martes, 9 de junio de 2015

Festividades

Las que este fin de semana acontecieron con motivo de mis recién cumplidos 28 años.

Otra vez.

Todo comenzó un viernes. Sí, porque por lo visto últimamente los viernes deben de ser mi día.

Tras salir tarde de la oficina, una compañera de trabajo y servidora, nos fuimos a tomar algo. Así "de tranquis", con el atardecer, a una terracita...

Llegaríamos sobre las 19 horas. Por redondear.

¿Cómo salimos de allí sobre las 23 horas, después de unas copichuelas, una mega pizza calzone y unos raviolis con trufa?

Aún no me lo explico.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

He de comentar que hubo viernes de comida thai. Así que me fui a casa haciéndome la firme promesa de enmendar este despropósito dietético.



El sábado, estuve de quehaceres varios. Un trajín. Pero me mantuve muy zen con mis zumos, mis frutas, mis ensaladas, un poquito de salmón... pequé con 4 galletas de chocolate. Juro que sólo fueron 4. Y porque cerré muy rápidamente el cajón donde las guardo y huí hacia el ala norte de MaraMansion.

Por la tarde iba a llegar el cúlmen de un sábado sanísimo: masterclass de Sunset Yoga en Port Adriano con la yoguini Xuan-Lan y Verónica Blume. Patrocinado por Rituals Cosmetics y Vitacoco.

Allí que estaba yo con unas amiguitas, mi esterilla, mis ropajes yoguísticos, mi toalla... Había gente muy pro, nenis, que incluso llevaban la esterilla, el cojín y la bolsa todo conjuntado. Que ya estaban sentadas en al posición del loto con los dedines juntitos y los ojos cerrados a punto de soltar un oooooohhhhhmmmmmm de put... Eso.

Bueno, pues todo genial queridos. Me he dado cuenta que yo tengo mi manera de ejercitarme muy recurrente: bailoteo, yoga y paddle surf (y cuando sepa algo más de sólo surf, también lo incluiré). Siempre me alucina que pueda llegar a estirar partes de mi cuerpo que no sabía que se podían estirar y que disfrute tanto de los minutos de relajación y respiración del final.

Si además te rocían con un estupendo body mist con un olor diviiiiiiino, recordando el maravilloooooooso atardecer y sintiéndote fabulooooooosa... No os digo más.


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

Un gusto al llegar a casa, una ducha, el pijama, el body mist que nos dieron en la bolsita de regalo... Porque hubo bolsita de regalo. Y yo soy muy fan de las bolsitas de regalo, nenis.

El plato fuerte llegó el domingo: playa, paella, copas, musiquita en directo, sitos chulérrimos, compañía guayona...


Un vídeo publicado por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


¿Cómo lo véis? Yo muy estupendamente, que sabéis que he tenido unos meses bastante pochos y he estado muy antisocial a la par que ermitaña.

En próximos post os enseño los regalitos tan majos que me han hecho. 

He recibido chorrocientas mil felicitaciones que he recibido. Me he emocionado, si es que la edad no perdona, no me hagáis llorar....



Todo lo que os puedo decir, desde lo más profundo de mis copas D de mi sostén:


MOLÁIS MUCHO
Y LO SABÉIS
(y si no, ya estoy yo aquí para decíroslo)


Pues eso, el año que viene... 28 otra vez, que ya me he plantado ;)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

un finde cumpleanyero de lo mas molon, si senyor!!! asi ya se pueden cumplir 28 10 veces!!
que sepas que el otro dia sonye contigo. me llevabas a casa de tu novio y resulta que asi sin mas veo que tu senyor novio (que tenia una pinta como heavy metal) tenia una serpiente gigantesca en casa a modo de mascota, pero no en un terrario ni nada, no no, campando a sus anchas por toda la casa. total que me daba un ataque de panico de padre y muy senyor mio y la liaba parda encerrandome en el banyo a grito pelao. curioso porque a mi las serpientes a ver, no me molan, pero esta reaccion tan loca la hubiese tenido mas con una cucaracha o una aranya asquerosa. anyway, que sonye contigo y me hizo mucha gracia y ademas, tenias un tipazo y yo pensaba, joer, pues no se de que se queja. que lo sepas (he dejado lo major para el final ;)).
en fin, ya eres parte de mis suenyos sui generis. soy la reina del sonyar.
besacos!
LP

Mara Jade dijo...

Súperestronguer porque ni tengo novio, ni tipazo y ni mucho menos una serpiente. Porque si así fuera, el pollo que habría montado sería ÉPICO.

Es raruno que alguien que no conoces sueñe contigo, porque mira que yo intento soñar con mi BruBru (mi futuro marido y que de jeviata tiene cero patatero), pero no hay manera 😒

Gracias por seguir visitándome!!

Anónimo dijo...

ay hija yo es que suenyo con todo (debio ser porque vi las fotos de tu cumple en instagram, creo que fue esa noche..). he sonyado con montones de famosos y gente que conozco y que no conozco y gente inventada. suenyo mucho y muy raro. supongo que ya estoy acostumbrada a sonyar con desconocidos! jajajaja!
la verdad es que el tipo heavy con melena te pegaba bien poco. pero ahi estaba. ves? personaje inventado que se ha colado en mis suenyos.

Anónimo dijo...

Felices 28!!! Otra vez!!!
Tú y tu blog sí que molais.
me alegro un montón de que pasaras un fin de semana de asueto (como me gusta esta palabra)después de todo este tiempo, de verdad, me alegro por ti.
El último anónimo de ayer