miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ready for more!

El 2014 ha sido un gran año nenis.

No me puedo creer que por fin parece que todo mi esfuerzo está dando bastantes resultados. Algunos, os tengo que decir la verdad, no me están dando los resultados esperados, si no otros. Un poco de desilusión sí que tengo, porque como os decía, cuando inviertes mucho esfuerzo en algo y no llega lo que sería, a mi parecer, lógico... Pues... ¡oh, sopresa!, que no obtengas lo que esperas no significa nada malo, sólo hay que cambiar de planes.

Y a mí, queridos, planear y organizar se me da de miedo. 




Así queeeeeee en esas estoy, he tomado una decisión y la voy a convertir en una misión para el 2015.

Cuando la complete os la contaré, de momento, me veo obligada a dejaros con la intriga.

Lo que sí os puedo contar es que en el nuevo año, esta que os escribe, tal vez no organice su boda con Bruno Mars, peeeeeero...

¡ME VOY A VER A U2 A BERLIIIIIIIIIÍN!*

Toma, toma, toma y requetetoma. Bono se libró de mi acoso cuando estuve en Nueva York, pero como buena fan, lo voy a dar todo otra vez viendo a mi banda favorita.

Y hablando de mi viaje a Nueva York, seguiré contándoos en algunos post, más cosas de las que hice por allí. No os preocupéis :-) De momento, tenéis dos entregas: 1 y 2

Porque 2014 me ha llevado por primera vez a Italia (sí, tengo pendiente contaros de este viaje también), Tenerife (1, 2, 3 y 4) y, por supuesto, a Nueva York.

Hice surf queridos, HICE SURRRRRFFFFFF. Y os mostré los mejores lugares de Tenerife al más puro estilo cabecera de Dinastía. Porque vosotros lo valéis, yo os doy lo mejor de mí. Chimpún.

Viajar, sin duda lo mejor.

MaraMansion sigue siendo una realidad y dentro de poco va a hacer un año que vivo en ella. Aún hay veces que hoy no me lo creo. Pero es verdad y es estupendo. Sobre todo por los magníficos vecinitos que tengo. Son encantadores y yo les inculco el amor por mi batamanta ;) ;)

Mini-mini-resumen del 2014:

En fin, sólo me queda decir...





* A ticketmaster, que os peten, o no, que ya eso lo hacéis de puta madre vosotros solitos. No sólo es una pesadilla comprar en vuestra web, es que encima no parecéis estar preparados para los grandes eventos. Me voy a Berlín, que encima tengo mejor asiento y más barato. Hala, lo dicho, que ya os petáis vosotros solitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a decir que te odio un poquito por lo de U2, pero me caes tan bien que te lo voy a perdonar. Yo estuve intentando comprar para verlos en Amsterdam y no hubo manera y la reventa se sale de mi presupuesto.
2015 te va a salir genial, lo vas a pasar de miedo y lo mejor de todo es que nos lo vas a contar y nos lo vamos a pasar estupendamente leyéndote. A ver si este año volvemos a vernos.
Un beso grande desde Tenerife.
Yaiza

Anónimo dijo...

Me alegro un montón que el 2014 haya sido tan genial para ti y sobre todo que el 2015 ya te venga de la mano de U2 y totalmente de acuerdo contigo: Ticketmaster es un peñazooo