miércoles, 11 de marzo de 2015

Regalito inesperado y vitaminado

Una de las cosas molonas de tener un blog, es que alguien llegue a él por alguna razón y te escriba para ver si quieres recibir un regalito, y si te gusta lo que es, hablar del mismo con una mención.

Pues eso mismo me pasó con Naranjas King.

Estaréis pensando que a ver qué puedo decir yo de unas naranjas.

Queridos... prácticamente disecciono a toda espantaja viviente, ¿en serio creéis que no puedo hablar sobre naranjas?

Para los que crean que no: estáis muy equivocados.

Que sepáis que yo empiezo todos los días, sí, he dicho todos, con mi amigo el exprimidor (uno amarillo que me regaló SSMom, por cierto) y mis amigas las naranjas. Bueno, vale, a lo mejor algún día no, a veces se me olvida que se me acaban.

En fin, como persona a la que le cuesta madrugar y que le cuesta arrancar por las mañanas, a parte de mi café con leche, aquí la menda se hace un zumo de naranjas, que tal cual cae al vaso, tal cual que lo saboreo. Me vienen estupendamente sus vitaminas: es beneficiosa para las alergías, te da un punch de energía y, jopetas, está buenísimo.

Así que cuando María, de Naranjas King, me escribió diciéndome si me apetecía recibir una de sus cajas de estupendas naranjas. Empecé a salivar. 

¿Sabrían de mi adicción mañanera a la vitamina C?

¿Cómo se enteraron de que yo por unos cítricos ma-to?

Pues oye, que me llegó una caja estupenda de naranjas tamaño arma arrojadiza mortal. Lo que viene siendo, que una naranja te hace el zumo de un vaso.





Son naranjas tienen olor. Como os lo digo, que a veces las compras en el súper y serán muy bonitas, pero no tienen olor. A no ser que me enviaran las más perfumadas que encontraron, claro ;)

Y el sabor... dulce con un punto ácido, como a mí me gusta.

Además, es que me encanta la idea de que algo tan tradicional como es la agricultura se modernice y que se puedan vener los productos de otra manera. Que pueda llegar a gente que a lo mejor no conocía, en este caso, unas naranjas, mandarinas, linomes y pomelos made in Spain.

Todos esos cítricos se pueden comprar desde la web de Naranjas King y, además, conocer a los creadores y cómo surgió este invento, te ofrecen descuentos, noticias, puedes ver dónde se cultivan estas bombas vitamínicas y, en su blog, ofrecen información desde salud a recetas con, cómo no, cítricos.

¿Qué os puedo decir?. Soy hija de un chef, una madre que cocina estupendamente y una abuela que era una artista cocinando. Y entre los tres me enseñaron a disfrutar y valorar la comida. Así que: ¡Muchísimas gracias Naranjas King*!



* Vuestros pomelos me hacen ojitos :-P



3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ahora por unas naranjas espanyolas... ma-to! y si ya me las mandan a casa y no las tengo que cargar desde la fruteria, super, whatever... te bailo la conga. lastima que me queden tan lejos!!
eso si, los pomelos no gustan. amargor. los linomes, que dices tu si gustan, sobre todo mezcladito con naranja en una proporcion 2:1 (dos naranjas un limon o una naranja medio limon).
no sabia que tu pater fuera chef. eso si que debe molar. en mi casa se cocina normal, bien, como en la mayoria de casas espanyolas tradicionales, lentejas, garbanzos, pures de verduras, sopas, pescaditos ricos ricos al horno, tortillas de madre... , pero nada espectacular. eso si, comer se nos da de cine (menos a mi bro, que es un soso y solo come por superviviencia). y al final, quieras que no, si te gusta zampar, te apanyas para cocinar cosas ricas (el olfato y la gula te guian). yo no conozco ninguna persona que cocine bien que no disfrute comiendo.
hala, como me he enrrollao gratuitamente!
besico!
LP

Anónimo dijo...

Yo también soy de las de zumo se naranja exprimida mañanero, pero si hay uno que me encanta y además tiene el poder de transportarme a mi más tierna infancia de desayunos en el patio del cole es el zumo de piña...mmm
El último anónimo de ayer

Mara Jade dijo...

LP: limones, ains, mancanta el rollito ácido. Y sí, mi opaíto es chef y te ceba a base de bien. Zampar mola y quien diga que come por comer, que no disfruta... no es un ser humano. No te fíes. Gracias pore el comentario, respondo tarde, pero yo lo agradezco :-)

Anónimo: nostamalamente el zumo de piña, pero me tiene un poco hasta la picha. Un día ya sus lo contaré. Gracias por ser ta fiel y venir siempre a comentar :-D