lunes, 8 de febrero de 2016

Pues no, no voy a hablar de los Goya 2016

Porque mi BruBru, mi adorado Bruno Mars, volvió a actuar durante el half-time de la Super Bowl, así que los Goya 2016 pueden esperar. Que total, ya hay otras crónicas de alfombra roja y tal.

A ver, podéis ir directamente al minuto 5:35, porque básicamente al petardo de Cold... who? no le hizo caso ni su madre.



Es así.

Tú no puedes ir a un pedazo de espectáculo como este, donde ni subiéndote el micro al máximo no se te oye. Ridículo, que eres un ridículo. Eras ridículo con tu rollito de pseudo-estrellita del rock (no tienes ni puta idea de lo que es el rock), luego cuando te pegó por las tiritas y... en fin... eres un ridículo y seguirás siendo un ridículo.

Así que este medio tiempo se podría resumir algo así: de cómo los artistas invitados se comieron al que se supoone era el artista principal.

Artista... os queda tan grande... ¡ridículos!

Ay mi BruBru, este sí que es un artista. Un artistón. 

BruBru... call me!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay si, fue como.... necesitamos mas queen B y mas Bruno. de hecho a mi se me quedo flojo por tanto coldplay y tango pasteleo.
creo que para ser la 50 edicion de la superbowl el espectaculo fue pobre, y menos mal que estaban estos dos con sus movimientos sexys, que si no, vamos, me corto las venas estar viendo un partido eterno de futbol solo para ese ratin y me encuentro esto??? madre mia pero que invento es este!! solo he visto 2 superbowls y mira, me parecio mucho mas espectacular katy perry cabalgando su tigre, subida en el trapecio y cambiandose de ropa varias veces. como espectaculo quiero decir, eh? ella no me gusta mucho, pero creo que en general fue un halftime mucho mejor. tenian que haber dejado a bey hacer de las suyas a lo grande con Bruno como acompanyante y hacerlo salvaje. no se, tanta cincuenta edicion para que acaben los 3 cantando como si fuera esto el we are the world. nyeeeeeeeeeeeeeeee.
muaks!
LP

JLO dijo...

gracias por mostrármelo, no lo había visto aún... Coldplay es lo pero que le pudo pasar a la música actual jaja...

con la música y con la imagen tu amigo Bruno me da la impresión que le hace homenaje a mi amado Prince... lo ves así? y por supuesto que sus movimientos hacen el honor a Michael, su otro yo.... salu2...

Pilikina dijo...

Cuando le vi en la tele me acorde de tiiiiiii.
Ya hasta me gusta y todo de tanto leerte cosas sobre el.