sábado, 9 de septiembre de 2017

1 mes

Pues ya he cumplido mi primer mes en mi nuevo trabajo y....

Sí, empiezo una lista de cositas 😁:
  • En mi primera mañana hice más cosas que en 5 meses en el puto agujero del que huí.

  • Madrugo, me cuesta y más me costará cuando empiece el fresquito, pero... volver a recuperar mi vida es lo puto más. Empecé con un horario que me parecía ya mejor que el del Agujero, pero es que encima van y lo mejoran. Pfffff, winning.

  • Tengo que toquetear código, que no me gusta, pero mira, será algo que el universo quiere que aprenda por alguna razón. Yo ya no voy a discutir más contra estas cosas cósmico-universales. Adelante, sin miedo, ya me quitado los guantes de boxeo. Pero no los he perdido de vista.

  • He recuperado mi vida: voy al gimnasio, estoy pensando en volver a clases de baile (aún no sé cuál), dibujo, puedo hacer tareas caseras, puedo hacer básicamente lo que me salga de las narices al salir del curro. ¡Incluso nada si me da la puta gana!

  • La de veces que he pensado, "a estas horas yo estaría todavía allí, muerta de ascazo" mientras he estado aprovechando mi tiempo en cosas más productivas que estar sentada delante de una pantalla, sin hacer nada, o esperando a que cierto ser vivo diera su visión creativo-despixeladora, después de consultar el pantonario, claro. En fin... que básicamente espero que experimente lo que es tener tos y diarrea al mismo tiempo. #quetefollenconunapiñatropical*

  • Tengo una compañera, y no otro ser enfermo de competitividad en búsqueda perpetua de la perfección y de lengua abrillantadora. Y es majeta total. Lleva la tira en la empresa, así que se sabe todo de pe a pa y de pa a pe. Tanto que todo le sale como automático y tengo que pedirle que me lo repita o que vaya más despacio. Mi edad, ya os tocará 😉

  • A veces me estreso un poco, porque soy nueva y quiero saberlo todo ya y no tener que depender de la ayuda de mi compañera. Porque odio depender de algo** o alguien***. Me estreso mucho más cuando es algo que no se me da bien o no he pillado del todo, obviamente. ¿He mencionado ya que odio el código? Pues eso.

  • Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a repetir: madrugar me resulta jodidísimo. Ahora entro antes y salgo antes. Para superar mi estado de ser huraño semi-comatoso mañanero, pensé en estar una semana sin tomar café, a ver si así caía rendida y me iba a dormir antes. He durado dos días. No puedo con la vida. No importa lo poco que haya dormido por la noche, está científicamente demostrado que soy de tarde-noche y jamás nadie en la historia de la humanidad podrá hacer que eso cambie. Pero eh... ¡cómo mola salir antes a pesar del sufrimiento mañanero!
Y básicamente eso es un poco el resumen.

Por lo demás, he estado celebrando mi particular navidad en medio de agosto, que es cuando toda mi familia está reunida.

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el


Frida sigue siendo la alegría de mi vida y cada día quiero más a esa peluda hiperactiva.

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el


Disfruté de buena música en el Monkey Roll Fest...

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el



He pasado por momentos bajos, pero el más bajo con diferencia fue enterarme del fallecimiento de alguien querido, que aunque el tiempo nos había separado, yo siempre tuve en gran estima. Algo que aunque sabes que no va a llegar más allá, no estás preparada para enterarte de que llegó el final. Me ha resultado duro. Sobre todo al cabo de unos días, cuando te das cuenta de que no hay vuelta atrás. Y flipas. Porque cuando "te vas",  te vas. 

He estado en una despedida de soltera, en la que tuve que ponerme una camiseta del apestoso de Bob Esponja. En pleno SPM, arrastrando semanas sin dormir decentemente, matando por comer cosas saladas, que vienen estupendamente para la hinchazón nivel globo aerostático que siempre me pasa, sin haber podido tener un momento estar sola conmigo misma... me vino estupendamente vestirme de amarillo, ¿sabéis?

Y lo de estar rodeada de chicas, en un 90% delgadas, incluso las que hacía unos poquitos meses que habían sido madres... osea... ¡Hola! Me llamo Mara Jade, peso 400 toneladas y como te interpongas entre cualquier cosa con sal y yo, acabaré con tu existencia, ¿me captas, chica monísima de peso saludable y que me causa una envidia que me rebosa, si no fuera porque yo ya reboso en mí mismamente?.

Algo así.

Me lo pasé muy bien, que conste. La novia es estupenda, adorable, divina y es de esas personas que no les gusta decir tacos y es súper cuqui. Igualitita que yo, vamos. Y me encanta el amarillo, es mi segundo color favorito. Si Bob Esponja se llamara Bob Morcilla, esa hubiera sido yo.

También me he gastado una pequeña fortuna en sujetadores. Porque lo que nadie dice de cuando tienes una pechonalidad importante, es que un sujetador cuesta un ojo de la cara. Vamos, que no entiendo a las que se ponen tetas del tamaño de sandías veraniegas. No tienen ni idea. 

Seeeeeeeh, nenis, si las demás se quejan de que cuando adelgazan se les quedan escurrías, a mí NO. 

Y después de una despedida de soltera, llega la boda. De ahí mi odisea para saber qué carajo me pongo y cómo hostias mantengo a estas dos, que ya sólo les falta tener vida propia, debidamente en su sitio con lo que me atreva a ponerme, sin parecer una mesa camilla o una muñeca hinchable.

Sigo con el dilema 😒

Estoy cansada, en el último mes, apenas he parado los fines de semana entre la familia y, concretamente, SSMom teniéndome de decoradora (lo que viene siendo, tirar trastos y mover muebles porque soy una crack del aprovechamiento y reorganización del espacio). Necesito un par de fines de semana de ermitañismo y de ir a mi aire. El suficiente tiempo para que pueda quejarme de que llega el fin de semana y no hago nada #asísoyyo

En estos momentos no puedo esperar a tener el nuevo disco de Queens of Stone Age, Villains, en mi manos (sasto, sigo comprando música, pero esta vez será cd).



The Evil has landed es una de mis canciones más prefes 😈

Y... bueno, bueno, bueno... BUENO...  ¡U2! Con nueva cancionzaca, You're the best thing about me, con nuevo disco a la vida, Songs of Experience, con nueva gira a la que pienso ir sea como sea****.




Soy totalmente subjetiva, lo sé y me da igual, amo y amaré U2 hasta el final de mis días (teniendo en cuenta que soy inmortal, no os digo nah). ¿Podría estar más emocionada? No, hasta que, efectivamente, consiga entrada para ir a verles de nuevo en concierto. No sé explicar lo que me pasa cuando les veo en directo. Supongo que lo que le pasa al resto del mundo cuando ve a su grupo favorito. Pues eso, pero por mil.

Y creo que ya está. Sip.


En unos días, este blog cumplirá 13 fucking añazos. Está en plena adolescencia. Así que seguiré como hasta ahora: yendo y viniendo sengún me parezca, pero nunca abandonando 🙋






* Sin resquemores ni ganas de criticar, you know 👊
** Por eso necesito ser rica, no es por capricho
*** Y cuando digo nadie, es NADIE, ni siquiera de mi maravillos future husband (BruBru... call me!)
**** Eso significa: no me jo-das TM de los co-jo-nes o...

video



No hay comentarios: