sábado, 16 de septiembre de 2017

13

Hoy este blog cumple 13 años. Está en esa edad el pavo, esa adolescencia insssssoportable que te dan ganas de decirle "a ver si creces de una vez y te das cuenta de cómo es la vida real, que estoy no es un Shore de la Mtv"...

Ossssea... ¡13 PUTOS AÑOS!! 

¿Pero qué invento es esto? 😮

A parte de ser fan fatal forever de U2... creo que no he he mantenido la constancia durante tanto tiempo. Para que luego mi madre diga que soy una impaciente y que me aburro demasiado rápido (como si yo no fuera suficientemente consciente de ello, oyesssss).

Pero vamos, que como ya le boom de blogs pasó hace ya rato, me parece que este blog puede permitirse ser lo que le dé la real gana, dado que muchos de esos blogs del boom, o han muerto o han sido abandonados. 

Y como buena bloguera que soy, al menos por pesada, aquí estoy yo presentándoos a la nueva residente, que va a sustituir a Wanda Dayo, aquí, Kila Zahar:



Por supuesto, sigo homenajeando a esos grandes ilustradores de pin-ups a los que admiro y envidio a partes iguales. En este caso, he tuneado a un preciosidad realizada por Arthur Sarnoff. Aquí tenéis la obra original.


No solamente le he añadido tatuajes y le he cambiado el color del pelo. Ya sabéis que a mí me gustan las curvas generosas y, como no podía ser de otra manera, a esta muchacha le he dado el efecto "bocatachocrizo". A mí me gusta más así, la verdad.

Las titis de Sarnoff eran muy naturales, anatómicamente perfectas. Nada de alargar, acortar, adelgazar o modificar un cuerpo natural de una chica de portada. 

Esta chica, en concreto, me pareció preciosa, me encanta especialmente la parte del vientre. Me gusta que no lo haya dejado plano. Pero claro, es que en esa época, las escuálidas de ahora jamás habrían sido una pin-up.

Y así va a quedar la cabecera hasta el próximo año:



Y bueno, pues como cada año, también he cambiado las cabeceras de mi FB y TW y demás perfiles sociales y tal y tal.






La foto de perfil, pues claro, también está esta señora:


Me falta cambiar el tinglado en Metro&medio, ya sabéis mi marca personal como diseñadora gráfica e ilustradora (guiño, guiño = ¡hacéos fanses y seguidme!). Pero ya lo haré mañana, porque este fin de semana estoy en plan ermitaña huraña y nada ni nadie conseguirá sacarme de casa.

Necesitaba taaaaaaanto dormir, que ayer me retiré pronto a mis aposentos (vamos, que me dormí antes de la medianoche) y me he despertado unas 9 horas después. Sin contar la siestaca que me he disfrutado, después de estar de maruja para adecentar #MaraMansion. Que ya le hacía falta después de más de un mes más que frenético.

Así que nada, 13 añazos. ¿A que nadie se lo esperaba, eh?

Yo tampoco, sinceramente.

Pero aquí estoy, dando por cul... entreteniendo vuestros ratitos libres desde 2.004. ¿Cómo lo véis?

Anda, felicitadme un poco, que no so cuesta nah y contadme qué os apetece ver más por el blog, ese post que has llegao más p'adentro, con el que más os habéis desorinado... y tal.

Y como cada año: ¡GRACIAS A LOS QUE AÚN OS ATREVÉIS A VISITARME! 😍





3 comentarios:

JLO dijo...

Excelente! Debe ser uno de los mas viejos que conozco... No se orden contar asi los años de un blog, uno de 13 e un adulto ya comparado con los que no crecieron nunca! 😏👌

Y las pin up son lo mas lindo del mundo, asi que hermosa tu portada...

Besos y sigamos por acá paseando(mi blog también es virginiano y conozco otros de este mes... Que pasa en septiembre?)...

Besos 😘

Anónimo dijo...

A día de hoy sólo sigo tu blog y el de "El Blog de Anita", así que muchas felicidades por seguir manteniéndolo y seguir haciéndonos pasar buenos ratos.

Todos los tuneos de las pin-ups me han encantado!

Y si quieres seguir poniendonos al día sobre tu nuevo trabajo genial, porque yo también estoy en eso y así no me siento tan sola.

Un abrazo,

Memis

Anónimo dijo...

Madre mía, 13 añazos, eso es constancia y lo demás son tontería. Yo te sigo de manera recurrente desde hace 10.

Sigue escribiendo sobre y cuando te dé la gana, pero aquí estaremos. Eso si, para que sepas que aún queda gente por aquí fuera te dejaré siempre un comentario.

Un beso

Marta