lunes, 2 de febrero de 2015

Super Bowl halftime: Katy Perry lo petó


El festival del color, luz y sonido, de imaginación y de buen rollo. Katy Perry la lio parda en el último show de medio tiempo de la Super Bowl.

Me da un poco igual que tenga algunos gallos en la voz cuando actúa en directo, porque la verdad es sus espectáculos siempre dan la talla en cuanto a imaginación y colorido. Me gusta mucho.

Desde una domadora a un "ajedrez" con unos efectos de perspectiva alucinantes... Aparece DiosdeébanodelRock Kravitz (aquí yo pararía la actuación y le explicaba la tabla del 9, ya m'entendéis) y se ponen a cantar I kissed a girl... Y nos aparecen unas palmeras bailongas en un ambiente playero con una de mis canciozacas más prefes (y que destrozo especialmente en los karaokes, junto con la anterior, porcier)... Ma-to por ese shark dance... California Gurls... Yyyyy... jopetas, numerazo con Missy Elliot!! ¡Me molaaaa!.... Bueno, bueno, bueno... Acabamos con Firework y rollito aéreo con dos estrellones.

¡Qué me gusta la decoración y atrezzo de esta señora! No lo puedo evitar, todo es muy cómic, muy a lo grande, con tanto color y brillis... y fuegos artificiales... 

Sencillo a la par que discreto.

Y sí, sigo diciendo que yo me podría disfrazar de Katy Perry de cualquiera de sus vestimentas. Esta chica me encanta. Me entusiasma. Me parece una tía guay. ¡Katy, vámonos de copas!

Me imagino a mí misma viendo la Super Bowl:



Modo fan enloquecida ON.

Igualito que Kanye West, que en se pasó todo el show así:


No me jodas Kanye, no me jodas. Chorra, más que chorra.

Beyoncé: lo siento, eres una pobretona.

Pesada, que eres una pesada y ya cansas con siempre más de lo mismo, querida Yoncé. Que si culo p'arriba, melenón al viento, sonrisita por allí... uy menudo vozarrrón tengo... ¿Y QUÉ?

Déjate de mierdas de "artista intelectual" y fíjate en un poquito más Her Madgesty y, cómo no, mi querido, adoreibol y requetebonicodeltó... mi futuro marido... Mi BruBru (Bruno Mars para el restdo de mortales).

¡Espectáculo copones! ¡Dámelo todo!

El día que me toque a mí actuar en la Super Bowl, ¡os váis a enterar!

Ainsssss, lo que me gusta a mí el artisteo y lo poco que me han descubierto.

Como siempre, el vídeo es de los primeros que se encuentran, en cuanto capture alguno de mejor calidad, sus lo pongo ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Katy Perry porque es tan petarda y tan pop. Es de mis favoritas y tenía muchísimas ganas de verla en la Superbowl y me ha maravillado. Es lo que tú dices: es muy colorida y muy positiva. Soy fan de sus maquillajes.
Por cierto después de provar algunas vídeos en youtube, he venido corriendo aquí porque sabía que encontraría uno de calidad ;p
El último anónimo de ayer

Mara Jade dijo...

Me sonrojas :)