jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Qué puedo hacer...

... cuando sólo puedo pensar en lo mucho que disfruté de mis vacaciones en Lanzarote?


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Un vídeo publicado por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el



Será que vuelvo a encontrarme otra vez en esos momentos de estancamiento que tanto me matan. Porque ya todos sabéis lo mal que llevo la incertidumbre y eso de tener paciencia. No me queda más remedio que tenerla y aguantar todo lo que pueda, aunque no haya día que no termine diciendo "es que no puedo más".

Pero no me malentendáis, estoy bien. Quiero decir, mi primera semana después de las vacaciones fue un choque frontal con el estrés, bajada de defensas, un resfriado, dormir poco, pensar mucho y demasiado rápido... Esas cosas que me pasan.

Aunque también tengo que decir que esa primera semana iba a ser mi tercera semana de vacaciones. Pero bueno, no vamos a remover la mierda, porque bastante he tenido ya. Pelillos a la mar, sigo viva, puedo mantenerme a mí misma y, a pesar de que a mis taitantos, me han descubierto mis primeras caries, resulta que tengo un dentista que está buenorro hasta decir basta. Sí nenis, mi dentista está buenorro y es una pena que yo no sea un poco más loba, porque es totally my type. Con una sonrisa... bueno, para eso es dentista, para tener una sonrisa bonicadeltó. Pero es que él en sí mismo es bonicodeltó también.

¡Ay omá! Podría hacerle hueco en mi vecindario. No os digo na más.

Que no escriba mucho de un tiempo a esta parte, no os ha de preocupar. Simplemente estoy liada con otras cosas e intento tomarme muy en serio mi tiempo de descanso y desconexión. Aunque no os voy a engañar, de repente me entran unas ganas locas de venir a escribir posts. Lo que pasa es que esas ganas me dan a unas horas en las que, si me pusiera, luego me iría directamente a la oficina. En plan empalme. Casi que no, que ya tengo una edad. ¿Verdad?

Por otro lado, ya queda muy poco para que vaya a ver a los Foo Fighters a Barcelona. Puede ser algo MUY grande. Dave Grohl tiene un talento del que yo carezco y que envidio tremendamente. Si tan sólo supiera toca la batería una décima parte de lo bien que lo hace él.

Mmmm... si tan sólo supiera tocar la batería, así, a secas, ya me iría bien, para qué negarlo ¬¬

De momento, y mientras me decido y/o animo a contaros sobre mis andanzas conejeras, os comento que hoy me ha dado por hacer garabatos intentando dibujarme a mí misma. Era uno de los deberes que nos proponía DirtyHarry en su curso de Dibujando Tipografías. Pero creo que no me parezco en nada de nada. Ni un poquito. Ni una mijita.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

Nunca he sido buena dibujando caras. Me encantan los cuerpos femeninos. Lo mío es la pin-up bien provista de curvas. No es que sea tampoco demasiado buena, pero supongo que a base de estropiciar muchas veces algo, terminas aprendiendo alguna cosilla.

Aún así, voy a seguir intentándolo porque estoy un poco hasta las pestañas de que cuando digo que soy diseñadora gráfica me confundan con una diseñadora web. Reivindico mi lado de dibujanta-ilustradora-garabateadora. No es que no me guste el diseño web, pero me gusta más esta rama. Además, no me siento cómoda diseñando webs, no son lo mío. No es que no me guste, es simple preferencia. Igual que prefiero el pastel a la acuarela o los quesos curados a la insulsez del queso fresco, por ejemplo. 

Por el momento, poco más os puedo contar. 

Mi llamamiento sigue en pie.





1 comentario:

Anónimo dijo...

pensaba que seguirias el titulo como la cancion de los planetas... pero eso seria mas melodramatico. ;P
si no puedes dejar de pensar en lanzarote tengo la solucion: comprate unos billetes para volver en unas vacaciones futuras (semana santa, verano, whatever) y asi renace la ilusion, en lugar de la nostalgia.
en cuanto al dentista, afortunada tu de tener a estas alturas tus primeras caries chispas. yo tengo unos dientes muy bien alineaditos, con buen color, nunca he necesitado aparatos ni nada, pero caries... caries he tenido toda la vida. y me cuido muy mucho la pinyata, pero nada hija. de hecho hace unas semanas estuve aqui en el dentista porque se me habia caido un trocito de empaste de hace como 20 anyos e ilusa de mi, fui pensando que solo tendria que arreglarme eso. si, tengo mas caries. una de ellas grande y debajo de un empaste de hace tb 20 anyos. y eso significa poner una funda. aja. o sea, que juntamos las 5 caries y la funda y me sale la broma a un precio de caerse de culo. otra de las cosas que tenemos que valorar muy mucho de nuestro pais. te dire que la funda aqui vale 1200 dolares y un empaste pequenyo vale como 250 (grande como 350). haz calculines (cuando vi el presu me dio como un bajon de tension y todo del susto). tengo que estar agradecida, ademas, supongo, a que casi todas mis caries sean pequenyitas, ejem. por suerte tengo seguro dental que pago religiosamente cada mes y pagare como la mitad de importe total. un poco mas quizas... (probablemente conociendo como es el sistema sanitario de este pais y como son de ladrones). pero bueno me ahorro una pasta. aunque el precio sigue siendo de caerse de culo. tengo cita para diciembre y estoy ahorrando como loca claro, a ver como lo voy pagando todo. horrible.
y si, mi dentista yankee esta tambien bien majete, tiene unos ojazos azules impresionantes y era quarterback de la nfl y tal, pero joder, despues del presupuesto que me ha dado, joder, no le perdono ni por lo bonico que es.
hale bonica, lo dicho, a planear tu proximo trip!
muaks!!
LP