miércoles, 10 de septiembre de 2014

Planeando mi boda

Aissssshhh... dicen que toda chica sueña con el día de su boda.

Yo no.

Peeeeero: EL AB-BOR...

Como todos sabéis me casaré con Bruno Mars.

Vale, es verdad, si obviamos el pequeño detalle de que él todavía no lo sabe (pero lo sabrá, que cada vez que menos): lo tengo todo pensado.

Imaginad... año... uno cercano, que tampoco quiero ir muy ajada. Verano. Atardecer. Playa.

Pocos pero exclusivos invitados. Todos descalzos y sin necesidad de vestir de etiqueta. Es una fiesta playera.

Mi BruBru, guapetón, guapetón con su camisa hawaiiana y unas bermudas blancas. Yeah. Esperándome al final de un pasillo de arena. Al fondo, el mar antes del atardecer.

Todo lleno de hibiscos y palmeras. Antorchas playeras y guirnaldas de lucecicas majas. Todo el mundo tiene un mojito/piña colada/mai-tai/loquesea en la mano, que el verano es duro y hay que hidratarse.

Se escucha música reggae, de buen rollito, para animar el ambiente.

De repente, se apaga la música, todo el mundo se queda expectante. Suena:



Survivor - The Eye of th Tiger

Y hace aparición la novia.

Osea: yo.

Llevo un vestido corto, que soy muy patosa y no me quiero tropezar. También es gonico, gonico, con brillis y un buen escotazo. No puedo deciros más, no tengo tan, tan, tan pensado este día. Soy nueva en este tema.

Camino el pasillo de arena del brazo de SSDad. Vamos alzando los brazos como los boxeadores cuando se dirijen al ring. Bueno, seguramente sólo yo porque SSDad estará muerto de vergüenza y pensando porqué no le habrá tocado una hija normal.

Mi BruBru, me mira orgulloso de casarse con una tía tan estupenda a la par que friki, mientras simula que hace ejercicios de calentamiento intentando no partirse de la risa viendo las caras de flipe de la gente.



Nos encontramos y nos saludamos...



Blablabla.. tal y tal... todo eso... seguramente nuestros más mejores amigos serán invitados a contar chorradas graciosas sobre nuestra gonica, gonica historia de ab-bor... SSMom llorará y pensará que porqué no le ha tocado una hija normal... que se case normal... ven que te pongo un anillo, pues yo a ti otro... que sí, que sí quiero... blablablá...

"Puedes besar a la novia".

Suena:


Bill Conti - Gonna Fly Now (Rocky Balboa theme)

Y después de nuestra celebración particular...



EL BESANGARRAMACACO.

Aquí sin imagen que no quiero que me censuren el post.

Y mis padres diciendo: "¡Por fin! La que decía que no se casaría nunca!".

Ejem... Yo también puedo cambiar de opinión, ¿no?. 

Y entonces comenzará el despiporre de fotos aquí y allí con todos para recordar las risas que nos habremos pegao sin preocuparnos de ropajes y zapatos incómodos. Una barbacoa essstupenda para la cena y un montón de postres ricos. Y una fuente de chocolate. Y una barra de helados. La de cócteles recordad que está abierta desde antes de verme decir el yes, I do

Cortaremos una tarta para nosotros dos. Que ya que le hemos quitado la ilusión a mi madre tener una boda normal, que la mujer no se pierda el momento de la tarta.

Dicha tarta la cortaremos con un sable láser.

El mismo que usamos en nuestra boda previa en Las Vegas de temática Star Wars. A ver qué os pensabais. La cabra tira p'al monte.

Yo vestida de princesa Leia cuando es esclava de Jabba the Hutt y BruBru de Jedi, por supuesto. Eso sí, por muy tématica que sea, un pseudo-Elvis nos tiene que cantar Burning Love después de la ceremonia. 

Se ponga como se ponga George Lucas.

Ni un sólo cupcake será servido en esta boda.

Pero tendremos un karaoke. ¡TOOOOOOOMAAAAAA!

Y una fogata de esas para asar nubes de azúcar pichás del palo que tendrás en una mano y que pegan muy bien con cualquier brebaje que estés sosteniendo con la otra.

Por supuesto, ya que estamos en una playa: carpas divinas para que te pongas tu bañador en la intimidad y no me estropeen las fotos de la boda, coña. El servicio de toallas también lo ponemos nosotros, ese será el recuerdo de este día mágico en el que mi BruBru y yo seguiremos viviendo felices en un verano infinito. 

Nada de figuritas ni mariconadas: una toalla multicolor de playa, de esas pijas que tienen bolsillito. Dentro encontraréis un bote morado de protector solar, del caro, nada de marcas blancas, con nuestras iniciales enlazadas y estampadas en dorado cegador: M(ars) y J(ade).

Eso sí, dentro de toda las burradas que acabo de decir, sí o sí, esta será nuestra canción:


Santo & Johnny - Sleepwalk

Dejadnos tener nuestro momento moñas.


Y bueno... si se me van ocurriendo detalles para este día tan especial en el que mi BruBru y yo viviremos felices como pareja legalmente unida, ya os lo comunicaré.

Podría ser una gran, gran, grandiosa organizadora de bodas.


Estáis deseando recibir la invitación a esta boda.


Lo sé XD



Ps: nuestro álbum de bodas será de fotos, claro... ¡y de gifs!*



* Os acabo de dar una idea estupenda wedding planners y fotógrafos bodiles. De nada.






3 comentarios:

Doña Moderna. dijo...

Lo he vivido con el corazón en el puño!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la banda sonora de tu boda, yo lo primero que prepararía de mi boda y que más ilusión me hace es la música. Eye of the tiger fue número 1 la semana que nací. Menudo par de bodorrios que te estás preparando. Deseando ver el álbum de gifs!!!
El último anónimo de ayer

Clarita dijo...

Necesito ir a esa boda fortheloveofGod!!!