lunes, 22 de agosto de 2016

The Hole 2

El año pasado intenté ir a The Hole cuando estuvieron en Palma. Pero curiosamente a quienes les mencioné si les apetecía venir conmigo:
  • Unos ya habían ido. Bueno, vale.
  • Alguno me respondió con que le parecía que tenía algo de cutre y no les apetecía. Vale, vale.
  • Otros, simplemente ni me respondieron y luego vi con mis ojitos las fotos que publicaron. Olé.
Este año, me armé de valor y le pregunté a alguien que también podría haberme dicho que no. Pero no lo hizo. Así que sí, ya puedo decir que he ido a The Hole.

Vale, a The Hole 2.

Pero he ido.

Y me ha encantado.

¿Cómo explicar lo que es The Hole 2?

Mariquitismo fino, con muy mala leche y muchísimo mejor humor, risas, erotismo y lujuria. Maromazos y pibones. Domingas y pirindolos. Plumas, maquillaje, lentejuelas y exageraciones a tutiplén. Sorpresas, talento, artisteo, fuerza y flexibilidad. Gatitos y ratas. ¿He dicho humor? ¿Y risas? Por si acaso, porque de verdad que sales de allí con un buen subidón positivo.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


El año pasado debería haber reunido valor e ir aunque fuera sola. Porque, al menos a mí, me vale la pena ver un espectáculo así. Estas cosas me dan la vida, nenis. 

Si yo hubiera nacido con un mínimo de talento aceptable, hubiera sido artista del musical o del cabaret, o de las dos cosas, y no una diseñadorzucha gráfica que cada vez se convence más de que, aunque le gusta su trabajo, nadie lo valora. 

Artista. 

¡Qué palabra tan bonita!

Me tocó de MC Javi Enguix. No decepciona, fue divertidísimo y picaruelo. Muy fan. 


Javier... call me!

Sergio Blanco puso a todo el mundo firme y en su sitio...



Y, aunque me encanta el rollo de Vinila von Bismark, tengo que deciros que me rechifló Graciela Monterde. Sólo os diré, que hay pocas personas a las que yo imagine oficiando una boda ;)



En fin, que los lunes son muy duros, y últimamente más. Al menos para mí. Pero al menos estoy súper contenta de haber pasado una de las mejores tardes de domingo en mucho tiempo.

¡Qué viva el cabaret! ¡Que viva el teatro! ¡Qué viva la revista y el musical!


Pd: y que además, el twitter oficial (@TheHoleShow) y algunos de sus artistas me retuiteen, den likes a mis tontás y me respondan algunos comentarios... mola miles.