sábado, 30 de mayo de 2015

Nada tensi

First of all, os voy a decir que he tenido una semana de mmmmmiiiiiiierrrrrda. Pero que si esto sólo fuera por una semana, pues mira... Pero cuando vas arrastrando mierda tras mierda, cuando digo mmmmmiiiiiiierrrrrda no me refiero a la sonriente del emoji ni la a la de color rosa de Arale.

Pero esto ya es otro tema, es sólo para poneros en situaición.

Ayer, viernes, en cuanto abrí los ojos mi primer pensamiento, que se viene repitiendo, desde hace ni me acuerdo, fue: "no puedo esperar a llegar a casa y desenchufarme de todo y de todos".

Cuando vi que medio día de haberme ausentado del trabajo por tener uno de mis poco habituales pero legendarios resfriados, me había supuesto un descuento de unos 40€ de mi nómina... acabé mi pensamiento mañanero anteriormente expuesto con un mental pero sonoro "so zorras" (y que conste que para mí lo de zorras es unisex).

Y luego, una de esas peticiones de viernes por la tarde, estando sola, que son ultra urgentes, ultra importantes e igual y absolutamente imposibles de haber planificado durante toda la semana.

Añadamos un "tremenda y salvaje diarrea os dé".

Mi teléfono empieza a vibrar.

SSG: ¿Digamelón?

MT: ¡Marita! Que tengo algo para ti... es un poco un marrón, lo siento.

SSG: Jopé, si me lo pintas así no me estás poniendo nada Marco (Taboas, un sol de tío, el cual me encanta que me meta en fregaos varios).

MT: Nada, que si te vienes de vip al sarao de Mario Vaquerizo.

SSG: Sí, quieroooooooaaaaaaaAAAAAAAAAUUUUUUUOOOOOOOH!

MT: Pues te me agencias a alguien y os venís pacá en cuanto salgas del trabajo.

SSG: Te cuelgo, tengo que secuestrar a alguien.

Y tal cual, hoygan, seguí con mi trabajo mientras el secuestro se hacía efectivo. Quien diga que no soy una chica muy polivalIente es que no me conoce.

Llegamos al Holiday Garden, un hotel de Muro al que el reciente lavado de cara le ha sentado maravillosamente. Dentro está su lugar de saraos oficial, Samsara Pool, donde Marito iba a perpetrar sus pinche con todos los cedeses que le cupieran en un lunchera pop.

Muy fan de las luncheras pop, nenis, por cierto.

Dimos una vueltecita y tanto a doña Alejandra (la secuestrada) como a la menda (la secuestradora) nos encantó el lugar.

Nos encantó mucho más cuando nos subieron al bar-terraza vip y nos plantaron sendos ginkis, por supuesto. Porque como dice Mr Vaquerizo, estábamos muy tensi.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el



Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el

Con Marco, el "enmarronador" que me asocia irremediablemente con la palabra "petardada", todas sus variantes y asociaciones. Yeah.


Nos tomamos otro gini, ¡pues claro!, cenamos y nos fuimos a bailar.

Llegó al estrella de la noche, que me da igual lo que digan los haters, porque los haters gonna hate y cuanto más pasa el tiempo más adepta me vuelvo del melapelismo.

Mario Vaquerizo me parece divinamente delgado. Con lo que me gusta a mí un armario empotrado, pues nada, él (y alguno más) es la excepción que confirma la regla. 

Y en esta foto que le he robado de su cuenta de instagram (porque sí, le sigo, y a Alaska también, por supuesto), sólo puedo decir: me da igual, me encanta. Ay omá.




Es así: me gusta un postureo, una pose, un baile, un escote, un golpe de melena y un de toh.






Y ahí estuve toooooodo el tiempo dándolo todo, todo y todo con lo que pinchó este hombre: Blondie, Tino Casal, Miguel Bosé, Fangoria (of course), Barry White, Scissor Sisters y... bueno, bueno, bueno... tuve un mo-men-ta-zo Kylie Minogue superestronguer cuando puso esta canción:



Clarísimamente las Nancys Rubias también estuvieron en la lista y a mí casi se caen mis imaginarias extensiones cuando sonó Peluquitas. Aunque tengo que decir que creo que era una de las pocas personas que se la sabía. Que dirán que Mr Vaquerizo va mucho de postureo, pero allí había postureístas profesionales que sólo se le quedaban mirando, mientras unos poquititos nos lo pasábamos MUY teta bailando y cantando. ¿Ande está el postureo aquí, eh?.

Y luego, claro, llegó...


Y todo el mundo se sabía el estribillo, pero el resto... You know, Mario es un gran postureísta, los demás no ;)

A Mario Vaquerizo le digo que soy muy fan, que sus absurdismos me encantan, pero que de tonto no tiene un pelo, que gracias por el agarre durante las fotos, así, de los de verdad, sin mantener las distancias, que estará delgado, pero nada de fofismos, que ole por la infinita cantidad de cervezas que puede beber y que estoy enamorada de su camisa de estrellas, de su melena y su "hola amiguita, ¿lo has pasado bien?... ¿Sí? Pues muchas gracias, qué pequeñita y divina eres".

¿Que todo es postureo?

¡¿Y qué?!

Estaba trabajando, me lo pasé genial y encima fue amable, cosa que muchos otros que van de profesionales por la vida son incapaces de hacer.

Eso sí, Mario, querido, la rubia esa que te trajiste, fatal. Una corta-rollos de campeonato, rancia, sosainas y muy cortita de memoria. Si tienes que traerte a un amiga, que sea Silvia, Topacio, tu hermana Marta... Little Joe... a esta zopenca, no.

Y ya, para terminar, lo que todos estáis esperando...

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el
Alaska y yo tenemos algo en común y a Mario le encantaN ;)




Una es lo que es. Y LO SABÉIS.

Una foto publicada por Mara Jade (@supersonicgirl) el


Un vídeo publicado por Mara Jade (@supersonicgirl) el




¿Que si me he desquitao?

Digamos que esto no ha hecho nada más que empezar.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima vez me secuestras a mi!!!

Mario es divertidismo. Yo me vi su reality y me hacia mucha gracia. Yo tengo poca paciencia con la gente tan exagerada y me cargan bastante, pero el y su señora son encantadores, y saben que atender a la gente va con la fama. Hace varios años, cuando no era famoso, lo recuerdo en un summer case con una cola de modernas queriendo sacarse fotos con ellos y no perdieron la sonrisa ni un segundo.

Disfruta de estos momentos porque son los que valen la pena y arreglan cualquier semana.

Marta

Anónimo dijo...

que maravilla, con lo que me gusta a mi marito!! y, of course, tambien su mujer, maravillosa y siempre presente en la banda sonora de mi vida desde que una es una.
y no, no tienen un pelo de tontos ninguno de los dos. creo que son personas muy inteligentes con las que se puede hablar de todo. y eso es mucho decir. desde politica internacional a las mayores superficialidades del mundo. claro que si, de eso trata la vida. vamos, que soy ultrafans como tu.
mucha envidia. y la major terapia, eso sobre todo! me alegro mucho!
besacos!
LP

Anónimo dijo...

"que pequeñita y divina eres" que frase tan total e ideal.
Me encantaba el reality de Alaska & Mario y eseo piso tan chulis en los que vivían y trabajaban y esa gente tan variopinta que los rodeaba.
Me alegro que estés empezando a desquitarte
El último anónimo de ayer