miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Ya era hora!

El 16 de septiembre, este blog cumplió 11 añitos. Pero con todo el ajetreo que he arrastrado este año y, sobre todo, estos último meses de... Pues eso, que entre que he venido, que me he ido, que me he desenchufado, que me he conectado tan fuertemente que no me dio tiempo a preparar apropiadamente la presentación del nuevo look.

Gil Elvgren se ha llevado el gato al agua este año con esta bañista tan estupenda. Que ya fue mi ilustrador elegido, con aquella vecina pelirroja, descarada que le iba escribiendo verdades a las marujas de la urba.


No me digáis que no es divina. De mayor quiero ser como ella.

Pero con las tetas más grandes.

Y ya que me he puesto, como siempre, la he recauchutado y le he puesto alguna cosilla por aquí y por allá. Dadle la bienvenida a Moira, la acabo de bautizar, es mi nueva musa para todo lo que poco que queda de 2015 y todo el 2016.



Ya sabéis: ante la duda, la más tetuda... y con tatuajes, mejor.

Moira ha venido para traer un poco de luz a este oscuro blog, que aunque yo conserve el fondo negro, este año me apetecía una cabecera un poco más clarita. Y más sencilla. El único exceso esta vez está en la piel de ella. Es divina, no es por nada.

Bueno, pues la cabecera me ha quedado tal que así...


Y como la cosa está inspirada en los tatuajes, en los old school mezclados con un poco de retro-modernez, ahí se ha quedado el título del blog, osea, mi nombre artístico, SuperSonicGirl, y lo que viene siendo mi biografía resumida habitual: mala porque me da la gana.

Casi me pilla el toro, nenis, casi. Pero lo he conseguido. Por fin le he renovado la caraja al blog.


Y mañana, versiones navideñas y demás chorradas. Que he tenido un día muy mierder y no tengo más ganas de nada. Sé que ya no le dedico todo el tiempo que solía dedicarle al blog, pero estoy segura de que sabéis apreciar mis entradas. Más vale calité que cuantité.


Muchas gracias, como cada año, a todos aquellos que siguen viniendo por aquí a soportar mis tontás :-D

Creo que me he explicado estupendamente.

Podéis felicitarme por mi gran creatividad y contarme lo mucho que os encanta Moira en los comentarios ;) ;)


Como este blog llegue a los 15 años... No me quiero ni imaginar la que puedo liar*

Para disfrutar hasta entonces, no puedo dejar de poneros una cancionceja maja. Como sigo empeñada en que os hagáis fanes fatales, aquí sus pongo una joyita de mis queridos Hattori Hanzo Surf Experience: Kobayashi Maru. ¡Qué ganas de su nuevo disco!


* Para entonces espero estar ya feliz y legalmente unida a mi BruBru, porque no se me ha olvidado, queridos. No, no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa moira, las pelirrojas somos lo maximo.
eso si, yo con sus tetas originales tambien me conformaba! jajajajajajaja!!!
feliz navidad! yo intentare pasarlas con menos lagrimas que el anyo pasado. terribles son las navidades lejos de casa.
besote bonita!!
LP

Anónimo dijo...

Bienvenida Moira!! Hay que ser muuuuy constante para llevar 11 años escribiendo por aquí. Te deseo una muy feliz navidad.


Marta