jueves, 29 de mayo de 2014

Ponerse al día...

... es bastante jodido.

Esa es una de las razones por las que esta semana no he publicado nada en este sssssanto blog.

Siento decepcionaros, pero este post tampoco va a salvaros del aburrimiento.

Pero no desesperéis porque para la semana que viene vendré con un montón de cosas que contar porque....

¡ME VOY A MILÁN!


Pues lo que leéis nenis, que me voy a pasar unos días a Milán y estoy que fffffffflipo. Mi primera vez en Italia y voy a pisar una de las capitales de la moda. ¡Tomatomatoma!

Aunque, la verdad, yo lo que quiero es callejear, ir a la Triennale, a una exposición de Klimt, comer auténtica comida italiana...

Esas cosas.

Esa bota me la tengo calzar sí o sí. Forma parte de mi triángulo clásico. A saber: Egipto, Grecia e Italia. Poco a poco. Todo se andará.


Hasta la próxima semana queridos. No os va a dar tiempo de echarme de menos, ya veréis ;)


lunes, 19 de mayo de 2014

Esas cosas que me pasan

Pues muy activa no he estado esta semana pasada, ¿verdad?.

De hecho, os tengo esperando a mi despelleje del MET Ball Gala. Si lo sé, lo sé, pero tengo dos razones bastante importantes para haber estado desaparecida y sin dar señales de mi apoteósica existencia, que tanto os gusta.

1. Este blog ya va a cumplir una década. Década en la que nadie me ha descubierto como magnífica escritora de crónicas tanto dañinas como de las más benignas (que sí, que también hago de eso, léanse mis asistencias a conciertos o críticas musiqueriles de los Grammy).

Así que, el hecho de que escriba con una semana de retraso sobre este acontecimiento de la moda, de lo único que me priva es de vuestros esperados comentarios. Porque si yo sigo escribiendo, a parte de porque me gusta y para mí es una manera de que no me explote la cabeza, es porque me encanta cuando dejáis comentarios.

Pues eso, no soy una bloguera famosa. Ni famosa ni conocida ni nada, a mí este blog me ha dado alegrías pero de momento nadie me ofrece photocalls, ni eventos by the face, ni acreditaciones a cosas chachis... de lo que yo escribo es porque quiero y porque soy así de maja. Si no, ni lo mento.


2. Pues no he estado muy fina. Y para muestra esta foto en uno de los momentos más desesperantes y aburridos de toda mi, otra vez, apotéosica existencia, esa que tanto os gusta.



La foto no es muy gonicadeltó, pero muy ilustrativa.

Después de esto sólo puero deciros otras 3 cosas más:
  • Cuando dicen que el estrés existe y que se puede manifestar de muchas maneras, os digo yo que es verdad y que en mi caso han sido vértigos, mareos, náuseas y nistagmo muy del palo había una vez un barquito chiquitito en medio de una tormenta perfecta mixed con Marujita Díaz.
       Todo muy loco nenis.
  • Mi crítica del MET está en proceso, saldrá esta semana (o no, yo qué sé, estoy un poco liada, cansada y todavía me tengo que recuperar, al menos ya tenéis una buena rajada que os sirve como resumen, aquí).
  • Caín y Midas del blog Vulgaridades, me ha concedido este vistoso award:

Y yo lo agradezco miles, porque ya que no quepo en el universo de blogueras molonas (que sepáis que uso la 40, perras), al menos hay gente maja que reconoce mi malignidad y maleficismo después de, repito, casi una década de apoteósica existencia.

El award este viene con muchas normas. Tantas, que yo sólo voy a cumplir dos de ellas, anunciarlo en esta entrada y contar siete cosas sobre mí. ¡Cómo si no me conociérais ya!
  1. El siete es mi número.
  2. He pasado bastante miedo esta semana pensando que tendría que dejar de bailar, de nadar, de hacer SUP, de practicar mis actuaciones para mis futuras giras internacionales con mi micro imaginario...
  3. Sé que me voy acercando a una edad "peligrosa", pero a DioR pongo por testigo de que sólo volvería a mis veinte sabiendo lo que sé ahora.
  4. En lo que llevo viviendo en MaraMansion, sólo puedo decir que mancanta. No me aburro y creo que tener tu propio espacio y tu propio tiempo es fundamental.
  5. Tengo planes. Y los pienso cumplir.
  6. Este año he desconocido a gente que creía conocer. Este año he conocido a gente que creía desconocer. Y ésta última parte compensa en gran parte la primera.
  7. Cuando digo que mi BruBru (Bruno Mars, I'm still waiting for our eye contact) y yo seríamos perfectos juntos, lo digo muy en serio. Para una vez que un mozo me interesa por algo más que su magnífica arquitectura... ¬¬ Él es lo que busco. Ahora sólo falta que él me encuentre.
Para las demás normas, mirad, quince blogs me parecen un pasote y no me dejan estar mucho más rato delante del ordenador.

De todas formas, Caín y Midas, gracias, gracias, gracias. Que se acuerden de una siempre es mu gonico y que os encanten mis alfombras rojas me llena de muchísimas más maldad. I feel you, bros.


Chimpún.

domingo, 18 de mayo de 2014

Mi vecindario



SE: ¡Hooolaquétal! Soy Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood.

SSG: Ah, pues muy bien. Pasa, pasa, no cojas frío.

SE: Ains, no sé, es que estoy con mi padre.

SSG No te preocupes mozo, que él ya se entretiene hablando con la mecedora. Ven, ven...



Pd: Scott... call me!!



******************************
En el Hoooolaquétal anterior: Jason Momoa
******************************


miércoles, 7 de mayo de 2014

No, aún no voy a descuartizar el MET Ball Gala

Básicamente porque voy me encuentro con esta foto de la lerda de Lena Dunham.



Otra razón más para condenar a esta tía al ostracismo. Todo ser mortal que haya tenido que ir a una boda, sabe que si va a estrenar zapatos, se pasea un poco con ellos por casa antes de tener que llevarlos durante horas. O se compra unas bailarinas de esas que caben en cualquier microbolso.

Pero no. Es que ella hace una serie indie, de outsiders, de chicas reales de hoy en día y no tiene tiempo para estas mandangas.

Ni para peinarse, ni maquillarse... para básicamente nada que implique no parecerse a un botijo con lazos.

Una chica tan real como de esas que van al MET Ball Gala y al día siguiente se despelotan para grabar cualquier escena de la patética serie que hace. Y digo cualquiera, porque quién sabe si ha decidido permanecer en pelota picada toda la siguiente temporada. ¡Alegría, alegría!

Y no me estoy metiendo con su físico, que eso no tiene nada que ver. Tampoco con que su cara me parezca de retarded. Un respeto.

Simplemente me cae como el PUTO CULO*.

Ahí la tenéis, con su pose "pues yo esto lo veo de lo más normal, porque yo soy así, natural como la vida misma y mi vestido de firma", descalza, supongo que esperando a que un amigo hipster la venga a buscar en su Vespa vintage o alguna mierda de esas, dejando a Carolina Herrera toh loca y seguro que pensando:

CH: Por favor, qué ordinaria. Anna (la Wintour) está perdiendo los papeles, ¿quién es esta zopenca?.

Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador después de tomar el sol en los Hamptons: Yo no quería decirte nada Carol, pero lo de Anna me está preocupando. Primero deja que Kim Kardashian salga en la portada de la Vogue norteamericana... ¡la Vogue norteamericana!... Y ahora esta... esta... ¡Ésta!

CH: ¿Adónde iremos a parar?

Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador...: Pues que sepas hace un momento se ha hecho un foto sonriendo. Anna... ¡sonriendo!.

CH: ¡Pero qué dices! ¿Sabes lo que significa esto, verdad?

La de al lado: El fin de la humanidad tal y como la conocíamos.


Pues eso, que no puedo con esta torrezna.



* Estoy intentando dejar de decir tantos tacos, pero aquí no he podido aguantar.

martes, 6 de mayo de 2014

Sobre el MET Ball 2014 voy a decir...

1. No puedo hacer el post entero porque tengo cerca de 100 fotografías y hoy me gustaría disfrutar de un poco de tiempo libre e irme a la cama a una hora decente.

Hoy es...



... y necesito concentrarme en la Fuerza, que la voy a necesitar los próximos meses.

Ya sus contaré.

Aunque Kirsten Dunst sea también muy fan de Star Wars, o eso parece...


... no me termina de convencer con este vestido de la Estrella de la Muerte.

Para nada.



2. Todo lo que hace Prada es una mmmmmierda seca pinchá en un palo. TODO.

¿He dicho TODO?. Con eso me refería hasta el infinito y más allá, girando por Aldearaán, siguiendo al cometa Halley por toda la Vía Láctea, echando unos años luz por los Bosques de Endoor, parando para tomar una cañita en la cantina de Mos Eisley y dando un rodeo por Coruscant.

No sé si he dejado bastante claro lo atroz que me parece TODO.

Hace que casi me guste Calvin Klein ¬¬


3. Sigo sin entender la existencia y asistencia a esta clase de eventos de esta torda:

 Lena Dunham. Doy por supuesto en que dos únicas categorías puede estar.

Y de esta zarrapastrosa, que para ir con ese ajjjjco de Chanel, te quedas en tu casa y nos dejas a los demás disfrutar del traperío.



4. Dita von Teese y su vestizado de Zac Posen FOREVER.




Mañana más y muchísimo peor.

mmmMMMMMMUUUAHAHAHAHAAAAAAAAAAaaaaa

domingo, 4 de mayo de 2014

¿Sabéis qué día es hoy?

Si eres un fan fatal, no hará falta que te diga nada.

Si no es así, deja que te ilumine con esta perla de sabiduría.




¡Hoy es el día de Star Wars!



Os dejo, he quedado con mi ex para cepillarle la melena XD