lunes, 18 de mayo de 2015

J.Lo, we need to talk



JENNIFER LOPEZ,
STOP
THIS
MADNESS!

Esto va muy en serio chata, tienes que parar de ponerte esta clase de vestidos. Que sí, que sabemos que tienes curvas y eres la culona por excelencia pero, de verdad, oseatelojuro... ya con este Charvel Zoe tienes-que-parar.

Y no es porque no sea un Zuhair Mourad o un Elie Saab, es que YA ESTÁ BIEN. Me parece cutre, barato, chabacano, un enseñar por enseñar... ¿Qué es lo siguiente? ¿Ir directamente con una negiglé con piedrecitas en los pezones, en el pichirri y una línea en la hucha? Porque Beyoncé ya se la jugó en el Met Gala y de ahí a lo que acabo de describir... ¡Sólo Miley Cyrus nos podría sacar de la duda! Y no estoy segura de si quiero que lo haga.

Me tiemblan las pestañas sólo de pensar en la siguiente alfombra roja.

No puedo más nenis, en serio, no puedo más con tanto enseñar cacha.

Muy a favor de las transparencias y los escotes, pero por favorrrrrrrr, rollito sutil, SU-TIL. Sugerente, elegante, traviesillo... Esto ya es de choni.

CHO-NI.



Por cierto, esto fue ayer en los Billboard Awards, donde hubo mucha morralla y demasiada basura "musical".

Salvando a los clásicos Van Halen, de los cuales no he sido una gran fan, pero desde luego tienen su aquel. Para clasicazo, tu tema Panamá.




Otros clasicotes fueron los Simple Minds, ¿quién no recuerda el TEMAZO de The breakfast club, Don't you? 


Hola, me llamo Mara Jade y siento debilidad por John Legend. 




No puedo esperar al año que viene cuando mis adorados, queridos, mis más preferidos y favoritos y faneados U2 actúen en los siguientes Billboard Awards.

Porque lo harán.

Pero ya os contaré cómo fue el conciertazo al que pienso ir después del verano.

¡Ah! ¿Que no os lo había dicho?.... Pues os lo digo ahora:

28 DE SEPTIEMBRE 2015, BERLÍN
Innocence Experience Tour
Get ready Bono, your biggest fan in the world is coming!


Va a ser tan requetegenial volver a verlos, que ni en más salvajes sueños, cuando era una rockera pequeñuela, que conseguiría ir a verlos en directo. Después de mi primer concierto, creí que ya había conseguido algo muy gordo.

Esta será la QUINTA vez que los vaya a ver.

Pienso cantarlo todo mientras me paso esas dos horas con la piel de gallina y los pelacos como escarpias y lo que haga falta.


Repetid conmigo: ¡OULLEA!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta el monyo estoy yo tambien de los vestidos-desnudos. es una ordinariez de mucho cuidado. y si, yo tb soy de transparencias y escotes, me encantan, pero conyo con mesura y elegancia por favor!!!
disfruta con bono honey.. ;) ya nos contaras!
besitoo!
LP

Anónimo dijo...

A mí la verdad, las transparecias de la JLo, la Kardashian y la Beyoncé me han parecido siempre de un chavacanismo superior y esta vez no iba a ser menos.
Otro tema, hay una versión del Dancing in the dark, una de mis prefes de Bruce Springsteen, por John Legend que me pone la piel de gallina.
No sabes como te comprendo con el concierto del U2 (yo estuve en el Vertigo Tour de Barcelona), me hace ilusión porque me recuerdas a mí cada vez que se ha acercado un concierto de Bruce, algunas veces he conseguido ir y otras no. Hubo un momento en que pensé que no lo conseguiría, pero cuando logré ir al último que hizo en Barcelona... oh, fue lo mejor que me ha pasado nunca. Deseando que te llege el momento y nos lo cuentes.
El último anónimo de ayer