miércoles, 31 de enero de 2018

Pues mirad...

... me he pasado por el forro los Golden Globes de este año porque...


Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el


Vamos, he tenido (y tengo) un ataque de tendinitis galopante y, como comprenderéis, aunque me muera de ganas, tengo una orden de alejamiento con el ratón del ordenador, concretamente, y el ordenador en su totalidad en general.

Y eso que tengo una recopilación monstruosa de fotos que desgarrar, sinceramente, se me ha pasado el arroz y las ganas.

Más que nada porque... A partir de mañana soy empleada de esa gran empresa española: el INEM.

De esto me enteré antes de mis queridos Grammy. Así que tengo ganas -80004830948584 de toh esto.

Me lo pienso tomar, por el momento, como una segunda oportunidad para retomar todos esos cursos y cosas que debería haber cogido con ganas el año pasado por estas fechas. Si no hubiera sido porque necesitaba llorar mucho y, digamos, curarme la gilipollez extrema por la que pasaba por entonces.

Así que, mirad, tal vez ya para los Oscar, ¿vale?. Todos sabemos que este blog pasa por tiempos convulsos desde hace unos años, pero eso no impide que yo siga apareciendo por aquí como el Guadiana (era ese el río que iba y venía a su antojo, ¿no? Nunca me aprendí los ríos y las cordilleras y esas cosas, pero memoricé las preposiciones, ¡ja!).

Pero como no quiero dejaros sin la MAGIA de my future husband (porque el hecho de que no escriba sobre los Grammy no implica que me los viera de cabo a rabo, oullea, sí señor, muy a tope), aquí tenéis todo su flow y su estilazo y ese chandalismo noventero en Finesse con Cardi B.



Me lo como. A Bruno Mars me lo como. Yo a este muchacho si algún día lo tengo al alcance, le pego un bocao y luego lo saludo.

Si es que tengo un ojo para el artisteo...

See you soon dahlin'!

A todo esto, la Cardi B esta, ni me va ni me viene, el momento rap no me llegó nunca, pero creo que voy a reaccionar igual si algún día Bono* repara en mi exitencia. Atentos, que la muchacha lo flipa y es muy graciosa.


Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el



Hala, disfrutad, que no sé si volveré antes o ya a tiro fijo para los Oscar. Rezad por mis tendones. Y tal.




* Como no consiga entrada para el concierto de U2 de este año, a mí me da un soponcio gordo. Me da igual la empresa para la que trabaje. MA-TO. 



Editado:

El soponcio gordo me ha dado pero... ¡PORQUE TENGO ENTRADAS PARA IR A VER A U2! Si me llegan a tomar la tensión, antes, durante y después del proceso (que no prusés, 😉😉), exploto el cacharro.

En fin, ahora me toca luchar contra esos pensamientos acechantes ofreciéndome un látigo para flagelarme.

No hay comentarios: