lunes, 13 de octubre de 2014

"Hola, soy...

... vuestra Paris Hilton y sé que me estabais echando de menos como un montón, ¿verdad?.

Bueno, pues es que resulta que me he enterado que SuperSonicGirl estuvo en Tenerife y, claro, yo que soy muchiiiiiísimo más ricachona que ella, os voy a mostrar mis fotos en Dubai. Porque lo mío es poderío sin parangón.


Aquí estoy yo, elegantemente subida a mi camello, que yo llamé cariñosamente Camellín. Si es que soy muy ocurrente. Ricachona y ocurrente. ¡Qué divertido!

Mirad qué estilo, cómo miro fijamente a la cámara, enamorándola como sólo yo sé enamorar, con mi pañuelo en el pelo, mis alhajas, mis tacones... Los señores del fondo estaban fascinados. Lo sé.

Yo creo que estoy de lo más natural, así como soy  yo.



Me gustó tanto Camellín que me lo he comprado para que haga compañía a mi millar de perros patada. Se va a sentir como en casa en mi mansión. Ya he contratado a un adiestrador de camellos para que no se me suba al sofá sin mi permiso.

Por cierto, para esta ocasión tan especial, estrené Louboutin. Me los hago a medida, por supuesto, porque soy una chica especial. Algunos dicen que es que porque tengo un 46 de pie, pero no les hago envidia. Es envidia.

¡Ay! ¡Estoy tan contenta con mi pose! La foto de la derecha la he titulado ¿Qué oigo? ¿La llamada de la selva?. A la gente le ha encantado el título porque dicen que sólo a mí se le puede ocurrir ponerle ese título a una foto tomada en pleno desierto.

Si es que ya os lo he dicho muchas veces: soy muy ocurrente.

Y rica. Eso también. Muy rica.

Hala supera esto SuperSonicGirl.

¡Besitoooos!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un petarda, pero lo de los Louboutin encima de un camello... es de traca
El último anónimo de ayer