lunes, 13 de febrero de 2017

Grammy 2017

Mi entrega de premios más favorita de todo el año. Los Oscar, guay, sí, pero los Grammy son los premios de la música y todos sabéis lo que yo en realidad soy: una futura rockstar. Por tanto, tengo más que ensayado mi discurso de agradecimiento para cuando llegue el momento.

Más vale prevenir.

Como ya pasara con los Golden Globes, la alfombra roja ha sido bastante insulsa, así que casi que esto va a ser muy, muy aburrido. No hay emoción. PERO, tengo que deciros, que va a suceder algo por primera vez en la historia de mis crónicas alfombriles. Ya veréis.

Las actuaciones bien. Pero si sabéis quiénes han actuado, sabréis que me voy a pasar por el forro el desastre de Metallica y Lady Gaga Plasta. No puedo con ella, lo destrozó todo y me da igual lo que me digáis. Payasa. Basura.

Yo soy James Hetfield, desenchufo la puta guitarra y me largo dejando a la pedorra esa hacer la mierda que estaba haciendo.

Estoy indiganada.

Ni lo voy a linkear.

Adele, vale, bien. No la odio. Pero es cansina. Y no puedo con eso. Ahora, el pedazo homenaje que le hizo a mi querido George Michael... los pelos como escarpias... Y a todos nos dio igual que te equivocaras y quisieras empezar de nuevo. Hiciste lo correcto.



Y Beyoncé, jo-der, mirad que tampoco es que sea ultra-mega-fan de ella, pero reconozco que la tía se lo sabe montar muy, muy bien. Su puesta en escena fue maravillosa, no estoy muy puesta en sus canciones, pero me pareció todo muy conceptual y que quedaba muy bien.

También tengo que decir que lo suyo ya es un poco de falsa modesita a lo Meryl Streep. Porque la tipa sabe que tiene talento, que es buena y que eso no se lo van a discutir. Sea quien sea. Nadie va a discutir que Beyoncé es un artista portentosa. La tía se lo curra y no hay anda al azar. Ha debido de ser un hostiazo muy grande que no le dieran el premio al mejor álbum y se lo dieran a Adele, que han dado taaaaaaanto coñazo con su álbum 25, que ya parece que es viejo. Adele, desde el cariño, pesada.

Pero que tú, Bey, querida, me vengas ahora con el palo de la imagen de virgen, de figura de máxima representatividad de la maternidad y blablablá... Bueno, yo he disfrutado de esta actuación, pero ya sé del peñazo que nos van a dar por todas partes hasta que esta señora tenga a sus gemelos.

Y bueno, luego cuando consigan las primeras fotos de los susodichos. PE-ÑA-ZO.

Eso sí, me rindo a esta actuación. Jefaza.


Beyonce 59th Annual GRAMMYs 2017 Live Performance por leiadiehl


Pero ahora, ay ahora, AHORA llega el turno de profesar mi amorrrrrr y todo lo que le tengo que profesar a...



¡Mi BruBru! Mi adorado 😍Bruno Mars😍, mi BruBru, my future husband, que no sólo actuó una, si no dos veces. Una para hacerle este pedazo de homenaje a otro de mis grandes ídolos que tampoco están ya este año, Prince (directos al minuto 3:30, pero el previo también mola, lo sepáis).


The Grammys Pay Tribute To Prince por videosuploaded


Artistón. Talentazo. Temazo. El puto amo. Me lo como.

¿Alquien puede decirme algo que este chaval no haga bien?.

Pero ahí no se queda la cosa queridos. No. Luego subió al escenario, en chándal, vale, lo puedo pasar, porque yo sé que cantaba directamente para mí. Pa la menda. Toh locah me tieneh! (el vídeo es una porquería, pero aún no han soltado los derechos del original para poderse reproducir fuera de Estados Unidos, en cuanto pueda, os lo pongo*).




Se acerca San Valientín y sé que me lo ha querido dedicar aunque estemos lejos. Más adorable y picaruelo que es... Y es que encima estamos hechos a medida. Casi a escala diría yo.

BruBru... pichón... call me!


Sí, incluso con esas pintas, con chándal... sin nada. Tú llámame 😉😉

Ains... qué subidón... con todo el amorrrr que yo tengo para darrrrr... estoy segurísima de que él es mi ÉL. Talmente.


Total, la lista de ganadores, aquí, y yo a lo mío que es hacer el repaso a la alfombra roja. Aunque obviamente, ya os habréis dado cuenta de que de estos premios es lo que menos me importa.

Voy a empezar con las Meh, para que se me pase un poco el subidón pre-boda-con-BruBru-que-él-todavía-no-sabe-que-ocurrirá.



Tinashe (Alexander Wang)... pues chica, es que ni fu, ni fa. Esto es un vestido negro con unos cortes y unos tirantes cruzados y poco más. Demasiado normalero para lo que podrías haber llevado teniendo en cuenta que a lo mejor el año que viene no te recuerda ni el tato.

Maren Morris: "Conmigo no te puedes meter porque vengo de morado, tu color favorito, ese sexy a tope de power, con sus transparencias y su espaldas descubierta y... " MEEEEEEEEH... más de lo mismo darling. Más. De. Lo. Mismo.

Trace Lysette, ese traje NO es para llevar a los premios más grandes de la música. Póntelo para una puñetera after party pero no para la puñetera ceremonia. Sólo estás aquí porque no es horrible. Y Laverne Cox (Bryan Hearns)... tía... qué te costaba alargarle la falda a  ese vestidazo. Con ese cuerpazo. Con ese pelazo... con todo ese -azo que tú tienes. Que no.



¡Hola pavisosa! "No soy pavivosa, me llamo Camilla Cabello y... " sí, sí, sí, te has ido de una banda prefabricada de chicas porque te crees mejor que ellas y tú vales más que para compartir tu talento con unas paludas que sólo quieren enseñar cacha. "Bueno, es que soy mejor". No me importa lo más mínimo, has venido vestida de comunión y no era el momento. "¡Pero si mi vestido es muy bonito!". Ya, y por una vez no tienes que ir conjuntada con las otras. "Cierto". Meeeeeeh.

Kristin Cavalari... "Yo soy madre de tres hijos y fíjate que tipazo tengo y... " Me la pelas, es un vestido negro con escotazo llevado por una rubia que ni se dedica a la música ni nada de nada. Que te pires.

Kelsea Ballerino (nes de Santo), no me voy a meter contigo querida, porque el vestido es muy mono. Pero, ¿sabes qué pasa?. Es que ya esta muy visto. Y ese pelo a lo Drew Barrimore (por cierto, que pestiño Santa Clarita Diet, aburrida como ella sola esa serie, menuda decepción) ya está tope visto y tal, ¿sabes?. Pues eso.

Katherin McPhee, tú te has puesto tetas, confiesa. En fin, que lo que llevas no lo recordaré el año que viene ni nunca. Y que no sé qué pintas aquí si tú ya ni cantas o nadie te escucha o lo que sea.


Señoras, esas que da igual lo que se pongan, tienen unos ovarios tan gordos que a ver quién les elige el modelito.


Dile tú a Rihana (Armani Privé) que eso le queda mal y que se ponga otra cosa. Te va a mandar a la mierda en menos tiempo de lo que tarda en enrrollarse con Drake, hacerlo público y luego dejarlo colgado. Así es ella. Pero RiRi, tengo que decir, que a mí esto que llevas me gusta. De verdad, me gusta pero estás aquí porque tú eres Señora y nadie te quita ya eso.

Andra Day suele tener un estilo retro que me alucina, pero hoy querida, la has pifiado con ese pelo a Liz Taylor y una de sus túnicas mal cortadas. Mancanta que tenga un degradado tan bonito en esos tonos anaranjados, muy fan, y que lo hayas combinado con un azul pastel para las uñas y los zapatos. Hasta ahí, genial. pero el conjunto es algo así como espantoso.


Perdonadme que os diga, pero aquí la Señora entre las Señoras es Solange, que es la hermana alternativa y conceptual de Bey. A ella se la pela si tiene que venir envuelta en una manta térmica de esas que dan en las ambulancias (Gucci) como si son unos visillos de rayas. Di que sí, coño, porque encima yo creo que te quedan de puta madre. Muy fan de Solange, nenis, muy fan. De ella y todo su me importa un pepino (= una mierda).



Cortas, Cortitas.


Taraji P Henson, ídola, pero no con este Marc Jacobs. Lo siento. Aquí yo esperaba tu lado más Cookie. 

Giuliana Rancic, es todo tan artificial... la maldita pose, el triple contouring que llevas, ese pelo perfectamente colocado... El vestido NO es para los Grammy. Pero me gusta.

Heidi Klum (Philip Plein), no a esos zapatrancos, LO PRIMERO. Y no a ese vestido insulso para este tipo de evento.

Tori Kelly, y esto que me llevas, para cuando vayas a un cóctel o alguna mierda de club de campo, pero no para los putos Grammy. 

Me desquiciais.



Separadas al nacer, unidas por... CASI el mismo vestido.


Faith Hill (chica, dile a tu marío, Tim McGraw, que se mire al talla del sombreraco)
vs
Carrie Underwood (Elie Madi)


Rojo, raja frontal, escote delantero, manga larga... si las miras así un poco de reojo, dan el pego. 

Faith, vigila el largo de la falda, así no. Carrie, esas mangas no.



Me gusta.


Chrissy Teigen (Roberto Cavalli) siempre suele ser una de mis favoritas. Y esta vez también lo ha sido. Mancanta ese vestido. Y ella también mancanta, tiene un sentido del humor muy divertido y lo ha usado muchas veces para ir repartiendo unos zascas muy grandes. Ay, y ese John Legend que tiene por marido... ¡qué asco me dáis de lo monos que sois juntos!

Bey y su Jay. Ahí esta sella, con su bombo y cubiertísima de lentejuelas rojas. Está estupenda.

Jennifer Lopez (Ralph and Russo Couture). A ver, yo este vestido lo veo más para unos Oscar, pero me vale. A lo mejor la floritura del cuello es como too much, pero me gusta mucho el vestido jamía. ¿Te has puesto tetas?. estoy muy obsesionada últimamente con el temamen de las famosas.

Demi Lovato (Julien MacDonald), muy, muy fan de tu vestido de ganchillo. ¿Qué os ha dado a todas ahora por este tipo de escote?. Es por curiosidad, a mí me parece estupendo. Todo escote me parece una buena idea. Y tu vestido me lo quedo. Es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría).


Sí, pero no.



Kat Graham (Jean Paul Gaultier), quiero que sepas que estoy muy a favor de las rayas y que tu vestido me gusta. Pero hay algo que falla y me parece que es que lo prefiero todo largo y que tal vez la cola esté detrás. Queda raro. Algo está falland ahí. ¿Te queda un pelín ancho, tal vez?

Lea Michelle (Roberto Cavalli), este rollito folk, no sé yo si es el más apropiado. Tal vez para los premios del country o algo así. Pero claro, es que tú no cantas country. Así que cómo lo vas a llevar allí si no te invitan. No sé, Este no es el lugar. Y la falda, a mi entender, no está bien estrechada en las caderas, queda como colgandera. No me termina de convencer.

A ver, aquí tenemos a la que yo creo que será una de las futuras malcriadas de las nuevas generaciones de hijos de famosos. Convierte ese mono-loquesea en un vestido. Si quieres déjale los dos cortes frontales. convierte ese escote en halte y deja la espalda descubierta. Así sí. O déjalo en mono pero sin cortes. Así también me valdría. No sé, a veces Balmain, por mucho que lo lleven las Kardashian, tampoco es para tanto.


Llegó el momento del espantajismo, que esto ha estado escarchadito, queridos. Las Espantajas.


Rose McGowan... la verdad... yo te prefería con la redecilla esa que llevaste cuando salías con Marilyn Manson más que este rollito Matrix trasnochado.

Adelen, jamía, para una vez que no vas de negro. Justamente este vestido en negro hubiera pasado totalemnte desapercibido a mi radar. Pero en este color... que no me desgrada para nada... no... en serio, tienes que buscarte un estilista. Por favor. Y dejar de hacer canciones en las que te deja tu novio o lloras porque no tienes novio o lo que sea.

Big Freedia, ¿en serio tengo que explicarlo?.


Halsey (Christian Wijnants), en pijama. Ya está.

Celine Dion le robó el vestido a Joan Collins de cuando hacía de Alexis Carrington. No puedo creerme que eso sea de Zuhair Murad.

Charli XCX (Vivienne Westwood), hizo lo mismo que Celine.



Lady Gaga Plasta creyéndose guay. Y eso. Qué pedrada tiene la pobre.

Katy Perry, decepcionante. ¿De qué mierrrrrda va? No sólo ha caído en la chorrada de convertirse en rubia platino, que me ha perdido todas sus curvas maravillosas y posa con cara de atontada, es que ahora ya va de moderna, de llevar obritas de arte de la moda. Y lo peor es que es de Tom Ford. Vais a acabar con mi vida. No, en serio, Katy, ¿por qué?. Tom, ¿por qué?.

Pero si todas estas titis os han parecido espantajas... esperad, porque la auténtica Reina Espantaja os va a dejar con las patas colgando.


Joy Villa (Andre Soriano), la tipa que más sola debió estar en toda la puta gala. Ahí la vemos con un delantal al que le ha añadido unos tules laterales por los que podemos ver perfectamente las bragas. Con todo su coño, va y se pone semejante esperpento y encima mostrando su apoyo al hombre Cheeto, que, entre otras cosas, está totalmente en contra de las artes, los derechos de la mujer, otras religiones y razas... Allá tú querida, pero si esto lo has hecho para conseguir que se diga tu nombre, lo has conseguido, pero que sepas que pasarás a la historia como "la tontaldelantal del racista ese".

Una tendría una pedrada, pero tú tienes un guantazo bien dao.



Ha llegado el momento que tanto me gusta y es el momento de las Superstars. Me fffffflipa esta parte. Pero es que te año ocurre una cosita, que aquí no hay más que Reina Superstar. Es así y me tengo que rendir ante la envidencia. Y además, es que por primera vez, la elegida ya ha aparecido en otra categoía. Yo tampoco me lo puedo creer, pero es que es así y yo me rindo a la evidencia. Rendíos vosotros también.

Queen Bey is here.

Me en-can-ta.

Un más es más, EL dorado, las transparencias, los bordados, las flores metálicas y el halo, los pulserones y collarones... Ahí la tenéis. Y, repito, yo sin ser especialemtne fan, tengo que reconocer que esta mujer está impresionante y que no ha  habido ninguna otra que la haya superado. Este look no es de la alfombra roja, pero se lo podría haber puesto perfectamente. 

No puedo dejar de mirar toda la pieza en su conjunto. Es absolutamente maravillosa.



Y ya si eso, mañana los Bafta, pero me he quedao de un agusto con los Grammy este año....








* Aquí el vídeo de su actuación en los AMA del año pasado y está brrrrrutal.

No hay comentarios: