domingo, 14 de junio de 2015

Festival de comida callejera en Port Adriano

Que si la semana pasada estuve haciendo yoga al atardecer, este sábado fui al mismo lugar de festivaleo.

Culinario.

Como sabéis las festividades por mi cumpleaños continúan. Tengo que celebrar mi cumple de una forma más light, nenis

Pues nada, que allí, en el festival de comida callejera, se montó la marimorena con más postureo porque ahora nos hacen súper gracia los camiones de comida. Los food truck. Sólo que ahora son en plan moderneo y alternativo. Pero queda bonito y es agradable que la moda esta de la comida callejera llegue y podamos disfrutar de cosas riquísimas y a buen precio.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

Que no son perritos calientes, no. Los perritos calientes son los de Koldo Royo. Que no son unas galletas, son cookies de chocolate blanco, unos macarons, los consabidos cupcakes o unos cronuts. Que no son tortitas, son tortilas polacas. Que no es un  sándwich de queso, es....


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

... un grilled cheese sandwich con cerdo negro mallorquín asado con sus nachos y guacamole que se te quita el sentío, las penas y lo que haga falta. Este manjar es de La PickUp. Muy GRANDE.

Esto de primero. De segundo, pues sí, un perrito caliente del Koldo, era el mexicano con maíz. Estaba buenísimo, pero me faltó un poco de aguacate. Es así.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el



Todo bien regado con una Coronita, que hacía mucho calor.

Fiel a mis conviciones, usos y costumbres: si no tomo postre, es como si no hubiera comido.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

De perdidos al río: un cronut de chocolate y un macarón de vainilla de Anita Cakes.


Esto, en cuanto a algunas muestras de comida estupenda, pero os tengo que contar que la organización fue maravillosa, se estaba de lujo, un ambiente relajado... y si encima vas con buena gente, todo mola mucho más.

Si eso se repite: ¡Me apunto!


Pero mientras tanto, aprovecharé los ratos libres (¡por fin!) para moverme un poco. Voy a terminar matando a alguien como siga pasando tanto tiempo sentada y sin desconectar.

Llevo un messssss.... Estoy que reboso. Porque es que encima resulta que el viernes...

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


... fue Pancake Friday en la oficina.


Yo así no puedo seguir.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi, vaya fiebre de los food trucks nos ha dado en la madre tierra no? ya es la tercera ciudad que me entero que celebra un evento de este tipo.
el grilled cheese sandwich tiene una pinta bruuuuutal! y los cronuts, ay los cronuts! creo que es uno de los mejores guarrinventos de los americanos (y el sandwich de helado con chocolate chip cookies a modo de "pan" y las cheese fries). aqui of course los puedes comprar en el super en paquetes de 4 y ya en un plis plas te convirtes en el hermano afrancesado de homer.
hay que disfrutar el verano y sus faranduleos que luego el invierno se hace muy largo!
besotes!!!
LP

Anónimo dijo...

ohdiosmio! cuantísima comida buena. Yo no podría ir a un sitio así, me pongo a comer sin control y si voy con gente peor, porque me siento poco acompañada jalando.
En cuanto a sulces, el cronut es un pedazo de invento y es la cosa más buena y deliciosa que he comido nunca.
El último anónimo de ayer
(me voy a cenar... a ver que me sacia...)

Mara Jade dijo...

LP: si es que todo allí es a lo grande. Fíjate que a mí los cronuts... pues como que no me llaman mucho, la verdad. Pero a mí me pones un donut clásico de toda la vida, del que sólo tiene glaseado de azúcar, sin guarrindongás añadidas... y no me distingues de Homer o un poli yanki.

Anínimo: yo llevaba un presupuesto, pero te digo que había cosas con una pintaaaaaa... ay madre mía, si es que comer es un placerrrrrrr 8-O....