jueves, 22 de diciembre de 2016

Menos mal...

... que cada uno puede felicitar como le da la gana. Así que allá voy, como cada año, con mi felicitación alternativa de navidad. 

Hay personas a las que estas fiestas les encantan y luego las hay a las que les ponen tristes y melancólicas.

Soy del segundo tipo. Pero no siempre fue así.

Hubo un tiempo en el que me parecía que el aire era diferente. Notaba un ambiente, no sé, como que todo se volvía emocionante y me producía mucha expectación.

Menos mal que se me pasó, porque con el tiempo lo que me produjo fue agobio, estrés y un asssscazo terrible por la gilipollez que reina en general y las mamarrachadas tipo "es por los niños". Vale. Estupendo. Déjame en paz, plassssta.

Y los villancicos. Por favor, una campaña en change.org para erradicar los putos villancicos que tenemos que aguantar todos los malditos años. ¡LOS MISMOS! Con esas voces de críos chillones, los cascabeles, los peces en el río, el chiquirritín de los cojones...


En fin, me dejo de mandangas, disfrutad de la exuberante Wanda y su mala leche.




Y como odio los villancicos, os dejo con El Rey, lo que viene siendo, el chulazo de Elvis Presley, que ese sí que sabía cantar villancicos de los que me gustan.






De nada.

4 comentarios:

Athelas dijo...

¡Feliz Navidad! Te dejo un video de tu favorita Zooey Deschanel, que se que te ENCAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAA xD https://www.youtube.com/watch?v=qHI3H7mYqgc

Mara Jade dijo...

No puedo con ella... 😒

Un abrazo gordo querida Athelas, en el 2017 nos encontramos. Haré lo posible ✊🏼

Athelas dijo...

Jajaja lo sé, pero mira el video! son perros!!! :D

Mara Jade dijo...

Jajajajaja sí, sí, me ha hecho mucha gracia, perdona, que se me olvidó comentarte la parte más importante de mi opinión. Gracias hermosa :)