jueves, 2 de abril de 2015

Pues ya está

It's official: I'm on holidays, bitches.


Me las he ganado, porque he currado mucho, me he esforzado un montón, he sido rápida, eficiente y responsable y aunque no ha valido ni una mierda seca, en vista de la ausencia de resultados que obviamente no he obtenido, estoy cansada, harta, muy hasta los cojones y necesito desconectar de tanta gilipollez.

 
Me largo a Menorca a darle unas cuantas vueltas, a pillarme una tabla y un remo, a comprarme unas abarcas, ver talayots por aquí y por allí, a dibujar/leer en la playa, a ponerme ciega de flaó y a, POR SUPUESTO, poner mi Instagran on fire.

Espero volver más tranquila y habiendo asumido que lo del crecimiento profesional mejor me lo busco en otro lado. De mientras, está bien poder pagar el alquiler, facturas, la compra... esas cosas.

Y ahora os dejo con una joyaza de la música que hizo la increíble-ble Janis Joplin con Big Brother & The Holding Company. Porque me da la real gana y porque por aquí ya se olisquea el verano.



Aún no me voy, pero ya estoy con los preparativos. 

Pues eso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta!!
a ver si con las horas de diferencia consigo ver tus fotiquis monis de menorca... o igual major no, porque aqui, of course, no tenemos ni un punyetero dia de fiesta. as usual.
10 putos dias de vacaciones al anyo. en serio... estaba major en espanya sin crecimiento professional (porque total aqui, tampoco te creas).
menos mal que en 2 semanas estare en Barcelona 3 dias. solo 3 dias, pero joder, me van a saber a gloria bendita.
besito!
LP

Anónimo dijo...

Me alegro un montón que al final puedas irte de vacaciones y desconectar y poder afrontar la vuelta al curro con actitud renovada.
(no sabes como me gustan los gifs de Katy Perry, si no lo digo reviento!)
El último anónimo de ayer

Mara Jade dijo...

Señoras, tengo que decirles que me encanta leer vuestro comentarios y que alguna vez he escrito pensando: a ver qué me dicen ;)

A sus pies.

Pd: LP, que si un día te pasa por aquí, m'avises.

Anónimo, que lo mismo que a LP y que soy muy fan de doña Katy ;(

Anónimo dijo...

Oix, que bonito SSGirl pensando que escribes para nos!!!
El último anónimo de ayer