jueves, 26 de enero de 2017

Necesito que salga el sol

Mi vida es un puro aburrimiento últimamente. Es así.

Este año tuve la deferencia de regalar mi presencia en las últimas fiestas de Sant Sebastià, que es el patrón de Palma (solo Palma, sin Mallorca). Y claro, esto se debía, básicamente, a que después de que mi campaña para que la gente votara por los Hattori Hanzo Surf Experience para actuar en uno de los escenarios surtiera efecto... Pues oye, tenía que ir. Para saborear el triundo del trabajo bien hecho.

Que me bromean con convertirme en la que parta la pana con la comunicación de la banda, pero yo voy a seros muy sincera, nenis: estaría más que encantada de la vida. Porque si algo me mola, me sale de por todas partes que todo quisqui los disfrute tanto como yo. Por si no lo había dejado cris-ta-li-no antes. Así que, ahí lo dejo.

Total, que fui. Y me lo pasé estupendamente. Que con el fresquete que hacía y habiéndose pasado todo el sssssanto día lloviendo, estuvo muy bien que parara para que estos gañanes lo dieran todo.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Pues tal cual, acabé con unos sudores y unos calores de esos en los que, si es por ti, te despelotas para aclimatarte. Pero tu lado "adulto" (la voz de tu madre en tu cabeza, más bien) te dice que como lo hagas te vas a resfriar y ya no estás para esos inconvenientes. Que llevo todo el santo invierno tomándome mi brebaje de cúrcuma y demás especias, y ahí sigo resistiendo cual jabata. Inaudito, yo que caigo, mínimo, dos veces al año en sendos resfriados semi-mortales.

A parte de eso, me obsesioné muchísimo con mi nuevo vinilo, el de Los Mambo Jambo. Porque en un mundo donde el reguetón se considera música, alguien tiene que mantener un mínimo de calidad.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

Y qué coño, el disco está diseñado por Iván Castro, el fucking master del lettering, y que tuve el placer de ver en una charla el septiembre pasado. Yeah.

El tiempo fue una movida muy tocha en esta isla. Se lio pardísima. Que no, no era por la nieve, a la que me negué en redondo a ir a ver, igual que hice con las putas luces de navidad. Me toca los cojones y ya está.

El caso es que aquí pasó un vendaval que ni en la granja de Dorothy en Kansas. Casi me mata la planta esa del dinero que SSMom me coló vilmente en mi balcón. Mis cactus anegados... y no salió todo volando porque sacrifiqué mi calor personal saliendo para meterlos en casa y protegerlos.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Un frío... ¡Un ffffffrío!... Aquí no estamos acostumbrados. Ni con humedad, ni sin humedad. Que no, joder, que no estamos acostumbrados a estar por debajo de los diez/quince grados. Y no voy a decir nada sobre la factura de la luz, porque yo me he tenido que poner una cuota fija o no me llega para pagar la puta factura. Por primera vez en el tiempo que llevo viviendo en MaraMansion, he tenido que usar la bomba de calor. Y yo odio el aire caliente.

Sin contar con que toda yo estaba envuelta en diferentes prendas polares y entre sábanas nórdicas, el edredón y una magnífica combinación entre la batamanta y la manta más amorosa del mundo, he podido sobrevivir.

Estoy más que preparada para protagonizar la segunda parte del anuncio de Amstel.

Salir, he salido poco de mi madriguera. Durante un rato estuve entretenida, aprovechando las poquísimas veces que me he visto obligada a soportar el temporal... y que me había maquillado... tuve mi momento egocéntrico y estuve haciéndose selfies. Maravillándome de que, para que salga una sola foto decente, haya tenido que tomar chorrocientas.

Nada de filtros, solo luces y eso. Juro.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Y también quiero deciros que soy una enferma del Dubsmash. Hace poco que me he puesto a compartir alguno, pero una vez hecho, from lost to the river.

Un vídeo publicado por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Así que, desde hoy, queda inaugurada una nueva etiqueta: MaraDubs. Os pienso martirizar de vez en cuando, según me dé.

Y ya, para acabar, sí, Frida sigue siendo una de mis fuentes de alegría, amorssssote y risas.

Una publicación compartida de Mara Jade (@supersonicgirl) el





Os dejo con una de mis piezas más prefes de Los Mambo Jambo, que no es del disco que os he puesto arriba, pero a ver si os pica la curiosidad y os hacéis fanes*



Fucking chimpún.



* Igual que de los fabulosos Hattori Hanzo Surf Experience ;)

2 comentarios:

Elvis dijo...

Pues aquí, en la Cantabria del norte, llevamos ya tres semanas en bajo cero... y sí, también odiamos el frío jajaja
Buena música, de la de verdad, me ha gustado y, entre nosotros, has quedado bien en los selfies...
Saludos.

Mara Jade dijo...

Ay omá, para mí todo ese lao de España es lo más parecido a Winterfell. No te digo más.

Y grasiah por la parte que me toca de los selfies 🤳 pero yo creo que todo es cuestión de luz y de mi estupendo iPhone 😂