lunes, 28 de julio de 2014

Aún no



Quicir, que aún no os puedo contar todo, todo, todo, pero quien me conoce sabe lo que me encaaaaaaanta hacer una maleta, unos mínimos planes, rebuscar información...

Obviamente voy a viajar, pero os voy a mantener con la intriga y el dolor de barriga ;)

¿Por fin me habré decidido a acosar por todo el mundo a Bruno my future husband Mars hasta que enamore de mí*?

¿O tal vez ya me he hartado de esperar a que salga el nuevo disco U2 y voy a explicarles un par de cosas a los chicos de U2?

Que también podría estar yo interesada en convencer a Katy Perry para que me contrate como backup dancer en su Prismatic Tour.

Pero tal como os digo esto, quién sabe si me escapo a ver si AC/DC me da una exclusiva de su nuevo y esperado nuevo trabajo. 

O porque me han cogido para participar en la nueva peli de Star Wars...

Se aceptan apuestas :-P




* No hay opción para la orden de alejamiento, soy adorable-ble.



miércoles, 23 de julio de 2014

Estoy a punto...

... de finalizar un curso de diseño web que empecé en mayo.

Así es queridos, como no tengo suficiente con mi jornada laboral y llegar a casa y tener que hacer unas horitas más si tengo alguna cosa a través de Metro&medio Designs, me dije yo a mí misma: "Oye, a ti te queda mucho tiempo libre, ¿no?. ¿Y por qué no te apuntas a un curso majo de diseño web, ahí con toh su html5 y su css?. ¿Eh?. ¿Qué importa si cuesta un pulmón sano y rosadito como los tuyos?. Además... ¿para qué quieres tú tener libres las tardes de verano?. ¿Para disfrutar de la playa, de tu paddle surf, de tus atardeceres con un ginki en la mano?. Anda, anda..."

Y me pareció muy razonable.

Cuando me pongo tengo un poder de convicción acojonante ¬¬'

Quedan dos semanas para finalizar dicho curso y, no es que no me esté gustando y mis compañeros no me caigan bien, para nada, es que ESTOY HECHA POLVOOOOOOOOO.

Pero taaaaaanto que, yo que no soy muy amiga de cogerme vacaciones en verano, me he rendido a la evidencia: este año las necesito.

Así que en cuanto entregue mi proyecto, espero poder disfrutar de unos poquitos días libres el mes que viene.

Yeah, vacaciones en agosto. Para mí viene a ser lo mismo que tener vacaciones en navidad: una puta pesadilla.

Como decía antes, la evidencia es la evidencia y si no me desenchufo unos días o se vuelve a repetir esto o me saco una licencia de armas y me voy directa a comprarme una recortada. 

O me doy a la bebida, que dicen que te lo pasas muy bien. Aunque luego no recuerdes ni jota.


El caso es que yo tengo planes, ¿sabéis?. Tengo unos planes que estoy intentando cumplir. Esta semana lo más probable es que se formalice uno de ellos y estoy que me tiro de los pelos de la emoción.

No os voy a contar nada, ya sabéis cómo somos los artistas, no queremos gafarlo. Pero si queréis una pista... 25,76€. Y hasta aquí puedo leer ;)

¿Qué voy a hacer durante mis próximas vacaciones?

A lo mejor me pongo en plan estupenda...




... me da por mostrarle al mundo mis mejores pasos de baile...


... me convierto en la reina de la fiestaca...

 ... me doy unos aires con el abanico, que hará mucho calor...


... me saco algún selfie...


  ... y quién sabe...


 ... a lo mejor triunfo.



O no.



Seguiré teniendo flashes muy vergonzosos del sueño de la noche anterior justamente cuando hable con algún compañero* de trabajo y yo esté suplicando a mi maquillaje que oculte lo roja que me estoy poniendo.

#esasí #deputapena 

Resumiendo: todos sabéis que molo tri-llo-nes.






* Que nadie se emocione yo sólo tengo ojitos para mi hawaiiano, pero por lo visto tengo un subconsciente de lo más cabrón ¬¬






miércoles, 16 de julio de 2014

Mi vecindario



TH: ¡Hooolaquétal! 

SSG: ¡Uaaaaal-la!

TH: Soy Tim Howard, el portero de EEUU y ahora que ha acabado el mundial... entre tú y yo... un peñazo... he venido de vacaciones.

SSG: Ahá...

TH: Y nada, tienes unos vecinos muy majos y me han dicho que te gustaban los tatuajes y...

SSG: Y las barbas.

TH: Vaya... Pues menuda casualidad, yo llevo barba.

SSG: Ahá...

TH: Pues...

SSG: Y las miradas así como profundas.

TH: Uy, yo sé mirar muy profundamente, ¿sabes?.

SSG: Ahá...

TH: Como te decía, que...

SSG: Y la ausencia de camisetas. Eso casi lo que más.

TH: ¿Lo que más?.

SSG: Ahá.

TH: Qué casualidad, yo vengo sin...

SSG: Anda, déjate de chorradas que sé a lo que has venido.

TH: ¿Tanto se me nota?

SSG: Un poco, pero no importa, mi batamanta es muy popular entre mis vecinitos. Ven que te la enseño mientras te inspecciono todos los tatuajes.

Uno a uno. 

Muy despacio.





Pd: Tim... call me!!




******************************
En el Hoooolaquétal anterior: Jean Dujardin
******************************

lunes, 14 de julio de 2014

Lo diré ahora porque no pienso callármelo para siempre

  • ¿Qué carajo está pasando desde la pasada temporada otoño-invierno?
Que no es que sólo coleen los putos años 80, es que ahora pasamos por los 90. Pero vamos a ver, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que era incluso más ffffffea que la de la década anterior?. Nada, lo que se dice absolutamente nada me parece bonito en ninguna tienda de esas llamadas de moda low cost, aunque alguna del señor Amancio ha puesto los precios por las nubes como si fueran marca blanca de Chanel.

A ver si os enteráis de una puñetera vez, tanto que se os llena la boca con los cropped tops: son camisetas cortadas. Tal cual. Sin ningún miramiento. Haz la prueba y coge una camiseta de esas terribles de cuello redondo y la cortas al ras de las tetas. Yastá, ya tienes un puto cropped top de los coj...

Y esos pantalones vaqueros lavados, casi desteñidos por error con lejía (que era la manera que tenía mi madre de estropearme la ropa que a mí me encantaba y ella odiaba)... y lo mejor... cortados de manera que te tapa más un tanga. Y que se vean bien los bolsillos por debajo. 

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que son de cintura sobaquera. LO PEOR.

Que ya no es que tengas que llevar unas Victoria para ser una modernademierda, ahora si no las llevas con cacho de goma a modo de plataforma de 10 cm, no eres nadie.

Está claro que por los leggins no paso. Pero los leggins con los bordes de encaje, los floreados, los que tienen rayas fosfis en los laterales a modo de ciclista... NO, NO, NO*.

Y todo lleno de cuellos redondos que oooooodio hasta niveles de presión arterial poco recomendables. CUELLOS DE PICO, eso es lo que quiero copones. Que las muertas de hambre para las que están pensadas estas prendas no tengan tetas, no es mi problema. Sin contar que hacen espaldas muy bonitas con esos escotes pero... ¿las que tenemos más allá de una copa C, como carajo llevamos esas espaldas al aire? Uy, y se me olvidaban los tirantes, no espagueti, ya son fideo de arroz.

¡TETAS, ALGUNAS TENEMOS TETA JOPETAS!



No puedo esperar a que esta puñetera locura horrrrrrtera desaparezca de mi vista. Este año sólo me habré comprado... mmm... un momento... ¡nada!. No me he comprado nada porque es que encima está todo pensado a para las tipas del heroine chic. ¿Qué ha sido eso de que las curvas volvían?, ¿Eh?. Todo el mundo sabe que las mujeres de verdad estaban ridículas con estas prendas sin forma, rectas, con estos estampados horribles, esas hombreras... es que no puedo.

Yo sólo quería hacer limpieza de armario, una de esas de verdad, que yo soy muy de darle uso a la ropa hasta que o no me la puedo poner (y la quería donar), o la customizo para podérmela poder poner o la destrozo. Pues no. Tócate los pieses.

Desde aquí le pido a Dita von Teese que saque una línea en la que no haya que engendrar un hijo con Satanás para poder pagar una camiseta o algo.



Alguna cosa, detalle, minúsculo... se podría salvar, pero en general estoy muy harta estoy de todo. 

He llorado mucho por las esquinas de cualquier tienda.


 
  • ¿Cuál es la alternativa?
¿Ir de maleni por la vida? ¿De clon de la pánfila de Zoey Deschanel?

Mira, te lo voy a decir, una cosa es que te guste lo retro y otra que tengas más de taytantos y sigas emperradas en ir de princesipa hipster ñoña.

Llena de lunares, de lacitos, de rayas haciendo zig-zag... ay no, perdonad, eso ahora en el idioma maleni es chevron... con estampados de cisnes, de tacitas de té... y llevar colores pastel... y como toque malote y salvaje, los labios rojos y llevar camisetas de los Ramones o Iron Maiden sin tener ni pajolera idea de quiénes son, porque a ti te vuelve loca cualquier chorrada de Love of lesbian .

Sin contar la cara de pavisosa, de Bambi a punto de ser atropellado... Pero tranquilas, como malenis no morís sin más, las malenis mueren de amor por todo. Constantemente.


Después de haberse bebido una pink lemonade en un tarro de conservas con pajita de rayitas para bajar la cantidad insana de cupcakes de red velvet que son capaces de engullir y rodeadas de guirnaldas triangulares y pompones de papel de seda.


NO-ME-JO-DAS.




Antes terminar quiero deciros algo queridas. Sí, sí, a todas estas que ahora os creéis que vais estupendas de la muerte.

En 5 añitos mirad fotos en las que salgáis. 

Ahá. ESAS.

Veo a más de una dejando pelao su Facebook.


Y esto es todo lo que tengo que decir sobre mi desagrado por este INNECESARIO revival.









* Amy, we still miss you.

miércoles, 9 de julio de 2014

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

Una de mis musas de estilo, que no son muchas, es Nicole Richie. Mancanta.

La muchacha vuelve a estar un poco secuna, pero lo que no pierde es su buen ojo para la moda. 

Para gustos colores, pero para mí Nicole es una de las mejores. Eso sí, con un poco más de carne me gustaría un poco más.


Me fascina este vestido y el color del pelo. Hasta hace una semana lo llevaba de color lavanda y también me fascinaba.

Este otro vestido también me lo quedo, hoygan.



Y bueno, también os digo que soy muy fan de su serie online: #CandidlyNicole. Me parece una tía muy divertida. ¿Mi capítulo favorito?. El de RuPaul, por supuesto.

martes, 1 de julio de 2014

Yo no sé vosotros...

... pero yo prácticamente no tengo tiempo para nada. Del trabajo a clase, de clase a MaraMansion. Y estando ya en MaraMansion, tengo que ponerla un poco en orden, a ver si os pensáis que se mantiene así de gonicarl mágicamente cuando subo fotos al instagram XD

Como tampoco tengo tiempo de ir a bailar, que si no os lo había dicho, me he metido en un jardín muy chachi ¬¬' hasta agosto ¬¬' llamado: curso de diseño web.

A buenas horas.

Sobre todo después de trabajar.

Pero yo soy así. Porque sé que si me pongo a hacerlo en invierno, no habría ser humano ni deidad que me sacara de casa haciendo frío en la calle. Con lo cual, habría faltado a muchas clases y no es plan, que el cuarto y mitá de curso de diseño web está más caro que la trufa más grande que se haya podido encontrar. Ahí es na.

Pues eso, que los pocos ratos libres que tengo, me dedico a hacer un poco de ejercicio y liberar energía de esa que se te acumula cuando te pasas el día sentada y, de vez en cuando, pensando en males que le podrían pasar a ciertos personajes nórdicos que no hacen más que dar por saco en el trabajo.

Se ve que como no les da el sol, están así como agrios el resto de su existencia.


En fin, estoy tan cansada que se me olvidaba deciros el motivo de este post.

Sólo quería decir que: NECESITO VACACIONES.




Y que, una vez más, Bruno Mars ha demostrado lo adorable-ble y maravilloso que es.



BruBru, me ha tocado* un finde en un hotel spa.

No te digo nada na más.




* Ya os contaré porqué me ha tocado en el siguiente post ;)