miércoles, 11 de octubre de 2017

Creo...

... que estoy preparada.

Para dejar salir a algunas personas de mi vida. O salir yo de las suyas.

Algunas, supongo que será algo así como "se acabó lo que se daba". No creo que haya ningún "se nos acabó el amor de tanto usarlo". Una pena, el drama folclórico siempre me ha gustado.

Otras, supongo que será más bien un "ya nos decimos cosas* para un café".

Pero estoy preparada.

No será por falta de práctica 😒

Vuelvo a encontrarme en la casilla de salida. He de volver a empezar de nuevo. Me cabrea. Me aburre. Me da pena. Por el momento, ganas y emoción ninguna. Me da, sobre todo, pereza.

Hoy me han dicho "empieza a andar, mueve el culo, mira lo que vas encontrando por el camino y no te dejes dominar por el miedo porque te pararás y te vas a perder muchas cosas. Eso o toma la decisión de no hacer nada, con todas sus consecuencias. Pero toma una decisión y deja de pelearte".

Ahora mismo no puedo tomar una decisión porque, efectivamete, tengo miedo. 

Pero aún así, estoy preparada. Porque el hecho de que esas personas ya no estén causa el mismo efecto que ahora, que se supone que "están". Pero no. 

La vida sigue, para cada uno de manera diferente. 

Y la mía debe consistir en no acostumbrarme demasiado a... así, en general, digamos que a un poco de todo, y a que, cada cierto tiempo, tenga que volver a empezar otra vez de nuevo... así, en general, un poco de todo. 

Fin del comunicado.

 





* "Ya me dices/ ya te digo cosas" expresión mallorquina por excelencia que un no-mallorquín no entiende. Viene a ser un "si va bien, bien y si no, pues no, y tal".

No hay comentarios: