lunes, 9 de noviembre de 2015

Lunes

No soy una persona de lunes.

Tampoco soy una persona de madrugar.

Y, ni mucho menos, soy una persona a la que le guste el frío.

Las dos primeras no las he podido evitar. La tercera, oh por favor, gracias, gracias, gracias noviembre por ser tan benevolente conmigo. Aún no he cambiado la ropa del armario y sigo tirando de prendas veraniegas, con alguna chaqueta ligera.

Y todavía tengo un poco de morenito de las vacaciones, yeah.

Hoy ha sido uno de esos lunes de los que ya has anticipado los domingos por la tarde. De esos que odias profundamente y sabes que en cuanto llegue el frío, ni siquiera unos M&M's de la bolsa amarilla podrán hacerte olvidar. Sí, odio, esa es la palabra. No digusto: odio. Con todas sus letras.

Sólo de pensar en tener que ir a ese sitio a escuchar gilipolleces de algún gilipollas, observar ausencia de respeto, de mucha condescendencia, de cutrez... que te entra una mala leche de esa que te dan ganas de salir a la calle y pegarle fuego a los coches de tu calle*.

Ya me entendéis.

Pero hoy ha sido, además, uno de esos días en los que los comentarios gilipollas han sido de esos que sacan mi peor vocabulario. El más barriobajero y con más tacos. Arrrgh, de verdad, si hasta yo me avergüenzo a veces de lo malhablada que puedo llegar a ser.

Si esos comentarios se hubieran quedado en algo aislado y ya está. Pero no, han seguido, un toletole incesante que cada vez iba a más, que ha empezado con un susurro pero con la emoción terminan teniendo un volumen nivel nonecesitomegáfono. Insssssoportable.

Y si combinamos las ganas de repartir hostias como panes, la anticipación dominguera con la desidia, la desmotivación y unas ganas horribles de cambiar de aires... Ni os cuento.

Noto yo, a mí mismamente, que muchas veces me pasa que me encierro ese malhumor que a veces me embarga. Que me calienta la sangre y me hace ser la persona más insoportable. No me soporto ni yo. Que me encuentro razonando conmigo misma un poco así:

- ¿Pero tú te das cuenta de que esto lo estás llevando ya a un extremo muy extremista, tía?

- ¡¿Y qué?! Es mi mal humor y lo uso cuando me sale de los cojones.

- Mira, esto no es Gandía Shore, ¿m'entiendes?. Así que no me obligues a lavarte la boquita con lejía.

- ¿A que te meto? ¡Que estoy muy loca y como ese imbécil no se calle le empotro la jeta contra la pantalla de mmmmmierda esa que tiene!

- ¿En serio te quieres ensuciar las manos? ¿No te parece más divertido partirte la caja escuchando sus gilipolleces que no tienen ni pies ni cabeza y que se nota que es un sobrado que sólo quiere hacerse notar? ¿De verdad me quieres decir que vas a dejar que esa cosa te ponga de tan mala hostia?

- ¬¬

- Por fffffavooooor, un poquito de sentido común, de cordura y de ponerte los auriculares con la discografía de Foo Fighters, que no nos pillen en bragas en el concierto, hombrepordiosssss.

- No, si razón no te falta.

- ¡Gracias!

- A ti, chica, que hay que ver qué tontuna me pongo.

- Si ya sabemos tú y yo que todo esto es muy pesao de aguntar, pero tampoco estamos tan mal, y lo sabes. Que dentro de lo que cabe somos afortunadas sólo que, incluso yo comprendo que a veces esto se nos hace muy cuesta arriba. Y no te creas, ¿eh?, no te creas que yo no he tenido ganas de reventarle la cabeza a patadas, así en plan rollo sangriento, a lo take away para zombis...

- Eres súper chunga, lo sabes, ¿no?

- Un poco sí, la verdad.

- Me molas.

- Ya, mi lado sociópata es de lo más atractivo.

- Es parte de nuestro encanto.

- En el fondo somos adorables...

- ... ¡y no se nos mueren los cactus!

- ¡Uy es verdad! ¿Has visto esta mañana a nuestros cactucitos bebés?

- ¡Son monísssssimoosssss!

-¡Y han salido unos nuevos! ¡Son súper mini-mini-miniiiiiii!

- Aaaaaawwwwww... son tan cuquis...


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el



Y ahora como que estoy de buen humor y eso.

Mañana es martes.

Y ya tal.



* Es un poner explicativo si después de este post, arde algún coche en mi calle, os aseguro que yo estaba en mi camita viendo algún capítulo de alguna de las múltiples series que sigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja!
bastante que te relajas tu a ti misma. yo soy el impulso en estado puro. sobre todo cuando me cabrean. adorable.
en fin ya paso el lunes y para ti, casi el martes.
aqui va a nevar esta noche. y parece que mucho. y nos esperan minimas de -8 grados. hale, ahora asi hasta mayo, nevada va, nevada viene. 7 meses. 7 putos meses. esto no es vida.
en fin... piensa que podria ser peor. podria ser lo mismo con el clima de aqui. a que ahora te sientes un poco mas afortunada?
hale, besote bonica!
LP

ANA MARIA dijo...

¡Ayyyyyy!Como te comprendo.