lunes, 20 de febrero de 2017

De musicaleos y otras cosas

Meh, paso de los Bafta. Lo siento, es que me aburren y ya está.

Además, he estado ocupada haciendo otras cosas que me han parecido más interesantes. Sí, otras cosas que no son Dubsmash. Lo siento, pero es que esta aplicación me tiene bastante enganchada desde que me la descubrieran hace casi dos años. Lo que pasa es que no me había atrevido a enseñar ningún vídeo porque me daba cortecillo.

Aunque como estoy en pleno proceso de crecimiento personal, como que todo me la pela mucho últimamente, ¿sabéis?. Y al igual que he dicho muchas veces, este es MI blog y pongo lo que me da la gana, pues igual en mis chorradas sociales: son MIS chorradas sociales y publico lo que me sale de las narices. Si no te gustan, me borras, me dejas de seguir o lo que sea.

Pero vamos, que básicamente me lo paso muy bien haciendo mis MaraDubs, que me hacen mucho de reír, ya que tengo y paso mucho tiempo conmigo misma. Me maravilla mi habilidad para ser una auténtica mamarracha que se pone en situación para seguir los audios, poner caras y ya, últimamente, hasta hacer diálogos. Y con un poco de atrezzo.

Como el de aquí abajo.



SSMom está un poco preocupada por mí. Que si como bien me pregunta, la pobre.

Sep, he decidido empezar a subirlos a mi canal de youtube. Jajaja ese que me hice para que Google dejara de darme la puta brasa con lo de registrarme. A partir de ahora subiré mis mamarrachadas a mi lista de MaraDubs, porque estoy hasta la picha de que mi iPhone 5S me diga que se ha quedado sin espacio para guardar mis numerosas mierdas.

En fin... un poco sí que refleja mi estado de ánimo hoy. Sobre todo la parte de "a tomar por culo la vida". Pero bueno, es momentáneo. A veces enterarte de algunas cosas, que aunque tú ya las intuías, como que hacen de pupita. Y te dejan tocada el resto del día.  Vamos, que duele un puto poquitito.

Cambiando de tema, porque aunque eso escuece, sigo con mi vida. Hace un par de semanas (o una, no sé, a veces no sé en qué día estoy) estuve viendo a Los Nastys. Casi me los pierdo, porque en el último momento la persona que iba a venir conmigo tuvo un contratiempo y yo me vi, adivinad, otra vez (on and on) en la maldita situación de quedarme colgada*. Cual jamón.

Resultó que me acordé de una majísima señora con la que siempre nos estamos diciendo eso de "hay que quedar". Y no era por decir, es que no nos conocíamos en persona. ¿Cómo lo véis?. El caso es que parece ser que por Facebook nos interesaban las mismas cosas y se me ocurrió preguntarle si le apetecería venirse.

Pues oye... majisisíma, divertidísima y un encanto de muchacha (gracias jamía, un placer). Todo estupendo y el concierto muy chachi.

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el

Muy recomendables, si te gusta el garage rock. Yo los "descubrí" un poco por casualidad buscando bandas de garage enlanzando vídeos de Youtube y aparecieron.

Se dio la casualidad de que una sala de aquí los traía... tenía que ir.

Estuvieron espléndidos, incluso cuando un fan fatal de los suyos (postureísta a tope de power) tiró una copa cuyo contenido cayó en algunos enchufes. Y claro, aquello cortocircuitó y hubo que enchufar rápidamente en otros sitios. Menos mal que quedaban un par de canciones para acabar. Sin problema. Mantuvieron la compostura que no veas. Yo a lo mejor un "hijodelagranperra" sí que hubiera dicho, porque si ese problema se carga mi guitarra, lo ahostio allí mismo.

Y después de este despligue de agresividad, desde aquí, quiero decirle a la chica que toca la batería: ÍDOLA. Muy fan.

De teloneros estaban Bilo, una banda de la  isla. No les conocía, son bastante recientes por lo visto. Creo que van del palo indie. Pero a mí me da que un poco la psicodelia sí que rozan. Al menos en el directo. O eso me pareció a mí, desde mi modesta opinión, los cambios rápidos de ritmo con teclado de por medio, a veces desconciertan un poco. Pero en general me gustaron bastante. Y es mucho de mi parte, teniendo en cuenta que el indie me joroba bastante. Dale una oportunidad a su EP , está muy bien.



Cómo no, mención especial al batería, muy crack, pero, desde el cariño y sin acritud, sabes y sabemos que tocas muy, muy bien... menos postureo que no te hace falta.


A parte de esto, me di unos buenos paseos cerquita del mar en cuanto veía que el sol asomaba...

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el


Me agencié esta pequeña joya de Los Loscos del Oeste, recomendación de un divino integrante de los fabulosos... adivinad... Hattori Hanzo Surf Experience, ¡ja!, y que si a él le molan, es que me van a molar a mí. Y si encima, el logo está hechor por Iván Castro, ¡debía tenerlo!.



De momento sólo tienen este EP (y otro más con el que no he podido dar todavía), pero, ¡ay cuando saquen un álbum completo!. Lo estoy deseando porque suenan muy, muy deliciosamente. Un poco de country por aquí, con otro poco de swing por allá, salpicado con un pelín de jazz  y con ese muchito de estilo retro que taaaaaaaanto me gusssssta.




Paseé por un parque.



Cuidé de este señorito.

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el


Intenté explicarle a Frida cómo jugar a la pelota.



Pero creo que no terminó de entenderme muy bien.


Y después decidí darle un cambio de imagen a Jayne Mansfield, de la que soy muy fan y que, en el caso de que viviera, estoy segura que aprobaría.


Creo que me voy a especializar en este tipo de cambios y en las pin-ups en general. Es lo que realmente me gusta y lo cierto es que me siento incómoda si he de tratar con otras cosas, en cuanto a proyectos personales. Qué me gusta un tatutaje, un joyerío, un rollo alternativo a la par que retro...


Aquí el antes:



Por supuesto, esto ya está en mi Behance y Redbubble





Lo del autobombo también lo estoy cogiendo con ganas. Porque total, si no lo hago yo...

Pues eso beibis.












* Me gustaría ser más como mi colega Masmi (déjame que te llame así, que me hace ilu), que a él se lo suda todo si no tiene a nadie con quien a ir a la pechá de conciertos que disfruta el tío. Me da mucha envidia, la verdad. Yo aún no he dado ese paso. Como mucho me tocó ver un concierto de U2 con un amiga en un lao del Palau Sant Jordi y yo en el otro. Es lo más parecido a ir sola a un concierto que he estado. Bueno, también estuve sola en un concierto de los HTTH hace año y algo. No sé... A otras cosas me da igual, pero no termino de arrancar en eso de ir sola a estas cosas. Me doy rabia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto con tus videos...hija, que te dé verguenza ir sola a un concierto y no te dé verguenza subirlos en youtube tiene delito. Yo cine o exposición sí que voy mucho sola, a los conciertos aún no me atrevo.

Por cierto, también estuve viendo a los Nastys y también casi le arranco la cabeza al cretino de la copa.

Un beso

Marta

Mara Jade dijo...

¡Qué fffffuerrrrrte que aún no nos conozcamos en persona!

Anónimo dijo...

Ya te digo, pero también me da verguenza presentarme

A la próxima te invito a una cerveza aunque sea una Moritz asquerosa de esas que solo tienen en La Red ;-)

Mara Jade dijo...

¡Oullea! Conocerte ya será lo mejor, no hace falta que me invites a nah. Y antes q 🍺 prefiero una coca-cola 😏

Uy qué ganaaaaaassss....