miércoles, 15 de febrero de 2017

Autobombo

Así es, nenis, hoy paso de contaros sobre los Bafta porque me parecen súper aburridos. Ya si acaso a final de semana y tal.

Ahora mismo lo que me apetece es enseñaros mi último trabajo, porque me voy a dedicar a hacer una serie (no sé si larga o corta, ya veré, todo dependerá del flow que me lleve) de remodelaciones o customizaciones de pin-ups clásicas.

Sí, básicamente lo que hago cada año para protagonizar la cabecera de mi blog, pero esta vez me he decidido a hacerlo por que sí. Porque la verdad es que me lo paso muy bien cambiendo, añadiendo (lo que más, para mí nuncan tienen suficientes tetas, excepto la de este año, Wanda, que no le he tenido que aumentar nada), quitando y todo lo que haga falta.

Esta vez me he decidido por una preciosa chica de Pearl Frush. Súper mona y coqueta.



Y así ha quedado después de hacerle un extreme makeover de los míos 💅👠💄


Ahí está. Ahora le gustan las fustas, los tacones más altos y finos y tatuada, por supuesto. Espero que lo paséis bien buscando las diferencias 😂

Pues eso, que a esto me he dedicado en vez de repasarme la alfombra de los Bafta. ¿Qué coño pasa este año? El sosismo se ha instalado en este tipo de eventos. Ya sólo me quedan los Oscar para remontar la anonidez y aburrimiento de trapos.

Y nada, que aquí os pongo algunas de las cosicas que podéis encontrar en mi apartado de RedBubble con esta señora modernizada.








Y hasta aquí mi autobombo de hoy. Porque sí, porque yo lo valgo y para eso esto es mi blog.

2 comentarios:

Elvis dijo...

Pues te ha quedado muy bien la transformación. El antes y el después representa perfectamente lo que se espera de una mujer jajaja, dama de día y... "ifjvgnmñidjgvi" de noche.
Saludos.

Mara Jade dijo...

Se puede ser dama a todas horas. Nadie ha dicho que no haya diferentes tipos de damas 😉