sábado, 15 de septiembre de 2018

14

Yo ya no sé si tengo el blog simplemente para actualizar la  imagen de la señora que protagoniza mis cabeceras, pero lo puedo deciros que siempre me produce mucha emoción, la verdad.


Decimos adiós a Kila Zahar, menuda pelirroja estupenda ha tenido el descaro de reinar en este blog, y le damos la bienvenida a Bettie Kaʻulaʻula, que es una prima perdida de la Page pero en versión tatuada y alternativa. Lo que a mí me gusta vamos.

Este año, quien dibujó a esta señora divina originalmente, es una mujer y se llama Fiona Stephenson. Porque no sé si lo habéis notado, pero yo soy muy del palo LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ, mi color favorito es el morado... Pues eso, ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!. Y las mujeres, aunque pocas en aquella época, también dibujaban pin-ups.

Aquí la belleza original:


Coqueta, rosita, guapísima, lo jutito de picante...

Igual igual que aquí mi señora Ka'ula'ula que, en mi primer desparrame creativo, era así:



Pero claro, en la cabecera de MI blog lo que tiene que verse es MI nombre de guerra, ¿estamos?. Así que si os mola la versión "no tengo el potorro para ruidos", la encontraréis aquí. Porque en este blog va a ser la dueña y señora de mi rótulo de neón, mis tonalidades moradas, mi subtítulo de tiza y unos cuantos graffitis majos dedicados al peñazo del patriarcado. 

Quedando tal que asinsssssss:






Aquí mi Facebook* y Twitter*. Mientras estás leyendo esto, seguramente todavía me quedará alguna cosa por actualizar, porque jopetas, te apuntas a tantas chorradas a lo largo del tiempo que ni te acuerdas.

Y nada, como cada año, haré propósito de enmienda y a ver si retomo la temporada de premios, que echo de menos trasnochar mientras recopilo fotos y destrozo los trapitos de turno. Con que nadie me hable/toque/mire recién levantada... Todo bien 👌

Felicitadme coña, que a ver cuántas personas en el universo tienen un blog de 14 años. Que lo tengo en plena adolescencia, con su hormonas revolucionadas y dándome mala vida. ¡Contenta me tiene!

¡Ah! Bueno, que sí, este año la celebración va a ser por todo lo alto, porque la semana que viene estaré flipándolo DEMASIADO después del concierto que mis adorados, queridos, amados, idolatrados, over-faneados U2** darán en Madrid. Será el viernes, pero yo auguro un estado de levitación mística durante todo el fin de semana.

Puede que toda la semana siguiente.

Vale, tal vez todo el mes.

No todo el mundo puede decir que ha visto a su banda favorita sobre la faz del planeta Tierra, seis veces. SEIS. S-E-I-S.

Por el momento yo ya hace semanas que estoy con mi ritual de escuchar todos los discos (no vaya a ser que todas las canciones que me he aprendido desde mis 11 años se me hayan olvidado de la noche a la mañana), repasar los libros, deuvedeses de los conciertos, libretos, fotos y demás tesoritos.






En los comentarios, si os da la real gana y donde os dé la real gana, aunque prefiero aquí, que sabéis que me hace mucha ilu, me felicitáis y me deseáis toda la clase de buena suerte y mejores augurios a mí, a mi movida con esto de ser freelance y al blog, que se lo ha ganao. Que me ha aguantado mucho. Aunque yo más a él. Que para eso lo creé yo. 

Osea: A MÍ, ME FELICITÁIS A MÍ Y YA ESTÁ.


Ay como Bono me cante este canción.... 



BONOOOOOOOOOO, HERE I GOOOOOOO!!

Os dejo, que tengo que ver qué escote me pongo. 







* Si eres de esa clase de personas que van de listitas por la vida, de los que ponen una cara cuando me tienes delante, pero luego vas haciendo de metecaquitas, chivatitos, locas del coño, vamos... sí... sabéis perfectamente quiénes sois... si no encuentras mis perfiles es porque seguramente TE HE BLOQUEADO. Cómprate el ¡Hola! y deja de dar por saco 👊

** Básicamente me toca los ovarios que me puedan decir que si se han metido de todo, que si deberían haberse retirado hace taitantos años, que si no son tan buenos como antes... Lo voy a repetir por si no ha quedado claro: ME TOCA LOS OVARIOS. Han sido, son y serán mi banda favorita sobre todas y, como todo y todos en la vida, han tenido sus altibajos. No todos los discos son igual de buenos, cierto, pero me siguen gustando. Y si los putos Rolling Stones siguen despidiéndose desde hace 20 años, pues que les quiten lo bailao. Chitito y chimpunes varios.






4 comentarios:

Patricia Servera Gento dijo...

Jajajajaja eres GRANDE!

Felicidades por tus 14 años como bloguera de la vida.

Disfruta mucho del concierto, a mi me parece estupendo que se hayan metido o se metan de todo y bla bla bla es más me fio poco de los que no se hayan metido de todo y van de santos por la vida. Así que a tu bola.
La cabecera, bueno, todo lo que haces, me flipa.

Un besazo grande
Y a la espera quedo de tus crónicas premiles.

Anónimo dijo...

No pensana comentarte pero tu alegato final me ha convencido, felicidades porque hace 14 años que pariste este blog, pero dentro de nada es mayor de edad y, a lo mejor, se marcha de casa XD

Mara Jade dijo...

Mi blog es español, de aquí a que se pire hasta me ha dado tiempo de hacer varios worldwide tour 😉

Mara Jade dijo...

¡Gracias Pat!!

Ya llego tarde a los Emmy, así q me espero a los Golden Globes jajajjaja