecer ofertas de este tipo. Vamos, que como tenga que aguantar la queja de otro cliente más me lo cargo allí mismo sin mediar palabra.

Quiero un trabajo de oficina y desear que llegue el findeeeeeeeeeeee... No quiero trabajar en festivos y esperar a que me devuelvan las horas, porque no me las van a pagar... No quiero tener objetivos, ni posibles ni imposibles, que no los quiero ea!... y sobre todo: no quiero vender ni pipas!.

Una vez dicho esto, me voy zumbando pa la ducha a ver si me calmo porque es muy fácil decir "ten paciencia" cuando no se sufren ataques de ira-pánico-angustia-odio cada vez que pienso en que tengo que volver el martes a la tienda esa...

Lo dicho: me piro pa la ducha.

Escucaho: Prince - Pink cashmere. Me encanta Prince, con sus tacones, su rayaza en el ojo y excentricidades incluidas, pero para mí es un genio.

jueves, 14 de abril de 2005

Quieres mosquearme?... Elige:

  1. Di que me llamarás y luego no lo hagas.
  2. Cambia de canal en cuanto comience la publicidad y no me dejes ver nada.
  3. Mira un partido de fútbol mientras lo escuchas por la radio.
  4. Ronca.
  5. Si fumas, échame el humo a la cara.
  6. Hazte el sabelotodo.
  7. Haz que te escuche y luego pasa de mí cuando necesite ser escuchada.
  8. Mírame por encima del hombro.
  9. Si estoy trabajando, interrúmpeme mientras atiendo a otra persona.
  10. Chínchame cuando estoy de mal humor.
  11. Agóbiame por las mañanas cuando soy una completa anti-social
  12. Recuérdame las cosas 500 millones de veces.
  13. Habla durante la película que estoy viendo y cállate cuando empiecen los anuncios.
  14. Si eres tío, y aunque suene arcaico, no me ofrezcas el mejor sitio en la mesa.
  15. Dime que soy tu amiga cuando lo que quieres es enrollarte conmigo.
  16. Dime que vas a dejar de fumar, pero nunca intentes hacerlo.
  17. No me digas que tenga paciencia cuando ves que estoy derrotada.
  18. No me digas que me ponga en tu lugar si tú no sabes ponerte en el mío.
  19. No te creas mejor que yo por tener un cacho de carne colgando entre las piernas.
  20. Llámame tonta por creer que no toda la gente es mala.

Podría poner más, pero creo que es dar demasiadas pistas...

Escuchando: Plej - Blue

miércoles, 13 de abril de 2005

Una de mis mejores amigas: Diana. Estoy súper contenta de haberla vuelto a ver. La echaba de menos, pero ahora que estoy otra vez aquí, me doy cuenta de que la añoro más aún.

Mara_Jade

Frase del día

"Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another"

El sexo vende y la cultura es cara.

Una verdad como un templo. Cuesta más barato un vibrador que un libro. Cierto es que un vibrador, en los tiempos que corren, llega a ser casi un bien necesario, ya no de lujo, pero... joder! un libro fue, es y será siempre un bien del que no podemos prescindir.

En este país, España, esta España mía, esta España nuestra, por 24€ entras en un sex-shop y al menos sales de ahí con chuches en forma de polla, teta o lo que sea, unas esposas, con sus llaves y todo, el aceite afrodisíaco y algún condón de sabores varios. Pero la madre que parió al Ministerio de Ciencia y Cultura: con 24€ a duras penas puedes comprarte un miserable libro!!. Y jódete si encima quieres encontrarlo en la edición de bolsillo, porque hasta pasados unos meses, si el libro en cuestión es novedad, no lo encuentras ni p'atrás!!.

Ya he tenido que recurrir a las ediciones de bolsillo, porque comprar un libro con cubiertas duras es toda una odisea y un despilfarro de dinero que pa qué. Si un día me pegara por vender todos los libros que tengo y que he leído a peso... Bill Gates muérete de envidia!!.

De verdad, me lo paso pipa en los sex-shops porque hay que ver la imaginación que tiene la gente... y qué fantasías!!. Pero vamos, no estaría mal encontrar una tienda de este tipo orientada a mujeres. No es que la haya encontrado pero, "Le Budoir" en Barcelona es una tienda muy especial. Es una tienda de lencería. Pero de la buena, allí no entres a buscar fajas porque nena lo más antilíbido que vais a encontrar es... absolutamente nada. Para empezar la decoración es fantástica: colores fuertes, mucho rojo, alfombras, lámparas de araña, chaise-longue,... Rollo "Moulin Rouge" y me encanta ese tipo de decoración recargada, muy barroca. La lencería es maravillosa, encajes, sedas, tul, plumas, el arco iris al completo... e increíblemente cara.

Si es que además tenían de esas pantuflas fashion con taconazos y plumas, que no importa si tienes celulitis, porque te subes a unas de esas y te sientes como la Matahari. Por cierto, os recomiendo su biografía o el libro dedicado a "La bella Otero".

Y lo mejor es que no sólo venden lencería, tienen un apartado de libros sobre el erotismo y sexo, fotografía de desnudos, no necesariamente eróticos... Otra parte donde tienen expuestos aceites afrodisíacos de diferentes olores, pintura corporal con sabor a chocolate, incienso, espuma para baño... no me acuerdo de qué marca japonesa era, pero vamos, un gran invento. Y en otra parte de la tienda: vibradores. Esos compañeros fieles que están libres de enfermedades, no te dejan por el fútbol y sólo necesitan pilas de vez en cuando (o a veces ni eso jijiji). Mmmm... los he descrito tan idílicos que seriamente me estoy pensando en comprar uno. Y, ya de paso, uno de esos libros huecos que también se venden allí, para guardarlos "discretamente" jajaja.

Ah! y chocolate, cómo no! Cholatinas con escenas del Kamasutra, otro buen libro. Ideal para los no muy aficionados a la lectura: pocas letras y muchos dibujos ;-) Y para rematar, algo que me encantó en la sección de libros: el libro de una de mis escritoras favoritas, Isabel Allende, "Afrodita". La combinación perfecta de la erótica y la gastronomía. Me encantó ese libro.

Excepto la lencería, que cuesta un pulmón y parte del otro, alguien me quiere explicar por qué resulta más barato comprarte algo tan efímero como unas varitas de incienso con olor a canela y no un libro? Incluso los cómics andan caros!! Es increíble! Cuántas veces nos dicen de pequeños que leer es bueno, no sólo porque si el libro es interesante, te mezclas en la historia y no hay nada más gratificante que sentir que formas parte de lo que lees. Es que leyendo se aprende ortografía y gramática... y en este país necesitamos mucho de eso!! Que no es lo mismo 2 bolas negras, que 2 negras en bolas!!.

Pero como siempre, cualquier cosa que signifique cultura en España, lo relegamos a un segundo plano. Bueno, no importa, como tendremos que vivir en casas de 30 metros cuadrados... dónde cojones guardamos los libros??.
No voy a decir lo muchisisisisisiiiiiiiiimo que me gustaría ser Garfield en esta tira y a a quién me gustaría empujar... pero precipicio abajo!! GRRRRRRRRR!!



Mara_Jade

Con mi amigo Jack Skellington.

Si os fijais bien en la parte derecha de la foto, la pulga con gafas de sol soy yo jejeje.




Mara_Jade

martes, 12 de abril de 2005

En nada en casa de nuevo...


Barcelona es una gran ciudad, me encanta. No hay nada como Fnac, mi templo y pasión, después un paseíto por Sephora y darte algún que otro caprichito. Y pasear por las Ramblas y encontrar un montón de friki-tiendas de las que me gustan por entre los callejones. Cómo no, tampoco podía faltar el paseíto por el puerto... Fui a Pedralbes donde mi amiga Diana y yo nos hicimos algunas fotos.

He visto un poco más Sant Cugat, que es donde vive Diana, porque la última vez sólo lo vi de noche jijii. Por aquí ha hecho muy buen tiempo, sólo que el viento era bastante frío. Menos mal que cuando estuvimos en el Macba (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) pudimos tirarnos en el suelo a tomar un poquito el sol después de comer.

De aquí me voy con 2 libros más comprados en Fnac (Loca por las compras ahora tiene una hermana y Diario de una concubina), jiipolleces varias de Sephora, una hucha muy, muy pero que muy friki en forma de vaca pintada de colorines, un bolso híper ideal de "Pesadilla antes de navidad" y esta tarde me voy a acercar a una tienda de cámaras Lomo llamada "Just Shoot" por donde Cristo perdió las chanclas para comprar el filtro de colores para mi LC-A. Toi contenta, contenta ;-D

Cuando llegue a casa pondré alguna foto por aquí, hay algunas que son muy divertidas... ya veréis ya, tengo una con Jack Skeleton pa fffflipar jajaja.

Os estaréis preguntando cómo he pasado estos días después del súper rebote con la PUTA PATRI. Pues sorprendentemente bien, de verdad de la buena, me lo he pasado bien. Un finde de trankis con una de mis mejores amigas. La verdad, una vez pasado el calentón del momento... Lo dicho: que la zurzan con pespunte y a él que se la pique un pollo!! JODERRRRRRRRRR!!.

Escuchando: el cd de Razzmatazz.

pd: pero sin duda alguna, lo que más me ha hecho disfrutar de este finde jur jur jur... VIVIR EN PLENA BARCELONA LA DERROTA DEL BARÇA EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUUUUU!!! JAJAJA. Me da igual que el Barça gane la liga, porque el Madrid no se lo merece, pero con que ganara este partido por goleada sin discusión, soy taaaaaaaaaaan felizzzzzzzzzz como una perdizzzzzzzzzz. VIVA ESE 4 A 2!! CHÚPATE ESA LAPORTA Y ARRÉGLALE LOS PIÑOS A RONALDINHO!!.

sábado, 9 de abril de 2005

Sigo queriendo ser la ZORRA más ZORRA de mayor pero...


... lo que tengo que hacer es decirle 4 cosas bien dichas a este chaval. Que no es mi novio ni ná de eso, pero vamos que estoy llegando a mi límite de buena samaritana para que luego tenga la sensación de que racionan el tiempo libre conmigo.

No, no, no, por ahí ho paso, que ya voy teniendo una edad para que intenten dármela con queso.

Vamos, que me voy de un tranquilo a la cama que da gusto!!. Se va a enterar éste de lo que vale la Supersonicgirl con un peine en la mano!!.

Escuchando: Plej - Blue

pd: aunque me tenga que quedar 2 días de mis vacaciones en casa resfriada, que el viaje a Colonia de estos sea el peor viaje de su vida. Si existe la justicia, seré recompensada.

Y tú de mayor que quieres ser?... Yo, sin duda, quiero ser la zorra más zorra.

Pero ZORRA, con todas sus letras y todas sus mayúsculas y porque no hay presupuesto para ponerle neones, leñe. Estoy hoy que echo chispas... rayos, truenos y centellas, cojones!. Quiero ser de esas zorras manipuladoras de hombres que solo tienen que hacer ademán de abrir la boca para que cualquier especimen humano de género masculino se aproximen a ellas traspasando la barrera del sonido. Quiero ser tan insensible que para mí putear sólo signifique MI provecho y MI bienestar.

Si ya el día se perfilaba un poco mohíno con lo nublado que estaba, mi dolor de espalda por no haber podido dormir bien y las pocas ganas de meterme en esa tienda de mierda que cada día mina más mi ya escasa y moribunda paciencia.

Me levanto, arreglo mi cuarto, incluso he reciclado ese montón de recibos que nunca tiro "porsiacaso"... pero que nunca uso. He grabado algunas pelis en dvd mientras hacía la cama... He hablado con mi madre (bueno, más bien la he reñido por no aceptar una invitación para viajar con una amiga suya) mientras le ponía el tinte. Me he vestido y he comido. Cuando ya no había más remedio me he ido a coger los trastos para irme a trabajar... y suena el móvil.

Será mi jefe diciéndome que me pille las vacas 2 días antes de lo previsto?... Será alguien para una entrevista de algún trabajo digno?... Será algún admirador secreto?... NO, NO Y MIL VECES NO!! Era G: "Hola!, cómo estás?"

Sorpresa y alegría por mi parte: "Hola! pues bien y tú?".

"Bien también... que mira, es que no voy a poder llevarte al aeropuerto el domingo".

"Ah no? y eso?"

"Es que me voy a Alemania esta noche".

"Ostras que bien, no? Y cómo es eso?".

"Na, que me han regalado el billete. Me voy esta noche y vuelvo el domingo, así que sí que podré ir a recogerte el martes".

"Vaya... así que te han regalado el billete.. QUIÉN?" Pregunta clave porque el muy... no ha soltado prenda A POSTA!! QUE LO SÉ!.

Silencio de 3 segundos.

"Mmmm... Patri".

Muy bien, y os estaréis preguntando quién es LA PUTA PATRI??. Yo os lo digo, no desesperéis, que me voy a quedar más ancha que larga, digo. Es la de "oh, qué sola estoy, mi novio me ha dejado, consuélame y de paso me vienes a colocar la secadora". Es tan sencillo como hacer clic sobre "LA PUTA PATRI" y os refrescareis la memoria.

Pues nada, resulta que la jilipollas esta, a parte de ser una zorra que no sabe qué hacer para tirarse a un tío, se supone que nunca tiene pasta. Nunca, por eso G tuvo que dejarle 150€ la semana pasada y también le ha dejado la tv que él tenía en su cuarto (claro, tiene para secadoras, pero no tiene para una puñetera tv). Pero fijaos querid@s niñ@s que para irse la semana santa a un hotel a relajarse tenía pasta. Y volved a fijaros queridos bloggers de que LA PUTA PATRI tiene dinero para pagar 180€ euros en 2 putos billetes para ir a Alemania, concretamente a Colonia, para ella y G. Alguien me puede explicar, si no tiene pasta para nada, que siempre tiene que pagarlo todo G, de dónde cojones a sacado ese dinero y el que se gastará allí?. Porque yo mato a quien haya que matar por ese trabajo, que a estas alturas servidora sólo tiene 200 pavos para pasar el mes y no sabe cómo cojones se lo montará en Barcelona estos 3 días.

Pero que no, que no, que la cosa no queda ahí. "Es que no sé qué hacer porque no quiero verla más"... "sólo se aprovecha de mí"... "es una mentirosa compulsiva"... Pero qué hace el tontucio de G cuando ella llama?... salir corriendo... coger la llamada... ir a verla... ACEPTAR EL PUTO BILLETE A ALEMANIA!! y yo como una idiota pensando cómo podría darle una sorpresa sin que tuviera que faltar a su trabajo!!.

Sigamos con al conversación telefónica:

"Vaya... súper Patri al ataque. Pues nada, nos vemos el martes"

Tut-tut-tut-tut... "Será cabrón?? A Alemania? Así te siente como un rayo la kartoffen salad y te metas el wrastburg por el culo so mamón!... y a la imbécil esa que le entre la cagalera de su vida en cuanto se coma el primer mordisco de apfel strudel!!".

Mi madre: "qué te pasa?".

Llamada.

"Por qué me has colgado?"

Mis pensamientos: "pero este tío es tonto o está haciendo el doctorado para subnormal?".

"Te he colgado porque estoy hasta los mismísimos cojones de oír cómo se supone que odias que te mienta, que se aproveche de ti, que no sabes que hacer para no verla,... y ahora te vas a Colonia con ella?... Celosa yo?... y qué si estoy celosa? Anda y que la zurzan con pespunte y a ti que te la pique un pollo, macho!!".

Y así hasta que me ha dicho que si me iba a cabrear que no se iba. Sí claro, para que luego me lo eches en cara. no bonito no, vete a Alemania a ponerte ciego de birras. Que ella te habrá dicho lo que habrá salido del coño pero te apuesto lo que quieras a que ha reservado habitación doble en el albergue para ella y para ti.

"Me estoy quedando sin batería".

"Entonces te llamo a las 21, cuando salgas".

"Mejor sobre y cuarto, que no creo que salga puntual".

"Vale, pues luego hablamos, no quiero que te enfades".

"Bien, adiós".

21.30... 22:15... 24:35... A ti te ha llamado?, porque a mi no!!.

Si es que yo soy ggggggiliipollas, esa tía es una zorra y este tío es imbécil. Todos son iguales, cortados por el mismo patrón, con diferentes complementos, pero el patrón es el mismo: son imbéciles y no hay teoría ciéntífica, religión, ley o autoridad que consiga hacerme cambiar de opinión. IMBÉCILES, IMBÉCILES, IMBÉCILES.

De mayor quiero ser ZORRA como la PUTA PATRI. Debe de ser mi yan porque la muy ZORRA parece que me lee el pensamiento: "mmmmm sería buena idea sorprender a G con venirse a Barcelona aunque fuera 1 día para que se despejara después de estos días que ha tenido". Uy! y la PUTA PATRI piensa: "mmmmm sería buena idea llevarme a G a Colonia a ver si consigo trajinármelo otra vez y me saca de mi cuchitril... como mi novio me ha dejado y no tengo dinero... aunque tengo una estupenda secadora..."

Joder, que parece la Chenoa: que cuando yo voy ella ya se ha venido la muy.... ZORRA!!

jueves, 7 de abril de 2005

Toi cansá

Y también toi jarta, agobiá, desesperá y hasta los putos ovarios de mi trabajo. El sábado a las 21 horas empiezan oficialmente mis vacaciones y no veo que pase el tiempo. Puto Murphy...


Es que, encima, estás ahí deseando ya no que llegue el último día de trabajo antes de las vacaciones, sino ya la hora de salir del día que sea y el tiempo no pasa... que no pasa joder!. Y ni siquiera me puse el reloj para no caer en la tentación de mirarlo cada nanosegundo, pero ni por esas oyes.


He dedicido que me voy del domingo al martes a ver a una amiga a Barcelona, que la pobre está un poco achuchá. Apetecerme?... pues sí y no. Quiero ir para ver a mi amiga, pero... ains... es que Barcelona más o menos ya me la conozco y me gustaría ver algo diferente. Alguien me puede dar alguna sugerencia para pasar un día en un lugar diferente de Catalunya cogiendo un tren o similar?...


Sólo un día, porque el otro quiero estar por la ciudad mirando todas esas tiendas maravillosas con cosas que aún no tenemos por Mallorca. Sobre todo quiero ir a una tienda de Lomocámaras, que ayer me llegó la mía (gracias Wachowsky) y tengo ganas de probarla y adquirir algún complemento. Y la verdad, pasar tiempo con mi amiga Diana me apetece mucho, porque la echo de menos desde que decidió irse p'allá. Ir al Garito sin ella no es lo mismo.


Me pregunto realmente si la gente que va a comprar se da cuenta de que los trabajamos en dichos establecimientos estamos allí para eso: para trabajar. Vamos que no vivimos ahí y tenemos un horario de trabajo y tal... porque me gustaría a mí saber por qué cojones se tiran las putas horas muertas sin tener la poquita educación de pensar que a lo mejor ME PIRO A LAS 21 Y NO A LAS 22:15 como algunos se piensan. Que vienen en plan: "como yo ya he acabado de trabajar, vengo a darte la brasa bonita".


Es totalmente desesperante porque si encima intento dejar a esa persona con alguno de mis compañeros, más que nada porque me ocupo de cuadrar la caja de mi área (y con todos los respetos, ningún otro comercial lo hace en mi tienda) me repatea sobremanera que encima haya algunos que tengan la desfachatez de decir: "qué pocas ganas de trabajar". Todo eso después de decirle amablemente: "caballero, le dejo con mi compañero si no le importa, le ayudará en lo que necesite, tengo que ir a cerrar la caja".


Que tengo pocas ganas de trabajar?... Que tengo pocas ganas de trabajar??.. Mira, pocas ganas tengo cuando pongo medio pie en la tienda, pero menos ganas tengo cdo ya pasan 40 min de mi horario y tú aún me estás preguntando que porqué no hay una miserable pda que sea pocket con tlf, gps, bluetooth y wifi integrados. Y YO QUÉ COÑO SÉ MACHO? QUE ESTÉ EN ESA ZONA DE LA TIENDA NO SIGNIFICA QUE SEA LA PUTA BRUJA LOLA PARA RESPONDER A TODAS TUS ESTÚPIDAS PREGUNTAS!!.


También hay gente súper comprensiva que hasta se disculpa y te pregunta si te ha entretenido demasiado, a lo que tienes que responder que no se preocupe, que para eso estamos (y claro que estoy, pero de 15 a 21, lo siento, después de mi anterior experiencia laboral me niego rotundamente a regalar más mi tiempo: ni el cliente está tan bueno ni me pagan lo suficiente). A gente así da gusto atenderla, pero cuando te salen los resabidos... pa chula yo, nos ha jodío mayo con las flores!.


Luego están tus jefes. Oig, qué majos son, qué bien te lo pasas cuando sales de juerga con ellos, cómo te ríes... pero pídeles un miserable sábado libre... Vivan los madrileños que muchas pulseritas rojas cutres de esas que llevan, pero mira cómo se han adaptado a vivir en la isla. Como aquí hacen y deshacen a su gusto sin tener contacto tan directo con la central: que si ahora me pillo el finde, que si ahora me voy a esquiar, que si ahora me voy de vacaciones... cuántas vacaciones tiene un puto mánager??. Y luego no tienen ningún reparo en decirte que si te puedes quedar más tiempo porque hay mucha gente en la tienda... y tú te quedas pensando que bueno, un día por ti, otro por mí. Ya... por ti lo que quieras, pero cuando es por mí... Mientras vendas a saco, ahí te quedas maripili, que ni horas extras ni la leche que t'han dao. Porque para la porquería que me pagan (que mi sueldo base no llega a los 700€ y encima llegar a objetivos de venta es con la odisea en el espacio esa)


Ayer hablaba con Wachowsky mientras tomábamos algo en un bar y le dije que lo que realmente quería era un trabajo en el que no tuviera que atender a nadie, es que ni quería trato directo con ningún ser humano que quisiera algo de mí, excepto por e-mail, fax, tlf o por escrito... No quiero trabajar más en comercio ni en atención al cliente, porque la gente es muy JILIPOLLAS y yo no aguanto más. Trabajo de lunes a sábado, por las tardes, sólo tengo libre el domingo (que me entra una depresión na más de pensarlo) porque tengo un contrato teórico de 36 y nunca salgo a mi hora (eso sí, llega tarde 5 min, que tienes al mánager de turno encima).


En resumen:

  • Que alguien me sugiera un sitio para vivistar fuera de la Ciudad Condal (Renko, sé que tú puedes).
  • Trabajar de comercial es una puta mierda.
  • Quiero un trabajo de oficina con un horario normal.
  • Rakele, ya he actualizado :-)
  • Debería dejar de decir tantas palabrotas cuando estoy cabreada.

domingo, 3 de abril de 2005

Descansen ustedes en paz.


No creo en tu religión, no comparto tus creencias, nunca estuvimos de acuerdo en el papel de la mujer, tampoco opinamos lo mismo sobre los métodos anticonceptivos, la homosexualidad, el divorcio y el aborto... pero siento de verdad que ya te hayas ido porque a pesar de que ideológicamente no estuvimos ni estaremos de acuerdo: eras un hombre bueno que se preocupó por conocer el mundo en el que vive, mediar en conflictos políticos y llevar la paz allá por donde ibas.

Si de verdad existe el cielo católico, Juan Pablo II, tú te lo has ganado.

Así mismo, disfruta de la compañía de nuestro Joaquín Luqui y preparaos para recibir a Rainiero, que me da a mi que ya tiene las maletas hechas.

sábado, 2 de abril de 2005

Marie Claire, Martina Klein, Álex (de la Nuez), Christina (Rosenvinge) y mi insomnio.


Muy fuerte!!. Vamos, que es parece que no ha habido un embarazo en el mundo de la moda más glamuroso y larrrrrrrrrrrrrrrrgo, sobre todo eso, que el de Martina Klein. Se me ha hecho eterno, por todas partes iba haciendo gala de su barrigón, que si estoy súper emocionada, que si mi marido está súper emocionado... TODO parecer ser súper emocionante.

Y luego ahí estaba, la súper emocionada mejor amiga, Verónica Blume. Que como ya ha sido madre en todas las puñeteras entervistas que le hacían no paraba de darle consejos a su amiguísima. Hija, que debes de ganar una pasta, usa el móvil por lo menos!!.

Total, que en la Marie Claire de este mes aparece la Klein con su bebé en portada con el siguiente titular: Diario de mi embarzo.

Vi la portada de pasada porque pasé por delante de una librería. Me iba a comer con uno de los manager de la tienda y se paró para comprar tabaco. Vamos, que cuando vi eso pensé: "lo que nos faltaba, una súper modelo contando su súper mega fácil embarazo, con vestidos súper mega ideales y que luego no ha tenido súper estrías... grrrr".

Pues nada, ayer que no podía dormir, me di una vuelta por la edición digital de la mencionada revista femenina, porque quieras a o no, la sección de "Escapadas" me gusta. Así que no tuve más remedio que echarle un ojo al diario de la Kleín, tenía curiosidad por cómo escribiría esta chica.

Oye, pues gratamente sorprendida, porque pensaba que sería una chorrada y al final resultó que ni es tan aburrida, usa pequeños toques de humor y es sincerca: engordó 20 kilos y reconoció la incomodidad, la retención de líquido y el no poder parar de jalar. Toma ya!. Esta chica me cae bien.

Según sus palabras, su pareja está encantado de la vida. Vamos que está rollo papaíto empalagoso que da asco. Para referescaros las memorias, la pareja de esta chica es Álex de la Nuez. Sí, sí, el Álex de Álex y Christina. No os acordais de esa canción chorra?: "... cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago chass..."

A que ahora sí jajaja.

La tal Christina Rosenvinge (olé con el apellido) intentó ser conocida en solitario con un estilo algo más rokerillo, pero vamos... ni más más, ni más menos. Se casó con Ray Loriga, ese escritor estandarte del movimiento grunge en literatura. Tuvieron un hijo y se fueron a vivir a los Estates porque se supone que así su hijo recibiría una mejor educación... Que no se ría nadie, por favor.

Y el tal Álex volvió a ser conocido con una canción del verano que decía: "... dame, dame, dame, dame, dame más... qué me das... 24 horas más..." Una solemne jilipollez. Así que supongo que después de morirse de la vergüenza, conocería a la Klein y decidió vivir con ella discretamente, que por lo menos ella tiene más glamour.

De lo que se entera una cuando tiene insomnio.

Escucho: Fangoria - Quiero ser inocente.