domingo, 23 de octubre de 2016

Meanwhile in Mallorca

Desde el conciertazo de los RHCP, he tenido varios momentos musicales. Se puede decir que octubre ha cubierto mis ansias conciertísticas en gran medida, ya que, por desgracia, no he podido irme a Grecia de viaje como hubiera sido mi intención.

Ni siquiera a Canarias, que siempre es un lugar al que ya sabéis que me encanta volver. De hecho, hace un año, estaba yo ya de regreso de mi maravillosa estancia en Lanzarote. ¡Cómo lo añoro!

El caso es que no he podido contaros esos momentazos musicales que tanto me gustan, por el momento.

Paso por una etapa en la que la astenia otoñal me tiene anímamente hecha un trapo y digamos que se me ha juntado con un momento emocional bastante complicado del tipo "tenemos que hablar". Ya os intentaré contar.

De todas formas, os contaré más adelante de estos momentazos concierteros, porque hoy... ¡Ay hoy!

HOY es un gran día. Después de las lluvias ha salido el sol y sé perfectamente que es porque sabe, el sol, que hoy va a ser un día genial.

Bueno, todo el día no lo sé, pero sé que hoy a las 13:30 en la Fira del Disc Mallorca, mis adorados Hattori Hanzo Surf Experience presentan su nuevo disco, Meanwhile in Mallorca. Si el primero era bueno, Attácanos... con todo lo que tengas, ni os hacéis una idea de cómo suena su segundo trabajo.

Bueno, no, ¡BUENÍSIMO!

Y no es porque yo sea su FFF (Fan Fatal Forever), es que de verdad, Vicente Morella se lo ha currado de la hostia dándole forma al disco y ha quedado espectacular. El disco está en Spotify y deberíais escucharlo inmediatamente. Si te gusta el surf rock instrumental, me vas a dar las gracias y si no tenías ni idea de lo que era el surf rock instrumental, también me las vas a dar. Así que, anyway: DE NADA.



Pero claro, esto no es sólo porque esté muy emocionada por el nuevo disco. Que lo estoy, que conste. Es que esta vez... ¡LO HE DISEÑADO YO!

Mi cometido ha sido poner "en bonito" el estupendo trabajo de esta panda de gente maja que ama la música sobre todas las cosas.

Imaginaos mi sorpresón cuando me proponen algo así, ¡a mí!. Ninguna palabra define mejor lo que se me pasó por la cabeza cuando eso sucedió: HAMOOOOOOOR. Así, con hache aspirada y todo.

Después de un proceso lleno de contratiempos, hablo del mío, porque ellos, los pobres, también tuvieron los suyos y encima tuvieron que esperar por mí, todo se puso en marcha y hoy, POR FIN, presentan esta maravilla en la Fira del Disc Mallorca. Estoy que no me lo creo, como si yo misma fuera a estar en ese escenario dándolo todo, como lo van a estar dando los Hattori Hanzo Surf Experience.

Lo mejor de todo es que el disco está concebido para el formato vinilo, pero debido a que to quisqui quiere vinilos ahora, no iba a estar disponible. Así que se ha hecho un cd que será entregado con la entrada de la Fira.

Osssssea. Un vinilo y un cd. Mi diseño. Osssssseaaaaaaa.

¡Por fin os lo puedo enseñar! Este es el cd:





Y así va a quedar el vinilo, el cual no puedo esperar a tener en mis minimanos.


Portada, la he titulado: salvajes en remojo

Contraportada
De izquierda a derecha:  Jaume Blàquez (trompeta), Gabi "Sensei" Escalas (guitarra o el puto amo), Santi "Kalifa" Gil (bajo), Tuti Bezares (batería o aporreador de tambores), Pep Lirola (guitarra, máster crak de la organización y mejor persona) y Raúl Morán (trombón)



Llevo esperando este día... uffff... ¡imaginaos ellos!.

He propagado el eventazo de hoy por todas mis redes sociales y tengo la esperanza de que algunas de las personas que aprecio, y mucho, puedan venir. Porque ya no es sólo que haya tenido el honor de hacer, lo que yo creo que es mi mejor trabajo hasta el momento, es que estos bandarras se lo merecen.

Todos y cada uno de ellos han dado lo mejor de sí mismos para que este disco salga adelante. Pero tengo que darle un abrazo muy gordo a Pep Lirola, que se ha encargado de un muchimillón de cosas y ha estado ahí para revisar todo, todo y todo, animando, opinando y flipándolo. Pep, no te vas a librar de que cada vez que te vea te diga "a mis brazos".

De momento os digo que ya tengo el cd y, aunque no pude evitar diseccionarlo (deformación profesional), menos mal que soy una tipa dura, porque hubiera sido el momento perfecto para decir que se me había metido algo en un ojo. Y también en el otro.

Un vídeo publicado por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Si hoy queréis encontrarme, estaré bailando como si no me viera nadie en la Fira del Disc Mallorca, a eso de las 13:30 en el Palma Arena (sin corrupciones, ni sobornos de por medio). Entrada 5€ y os lleváis el Meanwhile in Mallorca de los fabulosos Hattori Hanzo Surf Experience, diseñado por la menda lerenda que va a reventar sus vaqueros de la alegría que la embarga en estos intantes.

Y después de esto, ya si acaso, me iré a que me den un valium a ver si se me pasa el subidón ;)



¡SI ME QUEREIH, VENIRSEN!

4 comentarios:

Beatrix dijo...

Enhorabuenaaaaaa, ha quedado requetegenial!

Mara Jade dijo...

Muchísimas gracias bonicadeltó, ha sido todo muy emocionante :)

Anónimo dijo...

a Hattori Hanzo los descubrí gracias a ti y ya va un par de veces que los he visto en directo. Me los perdí en la Fira del Disc pero espero no hacerlo en el Maraca ;-)

Marta

Mara Jade dijo...

¡Genial! Yo voy a ir, si nada se tuerce. Si me ves, ¡dime algo! Que parece mentira que vivamos tan cerca y no nos conozcamos :)