jueves, 6 de agosto de 2015

Me han pasado cosas...

... pero últimamente estoy demasiado vaga para venir aquí y escribirlas.

Sólo os diré que:
  • Un queridísimo amigo perdió a su padre hace bien poco. El abrazo que me dio al verme cuando fui a visitarle es una de esas pocas cosas en la vida que jamás podrían ser pagadas con dinero. Un beso grande para MFB.
  • He considerado muy seriamente mudarme de MaraMansion a MaraMansion 2.0 después de tres peligrosos altercados con cucarachas (una ya estaba patas arriba, pero aún así casi muero del ascazo).
  • El otro día me compré rotus nuevos. No son nada especial, pero me ha hecho una ilusión... Aún sigo soñando con los Copic, pero bueno, ya llegarán.
  • Cómo lo hago no lo sé, pero cada semana mis manos encuentran el momento de dibujar alguna cosilla. A veces no es para poner en mis apartados de Redbubble y Society6, pero es un gustazo que te mueres.
  • Resulta que mi tiroides es vaga y ahora entiendo muchas cosas que me pasaban.
  • El punto de no retorno en cierta situación está así como que en la lejanía. When I'm done, I'm done y punto.
  • Muy recientemente me ha sorprendido que no me sorprenda la falta de educación de alguna personita. Qué mini-pena, ¿no?.
  • Lo siento, pero necesito que sigáis cruzando los dedos. Ni idea tenéis de las ganas que tengo de poneros el gif del Rey Bob.

Estoy tomando unas pastis de algas para combatir la falta de yodo. En cuanto recupere energías os vengo a dar la paliza.


Adoradme como merezco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del tema de las cuquis ya sabes que te comprendo 100% y te apoyare hasta el infinito. 3 altercados son muchos altercados para una vida serena.
ay la tiroides.. en mi caso tengo el hipotalamo un poco mareao, y tambien hace que me pasen cosas. ascazo, pero bueno, podria ser peor, asi que alegria, que hay cosas mucho mas peores.
cuando nos necesites, cruzaremos los dedos. ya lo sabes.
un besin bonica.
LP

Anónimo dijo...

Cucarachas! Yo tengo, pero no casa, solo en mi habitación y son gigantescas, como un pulgar, y no me están precisamente muertas. Una me despertó una noche paseándose por mi pelo!!! No he vuelto a dormir en mi cama ni loca (mi perrera no entiende nada). Suerte que ahora estamos de vacaciones y estamos pasando estos días fuera... Pero también he planteado en casa mudarnos por este mismo motivo. No responden, no contestan.
Me encanta colorear con rotos...
Sigo cruzando los dedos!!!
El último anónimo de ayer